miércoles, 25 de abril de 2012

Vídeos._ Google amplía su 'nube' con Drive

El buscador ofrece cinco gigas gratuitos de almacenamiento en Internet

 



Google Drive en Mac, Chrome y una tableta Android


Con Google ya tienes el correo (GMail) y  las fotos (Picasa) en la nube. También permite crear documentos de texto, presentaciones y hojas de cálculo, que también se almacenan en sus servidores. El siguiente paso es Drive, un disco duro virtual que unifica todos los archivos y los pone en Internet. La diferencia con respecto a los servicios con que contaba anteriormente no es solo la integración de los mismos en un solo lugar, sino también cómo lo hace en los diferentes aparatos.

La nube de Google, como se denomina a los servicios de almacenamiento virtual, funcionará tanto con ordenadores Windows como Apple gracias a una aplicación, así como con móviles y tabletas Android. Scott Johnston, vicepresidente de Google y responsable de esta división, asegura que pronto saldrá la versión para iPhone e iPad. La intención es que, de manera natural, se puedan tener accesibles los mismos documentos en los diferentes aparatos que se usan a los largo del día.

De inicio cada usuario contará con cinco gigas de almacenamiento gratis. A diferencia de lo que sucede con GMail cuyo pago es anual, en Drive se paga por meses: 1,88 euros (2,49 dólares) por 25 gigas. 3,76 euros por 100 gigas y 37,71 euros por un terabyte, una cantidad que parece inabarcable para un consumidor habitual.

La nube, como casi cualquier tecnología, no es perfecta. En caso de perder la conexión, los datos se almacenan de manera local. Cuando se recupera el acceso a la Red, Drive se sincroniza con los servidores de Google para hacer que los archivos estén en todos los aparatos vinculados a la cuenta de usuario.

Go Google: Google Drive


 http://www.youtube.com/watch?v=wKJ9KzGQq0w&feature=player_embedded

Google no se ha olvidado de sus comienzos como buscador. De ahí que haga hincapié en su extraordinaria capacidad para encontrar casi cualquier cosa entre los archivos. No solo busca por palabras dentro de los documentos de texto, sino también en las imágenes. Drive reconoce los monumentos más populares, colores, objetos como botellas, árboles, mesas...

Uno de los usos más interesantes será el reconocimiento óptico de caracteres (OCR), o lo que comúnmente se conoce como escanear un documento. Drive permite subir la imagen de una página de un libro, revista o diario y convertirlo en un documento de texto.

Por el momento no cuenta con aplicación para Windows Phone, pero sí con un kit de desarrollo de aplicaciones para que, si una empresa lo desea, lo adapte. En la tienda de aplicaciones del navegador Chrome ya hay alguna muestra de lo que han hecho los primeros colaboradores del buscador. Se puede, por ejemplo, enviar un fax o editar un vídeo online.

Google no está solo, de hecho, podría decirse que llega cuando casi todos sus competidores han dado un paso en la nube. Estos son los contrincates más destacados de Drive:

SkyDrive

La propuesta de Microsoft. Se usa desde hace tiempo para guardar las imágenes adjuntas en los correos de Hotmail. Los usuarios nuevos arrancan con siete gigas de espacio. La fidelidad de los veteranos se premia con 25 gigas. Vendrá por defecto en Windows 8 y ya lo tiene Windows Phone.


Apple - iCloud - TV Ad - iCloud Harmony


 http://www.youtube.com/watch?v=DD-2MQMNlMw&feature=player_embedded

iCloud

Apple lo intentó primero con MobileMe, un servicio en extinción. iCloud cumplirá un año en junio. Es una nube, pero no se tiene la percepción de estar en ella. Tampoco se puede acceder directamente a cada archivo, sino que copia de manera invisible los programas, vídeo y fotos, contactos o citas que se tienen en un iPad, ordenador o iPhone. Apple da 5 gigas de espacio inicial. Se pueden añadir 10 gigas, 20 o 50 adicionales por 16, 32 y 80 euros respectivamente.

Dropbox

Quizá el más sencillo y popular. Permite como crear tantas carpetas como se desee para compartirlas con un enlace. Su excelente integración con el navegador invita a olvidar los habituales USB. En principio regalan dos gigas. Con cierto ánimo viral premia a los que consiguen que sus amigos con espacio adicional. Así hasta llegar a ocho. 50 gigas cuestan 8 euros al mes. Y 100 por el doble. A partir de ese límite se consideran cuentas profesionales.


YouSendIt

Muy utilizado por las agencias de prensa para hacer llegar dosiéres y tráilers. Muy práctico porque evita que se revienten las cuentas de correo. La versión gratis, que incluye anuncios, da dos gigas de espacio en archivos de menos de 50 megas. Los precios van desde seis euros al mes a 120 anuales.

RapidShare

Es lo más parecido al extinto MegaUpload. Permite hospedar y compartir grandes archivos con amigos a través de enlaces. Es necesario crearse una cuenta pero no pone límite de almacenamiento. Tampoco de descargas, pero sí temporal. Los enlaces tienen fecha de caducidad. Para que sean permanentes es necesario pagar. La cuenta mensual es de casi 10 euros. La anual de 100. Otra de las ventajas de pagar es que encripta los envío y aumenta la velocidad de transmisión.

Minus

En sus inicios comenzó como un lugar para compartir fotografías, al estilo de Flickr. Nada más registrarse se cuenta con 50 gigas de espacio, aunque los archivos no pueden tener un tamaño superior a dos gigas. Entre sus ventajas se encuentra una aplicación para móviles intuitiva y práctica.

El juez obliga a identificar a usuarios de The Pirate bay en Finlandia

Telia Sonera y Elisa proporcionarán los nombres y direcciones asociada a 82 direcciones IP

Los presuntos infractores descargaron el disco de un artista dos días antes de salir al mercado

 


Logotipo de la web The Pirate Bay.


Un juez de Finlandia ha pedido a dos de los proveedores de Internet más grandes del país que faciliten los datos de sus usuarios, en un caso por infracción de copyright, según informa el portal Torrent Freak. La demandante, la productora Universal, pidió ante el juez las direcciones IP de varios usuarios que colgaron en la web The Pirate Bay el disco de uno de sus artistas dos días antes de su salida al mercado.

La lucha de las grandes discográficas y productoras de cine, entre otros, contra la piratería en Internet continúa su curso. Estas buscan en los tribunales que los jueces les den acceso a conocer las direcciones IP de aquellos usuarios que incumplen las leyes de copyright a través de la Red. En ocasiones no consiguen su propósito, sin embargo hay en ciertos casos que los jueces sí acceden a ello. En esta ocasión, el litigio ha tenido lugar el Finlandia y una de las implicadas ha sido la discográfica Universal.

La demanda interpuesta por Universal se produjo cuando el disco de uno de sus artistas se filtró en la web The Pirate Bay dos días antes de su salida al mercado. El disco era uno de lo más esperados en el país dado que se trataba del nuevo álbum de Robin Packalen, la versión finlandesa de Justin Bieber, según la prensa del país. El disco tenía una fecha de lanzamiento prevista para el 22 de febrero de este año, sin embargo, vio la luz dos días antes y a través de Internet.

Después de monitorear la multitud de IP, la International Federation of the Phonographic Industry (IFPI) y TEOSTO -la Sociedad General de Autores finlandesa- acudió a los tribunales para obtener los datos personales de aquellos usuarios que se encontraban detrás de un total de 82 direcciones IP, direcciones desde donde se había descargado el disco de Packalen.

Finalmente el tribunal determinó que dos de los proveedores de servicio (ISP, por sus siglas en inglés) más importantes del país -Telia Sonera y Elisa- debían proporcionar los nombres y domicilios de los presuntos infractores de los derechos de autor conforme a lo solicitado.

Telia Sonera, a la que pertenecían 34 de las direcciones IP implicadas, aseguró que cumplirá con la decisión del tribunal. Por su parte, Elisa -30 direcciones IP- también indicó que cumpliría con lo que estuviera en su mano, pero aseguró que no puede disponer de la información que se le solicita.


Sabotaje en el Metro de Madrid contra el tarifazo: Activan el freno de emergencia en trece trenes a la vez

Un grupo de personas activó sobre las ocho y media de la mañana los frenos de emergencia en trece convoyes de nueve líneas del metro madrileño. Las estaciones afectadas por esos retrasos han sido Cuatro Caminos (1), Sevilla (2), Argüelles y Embajadores (3), Núñez de Balboa (5), Príncipe Pío, Sáinz de Baranda y Universidad (6), García Noblejas (7), Colombia (8), Príncipe de Vergara y Ventilla (9) y Nuevos Ministerios (10). Metro lo denuncia ante la Policía y la Delegación del Gobierno. 

 

Sabotaje en el Metro de Madrid contra el tarifazo: Activan el freno de emergencia en trece trenes a la vez
Interior de un vagón del Metro de Madrid.


Un grupo de activistas ha hecho saltar a las 8:30 horas de esta mañana las alarmas de decenas trenes del Metro de Madrid, interrumpiendo en plena hora punta durante unos 10 minutos la actividad en todas sus líneas, en una acción masiva denominada 'Toma el Metro'. A esa hora activaron el freno de emergencia en trece convoyes, que provocaron retrasos en varias estaciones.

Las estaciones afectadas por esos retrasos han sido Cuatro Caminos (1), Sevilla (2), Argüelles y Embajadores (3), Núñez de Balboa (5), Príncipe Pío, Sáinz de Baranda y Universidad (6), García Noblejas (7), Colombia (8), Príncipe de Vergara y Ventilla (9) y Nuevos Ministerios (10). 

Con esta acción, los activistas pretenden demostrar que "los ciudadanos de Madrid no estamos dispuestos a aceptar esta subida abusiva de las tarifas" y que "haremos lo que sea necesario para frenar el incremento", que consideran "escandaloso" e "intolerable".

Responsables de la compañía están visionando las imágenes obtenidas con las cámaras dispuestas en la red de Metro para intentar identificar a los autores de estas acciones.

SÓLO ES LA PRIMERA DE LAS ACCIONES QUE PREPARAN

Además, este grupo de personas ha anunciado en una nota enviada a los medios, que la de hoy sólo es la primera de sus acciones, y que no pararán "hasta que la subida de tarifas sea retirada y comience una bajada progresiva de los precios hasta que el acceso de todas las personas al transporte público esté garantizado", y llaman "a todas las personas que vivimos en esta ciudad a emprender la acción colectiva y la movilización en las calles" contra la nueva subida de precios del transporte madrileño.

Vídeo._ Siete partidos de suspensión a World Peace por su codazo a Harden

Es la décima sanción que recibe desde 2003 el incorregible jugador de los Lakers

 



James Harden tras recibir el golpe de Metta World Peace. 


Las sanciones en la NBA intentan ser ejemplarizantes y, en consecuencia, también son fulminantes. Dos días después de que Metta World Peace le arrease un tremendo codazo a James Harden, David Stern y los ejecutivos de la Liga de baloncesto estadounidense han dictado sentencia: siete partidos de sanción.

El jugador, además, dejará de ingresar 347.849 dólares, unos 263.630 euros.

 La violenta acción se produjo cuando estaba a punto de concluir el segundo cuarto en el partido entre los Lakers y Oklahoma. World Peace, apellido que adoptó Ron Artest el pasado mes de septiembre, consiguió una canasta y se topó acto seguido con Harden. 

Le propinó un codazo tremendo y Harden se quedó conmocionado sobre la cancha. Intentó reincorporarse al juego pero no pudo y tuvo que volver al vestuario. Harden se encuentra en la lista de jugadores inactivos de los Thunder y no pudo jugar ayer contra los Kings de Sacramento.

World Peace se perderá el último partido de la fase regular, en el que los Lakers se enfrentarán a los Kings de Sacramento, y los seis primeros encuentros que dispute su equipo en los playoffs y, de ser eliminados antes, acabará de cumplir la sanción la próxima temporada. Es la décima ocasión en que World Peace es sancionado desde 2003.

“La conmoción que sufrió Harden evidencia el peligro que acarrea este tipo de acciones, particularmente cuando se dirigen a la zona de la cabeza”, explicó en un comunicado el comisionado de la NBA, David Stern. “Estamos decididos a tomar las medidas necesarias para proteger la seguridad de los jugadores de la NBA, incluida la imposición de las sanciones a los jugadores con un historial de altercados”, añadió.

A su vez, el director deportivo de los Lakers, Mitch Kupchak, indicó en otro comunicado: “Metta es un modelo de ciudadano tanto dentro como fuera de la pista. De todas formas, su más reciente lapsus no va a ser condonado ni aceptado.

 Sus acciones pudieron acarrear una seria lesión a otro jugador, y su ausencia durante su suspensión perjudica igualmente a nuestro equipo. Al tiempo que aceptamos la decisión de la liga, apoyaremos a Metta e intentaremos que sea más profesional en la pista”. En este momento, el problema es más grave para los Lakers puesto que tampoco podrá contar por un tiempo no determinado con Barnes, que ocupa como World Peace, la posición de alero.

Artest fue sancionado con 86 partidos en 2004 por uno de los episodios más tristes en la historia de la NBA, una pelea multitudinaria en el pabellón de Auburn Hills durante un partido entre Detroit e Indiana. Artest acabó subiendo a las gradas y se enzarzó a puñetazo limpio con los espectadores.

Los incidentes y sanciones con Artest, ahora llamado World Peace, se sucedieron. Uno de los últimos se produjo la pasada temporada cuando le dio un mamporro a JJ Barea, el base que por entonces jugaba en los Mavericks de Dallas. El número 15 de los Lakers, de 32 años, después de un mal inicio de temporada, había mejorado su rendimiento en los últimos partidos. Promedia 7,7 puntos, 3,3 rebotes y 2,2 asistencias y destaca como uno de los mejores jugadores defensivos de la NBA.

Utah llega a fase final

Se acabó también la lucha en la Conferencia Oeste por el octavo puesto que da acceso a la fase final del campeonato de la NBA después que los Jazz de Utah, liderados por los hombres altos, el ala-pívot Paul Millsap, y el pívot Al Jefferson, vencieran 100-88 a los Suns de Phoenix. Millsap aportó un doble-doble decisivo de 26 puntos, 15 rebotes, cuatro asistencias, tres recuperaciones de balón y un tapón, demasiado para unos Suns que dijeron adiós una temporada más a la fase final.

La victoria dejó a los Jazz con una marca de 35-30 que les asegura volver a la fase final, algo que no pudo conseguir la pasada temporada tras la renuncia del entrenador Jerry Sloan, que dejó en su puesto al asistente Tyrone Corbin. Este hará su debut en los playoffs en su primer año completo al frente del equipo.

Resultados: Atlanta Hawks, 109;  Los Ángeles Clippers, 102. Boston Celtics, 78; Miami Heat, 66. Oklahoma City Thunder, 118; Sacramento Kings, 110. Utah Jazz, 100; Phoenix Suns, 88. Golden State Warriors, 81; New Orleans Hornets, 83.

Horóscopo del día 25/04/2012






 

Horoscopo de Hoy Acuario

Acuario | Horóscopo del día 25/04/2012
Horoscopo de Hoy Acuario Tendrás un maravilloso día en el trabajo, con tus compañeros y las tareas a realizar. No dejes que nada lo estropee.Hoy te espera un día duro con tu pareja. Quizás tendréis algunas discusiones, p...

Horoscopo de Hoy Piscis

Piscis | Horóscopo del día 25/04/2012
Horoscopo de Hoy Piscis hoy estarás bien de salud y te sentirás lleno de energías; no dejes que los compañeros o la rutina del trabajo te amargue el día. Intenta salir pronto e ir al gimnasio, a pasear con tu pareja o b...

Horoscopo de Hoy Aries

Aries | Horóscopo del día 25/04/2012
Horoscopo de Hoy Aries Hoy se presenta un día duro en el trabajo. Sólo puedes intentar hacer tu trabajo y ya está. Si no llegas a más, no lo intentes y asúmelo, ya que sino, entrarás en problemas físicos y psíquicos de...

Horoscopo de Hoy Tauro

Tauro | Horóscopo del día 25/04/2012
Horoscopo de Hoy Tauro Hoy será un día completo y de inestabilidad emocional. Te levantarás con pocos ánimos y cuando llegarás al trabajo aún tendrás menos. Deja que algún compañero te eche una mano, pero desconfía de ...

Horoscopo de Hoy Geminis

Géminis | Horóscopo del día 25/04/2012
Horoscopo de Hoy Geminis Perfecto día para los géminis. Hoy será como vuestro día de la suerte, así que todo lo que hagáis os saldrá bien. Buscad aquellos proyectos que habíais pensado y que se quedaron en un cajón si ha...

Horoscopo de Hoy Cancer

Cáncer | Horóscopo del día 25/04/2012
Horoscopo de Hoy Cancer Hoy será un día movido en el trabajo. Hay alguien que te la tiene jurada y hoy intentará poner al descubierto todos tus fallos. Es hora de que prestes más atención a todo lo que hagas en el traba...

Horoscopo de Hoy Leo

Leo | Horóscopo del día 25/04/2012
Horoscopo de Hoy Leo Se acercan problemas y de los grandes con tu pareja. Ya veías que las cosas no salían siempre bien pero hoy llegará la explosión. Lo habéis intentado varias veces y no os ha salido bien, deberéis...

Horoscopo de Hoy Virgo

Virgo | Horóscopo del día 25/04/2012
Horoscopo de Hoy Virgo Mal día es el que tendrás hoy. Ya estás un poco harto de que tu pareja esté bien contigo en función del día. Intenta arreglarlo y sino, antes de hacer cualquier cosa, piensa dos veces antes de ac...

Horoscopo de Hoy Libra

Libra | Horóscopo del día 25/04/2012
Horoscopo de Hoy Libra Parece que la semana mejora, pero no te fíes. Estarás con muchas energías, pero las presiones a las que te someterán tus compañeros en el trabajo, te las harán bajar así como tu autoestima. No lo...

Horoscopo de Hoy Escorpio

Escorpio | Horóscopo del día 25/04/2012
Horoscopo de Hoy Escorpio Hoy será un día cómodo para ti y te sentirás lleno de energía. Intenta guardar un poco de esta para cuando te empiecen a fallar las fuerzas a finales de semana.Tu pareja está un poco revoltosa y ...

Horoscopo de Hoy Sagitario

Sagitario | Horóscopo del día 25/04/2012
Horoscopo de Hoy Sagitario Buen día en general para ti. Tendrás mucho trabajo pero estarás en un clima tranquilo. No habrán más sorpresas en este aspecto. Si no tienes trabajo, hoy no será un día para que encuentres. Coge ...

Horoscopo de Hoy Capricornio

Capricornio | Horóscopo del día 25/04/2012
Horoscopo de Hoy Capricornio Hoy tendrás mejor día que ayer aunque tendrás mucho trabajo por delante. El día te pasará rápido, pero acabarás agotado. Intenta plegar pronto y salir a pasear o tomarte un baño para poder desco...
 ver tu horoscopo para hoy Capricornio

Agenda Deportiva TV 25.04



Agenda Deportiva TV 25.04 


Triatlón Olímpico de Deportes Pictograma clipart 

MIÉRCOLES. 25 de ABRIL. TENIS. 

Torneo Condé de Godó ATP 500 (desde las 11.00, Teledeporte)

MIÉRCOLES. 25 de ABRIL. CICLISMO. Tour de Turquía 4ª etapa.

Fathiye-Marmaris (14.00-15-30, Eurosport)

MIÉRCOLES. 25 de ABRIL. CICLISMO. Tour de Romandía 1ª etapa. 

Morges-La Chaux-de-Fonds (desde las 15-30, ETB K)

MIÉRCOLES. 25 de ABRIL. BALONMANO. 26ª jornada de la Liga Asobal 

Academia Octavio – Ademar León (19.00); 
Granollers – Atlético de Madrid (20.30); 
Caja3 Aragón – Quabit Guadalajara (21.00, Teledeporte)

MIÉRCOLES. 25 de ABRIL. FÚTBOL. Vuelta de semifinales de la Liga de Campeones.  

Real Madrid – Bayern de Múnich (20.45, Autonómicas)

MIÉRCOLES. 25 de ABRIL. BALONCESTO | NBA. 

Indiana Pacers-Chicago Bulls (1.00, Canal + Deportes); 
Oklahoma City Thunder-Denver Nuggets (2.00)


Programación TV 25.04.2012


 

  Programación TV 25.04.2012


  

Clica sobre el signo  para ver el resto de los programas del día



  Ahora... Luego... Más tarde...  
La mañana de La 1 14:00 Informativo Territorial En 3h 15min 14:30 Corazón En 3h 45min
La aventura del saber 11:00 Grandes documentales: Supervivencia, historias de la naturaleza En 15min 12:00 Para todos La 2 En 1h 15min
Espejo Público 12:00 Karlos Arguiñano en tu cocina En 1h 15min 12:30 La ruleta de la suerte En 1h 45min
Alerta Cobra 12:30 Las mañanas de Cuatro En 1h 45min 14:00 Noticias Cuatro En 3h 15min
El programa de Ana Rosa 12:45 Mujeres y hombres y viceversa En 2h 14:30 De buena ley En 3h 45min
Informe criminal 11:30 Crímenes imperfectos: Ricos y famosos En 45min 12:30 Al rojo vivo En 1h 45min
Cine: El rito 12:10 Cine: Perdona pero quiero casarme contigo En 1h 25min 14:00 Pan Am: Episodio 8 En 3h 15min
Dok: U2 - From the Sky Down 11:45 Cine: Noche loca En 1h 13:15 Cine: Ramona y su hermana En 2h 30min
Cine: El rito 12:10 Cine: Perdona pero quiero casarme contigo En 1h 25min 14:00 Pan Am: Episodio 8 En 3h 15min
Televisión Digital Terrestre
Desafío Champions 11:00 Tenis: ATP Tour: Barcelona En 15min 20:20 Mountain Bike: Ultrabike La Palma En 9h 35min
Peppa Pig: Episodio 21 10:55 Dora la exploradora: ¿Qué es ese ruido? En 10min 11:19 Las aventuras de la abuelita Prudencia: La banda del cuco En 34min
La mañana en 24H 13:30 Los desayunos de TVE En 2h 45min 14:00 La mañana en 24H En 3h 15min
Megatrix 14:35 Aquí no hay quien viva: Érase unas puertas blindadas En 3h 50min 16:20 Otra Movida En 5h 35min
Todo cine 12:00 Cine: Gato negro, gato blanco En 1h 15min 14:35 Todo cine En 3h 50min
MacGyver 11:35 MacGyver En 50min 12:35 MacGyver En 1h 50min
Doña Bárbara 11:45 Alborada En 1h 13:00 La viuda de blanco En 2h 15min
Duelo de pasiones 10:50 Duelo de pasiones En 5min 11:35 Duelo de pasiones En 50min
Así se hace 11:05 LA Ink En 20min 11:55 Supervivencia Tribal En 1h 10min
Desayuno con diamantes 12:15 Fuera de plano En 1h 30min 12:40 Runaway, brigada especial En 1h 55min
Agitación + IVA 11:00 Agitación + IVA En 15min 11:30 Agitación + IVA En 45min
El comisario: Las puertas del infierno 11:45 El comisario: La noche de Todos los Santos En 1h 12:45 El comisario: El rastro del caracol En 2h
Monk: El Señor Monk se enamora 11:15 Mentes criminales: Memoria de elefante En 30min 12:15 Castle: Envuelta en la muerte En 1h 30min
Los Pitufos: Los tres pitufos mosqueteros 11:05 El show de Garfield: Caperucito amarillo En 20min 11:15 El show de Garfield: Tina gallina En 30min
Supernanny 11:45 Supernanny En 1h 12:55 Tricotosas En 2h 10min
Bendito Paladar 11:00 Te Damos la Mañana En 15min 12:00 Ángelus En 1h 15min



Jersey Shore 11:30 Crash Canyon: The Tees That Bind En 45min 11:50 Crash Canyon En 1h 5min
Teletienda 12:00 Marca Center internacional En 1h 15min 12:20 Marca Motor En 1h 35min
Directo Gol 11:30 Champions League: Barcelona-Chelsea En 45min 13:30 Planeta Axel En 2h 45min
Manny manitas: Canguro de Gatos 10:52 La casa de Mickey Mouse: Episodio 233 En 7min 11:17 La magia de Chloe: Episodio 31 En 32min
Especial informativo 12:30 El informativo de las 12:30 En 1h 45min 13:00 Dando caña En 2h 15min
Autonómicas
Buenos Días Madrid 11:25 Ahora, Marta En 40min 12:45 Alto y claro En 2h
Els matins 13:20 El gran dictat En 2h 35min 14:00 Telenotícies comarques En 3h 15min
Andalucía Directo 07:00 Objetivo abierto En 68h 15min 08:00 Retratos En 69h 15min
Obsesión 11:30 En casa de Bárbara En 45min 12:30 Chuck En 1h 45min
Forum 10:55 Ni más ni menos En 10min 12:35 Egun on Euskadi En 1h 50min
A cociña de André 11:00 A dama de Troia En 15min 11:50 Equipo de rescate En 1h 5min
El gusto es mío 11:10 Machos En 25min 12:55 Canarias Express 1 En 2h 10min
Al Quite 11:00 National Geographic En 15min 11:50 Jóvenes jinetes En 1h 5min
Llàgrima de sang 11:30 El cercador En 45min 12:50 La mirada En 2h 5min
Cifras y letras 11:15 Sin ir más lejos En 30min 13:30 Xlacara En 2h 45min
Conexión Asturias 12:05 24x30 En 1h 20min 12:55 El gusto es mío En 2h 10min
Con el día por delante 13:30 Mil sabores En 2h 45min 14:00 Informativos 7 RM 1ª edición En 3h 15min
Tu empleo 10:55 Dos hogares En 10min 11:40 Olvidarte Jamás En 55min
Contando las horas 11:10 Las siete magníficas En 25min 12:50 La trinca del aire En 2h 5min
Entretenimiento
Expediente X: Hambriento 11:10 Expediente X: Milenio En 25min 12:00 Hijos de la anarquía: Firinne En 1h 15min
House: Euforia (2) 10:55 Sin cita previa: Dentro o fuera En 10min 11:40 Hawai 5.0: El comienzo En 55min
Castle: El hogar está allí donde se para el corazón 11:36 Hamburgo 112: El aprendiz En 51min 12:29 Las Vegas: Muere rápido, muere furioso En 1h 44min
Grandes robos en Gran Bretaña 11:00 Los Imposibles En 15min 11:55 Instinto criminal En 1h 10min
Alerta Cobra: Cargamento mortal 11:05 Los Ángeles. Distrito Criminal: El Sereno En 20min 11:50 Life: El negocio de los milagros En 1h 5min
Mike & Molly: Carl tiene chica 11:04 Cine: Resucitar un amor En 19min 12:52 Las hermanas McLeod: Mi día, mi noche En 2h 7min
Central de cómicos: Sara Escudero: Padres médicos 11:03 Vaya semanita En 18min 11:34 Friends: El del pollito y el pato En 49min
Cine: La mano que mece la cuna 11:51 Anatomía de Grey: Grandes esperanzas En 1h 6min 12:41 Anatomía de Grey: Deseos y esperanzas En 1h 56min
Sexcetera 11:00 Playboy movies En 15min 12:30 The Profession En 1h 45min
Farscape: Fuera de sí mismos 11:01 Sea Quest: Los vigilantes del fondo del mar: Humo en el agua En 16min 11:53 Alias: Sucesión En 1h 8min
Big Bang: La estimulación de la doctora Plimpton 11:10 Big Bang: La implementación de la escalera continua En 25min 11:35 NTSF:SD:SUV: Pasar la noche bailando En 50min
Kochikame, loca Academia de Policía 10:54 Kochikame, loca Academia de Policía En 9min 11:21 Kochikame, loca Academia de Policía En 36min
Cine
Cocktail 12:00 El amor tiene dos caras En 1h 15min 14:20 De pelo en pecho En 3h 35min
Espartaco 12:30 El rey del juego En 1h 45min 14:10 Sin perdón En 3h 25min
Kickboxer 4: El Agresor 11:55 Starship Troopers II: El héroe de la Federación En 1h 10min 13:30 Más allá del límite: Viaje de regreso En 2h 45min
El secreto de Santa Vittoria 10:50 Sin vía de escape En 5min 12:40 Chico celestial En 1h 55min
Música de ayer 11:45 Kiss Kiss... Bang Bang En 1h 13:40 El portero En 2h 55min
Happy Ever Afters 11:20 9.99 $ En 35min 12:45 Un albergue en Tokio En 2h
Kill Bill Vol. 2 11:50 Star Trek. Primer contacto En 1h 5min 13:40 Los Ángeles de Charlie: Al límite En 2h 55min
Ilustres ignorantes: Inventos e inventores 10:55 El cielo se equivocó En 10min 12:40 Archer: Episodio 5 En 1h 55min
Malas noticias (Too Big to Fail) 11:05 Memorias de África En 20min 13:45 Querido John En 3h
Deportes
Billar: Snooker 11:00 Billar: Snooker En 15min 14:00 Ciclismo En 3h 15min
Tenis: WTA Tour 11:00 Billar: Snooker En 15min 14:00 Tenis: WTA Tour En 3h 15min
Rugby: Torneo Super 15 12:00 NBA En 1h 15min 15:00 Liga italiana En 4h 15min
SPORTSCENTRE 11:00 SPORTSCENTRE En 15min 12:00 SPORTSCENTRE En 1h 15min
Liga BBVA: Barcelona - Real Madrid 11:00 Avance Informativo En 15min 11:10 Liga BBVA: Barcelona - Real Madrid En 25min
El marcador 11:15 Temps de joc: Champions League: Barcelona-Chelsea En 30min 13:00 600" de futbol En 2h 15min
Goles Calcio: Jornada 34 11:00 Fiebre Maldini: Emisión 32 En 15min 12:10 Goles Liga holandesa: Jornada 31 En 1h 25min
Casa Club: Champions Tour 2012: Liberty Mutual Insurance Legends of Golf. ... 11:00 Indycar: Long Beach. Indycar En 15min 13:30 Torneo Super 15: Force - Waratahs. Torneo Super 15 En 2h 45min
Documentales
Duras Condenas: Batalla entre rejas 10:46 Segundos catastróficos: La masacre de Bombai En 1min 11:35 El nómada de los osos: Alaska En 50min
Los hermanos del pantano 11:10 ¿Cómo lo hacen? En 25min 11:35 ¿Cómo lo hacen? En 50min
Lonely Planet 10:53 Lonely Planet En 8min 11:21 Quesos del mundo En 36min
War Don Don, juicio en Sierra Leona 11:40 Los Reyes de España: Los Reyes Católicos En 55min 12:45 Restauradores: Misil imposible En 2h
Odiseas, sur y norte: Odiseas 11:00 Planeta ciencia En 15min 12:00 Los nuevos paraísos: Brasil, las aguas salvajes En 1h 15min
Mares y océanos 11:00 Mares y océanos En 15min 11:30 Babuinos bandidos de Sudáfrica En 45min
Las celebridades y sus cambios de imagen: Posh & Becks 11:29 Historias de fantasmas: Episodio 1 En 44min 12:19 Fenómenos paranormales: Cuando cae la oscuridad En 1h 34min
Desafío: Alaska 10:48 Giros En 3min 11:36 Titanes En 51min
Eco Tec 10:48 Amenazas cósmicas En 3min 11:36 Grandes misterios del universo con Morgan Freeman En 51min
Top ten. Armamento militar 10:48 American Chopper En 3min 11:36 American Chopper: Senior vs Junior En 51min
Cocina vasca: Episodio 18 11:00 Pasta y basta: Episodio 18 En 15min 11:30 Al grano: Episodio 17 En 45min
Infantiles
Hora de aventuras 10:50 Shin-Chan En 5min 11:15 Shin-Chan En 30min
Dora la exploradora 10:50 Lola y Virginia En 5min 11:15 El Corral, una fiesta muy bestia En 30min
Maggie y la bestia feroz 10:50 Las nuevas aventuras de Madeline En 5min 11:15 Los Wiggles En 30min
K-9 11:10 K-9 En 25min 11:35 Monster Buster Club En 50min
Escuela de bomberos 11:00 Escuela de bomberos En 15min 11:20 Los hermanos koala En 35min
Música
40 Latino 12:00 Fórmula 40 En 1h 15min 13:30 Del 40 al 1 En 2h 45min
Videoclips Sol Música 13:00 Reportaje Sol Música: Manuel Carrasco En 2h 15min 13:15 Videoclips Sol Música En 2h 30min
VH1 Hits 11:00 Top 10 En 15min 12:00 Music For The Masses En 1h 15min



Top 50 15:00 Biggest! Hottest! Loudest! En 4h 15min 17:00 World Stage En 6h 15min



Nothing But Hits 11:00 The 10 Biggest Tracks Right Now! En 15min 12:00 Fresh 4 Hits! En 1h 15min
Internacional
Nec plus ultra 10:55 Fenêtres sur le monde En 10min 11:00 Flash info En 15min