viernes, 30 de marzo de 2012

¿Cuánto tiempo seguirá Ferrari apoyando a Massa?



 


Es historia en Ferrari que, en 2009, cuando ninguno de los monoplazas italianos habían puntuado en las tres primeras carreras, Montezemolo presentó en la reunión con los ingenieros  un hábito de monje: con este quería mostrar un símbolo de hermandad entre los miembros del equipo ante el trabajo tan duro por delante, pero también  quería inspirar un espíritu de serenidad ante las dificultades. El mismo  que se está aplicando con Felipe Massa.

Lo contaba la misma página oficial de Ferrari. En la recepción habida en Maranello para celebrar la victoria de Malasia, el presidente pidió cuatro aplausos diferentes. El segundo fue para Felipe Massa. Si para Alonso pidió el reconocimiento del éxito, para el brasileño fue una forma de "renovarle toda la confianza del equipo en momentos difíciles".

"Recuerdo bien que, hace cuatro años, de hecho, después del Gran Premio de Malasia, que ganó Raikkonen para nosotros, Felipe estaba más o menos en la misma situación que ahora", explicaba estos días Stefano Domenicali, "los periódicos exigían su sustitución inmediata, pero él logró reaccionar de la mejor manera posible gracias al apoyo del equipo, y luego ganó dos de las tres carreras siguientes. Recordamos cómo terminó aquella temporada, campeón del mundo, aunque fuera por unos segundos".

Pocos creerán a Felipe Massa capaz de lograr una reacción semejante esta temporada. Pero tan destacado como el duro tiroteo que está recibiendo de todos lados, lo es también el  extraordinario apoyo  que está recibiendo de Ferrari en los momentos más duros. Porque si hay algo que distingue a Ferrari es un férreo espíritu de equipo que se hace más presente cuanto más difícil es el panorama.

Seguro que Luca Cordero de Montezemolo y Stefano Domenicali son conscientes del problema que tienen con su piloto. Ni en la temporada pasada, ni en estas dos carreras de 2012 ha conseguido bajar de la quinta posición. El equipo italiano no puede permitirse otro año así.  

Sin embargo, de puertas para afuera, los dirigentes de Ferrari se han volcado  y han cerrado filas con Massa una y otra vez de manera admirable.

"Este es un momento particularmente difícil para él, porque no puede sacar el máximo de un monoplaza que, objetivamente, muy difícil de conducir. Tenemos la obligación de estar cerca de él, como debe ser en un equipo tan unido", también declaraba Domenicali justo después de  Malasia, a pesar de las grandes diferencias con Alonso. 

Pero es que el brasileño, antes, había sido utilizado como "conejillo de indias" con los neumáticos, por ejemplo.  En Australia se sospecha que el equipo había incorporado  a su monoplaza ciertas soluciones a modo de prueba que fueron un desastre.  El chasis nuevo que el brasileño recibió en Sepang quizás estuvo justificado por lo anterior. Felipe Massa no es Alonso, desde luego, pero quizás también está jugando un papel en Ferrari que el equipo no quiere olvidar, y lo devuelve cerrando filas en torno al brasileño.

Con semejante apoyo público, el equipo italiano puede querer lanzar el mensaje de  que, si Massa fuera despedido durante esta temporada, no será porque sus responsables no lo han intentado con su piloto. Además, Ferrari también presume de marcar el tempo con sus decisiones, y no ser mediatizado por los medios de comunicación. Tras el fracaso de Abu Dabi 2010 sus responsables no tomaron ninguna decisión con Chris Dyer, el responsable de estrategia, hasta pasados varios meses.

"Este es el espíritu del equipo, y aquí estamos, listos para ayudarle", volvía a recordar Domenicali cuando anunciaba que el brasileño, en vez de viajar a Brasil con su familia estos, iba a pasar dos días en Maranello para intentar comprender la causa de sus problemas. Ciertamente, al menos de puertas para fuera, Felipe Massa no puede estar más arropado. El mejor consuelo, ante  el duro futuro que le espera.

Nadal afronta la semifinal contra Murray con la revancha frente a Djokovic en el horizonte


  • El español domina 13-5 en sus duelos personales con el escocés
  • La rodilla y el cansancio serán hándicaps añadidos para Rafa
  • Djokovic disputa la otra semifinal contra la revelación Juan Mónaco
  • Rafa Nadal - Andy Murray en directo, en Teledeporte (21:00)
  • Novak Djokovic - Juan Mónaco en directo, en TdP (01:00)
  •  
  •  
  •  
  • Rafael Nadal Novak Djokovic Finale Open d'Australie 2012 - 0
  •  
  •  
    Rafa Nadal repite semifinal de un Masters 1.000 esta temporada, el de Miami, pero con Andy Murray como rival. El número dos del mundo no disfruta de su mejor momento por culpa de la tendinitis en su rodilla, pero tratará de romper su maleficio en Cayo Vizcaíno.

    La primera semifinal cumple con los pronósticos previos y medirá a los dos favoritos de la mitad par del cuadro. Será a partir de las 21:00 horas de España en directo por Teledeporte y RTVE.es. A la una de la madrugada se jugará la otra semifinal entre Novak Djokovic y el argentino Juan Mónaco.

    Djokovic parece ir de menos a más después de sus sorprendentes derrotas en semifinales de Dubai e Indian Wells. Sin Federer en el cuadro, tiene ante sí unas semifinales a priori fáciles contra el sorprendente 'Pico' Mónaco.

    El serbio mostró sus galones de número uno del mundo frente al español David Ferrer y augura una final dura para el vencedor del duelo entre Nadal y Murray, quien se clasificó al batir a Janko Tipsarevic en cuartos.

    Murray solía acomplejarse cuando le tocaba medirse al español en las grandes citas, pero ya le enseñó los dientes a Djokovic en Dubai y tiene en el recuerdo una final en Tokio contra el español en el que le hizo un 6-0 en el segundo y definitivo set; era pista dura, para más señas.

    Las estadísticas hablan de un apabullante 13-5 para Nadal en sus enfrentamientos personales contra el escocés, pero los problemas en su rodilla y el cansancio acumulado tras casi tres horas de partido frente a Tsonga igualan las opciones de ambos.

    Rafa no es de los que se ponen la venda antes de la herida, aunque sí de los que avisan. Ha mandado un mensaje con su renuncia a los cuartos de la Davis y ante los medios subraya que no está jugando su mejor tenis.

    Sin embargo, su carácter es también de sobra conocido e invita al optimismo a sus 'fans', que desean ver una reacción que le haga volver a jugar como en el tramo final del Open de Australia.

    El primer Grand Slam de la temporada supuso la séptima final perdida contra Djokovic, pero permitió ver igualmente un Nadal más agresivo y con un golpeo ganador que le abría puertas hasta entonces cerradas en los torneos sobre cemento. Y, sobre todo, mostraba credenciales para disputar la hegemonía del tenis mundial al balcánico, un circuito más abierto a la alternancia y más títulos para su palmarés.

    Pero Murray también quiere sumarse a la fiesta y a buen seguro tratará de equilibrar la balanza de enfrentamientos personales contra el español, como ya en su día comenzó a hacer Djokovic.

AGENDA DEPORTIVA TV 30.03.2012


AGENDA DEPORTIVA TV 30.03.2012




VIERNES. 30 de MARZO. BALONCESTO. Euroliga femenina. 

Tercera y última jornada de la fase de grupos de la final a ocho. Ros Casares Valencia – Wisla Can Pack (12.00, Nou2) Fenerbahce – Rivas Ecópolis (17.00, LaOtra).

VIERNES. 30 de MARZO. TENIS. Masters 1.000 de Miami. 

Semifinales. Primera semifinal (20.45, Teledeporte). Segunda semifinal (1.00, Teledeporte)

VIERNES. 30 de MARZO. FÚTBOL. Segunda división. 

32ª jornada. Numancia – Recreativo (21.00, Gol Tv, Canal+ Liga)

VIERNES. 30 de MARZO. BALONCESTO. Euroliga. 

Cuarto partido de los cuartos de final. Gescrap Bizkaia Bilbao – CSKA Moscú (23.00, Teledeporte, en diferido)

VIERNES. 30 de MARZO. BALONCESTO. NBA. 

Toronto Raptors – Miami Heat (1.00); 
Charlotte Bobcats – Denver Nuggets (1.00); 
Houston Rockets – Memphis Grizzlies (2.00); 
Minnesota Timberwolves – Boston Celtics (2.00, Canal + Deportes).

Horóscopo del día 30/03/2012




Horoscopo de Hoy Acuario

Acuario | Horóscopo del día 30/03/2012
Horoscopo de Hoy Acuario Si trabajas frente a un ordenador no te olvides de descansar la vista cada dos horas unos diez minutos. Observa alternando objetos lejanos y cercanos durante unos cuantos segundos. Así evitarás t...

Horoscopo de Hoy Piscis

Piscis | Horóscopo del día 30/03/2012
Horoscopo de Hoy Piscis No te agobies porque se te acumulan las tareas. Haz una lista y escribe todo lo que tienes pendiente, poco a poco se irá haciendo todo.En el trabajo, querer hacerlo siempre todo puede acarrearte ...

Horoscopo de Hoy Aries

Aries | Horóscopo del día 30/03/2012
Horoscopo de Hoy Aries Intenta fortalecer tu personalidad y no ser tan sensible. Ten más confianza en ti mismo, no seas tan sensible con lo que te dicen y no pienses que todo gira a tu alrededor. Tú no eres el ombligo ...

Horoscopo de Hoy Tauro

Tauro | Horóscopo del día 30/03/2012
Horoscopo de Hoy Tauro Intenta beber mucha agua de forma diaria. Te ayudará a limpiarte de toxinas por dentro, a hidratarte y a encontrarte mejor. Te vendrá bien.En el trabajo, tu pasión por la vida y por disfrutar de ...

Horoscopo de Hoy Geminis

Géminis | Horóscopo del día 30/03/2012
Horoscopo de Hoy Geminis Cuida tu pelo, últimamente está sufriendo con tanto nerviosismo. Intenta preguntar en la farmacia por alguna vitamina que te ayude a mejorarlo.En el trabajo, tu actitud convincente hace que consi...

Horoscopo de Hoy Cancer

Cáncer | Horóscopo del día 30/03/2012
Horoscopo de Hoy Cancer Tu actitud testaruda te está provocando contracturas musculares. Vas a tener que comenzar a relajarte e intentar ser más condescendiente con las personas que te rodean.En el trabajo, tienes que t...

Horoscopo de Hoy Leo

Leo | Horóscopo del día 30/03/2012
Horoscopo de Hoy Leo Intenta no alzar tanto la voz o los nervios se te alterarán más de lo debido y te volverá ese dolor de cabeza anunciado. Perdiendo los nervios no conseguirás nada, solo empeorar tu salud. Habla l...

Horoscopo de Hoy Virgo

Virgo | Horóscopo del día 30/03/2012
Horoscopo de Hoy Virgo Últimamente te cuesta un poco más coger el sueño. Procura empezar a relajarte unas horas antes de disponerte a dormir. Y no cenes platos demasiado copiosos, procura que sean platos muy ligeros y ...

Horoscopo de Hoy Libra

Libra | Horóscopo del día 30/03/2012
Horoscopo de Hoy Libra Controla un poco más las ingestas de alimentos. Eres una persona que te gustan mucho los vicios, así que el chocolate ni verlo. Después te quejas de que no te ves favorecida y no comprendes el mo...

Horoscopo de Hoy Escorpio

Escorpio | Horóscopo del día 30/03/2012
Horoscopo de Hoy Escorpio Trabájate un poco más la paciencia, eso te ayudará a mejorar tus relaciones sociales y hará que te sientas más feliz emocionalmente y mejor físicamente.En el trabajo, eres bueno guardando deseos ...

Horoscopo de Hoy Sagitario

Sagitario | Horóscopo del día 30/03/2012
Horoscopo de Hoy Sagitario Esta semana tu punto débil serán las articulaciones. Cuídalas, no las fuerces demasiado. Aléjate de las zonas húmedas. El sobrepeso hace que estas se acaben resintiendo. Cuida controla tu dieta d...

Horoscopo de Hoy Capricornio

Capricornio | Horóscopo del día 30/03/2012
Horoscopo de Hoy Capricornio Planifica un fin de semana sosegado y armonioso. Te vendrá bien para reponer fuerzas para la semana que te viene.En el trabajo, cuanto más madura encuentras las situaciones que te rodean más feli...
 ver tu horoscopo para hoy Capricornio

Programación TV día 30 de Marzo


 panasonic televisor 3d Se elevarían las ventas de los televisores 3D
Clica sobre el signo  para ver el resto de los programas del día



Ahora... Luego... Más tarde...
La mañana de La 1 14:00 Informativo Territorial En 3h 43min 14:30 Corazón En 4h 13min
U.N.E.D. 11:00 Grandes documentales: Mundo natural En 43min 12:00 Para todos La 2 En 1h 43min
Espejo público 12:00 Karlos Arguiñano en tu cocina En 1h 43min 12:30 La ruleta de la suerte En 2h 13min
Alerta Cobra 12:30 Las mañanas de Cuatro En 2h 13min 14:00 Noticias Cuatro En 3h 43min
El programa de Ana Rosa 12:45 Mujeres y hombres y viceversa En 2h 28min 14:30 De buena ley En 4h 13min
Crímenes imperfectos 11:30 Crímenes imperfectos: Ricos y famosos En 1h 13min 12:30 Al Rojo Vivo En 2h 13min
Documental: Justin Bieber: Never Say Never 10:45 Cine: Cuestión de principios En 28min 12:40 Informe Robinson En 2h 23min
Cine: Cartas a Julieta 10:30 Dok: Waste Land En 13min 12:10 Cine: Una dulce mentira En 1h 53min
Documental: Justin Bieber: Never Say Never 10:45 Cine: Cuestión de principios En 28min 12:35 Informe Robinson: Emisión 6 En 2h 18min
Televisión Digital Terrestre
Mundial de patinaje de velocidad 2012 12:30 Mundial de patinaje artístico 2012: Programa corto masculino En 2h 13min 16:55 Objetivo 2012 En 6h 38min
Los cachorros: Un diamante no es para siempre / El gran desafio de las ... 10:35 Peppa Pig: Pepa pierde las gafas / Sembrando en el huerto En 18min 10:55 Dibo: El mapa del tesoro de Cozy Land / Montaña de helado En 38min
La mañana en 24H 13:30 Los desayunos de TVE En 3h 13min 14:00 Consejo de Ministros En 3h 43min
Megatrix 14:35 Aquí no hay quien viva: Érase una conexión wifi En 4h 18min 16:15 Otra Movida En 5h 58min
Impacto Total 11:10 MacGyver: Pesadillas En 53min 12:10 MacGyver: Trampa mortal En 1h 53min
¿Dónde está Elisa? 11:00 Mujer de madera En 43min 12:20 Amor en custodia En 2h 3min
Llena de amor 10:45 Duelo de pasiones En 28min 11:30 Contra viento y marea En 1h 13min
Todo cine 12:00 Cine: Vidas rebeldes En 1h 43min 14:30 Todo cine En 4h 13min
Vaya semanita 10:30 Agitación + IVA En 13min 11:30 Agitación + IVA En 1h 13min
El comisario: El huevo de la serpiente 11:30 El comisario: Balones fuera En 1h 13min 13:00 El comisario: Tormenta en el corazón En 2h 43min
Así se hace 10:30 Así se hace En 13min 10:55 LA Ink En 38min
Monk: El señor Monk y el crítico 11:15 Mentes criminales: Temporada de caza En 58min 12:15 Castle: Te mato y te remato En 1h 58min
Teletienda 16:00 Teletienda En 5h 43min 00:00 Teletienda En 13h 43min
13 eslabones 11:00 Te Damos la Mañana En 43min 12:00 Ángelus En 1h 43min
El asombroso mundo de Gumball: El tercero. La deuda 10:25 El asombroso mundo de Gumball: La presión. El dibujo En 8min 10:50 Hora de aventuras: El tren del misterio. Ven conmigo En 33min
Yo soy Bea: Episodio 484 10:30 Supernanny En 13min 11:45 Supernanny En 1h 28min
Embarazada a los 16 10:40 Jersey Shore En 23min 11:30 La chica Invisible: Episodio 5 En 1h 13min
Teletienda 12:00 Marca Center internacional En 1h 43min 13:00 NBA Real En 2h 43min
Premier League World 10:30 La Liga Show En 13min 11:00 Champions League: Resumen En 43min
Teletienda 10:30 El gato al agua En 13min 12:00 Salud hoy En 1h 43min
Art Attack: Juego de Memoria 10:20 Phineas y Ferb: Tío, reunamos de nuevo la banda En 3min 10:50 Phineas y Ferb: Esa Sensación de Hundimiento En 33min
Autonómicas
Buenos Días Madrid 11:25 Ahora, Marta En 1h 8min 12:55 Alto y claro En 2h 38min
Els matins 13:15 El gran dictat En 2h 58min 14:00 Telenotícies comarques En 3h 43min
Andalucía Directo 07:00 Noticias Primera Hora En 68h 43min 08:00 Buenos días, Andalucía En 69h 43min
En casa de Bárbara 11:15 Olvidarte Jamás En 58min 12:30 Chuck En 2h 13min
Egun on Euskadi 12:15 El guardián: Que ajusten cuentas con Dios En 1h 58min 13:00 El guardián: Nadando En 2h 43min
¿Queres ser o mellor? 10:40 A cociña de André En 23min 11:05 A dama de Troia En 48min
Buenos Días Canarias 11:00 El gusto es mío En 43min 11:40 Más Sabe el Diablo En 1h 23min
Al Quite 10:30 Un paseo por las nubes En 13min 10:50 Un paseo por las nubes En 33min
Documental: El campo de batalla de los depredadores 10:40 Llàgrima de sang En 23min 11:35 El cercador En 1h 18min
Nos vemos en la Plaza Mayor 11:15 Sin ir más lejos En 58min 13:30 Xlacara En 3h 13min
Conexión Asturias 12:05 24x30 En 1h 48min 12:55 El gusto es mío En 2h 38min
Con el día por delante 13:30 Mil sabores En 3h 13min 14:00 Informativos 7 RM 1ª edición En 3h 43min
Hecho en Extremadura 10:30 Tu empleo En 13min 10:55 Dos hogares En 38min
El gran juego 11:15 El rublo de las dos caras En 58min 12:55 Sabían demasiado En 2h 38min
Entretenimiento
Mentes en shock: Episodio 3 10:55 Miami Medical : Medicine Man En 38min 11:40 House: Humpty Dumpty En 1h 23min
Diagnóstico asesinato: Juegos letales 10:25 Expediente X: Schizogeny En 8min 11:10 Expediente X: Chinga En 53min
City Confidential 11:00 Manhunters, cazadores de hombres En 43min 11:55 Especialistas forenses En 1h 38min
Hospital Central: Manos arriba 10:52 Alerta Cobra: Recompensa por la cabeza de Kim Krüger En 35min 11:47 Mentes criminales: La noche de verdad En 1h 30min
Numb3rs: La materia oscura 10:19 The Closer: Precipitación En 2min 11:03 Alerta Cobra: Ovejas negras En 46min
La que se avecina: Okupas, flechazos y golpe en el garaje 10:30 Central de cómicos En 13min 11:00 Vaya semanita En 43min
Enfermera Hawthorne: El que algo quiere, algo le cuesta 10:27 Divina de la Muerte: Episodio 39 En 10min 11:15 Cine: Aritmética emocional En 58min
Cine: Traffic 10:55 Diario de una doctora: Jo, otro que me sale rana En 38min 11:48 Diario de una doctora: Uf, tu ex con una copa de más, déjalo estar En 1h 31min
Sexcetera 11:00 Playboy movies En 43min 12:30 Enfoque de estrellas eróticas En 2h 13min
Farscape: Rapsodia azul 10:55 Sea Quest: Los vigilantes del fondo del mar: El halago más sincero En 38min 11:44 Alias: La abducción En 1h 27min
Big Bang: El paradigma de la Tierra Media 10:20 Big Bang: La paradoja del Wan-Tun En 3min 10:45 Big Bang: El experimento del Grasshopper En 28min
Kochikame, loca Academia de Policía 10:27 Kochikame, loca Academia de Policía En 10min 10:55 Kochikame, loca Academia de Policía En 38min
Cine
La sonrisa de Mona Lisa 12:10 Annie Hall En 1h 53min 13:50 Batman Forever En 3h 33min
El zurdo 10:45 Marcado por el odio En 28min 12:35 Presunto inocente En 2h 18min
Vampiros: Los muertos 11:35 Vidas al límite En 1h 18min 13:30 Más allá del límite: Etéreamente tuya En 3h 13min
Soda Cracker 10:45 Mano a mano con papá En 28min 12:35 Adiós, Sabata En 2h 18min
No tengo miedo 10:40 Ésta que lo es... En 23min 12:05 Un caballero andaluz En 1h 48min
La bicicleta de Pekín 12:00 Johnny Palillo En 1h 43min 14:00 Como agua para chocolate En 3h 43min
En la oscuridad 11:25 Tiburón En 1h 8min 13:30 The Green Hornet En 3h 13min
Jackass 3 10:30 Óxido nitroso: Emisión 9 En 13min 10:50 Vacaciones para todos En 33min
Trainspotting 11:05 Memorias de África En 48min 13:45 Star Trek V: La última frontera En 3h 28min
Deportes
Billar: Snooker 11:30 Tenis de mesa En 1h 13min 12:30 Tenis: WTA Tour En 2h 13min
Billar: Snooker 11:30 Fútbol australiano: AFL En 1h 13min 12:30 Eurosportnews En 2h 13min
Premier League World 10:30 Footbrazil En 13min 11:00 Liga argentina En 43min
SPORTSCENTRE 11:00 SPORTSCENTRE En 43min 12:00 SPORTSCENTRE En 1h 43min
Liga BBVA: Real Madrid - Real Sociedad (6/2/2011) 11:00 Boletín informativo Real Madrid En 43min 11:10 Liga BBVA: Real Madrid - Real Sociedad (6/2/2011) En 53min
Promeses 10:30 Estació Camp Nou: Albert Om En 13min 11:00 Temps de joc: La Liga 10/11: Barcelona-Athletic En 43min
Bundesliga: Stuttgart - Nuremberg. Bundesliga 11:15 Goles Calcio: Jornada 29 En 58min 11:30 Premier League Review: Jornada 30 En 1h 13min
Casa Club: Ladies PGA Tour 2012: Kia Classic 10:30 Casa Club: Casa Club: Tiger, sus lesiones y el retorno a la victoria. En 13min 11:30 NCAA: NCAA. Kentucky - Baylor. Final Regional Sur En 1h 13min
Documentales
Guerras de infantería 10:25 La frontera: El frente de San Diego En 8min 11:14 Vida animal: Los pozos secretos de los tiburones En 57min
Fiebre de oro 10:20 La pesca del gladiador En 3min 11:10 Trabajos sucios En 53min
El Noma 10:36 Nadar en libertad En 19min 11:33 Estados Unidos desde el cielo En 1h 16min
Larra 11:00 Grandes descubrimientos: Nueva York en la antigüedad En 43min 11:50 Descubrimientos históricos: Balística de la antigüedad En 1h 33min
Aguas oscuras del crimen: Episodio 3 11:00 La evolución de las dietas En 43min 12:00 Aventura en las alturas: Velocidad En 1h 43min
La isla de los pingüinos 10:30 Naturaleza al rescate En 13min 11:25 Planeta salvaje En 1h 8min
Un monstruo en la familia 10:28 Un monstruo en la familia En 11min 11:00 Un monstruo en la familia En 43min
Historia virtual 10:48 En busca del tesoro En 31min 11:36 Olly Steeds investiga En 1h 19min
Prototipos 10:48 Asesinos a sueldo En 31min 11:36 El forense es usted En 1h 19min
Aeropuerto 24/7, São Paulo 10:24 Aeropuerto 24/7, México D.F. En 7min 10:48 Detonadores En 31min
4x20 10:30 Tus conservas En 13min 11:00 Cocina Francesa En 43min
Infantiles
Tom y Jerry 10:35 Scooby-Doo. Misterios S.A. En 18min 10:55 Las macabras aventuras de Billy y Mandy En 38min
Bob Esponja 10:25 Bob Esponja En 8min 10:50 Los Pingüinos de Madagascar En 33min
El Osito 10:25 Las nuevas aventuras de Madeline En 8min 10:50 Los Wiggles En 33min
Galactik fútbol 10:25 Galactik fútbol En 8min 10:50 K-9 En 33min
Mi pequeño pony: La magia de la amistad 10:20 Las aventuras de Chuck y sus amigos En 3min 10:45 Escuela de bomberos En 28min
Música
40 Latino 12:00 Fórmula 40 En 1h 43min 13:30 Del 40 al 1 En 3h 13min
Videoclips Sol Música 13:00 Reportaje Sol Música: Dúo Kíe En 2h 43min 13:15 Videoclips Sol Música En 2h 58min
VH1 Hits 11:00 Top 10 En 43min 12:00 Music For The Masses En 1h 43min



Top 50 15:00 Biggest! Hottest! Loudest! En 4h 43min 17:00 Rocks Into The Weekend! En 6h 43min



The Official UK Top 40 13:30 From the Beginning En 3h 13min 14:00 Top 20 En 3h 43min
Internacional
Documentaire 10:29 Nec plus ultra En 12min 10:56 Le court du jour En 39min