viernes, 25 de noviembre de 2011

Nadal sucumbe ante Tsonga y dice adiós al O2

Imagen 1 - Jo-Wilfried Tsonga Of France Jumps AFP/Getty Images

   El tenista francés Jo-Wilfried Tsonga ha sellado su pase a las semifinales del 'Barclays ATP World Tour Finals' después de vencer (6-7(2), 6-4, 3-6) al español Rafa Nadal en el último partido de la ronda inicial dentro del grupo B, el cual supone el adiós del mallorquín al O2 de Londres después de un duelo en el que volvió a estar lejos de su nivel, sucumbiendo ante el descaro del francés.


   El galo volvió a sorprender al español como ya hiciera este año precisamente también en Londres, en el torneo de Queen's. Así, Nadal deja a David Ferrer como esperanza de 'La Armada' española y ahora, de hecho, deberá pensar en la final de la Copa Davis ante Argentina. Tsonga, por su parte, accede por primera vez a las semifinales del Torneo de Maestros, y se jugará el pase a la final contra el primer clasificado del grupo A.


 Rafael Nadal of Spain reacts as he plays Jo-Wilfried Tsonga of France during their round robin singles match at the ATP World Tour Finals, at the O2 a


  
El manacorí no comenzó el encuentro al cien por cien y tras fallar puntos muy claros, pasó muchos apuros en el cuarto juego cuando Tsonga dispuso de hasta dos bolas de 'break'. Sin embargo Nadal se repuso y consiguió seguir vivo en el set. El tenista francés continuaba muy contundente con su saque, con el que no pasó apuros, mientras que al balear le costaba mucho más ganar su servicio.


   Poco a poco Nadal se fue encontrando más cómodo con su saque y ninguno de los dos tenistas cedió, por lo que el primer set se alargó hasta el 'tie-break'. En la muerte súbita el francés fue más agresivo que Rafa y no dio en ningún momento opciones al balear. Al final el tenista nacido en Le Mans consiguió adjudicarse el 'tie-break' por 7-2.


   El comienzo del segundo set siguió el mismo guión que el primero. Ambos tenistas conservaban su servicio y el 'break' seguía sin llegar. El número dos del mundo continuó errando puntos fáciles, poco habitual en él, mientras que Tsonga seguía a lo suyo, siendo muy agresivo en el juego y sin conceder ni una sola bola de 'break'.


   Así fue transcurriendo el encuentro hasta el decisivo décimo juego. Con 5-4 a favor para el español y restando, consiguió hasta cuatro bolas de set. Tras salvar Tsonga las tres primeras, a la cuarta fue la vencida y el manacorí consiguió el primer 'break' del encuentro adjudicándose así el segundo set. 

NADAL SE OLVIDA DE ATACAR


   En el definitivo set, Nadal siguió ausente, falto de buenas sensaciones. El francés por su parte, a pesar de haber perdido su ventaja en el set anterior, seguía con ganas de hacer correr al español para no dejarle encontrar su sitio en la pista. Así las cosas, en el tercer juego Tsonga endosó un doloroso 'break' a Nadal para después certificarlo con su saque (1-3).


   Un Nadal dolido por su bajo nivel, cabizbajo, comenzó a tener prisas cometiendo errores no forzados que daban aun más moral a un Tsonga crecido de por sí. A pesar de los nervios del francés ante la cercanía de la gesta, pero con la comodidad de la ventaja, Nadal no supo remontar la manga e incluso cedió, con un error no forzado, otro 'break' (5-2) que dejó en bandeja el triunfo galo.


   A pesar de que de nuevo los nervios pasaron factura al francés, Nadal no era el de los grandes momentos. Tsonga perdió su saque, cuando servía para ganar, con tres dobles falta. Sin embargo, a continuación, Nadal, ante un Tsonga muy agresivo, perdió el suyo en blanco y como consiguiente el partido.

--RESULTADO.


   -Grupo B.


   Roger Federer (SUI/N.4) a Mardy Fish (USA/N.8) 6-1, 3-6, 6-3.

   Jo-Wilfried Tsonga (FRA/N.6) a RAFAEL NADAL (ESP/N.2) 6-7(2), 6-4, 3-6).  

--CLASIFICACIONES.


-GRUPO A.


      Tenista               J G P SF SC JF JC.

   1. DAVID FERRER          2 2 0  4  0 25 13.

   2. Novak Djokovic        2 1 1  2  3 20 27.

   3. Tomas Berdych         2 1 1  1  2 30 31.

   4. Janko Tipsarevic      2 0 1  1  2 15 15.

   5. Andy Murray           1 0 1  0  2  9 13.

-GRUPO B.


      Tenista               J G P SF SC JF JC.

   1. Roger Federer         3 3 0  6  2 41 25.

   2. Jo-Wilfried Tsonga    3 2 1  5  3 42 36.

   3. RAFAEL NADAL          3 1 2  3  5 34 43.
   4. Mardy Fish            3 0 3  2  6 31 44.


La ingestión excesiva y repetida de paracetamol puede ser fatal

Publicado en 'British Journal of Clinical Pharmacology'
 
Medicamentos, Fármacos
  

El consumo repetido y excesivo de paracetamol puede provocar, con el tiempo, una sobredosis peligrosa y difícil de detectar que puede causar la muerte. Ya que los pacientes no suelen acudir al hospital informando sobre una sobredosis, ya que sólo saben que se sienten mal, esta situación clínica debe ser reconocida y tratada rápidamente, ya que el peligro es mayor aún que el que corren aquellas personas que han ingerido una mayor sobredosis de paracetamol en una sola toma.

   Esta sobredosis escalonada puede ocurrir cuando las personas, ante el dolor, y en repetidas ocasiones, toman un poco más de paracetamol del que deberían. "Con el tiempo, el daño se acumula, y el efecto puede ser fatal", afirma el doctor Kenneth Simpson, que ha publicado sus conclusiones en la revista 'British Journal of Clinical Pharmacology'.

   Uno de los problemas es que los médicos, normalmente, evalúan la cantidad de peligro que afecta a un paciente con sobredosis tomando una muestra de sangre cuando éste llega al hospital, averiguando cuánto paracetamol está presente en su sangre en ese momento. En el caso de una sobredosis de dosis única, la muestra de sangre da una información valiosa; pero en los casos de sobredosis escalonada, se pueden observar bajos niveles de paracetamol en la sangre a pesar de existir un alto riesgo de insuficiencia hepática y muerte.

   El estudio, llevado a cabo en la Universidad de Edimburgo y en la Unidad de Trasplante Hepático de Escocia, por el doctor Simpson y su equipo, analizó datos de 663 pacientes que habían sido ingresados ??en el hospital Royal Infirmary de Edimburgo entre 1992 y 2008 con lesión hepática inducida por paracetamol. Los investigadores observaron que de los 161 pacientes habían tomado una sobredosis escalonada, lo habían hecho,por lo general, para aliviar una variedad de dolores comunes, como dolor abdominal o muscular, dolor de cabeza y dolor de muelas.

   "A su ingreso, estos pacientes con sobredosis escalonada sufrían problemas en el hígado y el cerebro, requerían diálisis de riñón o ayuda con la respiración, y se encontraban en un riesgo mayor de morir que las personas que habían ingerido una sobredosis de paracetamol una sola vez", explica Simpson, quien añade que "los pacientes con sobredosis escalonadas, o los pacientes que se presentan tarde después de una sobredosis única, deben ser vigilados estrechamente y tratados con el antídoto del paracetamol, la N-acetilcisteína, independientemente de la concentración de paracetamol en la sangre".

El Hierro registra cuatro sismos durante la noche, uno de ellos sentido por la población

Mancha De El Hierro
   
La red de vigilancia volcánica de seguimiento 24 horas del Instituto Geográfico Nacional (IGN) ha registrado en la isla de El Hierro durante la noche un total de cuatro sismos de entre 1,5 y 3,1 grados de magnitud en la escala de Richter. 

   El mayor de los sismos, registrado a las 02.35 horas y sentido por la población, tuvo una magnitud de 3,1 grados y se produjo al noroeste del municipio de Frontera. Este evento fue localizado en el mar a 20 kilómetros de profundidad. 

   El resto de sismos registrados se produjeron principalmente al noroeste de Frontera, a 20 kilómetros de profundidad. El último de ellos, de 2,2 grados, tuvo lugar a las 06.41 horas a unos 20 kilómetros de profundidad y epicentro en el mar.

   Asimismo, este jueves se registraron en la Isla del Meridiano un total de ocho sismos de entre 1,5 y 2,8 grados. De ellos, uno llegó a ser sentido por la población y se localizó al oeste de Frontera. De 2,8 grados de magnitud y epicentro en el mar, se registró a las 20.54 horas a unos 16 kilómetros de profundidad.

Abel Resino: "El Atlético tiene poco que perder y mucho que ganar porque la presión es del Real Madrid"

Acto Cocacola Bernabeu

"El Atlético debe encontrar el camino y estar peleando arriba"



   El exportero del Átletico de Madrid Abel Resino ha comentado que el derbi ante el Real Madrid de este sábado va a ser un partido en el que" hay que apelar mucho al orgullo" y en donde el "Atlético de Madrid tiene poco que perder y mucho que ganar porque al presión la tiene el Real Madrid".


   Resino destacó que el Santiago Bernabéu "es el mejor sitio para ganar" y poner fin a la mala racha del equipo fuera de casa. "Yo creo que este campo reúne todas las condiciones, más motivación que ganar en este campo no puede existir" e insistió en que con la vuelta de Diego "es el momento ideal para ir con todo a este campo". "Tengo el presentimiento de que el Atlético de Madrid va a hacer algo importante el sábado", dijo.


   En cuanto a cómo podría afectar al baja del delantero colombiano Radamel Falcao, el exportero rojiblanco señaló que "Adrián es un jugador que ha sido una sorpresa muy grata para todos. "Tiene un nivel importante y puede enfrentarse a la defensa del Real Madrid, pero este equipo tiene mucha llegada por muchos lugares con Reyes, Arda Turan, Diego", avisó.


   También despejó dudas sobre cómo se puede parar a un equipo tan letal ofensivamente como el Real Madrid. "Aunque el Real Madrid está muy fuerte y es un equipo físicamente de los más fuertes del mundo y a sabiendas de que no es fácil por la dinámica ganadora que arrastran, si se reducen mucho los espacios el Madrid tendrá más problemas", indicó.


   "El Real Madrid necesita partidos más abiertos, de ida y vuelta  porque con la rapidez de sus jugadores desborda a cualquiera, pero cuando haces una buena defensa con muchas ayudas defensivas ahí es donde el  Real Madrid puede sufrir", subrayó el técnico durante la presentación de un torneo de futbolín, organizado por Casbega, embotellador de Coca Cola en el centro peninsular, en el Santiago Bernabéu.  

"EL ATLÉTICO NO VA A TENER PROBLEMAS PARA ESTAR EN 'CHAMPIONS'".

 


   Abel Resino es consciente de que el equipo rojiblanco tiene que "devolverle a la afición todo lo que le está apoyando" y se mostró seguro de la valía de este grupo. "El Atlético de Madrid tiene una gran plantilla, no va a tener problemas para estar en 'Champions', de hecho, es el tercer equipo de España después del Real Madrid y el FC Barcelona", afirmó. 


   "No hay ninguna duda, pero tienen que confirmarlo porque lo que demuestra no está acorde con la plantilla que tiene, así que debe encontrar el camino y estar peleando arriba", apuntó el exguardameta colchonero.

   Sobre la posible titularidad del centrocampista sevillano José Antonio  Reyes, Abel Resino fue rotundo: "Ojalá sea el momento de Reyes, yo soy atlético y quiero que gane el sábado, me da igual con quien".

Todos los médicos, salvo los catalanes, contra el pago de un euro por receta

EL COLEGIO DE MÉDICOS DE CATALUÑA ARROPA EL TIJERETAZO DE ARTUR MAS

 

 Todos los médicos, salvo los catalanes, contra el pago de un euro por receta 

Una concentración frente al hospital del Vall d'Hebron

 

Jaume Padrós, vicepresidente primero del Colegio de Médicos de Barcelona, se mostró ayer a favor de una tasa por receta médica, como la anunciada el martes por el presidente de la Generalitat Artur Mas, con dos matices: “Siempre que no afecte a las rentas más bajas” y a que se defina claramente un catálogo de prestaciones.

En nombre de todos los médicos catalanes, Padrós se mostró a favor de extender el “ticket moderador”, la tasa que se aplicará las recetas farmacéuticas en un futuro para evitar un supuesto uso excesivo de la sanidad, a toda España además de reclamar un debate y un gran pacto de Estado para que lo que se haga en Cataluña se extienda a todo el país. 

Esta nueva medida, que forma parte del nuevo plan de ajuste presentado 48 horas después del 20-N y con el que se pretende obtener 1.000 millones de euros en 2012, ha sido acogida por los demás profesionales sanitarios como "un motivo más para la indignación general". La profesión médica, representada por la Organización Médica Colegial, mostró tajante su postura: “Estamos en contra de cualquier tipo de copago”.

Su presidente, Juan José Rodríguez Sendín, hizo estas declaraciones ante el anuncio del presidente de Cataluña, Artur Mas, que estudia poner en marcha un ticket moderador como “barrera disuasoria para moderar el consumo de medicamentos que no sean estrictamente necesarios para los usuarios”. 

Tras reiterar el rechazo al copago, Rodríguez Sendín eludió pronunciarse sobre la iniciativa de Cataluña en materia sanitaria, “porque no sabemos lo que quieren hacer realmente”, aunque señaló que “si se introdujese una medida como ésta en una comunidad autónoma y en otras no, se pondrá en cuestión el SNS universal y equitativo que tenemos actualmente”. 

El presidente de la OMC insiste en la necesidad de “conocer la verdad sobre la deuda, así como su estructura y distribución”, además de que las comunidades autónomas tomen decisiones sobre la financiación, “resolver el problema de la deuda y definir un catálogo de servicios universal idéntico para todas las regiones, para que no existan diferencias”. 

Días previos a las elecciones generales, los médicos enviaron un manifiesto a los partidos políticos en el que no se negaban a participar en los recortes que corresponda, “pero proporcionados y si también lo hacen todos los agentes sociales, incluidos desde los políticos hasta los banqueros”. 

En el manifiesto, los médicos españoles se sentían castigados y desconsiderados por las autoridades: “Somos los peor pagados de la Europa de los Quince y el gasto sanitario en personal baja en 14 puntos”. Para ellos, la mala gestión intencionada debe conllevar la exigencia de responsabilidades personales y patrimoniales. Rodríguez Sendín se refirió a que “hay que hacer algo con la cantidad ingente de medicamentos que se desperdician” y se reafirmó en su petición de un “gran acuerdo político” para afrontar la financiación del SNS. 

Los catalanes se justifican con otros países europeos

Para defender su postura, el Colegio de Médicos de Barcelona  recuerda que hay muchos países del entorno que ya aplican formas de corresponsabilidad de los ciudadanos para asegurar la sostenibilidad racional de los servicios, como un copago para quitar la presión al sistema en el uso de determinados servicios. En este sentido, matizó que “lo que vaya en la línea de lograr más recursos, racionalizar el uso y quitar tensión al sistema está bien”. 

Por último, tras remarcar que ya hay un sistema de copago en farmacia que obedece a criterios de edad, establecidos cuando la sanidad se financiaba con las cotizaciones de la Seguridad Social, asegura que ahora que se financia a través de los impuestos “se deberían introducir criterios de necesidad y de rentas”. 

La Fiscalía estudia que Urdangarín declare por escrito si tiene que testificar

PARA EVITARLE LA ‘PENA DE TELEDIARIO’

 

 La Fiscalía estudia que Urdangarín declare por escrito si tiene que testificar 

El duque de Palma, Iñaki Urdangarín 

 

Iñaki Urdangarín podría ser citado a declarar, de momento como testigo, en el ‘caso Palma Arena’, y ante esa eventualidad la Fiscalía está analizando la posibilidad de que lo haga por escrito, según han confirmado fuentes del Ministerio Público a El Confidencial. De este modo, se evitaría la llamada ‘pena del Telediario’ contra un miembro de la Familia del Rey.

Por ahora, el marido de la infanta Cristina no está imputado en el ‘caso Palma Arena’. Estas mismas fuentes explican que van a esperar a analizar todos los documentados incautados por los agentes en la sede del Instituto Nóos en Barcelona para adoptar una decisión sobre su futuro. Aun así, pretenden esperar a enero para adoptar una decisión. Hasta ese momento, Urdangarín podría ser citado a declarar en calidad de testigo y, el Ministerio Público está sopesando la posibilidad de que lo hiciera por escrito y evitar así que acudiera al juzgado.

También la Fiscalía Anticorrupción prefiere mantener la investigación en Baleares en contra de la petición del expresidente de la comunidad balear, Jaume Matas, que solicitó a la Audiencia Nacional que se encargue del caso. El exdirigente del PP envió un escrito a este órgano judicial tras darse a conocer la posible implicación de Urdangarín en un delito de malversación de fondos públicos.

Según estas fuentes fiscales, no se cumple ningún requisito para que sea la Audiencia la que se encargue a partir de ahora de investigar las facturas falsas para justificar el dinero público que recibió Urdangarín a través del Instituto Noós para organizar distintos actos durante el mandato de Matas entre 2003 y 2007.

El juez de instrucción Ismael Moreno es el responsable de decidir sobre la posible competencia pero lo cierto es que Urdangarín no está protegido por el Código Penal como miembro de la Casa Real. Además, lo usual es que sea el instructor balear el que solicite la inhibición en el caso de que considere que debe ser otro órgano judicial el responsable del asunto.

Mientras se analizan todos los documentos, que podrían llegar a afectar a su esposa, el yerno del Rey ha elegido como abogado a Adolfo Prego, exmagistrado del Tribunal Supremo, quien abandonó recientemente el Ato tribunal para trabajar en el sector privado.

El socio de Urdangarín, Diego Torres, está ya imputado en la causa. Durante su interrogatorio en una comisaría de Barcelona insistió en que los trabajos y las facturas del Instituto Noós están justificados. Ahora, el objetivo es conseguir que la ingente documentación incautada –sobre todo en la sede de la promotora inmobiliaria Aizoon S. L- sea devuelta.

En el caso de que Urdangarín finalmente fuese imputado, afectaría a su actual empleo en Telefónica dado que no podría ejercer los poderes ejecutivos de representación que tiene en la multinacional ya que en el código de buen gobierno prohíbe expresamente que un ejecutivo con poderes pueda representar a la empresa. También peligraría el empleo de su esposa en La Caixa, donde ejercer labores de representación en su área de obra social, a no ser que su marido le exculpara de cualquier responsabilidad.

 

OFERTAS DE EMPLEO 25.11.2011

http://mallorcaxpress.com/wp-content/uploads/2011/01/BolsaTrabajo.jpg


25/11 Tramitador/a renovación Energía No es necesaria experiencia pero si será valorada.Disponibilidad de Jornada Completa.Incorporación Inmediata Importante empresa Energétiica Valencia
25/11 Promotor/a Jornada Completa Campaña de Navidad - Experiencia en el sector comercial y/o de atención al cliente.- Ser una persona comunicativa y entusiasta Importante empresa de Servicios y Publicidad Valencia
25/11 Promotor/a Jornada Completa Campaña de Navidad - Experiencia en el sector comercial y/o de atención al cliente.- Ser una persona comunicativa y entusiasta Importante empresa de Servicios y Publicidad Madrid
25/11 Tramitador/a renovación Energía No es necesaria experiencia pero si será valorada.Disponibilidad de Jornada Completa.Incorporación Inmediata Importante empresa Energétiica Girona
25/11 Promotor/a Jornada Completa Campaña de Navidad - Experiencia en el sector comercial y/o de atención al cliente.- Ser una persona comunicativa y entusiasta Importante empresa de Servicios y Publicidad Girona
25/11 Promotor/a Jornada Completa Campaña de Navidad - Experiencia en el sector comercial y/o de atención al cliente.- Ser una persona comunicativa y entusiasta Importante empresa de Servicios y Publicidad Bilbao
25/11 Consultor Sap MRO para México Al menos 3-4 años de experiencia con la herramienta MRO.Haber trabajado en alguna compañía de aviación. TUYU TECHNOLOGY México
25/11 Ejecutivo/a de ventas sector seguros Se requiere FP Grado medio y Al menos 3 años de experienciaExperiencia minima de 3 años en puesto similar,concretam ... UNIQUE Madrid
25/11 Promotores -Buena imagen -Disponer de jornada completa de lunes a viernes -Seriedad y compromiso con el trabajo. -Gusto por el ... Importante empresa Atención al Ciente Valencia
25/11 Promotores -Buena imagen -Disponer de jornada completa de lunes a viernes -Seriedad y compromiso con el trabajo. -Gusto por el ... Importante empresa Atención al Ciente Madrid
25/11 Puesto de Lunes Viernes (Cara al Publico) No es necesariamente tener experiencia en puestos iguales o similares pero si se valorara. Importante empresa de Marketing Directo Valencia
25/11 Selección Inmediata promotores/Dpto. Publicidad Personas dinámicas, proactivas, capaces de desenvolverse adecuadamente con el público, con Buena Imagen y que se si ... Importante empresa Energétiica Bilbao
25/11 Promotores -Buena imagen -Disponer de jornada completa de lunes a viernes -Seriedad y compromiso con el trabajo. -Gusto por el ... Importante empresa Atención al Ciente Girona
25/11 Tramitador/a renovación Energía No es necesaria experiencia pero si será valorada.Disponibilidad de Jornada Completa.Incorporación Inmediata Importante empresa Energétiica Madrid
25/11 Dependiente/a de pescadería Se requiere Educación Secundaria Obligatoria y Al menos 3 años de experienciaADECCO ETT, selecciona para superficie ... ADECCO Alicante
25/11 Vendedor 1) Vehículo propio2) Preferible experiencia en ventas3) Ganas de trabajar4) Seriedad y constancia Detergentes Ecologicos Albacete Albacete
25/11 Cocinero Experiencia probada en puesto similarVehículo para desplazamiento al restaurante Casa Herminio, S.L. Tamajon
25/11 Comerciales autónomos. Comerciales con experiencia en venta directa y cierre en la misma visita, vehículo propio y acostumbrados a TRABAJA ... GLOBAL OTIXE Asturias
25/11 Asistant Manager/Encargado para Madrid San Chinarro • Formación profesional grado medio o superior – Hostelería y Turismo, Gestión de restaurantes, ó similar. • Expe ... EASE-SOLUCIONES EMPRESARIALES Madrid
25/11 Puesto de Lunes Viernes (Cara al Publico) No es necesariamente tener experiencia en puestos iguales o similares pero si se valorara. Importante empresa de Marketing Directo Madrid
25/11 Puesto de Lunes Viernes (Cara al Publico) No es necesariamente tener experiencia en puestos iguales o similares pero si se valorara. Importante empresa de Marketing Directo Girona
25/11 Selección Inmediata promotores/Dpto. Publicidad Personas dinámicas, proactivas, capaces de desenvolverse adecuadamente con el público, con Buena Imagen y que se si ... Importante empresa Energétiica Madrid
25/11 Selección Inmediata promotores/Dpto. Publicidad Personas dinámicas, proactivas, capaces de desenvolverse adecuadamente con el público, con Buena Imagen y que se si ... Importante empresa Energétiica Valencia
25/11 Selección Inmediata promotores/Dpto. Publicidad Personas dinámicas, proactivas, capaces de desenvolverse adecuadamente con el público, con Buena Imagen y que se si ... Importante empresa Energétiica Girona
25/11 Promotores(as) - Campaña de Navidad y Reyes Personas muy polivalentes que se muevan motivadas por superarse en la vida y le gusten los retos. Importante empresa Almería
25/11 Promotor/a Comercial Zona Barcelona • Persona joven con empatía, dotes comunicativas y capacidad de organización. • Orientada al uso efectivo de las te ... MUTUA GENERAL DE SEGUROS-EUROMUTUA Barcelona
25/11 Auxiliar de Clinica Titulo Auxiliar de Enfermeria Avanza Estética Gandia Gandía
25/11 Analistas Programadores ASP Experiencia previa demostrable de al menos 2 años en puesto similar.Conocimientos imprescindibles:ASPJavaScriptSQL ... Tecnologias PLEXUS Madrid
25/11 Comercial Gestión Eléctrica - Experiencia como comercial, indiferentemente del sector.- O en su defecto, interés palpable de comenzar a trabaja ... UNOLEC SERVICIOS DE AHORRO ENERGÉTICO Madrid
25/11 Comercial Pymes y Grandes Cuentas Imprescindible experiencia en gestión de PYMES y grandes cuentas.Alto nivel de interlocución.Se valorará positivame ... GoldCreek Madrid
25/11 Analistas Programadores Java/J2EE Experiencia previa mínima de 2 años como AP en J2ee:- BBDD: Oracle (Diseño y Administración)- C++.- Pl/Sql, Sql- IM ... Tecnologias PLEXUS Valencia
25/11 Delegado Comercial Pensamos en una persona con Formación Media o Superior, que aporte una experiencia mínima de 3 años en actividades ... GRUPO SPYRO Zamudio
25/11 Test Engineer - Senior engineer or preferably electrical or electronic specialty, Degree in Physics or Computer Science - Fluent ... GE ENERGY Vizcaya
25/11 Oficial 1ª Disponibilidad a Viajar (ámbito nacional).Formación Prevención Inicial 8h.Formación Específica 20h.Formación Trabaj ... TALIO Barcelona
25/11 Distribuidor Buena presencia, facilidad para relaciones interpersonales, personas extrovertidas y organizadas, capaces de desemp ... Success Direct Marketing León
25/11 Subdistribuidor Comercial ORANGE empresas Requisitos indispensables: ambición, ideas claras y transparencia para afrontar un gran proyecto.Valorable: experie ... Miguel Llongo Andujar Valencia
25/11 Atención al cliente Estudios mínimos: Formación Profesional•Experiencia mínima de 6 meses a 1 año•Experiencia en ventas y atención al c ... Sucredito S.L Alcobendas
25/11 Jefe de Prensa Licenciado (o amplia experiencia) en Periodismo o Marketing,amplios conocimientos de inglés, vehículo propio, muy v ... FUNDACION TALENTO PARA EL MUNDO Aguadulce
25/11 Consultores - Jefes de Proyecto El candidato tiene que tener 4 años mínimos de experiencia como Consultor o Jefe de Proyecto en Técnología:- APP EN ... Tecnologias PLEXUS Madrid
25/11 Electromecánica/o oficial de 1ª para taller Ciclo Formativo en Electricidad o Mecánica.Manejo de equipos de Diagnosis.Experiencia como Oficial de 1ª en taller ... MANPOWER Salamanca
25/11 Maestro de E. Fisica Titulación de Magisterio E.Fisica, amplios conocimientos de inglés, vehículo propio, muy vocacional, mente abierta ... FUNDACION TALENTO PARA EL MUNDO Aguadulce
25/11 Selección de jóvenes cara al público a largo plazo *Disponibilidad de jornada completa.*Incorporación inmediata.*Facilidad de trato con el público. CNS Valencia
25/11 Preventista / comercial Buena presencia.Se valorará experiencia como preventista. CAN ESTEVE Islas Baleares
25/11 Comerciales autónomos. Comerciales con experiencia en venta directa y cierre en la misma visita, vehículo propio y acostumbrados a TRABAJA ... GLOBAL OTIXE Valladolid
25/11 Comerciales autónomos. Comerciales con experiencia en venta directa y cierre en la misma visita, vehículo propio y acostumbrados a TRABAJA ... GLOBAL OTIXE Salamanca
25/11 Comercial Imprescindible vehiculo propio. DELIME Casar de Cáceres
25/11 Comercial/Asesor de Inversión en ORO y PLATA. Requisitos: Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior / FP 2.Especialidad: Comercio y marketing.Experiencia ... Anigro Islas Baleares
25/11 Comercial/Asesor de Inversión en ORO y PLATA. Requisitos: Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior / FP 2.Especialidad: Comercio y marketing.Experiencia ... Anigro Alicante
25/11 Analistas Pl/Sql Experiencia previa de al menos 3 años como Analista Pl/Sql utilizando:- Developer 2000.- Metodología de Desarrollo: ... Tecnologias PLEXUS Madrid
25/11 Dependientas/es Buena presencia.Experiencia en promociones y ventas de electrodomesticos. ANANDA GESTION ETT León
25/11 Albañil Imprescindible haber trabajado con Escayola y Pladur Casas Navarro & Francés La Pobla de Farnals
25/11 Teleoperadores/as Se valora experiencia atencion al publico MOHAKEÑO Málaga
25/11 Ingeniero de Procesos. Ácido Nítrico y Fertilizantes Técnicas Reunidas es un grupo líder en la ingeniería y construcción de instalaciones industriales para las áreas de ... Técnicas Reunidas Madrid
25/11 Comercial o consultor energetico y de telecomunicaciones EXPERIENCIA COMO COMERCIAL.Se tendra muy en cuenta experiencia en los sectores que trabajamos. Continua Asesores Consulting SL. Madrid
25/11 Formador de Word 2010 experiencia como dociente y paquete office 2010 Andrago Capital Humano Madrid
25/11 Agente Publicitario Persona dinámica; buena presencia, trabajo en equipo, vehículo propio HYLA IBERICA INNOVATIONS S.L Terrassa
25/11 Comercial con o sin experiencia-Incorporación inmediata -Disponibilidad horaria de lunes a Viernes-Habilidades sociales-Capacidad de consecución y superación de objetivos. ... Importante empresa La Rioja
25/11 Becario Departamento Gestión de Prácticas y Bolsa de Empleo - Disponibilidad del 15 de diciembre 2011 al 20 de abril 2012.- Licenciado o Diplomado con formación complementaria ... IMPLICA PROYECTOS DE FUTURO S.L. Bilbao
25/11 Profesionales para atención al cliente. _Jornada completa. _Incorporación inmediata. _Dotes comunicativas._Buena presencia MAS MKT La Rioja
25/11 Telemarketing con Valenciano Hablar valenciano. Experiencia en atención al cliente VADOVICE INTERACTIVA SL Madrid
25/11 Delegado Comercial (sector servicios automoción) Diplomatura en Económicas, Empresariales, ADE, etc...Experiencia mínima en puesto similar de al menos 2 años Ofimát ... Ruiz&Albarracín A Coruña
25/11 Asesor/ Atención al Cliente. URGE Incorporación Imediata - Experiencia en Informatica a nivel usuario.- Buena Presencia.- Empatia con los clientes y experiencia en desarrol ... Importante empresa de Servicios y Publicidad Bilbao
25/11 Asesor/ Atención al Cliente. URGE Incorporación Imediata - Experiencia en Informatica a nivel usuario.- Buena Presencia.- Empatia con los clientes y experiencia en desarrol ... Importante empresa de Servicios y Publicidad Valencia
25/11 Asesor/ Atención al Cliente. URGE Incorporación Imediata - Experiencia en Informatica a nivel usuario.- Buena Presencia.- Empatia con los clientes y experiencia en desarrol ... Importante empresa de Servicios y Publicidad Madrid
25/11 Asesor/ Atención al Cliente. URGE Incorporación Imediata - Experiencia en Informatica a nivel usuario.- Buena Presencia.- Empatia con los clientes y experiencia en desarrol ... Importante empresa de Servicios y Publicidad Girona
25/11 Atención al cliente(No tele marketing) -Experiencia mínima en atención al cliente-Carácter sociable y emprendedor-Buena presencia-Disponibilidad horaria a ... A&C Bilbao Bilbao
25/11 Becario Copy - Licenciado/Diplomado en periodismo/comunicación o similar. - Conocimientos del canal, experiencia en comunicación ... Bedeluxe Experience S.L. Barcelona
25/11 Atención al cliente(No tele marketing) -Experiencia mínima en atención al cliente-Carácter sociable y emprendedor-Buena presencia-Disponibilidad horaria a ... Allianc Mktg Valencia
25/11 Administrativa - Contable con Inglés ContabilidadInglésManejo de MS Office y Contaplús Casanova y Landa Madrid
25/11 Consultor de Marketing Online - Experiencia comercial.- Buena presencia.- Cartera de clientes propia. Bedeluxe Experience S.L. Barcelona
25/11 Asesor comercial - Experiencia mínima comercial de un año en el sector de la prevención- Buena presencia y don de gentes.- Persona c ... SOCIEDAD PREVISORA DE ASISTENCIA Y SERVICIOS S.L.U. Valencia
25/11 Asesores Comerciales Compromiso profesional y seriedad. Indispensable experiencia en el sector. A.S ASESORES Zaragoza
25/11 Programadores Java,Struts,JSF Experiencia previa demostrable de 2 años desarrollando en Java con experiencia en Struts o/y JSF. Tecnologias PLEXUS Segovia
25/11 Assesor comercial * Experiència mínima comercial al sector de la prevenció de 1 any.* Bona presencia.* Persona comunicativa, resoluti ... SOCIEDAD PREVISORA DE ASISTENCIA Y SERVICIOS S.L.U. Reus
25/11 Asesores Comerciales Compromiso profesional y seriedad. Indispensable experiencia en el sector. A.S ASESORES Bilbao
25/11 Departamento de Promoción del Producto Educación Secundaria Obligatoria.No necesaria Experiencia .Posibilidad de Trabajar a Jornada Completa o Parcial.Bue ... AGUA SALUD Barcelona
25/11 Costurero/a Experiencia como costurero/a COSTUREROS SL A Coruña
25/11 Atención al cliente(No tele marketing) -Experiencia mínima en atención al cliente-Carácter sociable y emprendedor-Buena presencia-Disponibilidad horaria a ... MBA Madrid Madrid
25/11 Atención al cliente(No tele marketing) -Experiencia mínima en atención al cliente-Carácter sociable y emprendedor-Buena presencia-Disponibilidad horaria a ... Gidiem Solutions Girona
25/11 Jóvenes Porfesionales Plan Carrera Incorporacion inmediataBuena imagenNivel usuario de Internet Importante empresa Bilbao
25/11 Becario Copy - Licenciado/Diplomado en periodismo/comunicación o similar. - Conocimientos del canal, experiencia en comunicación ... Bedeluxe Experience S.L. Barcelona
25/11 Atención al cliente(No tele marketing) -Experiencia mínima en atención al cliente-Carácter sociable y emprendedor-Buena presencia-Disponibilidad horaria a ... Allianc Mktg Valencia
25/11 Administrativa - Contable con Inglés ContabilidadInglésManejo de MS Office y Contaplús Casanova y Landa Madrid
25/11 Consultor de Marketing Online - Experiencia comercial.- Buena presencia.- Cartera de clientes propia. Bedeluxe Experience S.L. Barcelona
25/11 Asesor comercial - Experiencia mínima comercial de un año en el sector de la prevención- Buena presencia y don de gentes.- Persona c ... SOCIEDAD PREVISORA DE ASISTENCIA Y SERVICIOS S.L.U. Valencia
25/11 Asesores Comerciales Compromiso profesional y seriedad. Indispensable experiencia en el sector. A.S ASESORES Zaragoza
25/11 Programadores Java,Struts,JSF Experiencia previa demostrable de 2 años desarrollando en Java con experiencia en Struts o/y JSF. Tecnologias PLEXUS Segovia
25/11 Assesor comercial * Experiència mínima comercial al sector de la prevenció de 1 any.* Bona presencia.* Persona comunicativa, resoluti ... SOCIEDAD PREVISORA DE ASISTENCIA Y SERVICIOS S.L.U. Reus
25/11 Asesores Comerciales Compromiso profesional y seriedad. Indispensable experiencia en el sector. A.S ASESORES Bilbao
25/11 Departamento de Promoción del Producto Educación Secundaria Obligatoria.No necesaria Experiencia .Posibilidad de Trabajar a Jornada Completa o Parcial.Bue ... AGUA SALUD Barcelona
25/11 Costurero/a Experiencia como costurero/a COSTUREROS SL A Coruña
25/11 Atención al cliente(No tele marketing) -Experiencia mínima en atención al cliente-Carácter sociable y emprendedor-Buena presencia-Disponibilidad horaria a ... MBA Madrid Madrid
25/11 Atención al cliente(No tele marketing) -Experiencia mínima en atención al cliente-Carácter sociable y emprendedor-Buena presencia-Disponibilidad horaria a ... Gidiem Solutions Girona
25/11 Jóvenes Porfesionales Plan Carrera Incorporacion inmediataBuena imagenNivel usuario de Internet Importante empresa Bilbao
25/11 Jóvenes Porfesionales Plan Carrera Incorporacion inmediataBuena imagenNivel usuario de Internet Importante empresa Valencia
25/11 Jóvenes Porfesionales Plan Carrera Incorporacion inmediataBuena imagenNivel usuario de Internet Importante empresa Madrid
25/11 Jóvenes Porfesionales Plan Carrera Incorporacion inmediataBuena imagenNivel usuario de Internet Importante empresa Girona
25/11 Comercial telefónico Personas dinámicas, extrovertidas y con capacidad organizativa MIREYA PUENTE GONZALEZ Bilbao
25/11 Asesor/Asesora comercial Orange Empresas -Don de gentes y buena presencia.-Experiencia de al menos un año en el sector.-Acostumbrad@ a trabajar en equipos y ... Jose Miguel Sanchiz Castellón de La Plana
25/11 Programadores Java,Struts,JSF Experiencia previa demostrable de 2 años desarrollando en Java con experiencia en Struts y/o JSF y sentencias SQL ( ... Tecnologias PLEXUS Valladolid
25/11 Asesores promotores apertura nueva oficina Buena presencia, facilidad para relaciones interpersonales, personas extrovertidas y organizadas, capaces de desemp ... Success Direct Marketing Zaragoza
25/11 Comercial/Asesor de Inversión en ORO y PLATA. Requisitos: Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior / FP 2.Especialidad: Comercio y marketing.Experiencia ... Anigro Badajoz
25/11 Comercial/Asesor de Inversión en ORO y PLATA. Requisitos: Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior / FP 2.Especialidad: Comercio y marketing.Experiencia ... Anigro Sevilla
25/11 Comerciales autónomos. Comerciales con experiencia en venta directa y cierre en la misma visita, vehículo propio y acostumbrados a TRABAJA ... GLOBAL OTIXE Burgos
25/11 Comerciales autónomos. Comerciales con experiencia en venta directa y cierre en la misma visita, vehículo propio y acostumbrados a TRABAJA ... GLOBAL OTIXE Murcia
25/11 Jovenes comerciales para tarjetas Buena presencia, facilidad para relaciones interpersonales, personas extrovertidas y organizadas, capaces de desemp ... Importante empresa Vizcaya
25/11 Asesores Promotores Buena presencia, facilidad para relaciones interpersonales, personas extrovertidas y organizadas, capaces de desemp ... Success Direct Marketing Bilbao
25/11 Comercial Carnet B1Vehículo PropioBuena presenciaAptitudes ComercialesExperiencia en venta de productos y accesorios para el ... G & S Quimicas Hispania Valladolid
25/11 Comercial Carnet B1Vehículo PropioBuena presenciaAptitudes ComercialesExperiencia en venta de productos y accesorios para el ... G & S Quimicas Hispania Valencia
25/11 Comercial Carnet B1Vehículo PropioBuena presenciaAptitudes ComercialesExperiencia en venta de productos y accesorios para el ... G & S Quimicas Hispania Toledo
25/11 Jovenes promotores con o sin experiencia Buena presenciaTrato al publicoEntusiasmo y ganas de trabajar Importante empresa Bilbao
25/11 Jefes de Proyecto -Los candidatos tienen que tener al menos 3 años de experiencia en:- SCRUM MASTER.- Muy Valorable conocimientos en ... Tecnologias PLEXUS Madrid
25/11 Promotor Campaña de Navidad Si tienes ganas de aprender y trabajar nos gustaría poder mantener una entrevista personal contigo. Grupo BMG L´hospitalet de Llobregat
25/11 Comercial tienda sofas - Experiencia en ámbitos comerciales preferiblemente en el sector decoración y acostumbrado a trabajar por objetivo ... NORTEMPO, E.T.T., S.L. Donostia-san Sebastián
25/11 Se buscan Electricistas (en paro) Saber las diferentes Ponencias de LuzConocimientos en Facturas Importante empresa en Márketing L´hospitalet de Llobregat
25/11 Asesor de Energía Eficiencia: No se necesita experiencia No se requiere experiencia específica, ya que ofrecemos formación sobre el producto en talleres. También puede prop ... SMB BARCELONA L´hospitalet de Llobregat
25/11 Atención al Cliente/ Campaña Navidad Nivel alto de Informática e InternetSe valorar tener experiencia en atención al cliente: dependienta, hostelería, t ... MBVBG Consulting L´hospitalet de Llobregat
25/11 Comercial-Administrativo/a _Se piensa en una persona con formación de base Administrativa y Comercial._Acostumbrada a trabajar en entorno Mult ... Group CNST Barcelona L´hospitalet de Llobregat
25/11 Atención al Cliente (No telemarketing) Buscamos jóvenes extrovertidos con ganas de trabajar en equipo y con disponibilidad para trabajar de lunes a vierne ... Importante empresa L´hospitalet de Llobregat
25/11 Comercial Experiencia en el sector Vehiculo propioDon de gente Aquadea Valencia S.L. Elche