miércoles, 23 de noviembre de 2011

El actor Danny Glover propone transformar al individuo para mejorar el mundo

http://www.dentrocine.com/wp-content/uploads/2007/07/da.jpg


El actor estadounidense Danny Glover pidió hoy que las personas pongan en practica el cambio que quieren ver en el mundo, pues transformándose ellos mismos acaban por mejorar las comunidades en las que viven.



"Con toda nuestra tecnología, con todo lo que hemos conseguido como especie humana, tenemos que capturar esa esencia (del amor) y transformarnos, y transformándonos a nosotros mismos también transformamos el mundo y la comunidad donde vivimos", dijo Glover durante una rueda de prensa en Bogotá.

El intérprete, famoso por su participación en la saga de películas "Lethal Weapon" ("Arma Letal" en España y "Arma Mortal" en Latinoamérica), se encuentra en Colombia como embajador de buena voluntad del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef).

Glover aseguró que disfruta de su labor como embajador de buena voluntad de Unicef porque le permite estar en contacto con niños, quienes, indicó, son "la llave a su propia alma".

Además, apostó por el amor como la fórmula para construir una sociedad mejor: "el nivel más alto de transformación es el amor; todos los filósofos, todos los poetas y todos los pensadores hablaron del amor en última esencia".

Con la rueda de prensa de hoy, Glover finalizó su viaje por Colombia, que lo llevó a conocer un proyecto contra la prostitución infantil en la ciudad caribeña de Cartagena y a la inauguración de un torneo de fútbol en el departamento de Antioquia (noroeste), donde exhortó a los jóvenes a convertirse en agentes de cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario