miércoles, 23 de noviembre de 2011

NFL 2011/2012: Semana undécima de la Conferencia Americana

Tras la semana 11, los Patriots, los Steelers, los Texans y los Raiders lideran sus respectivos grupos en la Conferencia Americana.

 




En la división Este, Los Patriots de New England se afianzan en el liderato del grupo gracias a su victoria por 3-34 ante los Chiefs de Kansas City. A pesar de que acabaron el primer cuarto por debajo en el marcador, los locales hicieron un gran partido en los otros tres cuartos, sumando un total de 34 puntos. Los Chiefs, por su parte, quedan relegados a la última posición del grupo Oeste.

Los segundos en el grupo, los Jets de New York fueron derrotados ante el Denver Broncos por 13-17 en un apasionante final en el que los locales consiguieron firmar un TouchDown. Los otros dos equipos del grupo se enfrentaron entre ellos. Los Bufallo Bills, como visitantes, cayeron derrotados por 8-35 ante los Miami Dolphins, quien ganó gracias a cinco TouchDowns.

En el Norte, los Baltimo Ravens vencieron por 24-31 al tercero del grupo, los Bengals de Cincinnati.  Los de Baltimore empatan así a los Pittsburgh Steelers, que descansaron esta semana. El cuarto clasificado del grupo, los Cleveland Browns  consiguieron su cuarta victoria de la temporada tras imponerse por 10-14 a los Jacksonville Jaguars, de la división Sur.

Hablando del Sur, los Houston Texans – que descansaron esta semana- se destacan como líderes gracias a la derrota de los Tennessee Titans, segundos en la tabla, ante los Atlanta Falcons – de la AFC – por 17-23.

Los Jaguars son los terceros en la tabla tras su derrota ante los Browns tal y como dijimos antes. En última posición siguen los Indianapolis Colts –que descansaron esta semana- después de no haber logrado ninguna victoria en la temporada.

Por último, en la división Oeste, los Raiders de Oakland siguen en primera posición con su victoria ante los Vikings de Minnesota por 27-21. Un partido que se les puso de cara en el último cuarto, donde los locales –Los Vikings- hicieron dos TouchDowns.

Los Broncos, ya mencionados, siguen en segunda posición. Tras ellos, con cuatro victorias cada uno, están los San Diego Chargers (derrota ante los Chicago Bears por 20-31) y los Kansas City Chiefs, que perdieron ante los Patriots.

No hay comentarios:

Publicar un comentario