martes, 22 de mayo de 2012

Giro de Italia._ 17ª etapa - Miércoles 23 Mayo: Falzes/Pfalzen - Cortina d´Ampezzo, 187 Km.


Estamos en los Dolomitas y está es una de las etapas claves donde los valientes que luchen por la general tienen terreno para hacer daño, mucho daño. Jornada con 4 puertos, 2 de ellos de 1ª categoría, el Passo Duran y el Passo Giau, este a tan sólo 22 km. de meta con un descenso vertiginoso.

 Esta es una de esas etapas que se puede atacar subiendo y rematar bajando. En este día se eliminarán varios de los favoritos a la general.


perfil etapa 17 giro italia 2012

Perfil etapa 17 Giro Italia 2012


GIRO DE ITALIA Izagirre se impone y Purito mantiene la maglia rosa


El ciclista del Euskaltel-Euskadi se ha impuesto en la decimosexta etapa del Giro de Italia, mientras que Joaquím Rodríguez ha mantenido sin problemas la ''maglia rosa''.


Jon Izaguirre organiza la fiesta naranja del Euskaltel, Purito sigue líder  
Jon Izaguirre organiza la fiesta naranja del Euskaltel, Purito sigue líder


El ciclista español Ion Izagirre, del Euskaltel-Euskadi, se impuso este martes en la decimosexta etapa del Giro de Italia, disputada entre Limone sul Garda y la localidad austriaca de Falzes sobre 173 kilómetros, mientras que Joaquím Rodríguez (Katusha) mantuvo sin problemas la ''maglia rosa'' en la primera de las cuatro jornadas complicadas que le quedan.

Mientras toda la atención se centraba en si los aspirantes atacarían el liderato del de Paret del Vallés en los duros tramos hacia la meta, con rampas del doce por ciento, pero nadie, ni siquiera, el catalán, especialista en este tipo de subidas, decidió inquietar y prefirió reservar fuerzas para lo que les espera, con las auténticas y decisivas jornadas en los Dolomitas.

Así, el protagonismo fue absoluto para Izagirre, que dio a la siempre batalladora formación naranja su primera victoria en la ''carrera rosa'', y, a título personal, la segunda del año 2012, tras la conseguida en la pasada Vuelta a Asturias. Además, fue la tercera victoria para el ciclismo nacional tras las logradas de forma consecutiva por el velocista Fran Ventoso (Movistar Team) en la novena etapa, y por ''Purito'', al día siguiente.

Y todo ello después de un día soleado en su casi totalidad, y sin la aparición todavía del temido frío por muchos de los ciclistas. Tras el día de descanso y con lo que se avecina por delante, el gran grupo se lo tomó con calma y de ellos se beneficiaron los ''aventureros'' del día.

A falta de un centenar de kilómetros para el final, se formó la escapada buena con Alessandro De Marchi (Androni Giocattoli-Venezuela), Mathias Frank (BMC), Ion Izagirre, Lucca Mazzanti (Farnese Vini-Sella Italia), Lars Ytting Bak (Lotto Belisol), Nicolas Maes (Omega Pharma-QuickStep), José Herrada (Movistar), Stef Clement (Rabobank), Matthias Bründle (NetApp) y Manuele Baoro (Saxo Bank).

Esta decena contó con la permisividad del pelotón y pronto tomaron una renta suficiente de cara a jugarse la victoria final, que se decidiría en las rampas que llevaban hacia la meta y donde los dos corredores españoles fueron protagonistas.

Herrada fue el primero en atacar a falta de más de cuatro kilómetros, y, a renglón seguido, lo hizo Izagirre, aunque ambos sin éxito inicial. De todos modos, el guipuzcoano no se rindió, y poco después volvió a probar suerte, logrando abrir un pequeño hueco con sus perseguidores, que eran ya Herrada, De Marchi y Frank.

Por detrás, con el Liquigas nuevamente liderando la marcha, nadie atacó y aplazó todo para la primera verdadera prueba de este miércoles con la llegada a Cortina d''Ampezzo y con la ascensión de dos puertos de segunda (Valparola y Forcella Staulanza) y otros tantos de primera, el Duran y el Giau, este último con pendientes que rozan el diez por ciento y tras cuyo final se realizará un frenético descenso hacia la meta.


 Clasificación de la etapa:

.1. Jon Izagirre (EUS/Euskaltel-Euskadi) 4h:02:00

.2. Alessandro De Marchi (ITA/Androni) + 15
.3. Stef Clement (HOL/Rabobank)
.4. Mathias Frank (SUI/BMC)
.5. José Herrada (ESP/Movistar)
.6. Manuele Boaro (ITA/Saxo Bank)
.7. Matthias Brandle (AUT/NetApp)
.8. Nikolas Maes (BEL/Omega Pharma-Quick Step)
.9. Lars Yting Bak (DIN/Lotto)
10. Luca Mazzanti (ITA/Farnese Vini)

Clasificación general:


.1. Joaquim Rodriguez (ESP/Katusha)

.2. Ryder Hesjedal (CAN/Garmin) + 30
.3. Ivan Basso (ITA/Liquigas) + 1:22
.4. Paolo Tiralongo (ITA/Astana) + 1:26
.5. Roman Kreuziger (CZE/Astana) + 1:27
.6. Michele Scarponi (ITA/Lampre) + 1:36
.7. Beñat Intxausti (EUS/Movistar) + 1:42

.8. Sergio Luis Henao (COL/Sky) + 1:55
.9. Dario Cataldo (ITA/Omega Pharma) + 2:12
10. Sandy Casar (FRA/Francaise) + 2:13

 

Natación/Europeo.- (Crónica) Rafa Muñoz reina en una jornada redonda




El Nadador Español Rafa Muñoz Tras Conseguir El Oro En Los 50 Mariposa
   

El nadador cordobés Rafa Muñoz ha sido el gran protagonista de la segunda jornada del Europeo de natación, que se está celebrando en la localidad húngara de Debrecen, al adjudicarse el oro en los 500 mariposa, mientras que Duane da Rocha se ha colgado la medalla de bronce en los 200 espalda.

   Muñoz ha recuperado los honores gracias a un tiempo de 23.16 segundos y ha revalidado su presea cosechada hace dos años en Budapest. Fuera del equipo olímpico al no hacer mínima en el Open de España, al andaluz sólo le quedaba este Europeo para reivindicar su calidad. 

   El récord del mundo sigue siendo suyo y este martes, con la mentalidad ajustada, el del Navial salió a revalidar el título continental y a dejar claro su poderío en la distancia. En una final de 50 metros que se decide por centésimas influye todo y el de Córdoba no perdonó la salida, se mantuvo al frente de la prueba y apretó los dientes para tocar la pared con rabia: 23.16. 

   Primero y un tiempo que es la quinta mejor marca mundial del año. Por detrás quedaron Frederick Bousquet (23.30) y el bielorruso Yauhen Tsurkin (233.7), con Mirolslav Cavid fuera del podio. Su próximo reto será el viernes, los 100 metros. Su gran desafío.

   Al oro de Muñoz se sumó el bronce de Duane da Rocha. La malagueña, por la calle siete, contaba poco en los pronósticos, pero habiendo visto las semifinales en las que reservó fuerzas, todo era posible. Salió nadando en negativo, como suele hacerlo, haciendo un paso por los 100 metros en 1:03.93, casi a un segundo de la líder momentánea, Daryna Zevina. 

   El tercer largo lo hizo en 32.79 y para entonces aún era quinta. Los cincuenta metros finales, viniendo desde atrás, le dieron tiempo para remontar a la propia Zevina (2:09.57) y a Baumrtova, y quedarse a una sola centésima de la plata que fue para la alemana Jenny Mensing (2:09.55). El oro se lo colgó la gran favorita, la francesa Alexianne Castel (2:08.41). 

   Pero siendo importante la medalla de bronce, mucho más lo es el tiempo de Duane da Rocha: 2:09.56, a sólo tres centésinas del récord español de Nina Ziveniskaya (2:09.53) que ya tiene doce años de vida.

GARCÍA Y BADILLO TAMBIÉN CUMPLIERON


  También cumplieron las expectativas las bracistas Marina García (1:08.08) y Conchi Badillo (1:08.40). Por la mañana fue más rápida la andaluza (1:08.75) que la catalana (1:09.17). Nadaron en la misma semifinal y con idéntica táctica que en la matinal, Conchi más rápida de salida y Marina rematando con más fuerza, para acabar tercera y cuarta en la primera semifinal. 

   Hubo que esperar al final de la segunda para saber si se metían en la final, y la dos entraron como cuarta y sexta respectivamente. Este miércoles por la tarde veremos hasta dónde llegan. Evidentemente, la sueca Jennie Johansson (1:07.65) y la alemana Sarah Poewe (1:07.70) parecen fuera del alcance de ambas, pero una final es una final.

   Por último, Eduardo Solaeche, respescado para las semifinales de los 200 estilos por bajas de dos austríacos, se plantó sin complejos en la prueba y nadó en 2:01.91, un tiempo que pudo mejorar, pero los 25 metros finales se le hicieron muy largos y acabó undécimo.

Miles de personas se manifiestan en Madrid contra los recortes en educación



Manifestación Contra Los Recortes En Educación
  
 Miles de personas --105.000 según los organizadores-- se han manifestado este martes en Madrid contra el decreto de medidas racionalización del gasto público educativo, con el que el Gobierno pretende ahorrar 3.000 millones de euros, y que incluye, entre otras medidas, el aumento de los alumnos por clase, el incremento de las horas lectivas del profesorado o de las tasas universitarias.

   La marcha, que ha comenzado pasadas las 18.30 horas de la Plaza de Neptuno, ha recorrido el Paseo del Prado y la calle Alcalá hasta la altura del Metro Sevilla, donde se ha instalado un escenario en el que una estudiante de Secundaria, un profesor y un universitario han leído el manifiesto de los sindicatos que han convocado la protesta --FE-CC.OO, FETE-UGT, CSIF, ANPE y STES-i--, bajo el titulo 'Contra los recortes y en defensa del servicio publico educativo'.

   El documento, que desglosa las consecuencias que, según estas organizaciones tiene el decreto del Gobierno, concluye que "España va a retroceder muchos años y se verá relegada al furgón de cola de los países europeos en educación, investigación e innovación". Asimismo, reclaman que "sin educación" no se podrán poner en marcha medidas de estímulo económico y de trasformación del sistema educativo, "pasos esenciales para salir de la crisis".

   A las 20.30 horas, cuando los organizadores ya habían dado por concluida la protesta, cientos de jóvenes se han sentado frente al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, escoltados por miles de manifestantes, cantando consignas como "la educación no se vende, se defiende", "el hijo del obrero a la universidad" o "manos arriba, esto es un atraco".

   "Estamos muy contentos. Ha sido una jornada muy importante en toda España con 60 movilizaciones y la huelga ha sido todo un éxito", ha celebrado el secretario general de FE-CC.OO, José Campos, en declaraciones a Europa Press. Según ha dicho, "la pelota está ahora en el tejado del Gobierno", ya que los sindicatos "están dispuestos a hablar de todo, incluidos los recortes".

   Por su parte, su homólogo en FETE-UGT, Carlos López, ha destacado que la afluencia en Madrid es "un fiel reflejo de lo que ha ocurrido en el resto de España", donde toda la comunidad educativa ha salido a la calle". "A Wert no le va a quedar más remedio que dimitir", ha aseverado.

   Por su parte, el presidente del sindicato docente ANPE, Nicolás Fernández, ha afirmado que la manifestación "no es solo en defensa de las condiciones sociolaborales del profesorado, sino también una repuesta porque estas medidas, van a tener un impacto muy negativo en la educación publica". 

   Fernández, al igual que el presidente nacional de Educación de CSIF, Adrián Vivas, ha reclamado la convocatoria de la Mesa Sectorial de Educación para debatir donde se pueden aplicar medidas de ajuste y "hablar de medidas reformadoras". "Hasta la fecha todas las iniciativas han sido económicas y recaudatorias", ha lamentado.

   La manifestación ha estado encabezada por una pancarta con el lema 'La educación no es un gasto, es una inversión: no a los recortes', sostenida por los representantes de los cinco sindicatos que componen la Mesa Sectorial de Educación.

   En la cabecera también se han situado los dirigentes socialistas, Trinidad Jiménez y Jesús Caldera, que han mostrado su apoyo a la movilización de la comunidad educativa. "Los recortes del Gobierno en Educación son lo peor que podía ocurrir en tiempos de crisis porque lo que mas necesitamos es invertir en futuro", ha señalado Jiménez en declaraciones a Europa Press.

   Por su parte, Caldera, ha puesto el acento en que con estas medidas "se aumentan las desigualdades y se empeoran las perspectivas económicas". "Hay que recortar de cualquier otro sitio menos de educación, que es el PIB del futuro", ha defendido.

   El secretario general de IU, Cayo Lara, que encabezaba una pancarta de su partido con el lema 'educación publica o negocio' ha asegurado que "este país no va a consentir" que el Gobierno "debilite la calidad de la educación y haga un sistema para ricos y otro para pobres".

   El secretario general del Sindicato de Estudiantes, Thoil Delgado, ha celebrado el "éxito rotundo" que, en su opinión, ha tenido la jornada de huelga. Asimismo, ha denunciado que el PP es "un experto en infravalorar las movilizaciones de carácter social" y ha asegurado que la imagen de la manifestación de esta tarde "no permitirá que se engañe" a los ciudadanos.

"MI HIJA NO PODRÁ ESTUDIAR UNA CARRERA"


  Entre los manifestantes, Pilar, profesora de Formación Profesional y "madre de una alumna de la publica" ha asegurado que el Gobierno del PP "no ha hecho mas que rematar lo que venia haciendo el anterior". Esta docente, que a día de hoy ha participado en una decena de huelgas en defensa de la educación pública, considera que de no protestar su hija "con certeza, no podrá en un futuro estudiar una carrera" si ella no se lo puede costear.

   Marina, una estudiante de cuarto de la ESO ha señalado que "es injusto lo que esta haciendo el Gobierno". "Somos cada vez más en clase, con menos profesores y la calidad no es la misma. No podemos aguantar así mucho mas". Al igual que Marina, Óscar, alumno de tercero de la ESO, ha denunciado que el Gobierno esta "privatizando" la educación y que "cada vez se va a tener que pagar mas".

   La protesta culmina así con una jornada de huelga en el sector educativo que han secundado, según los sindicatos, entre un 90 y un 95 por ciento del personal universitario y un 75 por ciento en el resto de ciclos, es decir, una media del 80 por ciento en todo el sector. Según el Ministerio de Educación, el seguimiento, que ha tildado de "desigual", ha rondado el 22,7 por ciento entre los docentes.

Tráiler de Jackie Chan's 'Chinese Zodiac', ¿la última del pequeño gran héroe?


Téaser Póster de  (Chinese Zodiac)




Cuando el pasado fin de semana leímos que a su paso por Cannes Jackie Chan había anunciado su (relativa) intención de abandonar el cine de acción, muchos fuímos los que pensamos en un primer momento que ya nos gustaría estar igual con 28 que él con los envidiables 58 que marcan sus maltrechos huesos y músculos... sea como fuere parece que el bueno de Jackie no nos abandona, no todavía, si bien a partir de ahora no le veremos jugarse tanto el pellejo por nuestro bien como espectadores. 



Quizá por eso el actor y atleta ha decidido echar el resto con 'Chinese Zodiac', posiblemente la última gran superproducción internacional en la que veamos al gran Jackie repartiendo estopa como lo que en breve serán "los viejos tiempos". Prueba o promesa de ello, según se mire, tras el salto en forma de espectacular primer tráiler. 

 http://www.youtube.com/watch?v=xnvXSDhaU1M


¡Póster de 'El caballero oscuro: La leyenda renace'!





 http://www.youtube.com/watch?v=wKu9y-2vb2g

Con un estreno fechado para el 20 de julio (también en cines IMAX), la película está protagonizada por Christian Bale, Michael Caine, Anne Hathaway, Tom Hardy, Gary Oldman, Marion Cotillard, Joseph Gordon-Levitt y Morgan Freeman. 

 Imagen de El caballero oscuro: La leyenda renace (The Dark Knight Rises)

Imagen de El caballero oscuro: La leyenda renace (The Dark Knight Rises)

Última entrega de la trilogía del Batman de Nolan.





Bravo por Claudio Bravo





El guardameta chileno de la Real Sociedad, Claudio Bravo, sigue dando pasos en la historia txuri urdin. 


Esta temporada ha sido una de las piezas clave del equipo, cuyo principal progreso comparando con la temporada pasada se ha visto en la cantidad de goles encajados. También ha sido designado como uno de los capitanes por sus compañeros y llegó a estrenarse como portador del brazalete en la Liga BBVA ante su público.

La hinchada le adora tanto o más que a los Joseba Llorente o Ifrán y es complicado que logre aumentar el aprecio que se le tiene. No obstante, lo ha conseguido con unas simples palabras poco después de aterrizar en Chile. 

Al paso de unos periodistas que le preguntaban por el presunto interés del Real Madrid, Bravo señaló que es feliz en San Sebastián y que nada puede hacerle cambiar de parecer. 

Los aficionados realistas respiran más tranquilos que nunca al ver cómo uno de sus estandartes rechaza el interés de uno de los rivales más acérrimos del club de sus amores.

Autorizada la manifestación ultra el viernes durante la final de Copa del Rey


Desestima la resolución de la Delegación de Gobierno


 

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha permitido a la entidad política La Falange manifestarse este viernes en la capital coincidiendo con la final de la Copa del Rey de fútbol que enfrenta ese día al Athletic Club de Bilbao y el Fútbol Club Barcelona, han informado fuentes jurídicas.

En una resolución, la Sala de lo Contencioso-Administrativo estima el recurso interpuesto por la entidad política La Falange, uno de los convocantes, contra la resolución dictada por la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, que cambió de fecha dicha manifestación para evitar incidentes entre la extrema derecha convocante y los extremistas vascos y catalanes que supuestamente llegarán para apoyar a los equipos de fútbol.

Así, el Alto Tribunal madrileño ha anulado, atendiendo al artículo 21.2 de la Constitución Española, dejado sin efecto la orden de la Delegación que, aunque en un principio autorizó la marcha, días después la impidió y la cambió a otro día para evitar disturbios.

Los promotores de la marcha ultra en Madrid anunciaron el pasado 17 de mayo que mantenían la convocatoria, al menos hasta que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) decidiera sobre el recurso que presentaron.

Junto a los convocantes originales, han confirmado su apoyo a esta manifestación el Sindicato TNS, las Juventudes de La Falange, Patriotas.es, Radio Patriotas.es, Plataforma Memoria y Lealtad, In Memoriam Juan Ignacio, Hermandad de la Vieja Guardia, Alternativa Española y Hermandad de Banderas de Falange.

Mourinho prolonga su contrato con el Madrid hasta 2016

El preparador portugués amplía dos años más su vinculación con el equipo blanco

 



Mourinho, al final de esta temporada.


El Real Madrid ha anunciado esta mañana la prolongación del contrato de José Mourinho como técnico blanco hasta 2016. El preparador portugués tenía un acuerdo con el Madrid hasta 2014, por lo que ha ampliado su vinculación por dos temporadas más.

Mourinho llegó al Bernabéu hace dos veranos, después de ganar la Liga de Campeones con el Inter. En su primer curso conquistó la Copa del Rey tras 18 años sin que el conjunto madridista celebrara este trofeo, en la final ante el Barcelona, y esta pasada campaña ha ganado la Liga. En ambas temporadas llegó a semifinales de la Champions.

 En la primera cayó ante el Barcelona y en la segunda contra el Bayern Múnich.

Enfrentado al entonces director general, Jorge Valdano, durante su primer año en el Madrid, Mourinho asumió plenos poderes en la parcela deportiva en su segunda temporada, los que le concedió el presidente, Florentino Pérez. En su primera temporada, el técnico contó con los fichajes de Özil, Khedira, Carvalho, Di María, Pedro León y Canales, y el pasado curso llegaron Coentrão, Sahin, Varane, Callejón y Altintop. 

Aunque apenas contó con estos refuerzos, el Madrid conquistó la última Liga en una temporada en la que destrozó varios récords: llegó a la sideral marca de los 100 puntos, superando el registro que tenía el Barcelona, con 99; voló hasta los 121 goles, pulverizando los 107 que había conseguido el Madrid de Toshack en 1990; fue el equipo con más victorias en la historia del campeonato (32); y batió las marcas de triunfos (16), goles (51) y puntos (50) a domicilio. 

"Seremos recordados como el equipo de los 100 puntos", dijo Mourinho en la celebración del título de Liga. El luso es el primer entrenador que gana la Liga en España, Inglaterra, Italia y Portugal, y ya es el quinto técnico con más victorias ligueras en la historia del Madrid: 50, en 62 encuentros.


En este curso el Madrid ha pulverizado los récords de puntos (100) y goles (121) en la Liga
Durante sus dos cursos en el Bernabéu, también se ha visto envuelto en multitud de polémicas, por sus enfrentamientos con otros técnicos y sus críticas a los colegiados.

Durante su carrera como entrenador, Mourinho permaneció poco más de tres temporadas en el Chelsea, al que llegó en junio de 2004 y del que salió en septiembre de 2007, destituido entonces por el dueño del club, Roman Abramóvich. 

En el Inter de Milán cumplió dos campañas, entre 2008 y 2010, año en el que llegó al Madrid -y en el que fue nombrado mejor entrenador por la federación internacional de historia y estadística del fútbol, por delante de Guardiola y de Del Bosque-. Después de dos temporadas ya cumplidas, y cuando tenía dos más de contrato, ahora el club y el entrenador han añadido dos más a su vinculación, hasta 2016.


Foto del mensaje


Su palmarés


Benfica (2000-diciembre de 2000).

Uniao de Leiria (2001-2002).

Oporto (2002-2004): dos Ligas (2002-2003 y 2003-2004), una Copa de Portugal (2002-2003), una Supercopa de Portugal (2003), una Liga de Campeones (2003-2004) y una Copa de la UEFA (2002-2003).

Chelsea (2004-2007): dos Ligas (2004-2005 y 2005-2006), una FA Cup (2006-2007), dos Copas de la Liga (2004-2005 y 2006-2007) y una Community Shield (2005).

Inter de Milán (2008-2010): dos Ligas (2008-2009 y 2009-2010), una Copa de Italia (2009-2010), una Supercopa italiana (2008) y una Liga de Campeones (2009-2010).

Real Madrid (2010-…): una Liga (2011-2012) y una Copa del Rey (2010-2011).

Ziegler califica de "vergüenza intolerable" que en España un solo niño pase hambre.


Foto del mensaje


Ziegler califica de "vergüenza intolerable" que en España un solo niño pase hambre. El analista y exrelator de la ONU lo cree inadmisible en un país "poderoso" y "democrático", tras conocer las cifras de Unicef que alertan de que unos 2,2 millones de menores viven en la pobreza.

La Audiencia archiva la causa contra la familia Botín por las cuentas en Suiza

El Tribunal cierra el caso porque considera que han regularizado su situación con Hacienda

El caso tiene su origen en la lista de españoles con cuentas en el HSBC con 6.000 millones

 


El presidente del Banco Santander, Emilio Botín. 


La Audiencia Nacional ha archivado la causa abierta contra el presidente del Banco de Santander, Emilio Botín, y varios de sus familiares, por un presunto fraude fiscal por sus cuentas en Suiza. El tribunal argumenta su decisión en que el banquero y los otros 11 familiares relacionados con el caso ya han regularizado su situación ante la Agencia Tributaria, según han informado fuentes judiciales.

El titular del Juzgado Central de Instrucción número 4 de la Audiencia, Fernando Andreu, concluye que "la regularización practicada por los denunciados se puede considerar que es correcta y anterior a que la Agencia Tributaria incoara un procedimiento de inspección y verificación".

La familia Botín defendió cuando salió a la luz el caso que los millones de euros depositados en las cuentas en Suiza eran el patrimonio que el padre del actual presidente del Santander sacó de España en 1936 tras el estallido de la Guerra Civil. También destacó que habían regularizado su situación con el pago de 200 millones a Hacienda en 2010.

El origen de la denuncia está en la aparición de Emilio Botín y cinco de sus hijos, entre ellos la expresidenta de Banesto y dirigente del Santander en Reino Unido, Ana Patricia Botín, así como su hermano, Jaime Botín, y también cinco de sus hijos, entre los 659 contribuyentes españoles que ocultaron más de 6.000 millones en la filial suiza del banco HSBC, el HSBC Private Bank.

La familia explica que el dinero había sido sacado por el padre de Botín durante la Guerra Civil
Tras recibir la información en mayo de 2010 de manos de las autoridades francesas, la Agencia Tributaria ofreció a los evasores la posibilidad de regularizar su situación con Hacienda antes de optar por un proceso a través de la vía judicial.

 "A la vista de esta oportunidad de regularizar este patrimonio, la familia Botín tomó la iniciativa y decidió, de forma voluntaria, proceder a declarar e ingresar todos los impuestos derivados de la existencia de dicho patrimonio y de sus rentas (ascendiendo el importe satisfecho a 200 millones de euros)", explicaron entonces desde el entorno del presidente del Santander.

Las mismas fuentes defendían la actuación de Botín en el hecho de que "ni el actual presidente del Santander, Emilio Botín, ni su hermano, Jaime Botín, eran titulares de cuentas de HSBC, por lo que no han recibido requerimiento alguno de regularización por parte de la Agencia Tributaria". La solicitud de información de Hacienda iba dirigida a Emilio Botín II, fallecido hace 17 años.

Sin embargo, ante la incapacidad de verificar en su momento que las regularizaciones eran correctas, y para evitar que los delitos correspondientes a 2005 prescribieran, la Fiscalía Anticorrupción decidió presentar denuncias contra los Botín.

 En concreto, se les acusó de no haber presentado las autoliquidaciones del IRPF y del Impuesto sobre el Patrimonio entre 2005 y 2009. No obstante, el Ministerio Público se comprometió a archivar las actuaciones si comprobaba que las regularizaciones practicadas era "completas y veraces", tal y como ha ocurrido.

La Justicia sudafricana ha encontrado a Chris Mahlangu culpable..



A photo taken on June 11, 2004 shows South African white supremacist Eugene Terreblanche during press conference after being released from prison in Potchefstroom.

 Eugene Terreblanche 


La Justicia sudafricana ha encontrado a Chris Mahlangu culpable del asesinato del supremacista blanco Eugente Terreblanche, un suceso que avivó las tensiones raciales en el país en abril de 2010. Un segundo acusado ha sido absuelto. http://cort.as/20Vf

Foto del mensaje

Fotogalería._ Huelga general en la educación pública






Vista de la entrada a la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales del campus de Somosaguas de la Universidad Complutense de Madrid con pintadas que instan a secundar la huelga.




Pancartas reivindicativas en el IES ’El Espinillo’ de Madrid hoy.





Varios miles de estudiantes, profesores y padres y madres de alumnos han iniciado al mediodía de hoy una manifestación en la plaza Universitat de Barcelona convocada por todos los sindicatos de la escuela y universidad pública en protesta por las medidas gubernamentales de recortes presupuestarios en la educación






El diputado de IU, Gaspar Llamazares, se quita la chaqueta para dejar a la vista la camiseta verde con el lema ’Escuela pública de todos para todos’ en apoyo de la jornada de huelga convocada para protestar contra los ajustes promovidos por el Gobierno en el ámbito educativo, hoy en el Congreso de los Diputados donde el pleno continúa el trámite sobre los presupuestos generales del Estado.




Un grupo de estudiantes protesta este mediodía ante la Consellería de Educación en uno de los diversos actos convocados en esta jornada de huelga en la educación pública.



 
 

Vista de la concentración de estudiantes que ha tenido lugar esta mañana en la Ciudad Universitaria durante la jornada de huelga de todos los sectores de la enseñanza pública en protesta por los recortes presupuestarios.

 



  1. Aula vacía del instituto El Espinillo de Madrid.



  1. 'Escuela pública de tod@s para tod@s'. Instituto Gómez Moreno.



  1. Universidad Complutense de Madrid.



  1. Seguimiento de la huelga en la educacion.IES. Principe Felipe de Madrid



  1. IES. Principe Felipe de Madrid.



  1. Colegio Virgen de la Peña Sacra, en Manzanares el Real.



  1. IES "El Espinillo" de Madrid hoy, día en el que cinco organizaciones sindicales han convocado una jornada de huelga en todas las etapas educativas, desde infantil hasta la universidad.



  1. Una multitud de estudiantes se han dado cita por las calles de Barcelona para protestar por los recortes en Educación.



  1. Marcha por la Avenida de la Complutense. Madrid 



  1. Dos madres observan como sus hijos entran en el CEIP Rosario Pereda, de la localidad vallisoletana de Viana de Cega.



  1. Instituto Gómez Moreno, Madrid



  1. Un piquete informativo se concentró esta mañana en las puertas del colegio público Mariano Aroca de Murcia.



  1. IES Principe Felipe de Madrid.



  1. Estudiantes se manifiestan por las calles de Barcelona.



  1. Estudiantes se manifiestan por las calles de Barcelona.



  1. Un estudiante pasa a las puertas de un edificio de la Universidad Complutense de Madrid.



  1. Instituto de Boadilla del Monte. Madrid



  1. Estudiantes de la UAB cortan la AP7 durante 20 minutos pasadas las 8 de la mañana en Cerdanyola del Vallés.

Cortes de tráfico, marchas, encierros y aulas semivacías por la huelga educativa

14 comunidades viven hoy una huelga total de la enseñanza pública por los recortes del Gobierno

Los sindicatos cifran en un 80% el seguimiento global del paro. El Gobierno calcula un 19%

Acabada la jornada laboral, continúan esta tarde las manifestaciones

 

FOTOGALERÍA 

Estudiantes se manifiestan por las calles de Barcelona.


"Hay muchos menos alumnos que otros días", dicen en la conserjería del instituto Lope de Vega de Madrid. Entran casi con cuentagotas. En el colegio de infantil y primaria Pi i Margall, en la madrileña plaza del Dos de Mayo, Esperanza, una de las madres, dice que ha visto muy pocos niños a la entrada, menos que en otras huelgas. 

 Lo mismo ocurre en otros muchos centros españoles en la primera jornada de huelga convocada en todos los niveles educativos por profesores, alumnos y padres contra los recortes del Gobierno. Los padres católicos no se han sumado, aunque algún sindicato había convocado también en la escuela concertada. 

Solo tres comunidades (Baleares, La Rioja y País Vasco) han optado por otro tipo de protesta contra las medidas del ministro José Ignacio Wert. 

 Pero el seguimiento está siendo desigual en Madrid, donde los profesores ya acumulan varias huelgas en los últimos meses. A las familias les pasa parecido: en el colegio de infantil y primaria Pi y Margall, por ejemplo, una de las madres, Esperanza, dice que ha llevado a su hijo de cuatro años porque no le "queda más remedio".

Los sindicatos hablan de un seguimiento medio en el total de las comunidades del 80% entre los profesores, que en la universidad habría sido casi total. Y reiteran que "se trata de una huelga social, no laboral, aunque también haya razones para ello". Las protestas, dicen, van a continuar en junio y a la vuelta del verano.



Manifestantes cortan la avenida principal de la Universidad Complutense.


Ya ha terminado la manifestación en Cataluña, en la que centenares de estudiantes y profesores han marchado por el centro de Barcelona en dirección a plaza Sant Jaume contra los recortes en la educación pública rodeados de un amplio despliegue policial. Los universitarios han gritado contra la privatización y la subida de tasas.

 Esta tarde están convocadas el resto de las grandes manifestaciones por todo el país.
En la universidad, la jornada de protesta empezó esta mañana con cortes de carreteras y avenidas. En Barcelona,  varias decenas de esturiantes de la Universidad  Autónoma han cortado la autopista AP-7 a la altura del campus. 

Los alumnos han colocado barricadas en los accesos por carretera y cerca de 500 estudiantes han irrumpido en la Diagonal de Barcelona custodiada por un fuerte dispositivo policial. Parecido paisaje se ha vivido en Madrid a primera hora de la mañana, cuando decenas de personas en la Universidad Complutense han cortado la avenida principal. 

La marcha la encabeza un camión forrado con carteles de la huelga. Al inicio de esta marcha los convocados pedían con megáfono a los estudiantes que iban saliendo por la boca del metro hacia el campus que secundaran el paro educativo. 

Problemas de tráfico en Valencia: un grupo de estudiantes bloquea los accesos a la Universidad Politécnica en el Camino de Vera con pancartas alusivas a la huelga; la concentración causa una larga cola de coches y atascos.

Dos estudiantes detenidos en la Complutense

Aunque todo está transcurriendo sin incidentes de gravedad, dos personas han sido detenidas en la Facultad de Ciencias Políticas de la Complutense esta mañana. 

Un portavoz policial confirma la detención de dos participantes de las protestas, aunque las versiones de lo ocurrido difieren con lo que cuentan desde el colectivo Toma la Facultad. Según una portavoz policial, los dos detenidos han impedido que un coche BMW que trasladaba a una mujer discapacitada circulara por el campus. 

Los agentes antidisturbios se han llevado a los dos participantes a la comisaría de Pozuelo de Alarcón. Según un portavoz del colectivo Toma la Facultad, los detenidos son estudiantes de dicha facultad: "No había ocurrido nada, han cargado y se los han llevado", asegura. En el campus de Somosaguas había barricadas a primera hora. Ya no quedan y el recinto está prácticamente vacío.

Los sindicatos hablan de un seguimiento del 80% entre los profesores

La protesta universitaria arrancó anoche con vigilias en algunos campus, como el madrileño de la Complutense, donde los estudiantes pidieron permiso para acampar y donde esta mañana han escenificado de forma carnavalesca el entierro de la educación pública española. 

Disfrazados simulando la muerte con su guadaña han creado un pequeño cementerio con lápidas donde pueden leerse las siguientes inscripciones: "Asesinada, 2012" o "Becas RIP". En Andalucía, cientos de estudiantes secundan este día de huelga, un paro que se prolongará más días en varias de las universidades. 

También en esta región la protesta se inició por la noche en el campus de Puerto Real (Cádiz) con un encierro de unos 90 estudiantes. En las dos universidades de la capital, la de Sevilla y la Pablo de Olavide han empezado los 10 días de paro con una marcha y en Huelva los estudiantes han participado en un consejo fúnebre como el de la Complutense.

Cañete: "Invertir más" no es la solución, se necesitan "reformas más profundas"

Aunque en Baleares las centrales sindicales autonómicas han decidido apearse de la convocatoria estatal, habrá protestas. Por ejemplo, han hecho sonar caceroladas y ha habido concentraciones dispersas esta mañana a la entrada de algunos centros. En distintos puntos de Galicia y Andalucía, la protesta, promovida por los principales sindicatos de la educación pública (CC OO, ANPE, CSIF, STES y UGT), apoyados por las organizaciones estudiantiles y la Ceapa (asociación de padres y madres mayoritaria en la escuela pública), arrancó anoche. 

La escuela concertada (privada subvencionada) solo está llamada a la huelga en Cataluña, mientras la patronal de centros privados CECE ha criticado la huelga y la asociación católica de padres Concapa la ha tachado de “irresponsable” en el actual contexto.
 
 
También los institutos de enseñanzas medias están llamados al paro. El el Margerit, en el barrio madrileño de Vallecas la mitad de los docentes ha secundado la huelga y los alumnos sin profesor permanecen en la biblioteca. 

El Instituto de Secundaria Luis Vives, de Valencia, que se convirtió en el emblema de las protestas estudiantiles por los recortes en Educación, está viviendo un seguimiento "absoluto", según ha constatado el jefe de estudios, Josep Lluis Navarro, que ha explicado a Efe que incluso los alumnos de los primeros ciclos de la ESO se han quedado en sus casas porque sus padres "son conscientes de que es un día histórico para la Educación". 

En esta comunidad, la Consejería de Educación ha cifrado ya el seguimiento de la huelga en un 9,5% mientras que los sindicatos lo elevan al 65%.

 El ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete, ha opinado esta mañana sobre el conflicto educativo que "invertir más" no supone una reforma en la calidad de la enseñanza, que precisa reformas "mucho más profundas". En declaraciones a Telecinco, Cañete ha recordado que cuando se observan los informes internacionales "se pone de manifiesto que hay problemas de abandono escolar, universitario y que las universidades españolas no están entre las primeras del mundo".

Las declaraciones de los sindicatos son muy diferentes. Jesús Escribano, de CC OO, reflexiona durante la marcha de la Complutense: "Con el aumento de carga lectiva en la universidad pasará como en secundaria. Habrá menos contrataciones y se resentirá la calidad". Y Manuel Lozano, de UGT, dice que temen por las nóminas del personal de esta universidad madrileña. "Además, pagando más, los estudiantes van a recibir menos", añade.

Las actuales medidas del Gobierno, que caen sobre recortes ya producidos en los últimos años, auguran un conflicto prolongado porque se reducirá en un lustro la inversión pública en enseñanza del 4,9% al 3,9% del PIB, es decir, más de 10.000 millones de euros. 

Falcao no da por terminada la promoción de sí mismo


El curso ya ha concluido, al menos para el Atlético de Madrid, pero Falcao no se da por enterado. 




Sigue pagando rondas con remates acrobáticos de espaldas a la portería y de espaldas al calendario. Marcando goles de los que dan la vuelta al mundo y se conservan en las videotecas, abriendo bocas de admiración cuando ya tocaba relajarse. 

Si el rendimiento de un futbolista es fruto de la programación científica de un experto, los cálculos han fallado con el colombiano. Llegó en su punto óptimo de forma al tramo final y decisivo de la temporada, con unas cuantas actuaciones portentosas y un partido sublime y determinante en la noche inolvidable de Bucarest. Pero no se frena, sigue y sigue. Está desbocado. 

Radamel está en su tierra, una certera inyección de motivación, y no se contiene. Su temporada ha sido buena, con sus luces y sus sombras, pero lo del último mes agota los calificativos. De mejor delantero del planeta. Falcao proyecta al calor de sus goles la imagen del Atlético, pero también se promociona a sí mismo. 

Y eso, según para quién, es todo un problema. A través de la voz, el futbolista corresponde al cariño recibido durante un año en el Calderón (ya se le advirtió de que no habría visto nada igual) con mensajes de querer quedarse y hasta instalarse, pero a través de sus piernas reclama con insistencia la atención de los buscadores de talento. 

El dueño de las acciones del Atlético (no está muy claro si también, o hasta cuándo, de los derechos al completo del jugador) tiene motivos para frotarse las manos. Cada nuevo gol del colombiano aumenta un pellizco el precio de su venta.

Pero al tiempo, crecen también las ganas del hincha atlético por ver más tiempo de rojiblanco al nueve. Podría salirle bien a Gil Marín la bala de retener a Falcao. 

Aunque su reputación por el Calderón no tiene remedio y todo en el fútbol es artificio, quedarse con Radamel, ahora que todos la dan por descontada, le permitiría simular una capa de supermán sobre la espalda. Como Radamel siga marcando chilenas no le va a quedar otro remedio. A este paso, si se marcha el Tigre, lo mismo esa gente le come de una vez su carne morena.

Entierro de tercera para los Lakers

Los Thunder eliminan en semifinales a los angelinos (106-90) y evidencian el fracaso del proyecto de esta temporada.

 

  
Bryant se cruza con Durant tras caer eliminados.


La resolución del quinto partido (106-90), la eliminación de los Lakers (4-1), su sensación de impotencia frente a los Thunder, un rival más joven, con más energía y con más recursos, dejó en evidencia las fisuras del proyecto liderado por el director deportivo Mitch Kupchak y el entrenador Mike Brown desde los banquillos, y por Kobe Bryant y Pau Gasol en la pista. Puso de relieve también el cambio de ciclo, la ascensión de los Oklahoma City Thunder, que disputarán la final de la Conferencia Oeste contra San Antonio Spurs.

El quinto partido, la derrota de los Lakers, supuso la puntilla a una temporada plagada de errores y desajustes, desde el frustrado intento de traspasar a Pau Gasol y Odom, que acabó con la salida de este último, al traspaso finalmente de Fisher y la contratación de jugadores que han aportado muy poco -Murphy, McRoberts y un Sessions que fue de más a menos-, pasando, por supuesto, por los guirigáis fomentados por la mala cabeza de Bynum o las acciones intempestivas de World Peace.


OKLAHOMA, 106 LAKERS, 90


Oklahoma Thunder: Westbrook (28), Sefolosha (4), Durant (25), Ibaka (8), Perkins (6) –equipo inicial-; Harden (17), Collison (6), Fisher (4), Mohammed (7), Cook (0), Aldrich (0), Ivey (1) y Hayward (0).

Los Ángeles Lakers: Sessions (8), Bryant (42), World Peace (11),  Gasol (14), Bynum (10) –equipo inicial-; Hill (2), Blake (1), Ebanks (2), McRoberts (0) y Goudelock (0).

Parciales: 26-21, 28-30, 29-26 y 23-13.

Chesapeake Energy Arena. 18.203 espectadores.

Los Thunder resolvieron en el quinto partido con más contundencia y facilidad que en ninguno de los anteriores. Los Lakers resistieron durante tres cuartos, pero después de encadenar dos o tres acciones contrarias a sus intereses, fueron presa fácil para Westbrook y Durant.

Kobe Bryant sumó 42 puntos, pero su alarde particular, con 33 lanzamientos a canasta, no hizo sino poner de relieve la carencia de un juego colectivo en los Lakers. 

Pau Gasol, que pasó de puntillas en el cuarto partido, en el que cometió un importante fallo al no atreverse a lanzar y perder un balón crucial, respondió bien esta vez con 14 puntos, 16 rebotes, 2 asistencias y 3 tapones. En cambio, Andrew Bynum se cargó pronto de personales, apenas tuvo incidencia en el juego y se quedó en 10 puntos y 4 rebotes. Los reservas de los Lakers decepcionaron igualmente y solo sumaron 5 puntos y 2 rebotes.


BOSTON, 101 PHILADELPHIA, 85


Boston Celtics: Rondo (13), R. Allen (5), Pierce (16), Bass (27), Garnett (20) –equipo inicial-; Stiemsma (10), Hollins (2), Pietrus (3), Daniels (3), Moore (0), Pavlovic (3) y Dooling (0).

Philadelphia Sixers: Holiday (10), Turner (11), Iguodala (8), Brand (19), Hawes (10) –equipo inicial-; L. Allen (12), N. Young (6), Lou Williams (9), Meeks (0) y Silas (0).

Parciales: 23-27, 24-23, 28-16 y 26-19.

TD Garden de Boston. 18.624 espectadores.

Westbrook volvió a evidenciar la impotencia de los Lakers para defenderle y explotó en el tercer cuarto con 12 puntos que abrieron la primera brecha en el marcador: 80-73. Mike Brown decidió dar descanso a Kobe Bryant en el inicio del último cuarto y Kevin Durant, con un par de triples, acabó de poner en órbita a los Thunder: 93-77. 

A partir de ese instante, los Lakers fueron ya incapaces de reaccionar y sucumbieron sin remedio. Westbrook, con 28 puntos, y Kevin Durant, con 25 puntos y 10 rebotes, fueron los verdugos del equipo de Brown. Serge Ibaka, el congoleño nacionalizado español, aportó 8 puntos, 6 rebotes y 3 tapones en los 19 minutos que estuvo en la cancha.

Bass lidera a los Celtics

En el otro partido de los playoffs disputado esta madrugada, los Celtics se adelantaron por 3-2 en su serie ante los Sixers gracias a su contundente triunfo en el quinto partido: 101-85. Brandon Bass igualó la máxima anotación de su carrera y fue el más destacado con 27 puntos, 18 de ellos en el tercer cuarto. 

Kevin Garnett aportó 20 puntos y 6 rebotes y Rajon Rondo, 13 puntos y 14 rebotes. La defensa de los Celtics se superó en la segunda mitad en la que dejó a los Sixers en 35 puntos.


SEMIFINALES DE CONFERENCIA


Conferencia Oeste

San Antonio-Clippers 4º 102-99 (4-0)
Oklahoma-Lakers 5º 106-90 (4-1)

Final Oeste

San Antonio-Oklahoma 1º Lunes (2.00)

Conferencia Este

Boston-Philadelphia 5º 101-85 (3-2) 6º Jueves (2.00)
Miami-Indiana 4º 101-93 (2-2) 5º Miércoles(2.00)

Arda Turan: "Soy un futbolista más completo"

Arda, imagen de su selección, dice que el Atlético le ha hecho mejorar mucho

 

Arda Turan comparecen ante los medios en Estambul, Turquía.

Arda Turan comparecen ante los medios en Estambul, Turquía.

Arda Turan no sólo es un ídolo para el Vicente Calderón. El futbolista otomano ya era una estrella en su país antes de fichar por el Atlético de Madrid y ha agrandado su figura aún más. El mediocampista colchonero fue uno de los elegidos por la Federación de Fútbol de Turquía para ser la nueva imagen del combinado de la media luna.

La multinacional que viste a la selección otomana hizo ayer la presentación de las nuevas equipaciones que los de Abdullah Avci llevarán a partir de ahora. Arda, Burak Yilmaz y el madridista Nuri Sahin fueron los modelos elegidos por Turquía para la puesta de largo que tuvo lugar en el Hotel Sheraton de Estambul.

Acto seguido, la selección otomana se trasladó a Austria donde realizará un 'stage' de 16 días de cara a los partidos clasificatorios para el Mundial de Brasil 2014, que su país tendrá que jugar a la vuelta del verano. Arda Turan, imagen principal de esta nueva selección turca, reflexionó sobre cómo le ha cambiado su primera temporada en el Atlético.

"Siento que en España he desarrollado más mi sentido defensivo", apuntaba el jugador, quien aclaró para aquellos que esperan ver al mismo Turan con la camiseta nacional que el que vieron en el Calderón, que "las funciones a cumplir en el Atlético y en el equipo nacional son diferentes". Arda necesita salir de Turquía. 

La presión deportiva y mediática a la que estaba siendo sometido había mermado su rendimiento y su traspaso al Atlético le ha dado la vida.

"La Liga española ha sido para mí muy importante en términos de aprendizaje y para mejorar como futbolista. Ahora soy más completo", añadía. Arda reconoce que llevar el nombre de su país allende sus fronteras le incentiva: "Tengo el deber de representar a Turquía. Estoy tratando de hacerlo lo mejor que puedo". "Me veo bien, puedo serle útil a cualquier equipo. Estoy tratando de dar lo mejor en la físico y lo mental de la mejor manera posible", concluyó el jugador colchonero.

El Atlético, protagonista en la convocatoria de España

  • Adrián, Juanfran y Domínguez ya están a las órdenes de Vicente Del Bosque en la Selección.

  • Los tres van a luchar hasta el final por estar en la lista definitiva de la Eurocopa

     


    La roja es desde ayer un poco más rojiblanca. Adrián, Juanfran y Domínguez son los 'culpables' de que la selección tenga ese color del Atlético de Madrid. Este trío de campeones europeos están en la lista de Del Bosque para la Eurocopa y con posibilidades de estar en la definitiva. Por ganas de los protagonistas no va a quedar porque los tres dejaron claro ayer por la mañana en Las Rozas que lo van a dar todo para estar en Polonia y Ucrania.

    El primero en llegar fue Juanfran que desde que juega en el lateral derecho se ha convertido en uno de los futbolistas que más posibilidades tiene para ocupar esa demarcación en la absoluta.

    "Me ilusiona y me enorgullece que la gente piense que pueda ser un jugador para estar en la Eurocopa", confesó Juanfran, el primero de los rojiblancos que llegó a Las Rozas, para explicar acto seguido que "vengo con mucha ilusión y unas ganas tremendas. Eso es lo más importante para mí y ojalá llegue mi oportunidad y pueda aprovecharla".

    El lateral era un fijo en la Sub-21 y ahora, en su nueva posición como defensa ha vuelto a la selección, algo que ni él mismo pensaba hace tan sólo cinco meses. "En diciembre para mí, esto era impensable. No jugaba con Manzano, pero la llegada del Cholo cambió las cosas, todo para mejor, todo ha sido positivo y el premio ha sido el título europeo y la selección, más no puedo pedir", dijo Juanfran que se enteró de la llamada de Del Bosque en Colombia.

    "Me lo dijeron los amigos, la familia. En Colombia eran las cinco y media de la madrugada y yo me levanté a las seis y media porque tenía muchas ganas de saberlo", aseguró el rojiblanco que llega a esta cita dispuesto a "trabajar con un gran ilusión, para hacer lo mejor posible y devolver la confianza al entrenador para el futuro. Para mí estar con los campeones del mundo es una gran experiencia que quiero aprovechar. Hacía mucho tiempo de mi último partido con la selección. La había visto por la televisión y ahora estoycon los campeones del mundo".

    Adrián y Domínguez llegaron poco después de Juanfran coincidiendo con otro grupo de futbolistas, entre ellos, el ex atlético David De Gea. Los tres mostraron su ilusión por estar en esta lista de Del Bosque y, eso sí, dejaron claro que ya no tienen secuelas del 'jet lag' por el viaje a Colombia.

    Por la tarde, completaron sin problemas su primer entrenamiento con la roja, aunque Domínguez ya había estado, bajo la atenta mirada de Del Bosque.

     Adrián y Domínguez estuvieron en el mismo grupo de trabajo junto con De Gea, mientras que Juanfran lo hizo al lado de gente como Arbeloa o Silva. Presión y salida del balón es lo que estuvieron trabajando en la tarde ayer en Las Rozas. Hoy por la mañana, segunda sesión y por la tarde, viaje a Austria para comenzar el camino a la Eurocopa.

Horóscopo del día 22/05/2012






 

 

Horoscopo de Hoy Acuario

Acuario | Horóscopo del día 22/05/2012
Horoscopo de Hoy Acuario Cuida el corazón, no exponerlo a grandes impresiones o fuertes ritmos de trabajo te ayudara mantenerlo bien. Si puedes complementa una serie de ejercicios. En el trabajo, sera eminente la salida ...

Horoscopo de Hoy Piscis

Piscis | Horóscopo del día 22/05/2012
Horoscopo de Hoy Piscis Vas a sentirte tan bien que desearas salir hacer algún tipo de ejercicio físico para sacar toda esa buena vibra que llevas hoy por dentro. En el trabajo, te esforzaras al máximo para salir tempra...

Horoscopo de Hoy Aries

Aries | Horóscopo del día 22/05/2012
Horoscopo de Hoy Aries Una fuerte emoción llenara tu corazón de positivismo hoy y esto te hará sentir muy bien y con ganas de seguir haciendo las cosas bien. En el trabajo, todos tus temores se te irán hoy y podrás seg...

Horoscopo de Hoy Tauro

Tauro | Horóscopo del día 22/05/2012
Horoscopo de Hoy Tauro No te sentirás bien y vas a pedir que te incapaciten un par de días en espera de que puedas recuperarte y continuar con tus tareas diarias. En el trabajo, sera un día que vas a desear pase rápido...

Horoscopo de Hoy Geminis

Géminis | Horóscopo del día 22/05/2012
Horoscopo de Hoy Geminis El dolor en una pierna te hará desesperar en horas de la tarde, cuida mucho cualquier mal movimiento que hagas al caminar o al correr. En el trabajo, te sentirás fastidiado por la mala energía qu...

Horoscopo de Hoy Cancer

Cáncer | Horóscopo del día 22/05/2012
Horoscopo de Hoy Cancer Cuida tus estados de ánimos y que una fuerte impresión no te haga caer en una depresión de la cual te cueste mucho salir de ella. Con respecto al trabajo, no dejes que la vergüenza hoy te domine...

Horoscopo de Hoy Leo

Leo | Horóscopo del día 22/05/2012
Horoscopo de Hoy Leo Hoy todos los aromas te producirán dolor de cabeza, puede que esto se deba a que te encuentres con problemas de indigestión. Intenta controlar lo que comes. En el trabajo, un disgusto con un empl...

Horoscopo de Hoy Virgo

Virgo | Horóscopo del día 22/05/2012
Horoscopo de Hoy Virgo Hoy estarás con un dilema y no sabrás que hacer. Por lo que es mejor optar por escuchar el corazón para resolver con tranquilidad lo que deseas. En el trabajo, un contratiempo hará que todos tus ...

Horoscopo de Hoy Libra

Libra | Horóscopo del día 22/05/2012
Horoscopo de Hoy Libra El agotamiento corporal se vera reflejado en tu rostro desde muy temprano y vas a desear tener unas buenas vacaciones próximamente pero para esto vas a tener que esperar un poco mas. En el trabaj...

Horoscopo de Hoy Escorpio

Escorpio | Horóscopo del día 22/05/2012
Horoscopo de Hoy Escorpio Un comentario inapropiado por parte de una persona ajena a tu vida te resultara un tanto angustiante y durante el día te dejara pensando. En el trabajo, te sienta bien trabajar en lo que mas te g...

Horoscopo de Hoy Sagitario

Sagitario | Horóscopo del día 22/05/2012
Horoscopo de Hoy Sagitario Hoy te despertaras con un excelente animo para hacer las cosas bien, esta buena energía sera constante durante el día y con ello vas a irradiar a los que estén cerca tuyo. En el trabajo, después ...

Horoscopo de Hoy Capricornio

Capricornio | Horóscopo del día 22/05/2012
Horoscopo de Hoy Capricornio El poder que ejercerá tu mente el día de hoy sera importante para lograr controlar el dolor físico que te causara una lesión que sufrirás en la mañana. En el trabajo, la resistencia que tienes pa...
 ver tu horoscopo para hoy Capricornio