miércoles, 23 de noviembre de 2011

Póster de The Expendables 2, el imserso toma las armas

La segunda entrega de Los mercenarios se presenta con un reparto compuesto por Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, Chuck Norris, Jet Li, Jason Statham, Dolph Lundgren y Jean-Claude Van Damme, entre otros.

 




Sylvester Stallone, Terry Crews, Jet Li y Dolph Lundgren de regreso; Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger expandiendo sus roles, y las incorporaciones de Jean-Claude Van Damme, Jason Statham, Chuck Norris, Liam Hemsworth (Los juegos del hambre), Scott Adkins, Randy Couture e incluso una joven asiática llamada Nan Yu. Así se presenta el reparto de Los Mercenarios 2 (The Expendables 2), cargado de armas y con cara de pocos amigos.


Sly cede la silla de director a Simon West (Tomb Raider) en esta nueva reunión de estos héroes de los 80 que intentarán rasgar de nuevo las bolsillos de los espectadores más nostálgicos y de los amantes de la serie B y la WWE. El film será lanzado el 17 de agosto de 2012 en Estados Unidos. Entonces podremos comprobar de primera mano el efecto del botox y los anabolizantes. 


Es curioso que Antonio Banderas, que trabajó con Stallone en Asesinos y Spy Kids 3-D, haya dicho recientemente que su amigo le ofreció un papel, pero que -por suerte- no pudo hacer un hueco en su agenda. John Travolta y Nicolas Cage fueron otros de los rumores recurrentes en la pre-producción. Pero, para qué tener actores medianamente “serios” cuando puedes tener un elenco en el que está Chuck Norris.


No conocemos demasiados detalles sobre el argumento -sabemos que parte de la trama se desarrollará en China-, aunque probablemente tampoco sea lo más importante para atraer al público objetivo al cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario