miércoles, 23 de noviembre de 2011

TV. Doce series que no te puedes perder


Los títulos indispensables en la 'tele' de año que está a punto de acabar


Mad Men


Mad Men - 1 (AMC)

Egos, mentiras e infidelidades marcan el devenir de la agencia de publicidad Sterling Cooper en plenos años 60. Mad Men sigue con un éxito imparable tanto en la televisión como en todas las entregas de premios.


 Juego de Tronos

Juego de Tronos - 2 (HBO)

El éxito de la adaptación de Canción de hielo y fuego, de George R. Martin ha sido arrasador. Esta serie de novelas fantásticas narra las luchas entre clanes rivales por el trono del reino de Poniente.


Episodes

Episodes - 3 (Showtime)

Esta coproducción entre Estados Unidos y Reino Unido nos trae de vuelta a Matt LeBlanc, el inolvidable Joey de 'Friends'. En esta comedia vemos como dos prestigiosos guionistas británicos intentan adaptar su mayor éxito al mercado americano, eligiendo a LeBlanc como el desastroso protagonista.


Smallville 


Smallville - 4 (WB)

Este año se ha estrenado la décima y última temporada de las aventuras del joven Clark Kent. En su despedida televisiva, el protagonista se convierte por fin en Superman, el mayor héroe de Metropolis y del mundo.


Boardwalk Empire

Boardwalk Empire - 5 (HBO)

Terence Winter, creador de Los Soprano, nos traslada a la época de la Ley Seca en plenos Años 20. La mafia de Atlantic City y sus historias centran esta aclamada serie.


Camelot

Camelot - 6 (Starz)

Con Camelot, la cadena Starz sigue la estela de series históricas como Los Pilares de la Tierra. La serie narra la guerra por el trono entre Arturo, apoyado por el mago Merlín, y su hermanastra Morgana.


 Falling Skies

Falling Skies - 7 (TNT)

El inefable Steven Spielberg ha creado esta serie sobre una invasión alienígena y un grupo de supervivientes que lucha por seguir adelante, liderados por Noah Wyle ('Urgencias').


Fringe

Fringe - 8 (Fox)

J.J. Abrams, creador de 'Perdidos', ha vuelto a alcanzar el éxito con esta serie de ciencia-ficción. En la nueva temporada de Fringe seremos testigos de cómo Peter y Walter Bishop siguen sus pesquisas, mientras Olivia trata de escapar de la dimensión alternativa en la que está atrapada.


No Ordinary Family

No ordinary family - 9 (ABC)

¿Y si toda tu familia tuviera superpoderes? Esa es la premisa de 'No ordinary family', en la que Michael Chiklis ('The Shield'), su esposa y sus hijos adquieren habilidades sobrehumanas tras viajar a Brasil. Una divertida mezcla entre 'Héroes' y 'Los Increíbles'.


 Sherlock

Sherlock - 10 (BBC)

En febrero se estrenó en España esta puesta al día del clásico personaje de Conan Doyle, de la mano del creador de 'Doctor Who'. Sherlock Holmes es ahora un investigador más joven, que recurre a la tecnología moderna para resolver casos imposibles.


The Cape


The Cape - 11 (NBC)

Los superhéroes también están de moda en la 'tele'. En 'The Cape' seguimos las aventuras de Vincent Faraday, un policía obligado a ocultarse tras ser acusado de un crimen que no ha cometido. Para vengarse decide convertirse en 'The Cape', el superhéroe favorito de su hijo.


The Walking Dead


The Walking Dead - 12 (AMC)

Rick Grimes seguirá liderando a su grupo de supervivientes en una nueva temporada de 'The Walking Dead'. ¿Se resolverá por fin este holocauto nazi? ¿O nuestros protagonistas tendrán que seguir huyendo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario