miércoles, 23 de noviembre de 2011

El Chelsea acosa al Real Madrid: Villas Boas insiste en fichar a Higuaín y Abramovich a Kaká

LA OFERTA QUE BARAJA PRESENTAR A FLORENTINO POR EL ARGENTINO RONDARÍA LOS 50 MILLONES




El Chelsea acosa al Real Madrid: Villas Boas insiste en fichar a Higuaín y Abramovich a Kaká

Higuaín no pasa desapercibido en Europa.


Villas Boas no consigue enderezar el rumbo del Chelsea. El equipo de Torres, Mata y Oriol Romeu no termina de encontrar una línea de juego que le consiga colocar en los puestos de privilegio de la Premier. El técnico portugués se ha encontrado con una plantilla con escaso talento, con poco fútbol. El entrenador quiere nuevos jugadores, nueva sangre en ese vestuario viciado por la presencia de jugadores veteranos y con muchos años defendiendo esa camiseta tipo Drogba, Anelka o el mismo Lampard. 

Los dos primeros tienen muy complicado continuar en el club londinense. Villas Boas tiene una misión prioritaria para el mercado de invierno que no es otra que el fichaje de Gonzalo Higuaín, pero no es el único objetivo del Chelsea en el vestuario madridista. Abramovich persigue un viejo sueño: Kaká.

El magnate ruso intentó en diferentes ocasiones su fichaje durante la época del Milan, pero siempre obtuvo una negativa por respuesta. La ofensiva se repitió ya vestido de blanco y ahora insistirá de nuevo coincidiendo con la apertura del mercado. El brasileño no tiene intención de abandonar la disciplina madridista, pero el dueño del Chelsea está dispuesto a convencerle con mucho dinero y un contrato de cuatro o cinco temporadas. Kaká tiene todavía tres años y medio de contrato con el Real Madrid a diez millones de euros limpios por campaña.

En cuanto al interés por Higuaín, no es nuevo tal y como informó El Confidencial. La idea de Villas Boas era que el argentino formara tándem con Fernando Torres. Mourinho no tiene pensado abrir la puerta de salida al ex de River, pero según ha publicado la prensa inglesa estos días, la oferta que puede presentar Abramovich a Florentino Pérez rondará los 50 millones de euros, lejos de los 150 millones de euros que figuran como cláusula de rescisión.

La propuesta al delantero argentino también significaría una sustancial mejora del contrato que tiene con el Real Madrid hasta 2016. Según señalan en las islas, la oferta llegaría hasta los 6 millones de euros por temporada, cantidad que en estos momentos el club blanco no se plantea para asegurar la continuidad del argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario