jueves, 9 de febrero de 2012

Ricky Rubio, jugará el partido de los 'rookies' del All-Star

El base de los Timberwolves es el tercer máximo asistente de la NBA




Ricky Rubio, en un partido con los Timberwolves.

 

Ricky Rubio, en un partido con los Timberwolves.


El base español Ricky Rubio, de los Timberwolves de Minnesota, ha sido confirmado este miércoles como uno de los integrantes del partido que jugarán rookies y sophomores en el All Star de la NBA, que se celebrará en Orlando del 24 al 26 de febrero.

El director de juego catalán, tercer máximo asistente de la competición sólo superado por Nash y Rondo, ha sido seleccionado como novato junto a Kyrie Inving y Tristan Thompson, de Cleveland, su compañero Derrick Williams, Brandon Knight (Detroit), Kemba Walker (Charlotte), Markieff Morris (Phoenix), Kawhi Leonard (San Antonio) y Marshon Brooks (New Jersey).

Por primera vez

Por su parte, los sophomores (jugadores de segundo año en la NBA) serán Blake Griffin (Los Angeles Clippers), John Wall (Washington), Evan Turner (Philadelphia), DeMarcus Cousins (Sacramento), Greg Monroe (Detroit), Gordon Hayward (Utah), Paul George (Indiana), Landry Fields (New York) y el ex ACB Tiago Splitter (San Antonio).

La llegada de Ricky Rubio a la NBA ha sido todo un acontecimiento para la franquicia de Minnesota, revalorizada por el juego virtuoso del playmaker de El Masnou. Sus actuaciones no pasan desapercibidas y éste ha sido el primer gran reconocimiento desde el pasado 25 de diciembre, fecha en que comenzó la campaña.

O'Neal y Barkley serán los técnicos de ambos equipos

El partido tendrá lugar el viernes 24 de febrero y, por primera vez, los novatos y los jugadores de segundo año formarán equipos mixtos. El BBVA Rising Stars Challenge, un acontecimiento que incorporará un nuevo formato, tradicionalmente enfrentaba a los novatos con los jugadores de segundo año.

Los ahora comentaristas de la cadena de televisión TNT, Charles Barkley y Shaquille O'Neal, actuarán como técnicos de los dos equipos, que constarán de nueve integrantes. Los jugadores han sido seleccionados anteriormente por los entrenadores asistentes de la NBA.

El TAS, sin embargo, rechaza suspender de por vida al ciclista alemán


Ullrich se enfunda el maillot amarillo del líder del Tour en 2005.

 

Ullrich se enfunda el maillot amarillo del líder del Tour en 2005.


El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) declaró este jueves al ciclista alemán Jan Ullich culpable de un caso de dopaje y le suspendió dos años de la competición, a contar desde el pasado 22 de agosto, en el marco de la Operación Puerto.

El TAS rechazó no obstante la petición de la Unión Ciclista Internacional (UCI) de retirarle la licencia deportiva de por vida, al considerar que el primer positivo por dopaje de Ullrich en 2002 se debió al consumo de anfetaminas al margen de la competición.


El ciclista pierde todos los títulos conseguidos desde mayo de 2005 
 
 
En el veredicto dado a conocer en la sede del TAS en Lausana (Suiza), el tribunal especifica que el atleta debe perder todos los títulos conseguidos desde el 1 de mayo de 2005 hasta su retirada, es decir el tercer puesto logrado en el Tour de Francia 2005, el primero de la Vuelta a Suiza 2006 y una etapa del Giro 2006.
La fecha del 1 de mayo de 2005 se estableció al considerar que fue el momento a partir del cual Ullrich (38 años) empezó a estar involucrado en la trama de suministro de sustancias dopantes dirigida presuntamente por el médico español Eufemiano Fuentes.

El TAS recuerda en su veredicto que la Guardia Civil española abrió en 2004 la llamada Operación Puerto en la que se incautó de documentos y materiales en el domicilio de Fuentes con evidencias de posibles delitos de dopaje por parte de diversos atletas.

A raíz de esta investigación, Ullrich fue expulsado del Tour de Francia 2006 y despedido por su equipo de entonces, el T-Mobile.

A finales de ese mismo año, la UCI solicitó que la Federación de Ciclismo de Suiza (país en el que Ullrich reside desde el año 2002) abriera un procedimiento disciplinario contra el corredor, una medida que trasladada posteriormente al Comité Olímpico Suizo, que en mayo de 2009 afirmó que no se podía pronunciar al respecto.

La UCI pedía una sanción vitalicia que contara desde mayo de 2002, cuando dio su primer positivo
Por esta razón, la UCI presentó un recurso ante el TAS en marzo de 2010, solicitando a este tribunal que anulara la decisión de la Comisión Disciplinaria del Comité Olímpico Suizo de declararse incompetente en la materia y que impusiera a Ullrich una suspensión definitiva, con descalificación retroactiva hasta mayo de 2002.

De prosperar esta iniciativa de la UCI, Ullrich habría perdido también su segundo puesto en el Tour de Francia 2003 y su primer puesto en la Vuelta a Suiza del año 2004, pero no habría afectado a los tres grandes títulos de su carrera: el Tour de 1997, la Vuelta a España de 1999 y la medalla de oro de los Juegos Olímpicos de 2000.

Sentencia siete meses después


El TAS celebró el pasado mes de agosto la vista del caso de Ullrich, que trató sin éxito de contestar la jurisdicción de este tribunal y el alcance del reglamento de la UCI en casos de dopaje. El tribunal afirmó entonces que la reglamentación de la UCI en lo referido a un procedimiento disciplinario era aplicable en este caso, incluso aunque Ulrrich ya no tuviera licencia oficial.

También rechazó la petición del deportista germano de devolver la investigación al Comité Olímpico Suizo en el caso de que el TAS decidiera dar por buena la denuncia de la UCI en su contra. El TAS dio por buenas los argumentos de la UCI en lo referente a que el doctor Fuentes suministraba de manera regular sustancias dopantes a los atletas, que Ullrich viajaba con frecuencia a visitarle y que el contacto entre ambos era una cuestión habitual.

El tribunal consideró también probado que Ullrich pagó a Fuentes más de 80.000 euros por servicios "no especificados" y que un análisis de ADN demostró que "el perfil genético del corredor coincidía con el encontrado en las bolsas de sangre que se empleaban con fines dopantes encontradas en posesión del doctor Fuentes".

En este sentido, el TAS expresó "su sorpresa por el hecho de que Jan Ullrich no cuestionara la veracidad de estas evidencias u otro aspecto sustantivo del caso, limitando su defensa a cuestiones de procedimiento".

Sobre la reclamación de una sanción a perpetuidad, el TAS señaló que las anfetaminas han sido reclasificadas y que su consumo solo constituye una violación del reglamento antidopaje si se encuentran en el organismo de un atleta en el curso de una competición.

"Por lo tanto, el TAS rechaza considerar a Jan Ullrich culpable de una segunda falta de dopaje, dada que la primera violación en 2002 ya no constituiría una violación bajo la normativa antidopaje existente", determinó este tribunal deportivo.

Vídeo._ Los guiñoles franceses también parodiaron al galo Richard Virenque

Lo hicieron cuando el ídolo ciclista francés se vio envuelto en un escándalo de dopaje 

 

 http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VMaa9Ui8JS4&gl=ES

 

 http://i.telegraph.co.uk/multimedia/archive/01660/Richard_Virenque_1660207i.jpg

Pensar que los guiñoles franceses buscan atacar con sus parodias sobre Rafa Nadal o Alberto Contador al deporte español en general es, quizás, una exageración. Sobre todo teniendo en cuenta que en su día ya hicieron lo propio con el que era su ídolo en el ciclismo, el francés Richard Virenque.

Hace unos años, los guiñoles galos emitieron un vídeo en el que un mosquito picaba a Virenque, que estaba tumbado en una playa, y al chuparle la sangre adquiría una velocidad y una fuerza fuera de lo normal. Entonces, el ciclista estaba envuelto en el escándalo de dopaje del equipo Festina.


Estos días, Canal Plus Francia, que tiene los derechos de los guiñoles, emitió sendos vídeos en los que acusaba, a través del uso de la parodia, de dopaje al tenista Rafael Nadal y al ciclista Alberto Contador, suspendido con dos años esta semana por positivo en clembuterol.

La Federación Española de Tenis ha anunciado esta mañana que demandará a la cadena por uso indebido de su logotipo en el vídeo, en el que en su opinión se hacen "insinuaciones inadmisibles e injuriosas". Toni Nadal, entrenador y tío del tenista, por su parte, ha negado que vayan a tomar medidas de ningún tipo. "Pueden esperar toda la vida" a que Rafa dé positivo, ha dicho. 

"La derecha nos está metiendo ideología por un tubo por la crisis"

"No se explica si no el ataque al aborto, al matrimonio homosexual, a la Educación para la Ciudadanía...", dice el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba

 

Alfredo Pérez Rubalcaba, este miércoles, en el Congreso.

Alfredo Pérez Rubalcaba, este miércoles, en el Congreso.


"Oposición no es oponerse constantemente, eso es fanatismo". Así afronta el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, la alternativa al Gobierno de Rajoy ya como nuevo líder de los socialistas. "Los ciudadanos nos piden acuerdos para salir de la crisis, pero eso no significa que vayamos a darle la razón siempre al Ejecutivo", ha admitido Rubalcaba en una entrevista a la Cadena SER

Donde el exministro no quiere darle la razón al Gobierno es en las medidas ideológicas que está aplicando y que Rubalcaba observa como "una especie de ataque" y "un retroceso en años". "La derecha nos está metiendo ideología por un tubo porque los datos económicos no son buenos. Si no, no se explica esta especie de ataque al aborto, al matrimonio homosexual, a la Educación para la Ciudadanía; este retroceso en años". 

Llama "fanfarrón" a Rajoy por su confesión sobre la reforma laboral 

Tampoco apoyará el PSOE la Ley de Estabilidad Presupuestaria que tiene previsto aprobar el Gobierno si se mantiene la idea de imponer el déficit cero. "Tenemos discrepancias", ha admitido Rubalcaba. "Creo que Montoro ha colocado su fetiche preferido del déficit cero. Es un disparate, es atarse de pies y manos. Si se ha introducido 'de matute', diremos que no. Dice Rajoy que respetó el acuerdo [el pacto constitucional con el PSOE], lo debatiremos", ha explicado. 

Sobre la reforma laboral que anunció Rajoy en el Congreso, Rubalcaba asegura no saber "nada" más que lo que explicó "de fanfarrón" a dos primeros ministros europeos en una conversación informal en la que fue 'cazado' por un micrófono. "Los sindicatos no saben nada, lo que me llama la atención. Es cuestión de esperar"

Rubalcaba mantiene que "la lucha contra el déficit nos está llevando a la depresión económica" y por eso ha pedido combinar "ajuste con crecimiento" y "temporalizar de forma distinta la reducción del déficit". "La política económica es adaptarse a cada momento".

"No vi perdido el congreso"


En clave interna de partido, Rubalcaba se ha referido al 38 Congreso Federal del que salió liderando el PSOE tras imponerse a Carme Chacón en las primarias. Un congreso que "en ningún momento" vio perdido "porque tenía datos". "Es verdad que fue muy apurado al final y que los movimientos finales no me beneficiaron. No los discursos, sino el cambio de posición de Andalucía, que no me benefició porque creó la sensación de que podía ganar Chacón y eso movió algunos votos", ha explicado. 

"Zapatero hizo una Ejecutiva suya, no hubo integración" 

Precisamente sobre su rival, Rubalcaba dice entender la decisión de Chacón de no querer formar parte de la Ejecutiva porque él "habría hecho lo mismo". "Me dijo que no y lo entendí. Estuvo muy correcta". Eso no significa, a juicio del líder socialista, que no exista integración en la nueva dirección. De hecho, el exministro ha puesto de ejemplo la Ejecutiva que formó Zapatero cuando fue elegido secretario general. "José Luis hizo una Ejecutiva suya, no hubo integración

Luego nos fue sumando a todos los que estábamos fuera en tareas distintas. Yo he hecho un proceso más integrador que el de Zapatero, pero haré lo mismo, quiero tener a los mejores. No está el momento como para renunciar a talentos, da igual que haya votado A o B".  

Lo que no ha aclarado es si tiene intención de volver a concurrir a unas elecciones como candidato del PSOE. "Tengo ilusión para hacer lo que tengo, que es mucho. Cuando llegue el momento, hablaremos.

Lo que toca es lo que toca". Y este jueves toca asistir a la entrada del expresidente, José Luis Rodríguez Zapatero, en el Consejo de Estado. Con él, Rubalcaba dice mantener una buena relación. "Hemos hablado mucho", asegura.

La Berlinale inaugura su edición más comprometida

El festival dedica un espacio a las realizaciones sobre la "Primavera árabe"

 

 Un cartel anuncia el Festival de Cine Internacional de Berlín.

Un cartel anuncia el Festival de Cine Internacional de Berlín.


Esta mañana, se han visto largas colas en las taquillas para intentar comprar una entrada para el festival de cine internacional de Berlín, para disfrutar de las 400 películas que se proyectarán durante su transcurso. La Berlinale se inaugura este jueves con la presentación del estreno mundial Farewell, My Queen, con Diane Kruger interpretando a María Antonieta. 

Los organizadores del festival, dirigido por Dieter Kosslick, han declarado que estarán satisfechos si este año puede descubrir otro "diamante en bruto" para el mundo del cine, después del precedente del año pasado con el premio otorgado a Nader y Simin, una separación como mejor película.

Entre las candidatas se encuentra Dictado, que dirige el español Antonio Chavarrías. Se proyectará la última película de Alex de la Iglesia, La chispa de la vida, protagonizada por José Mota y Salma Hayek, y que estará fuera de competición. Está previsto que en la alfombra roja se encuentren artistas españoles como Javier Bardem y Victoria Abril, entre otros.

Angelina Jolie se estrena como realizadora y presenta su drama bosnio En tierra de sangre y miel, compitiendo con otros títulos reconocidos como Tan fuerte, tan cerca , protagonizado por Tom Hanks, Sandra Bullock y James Gandolfini.

Quien no se va con las manos vacías es Meryl Streep que recogerá el Oso de Oro de honor, por toda su carrera y, además, se exhibirá 'La dama de hierro'.

Berlín continúa proyectando cientos de películas, cortos y documentales en los cines de toda la ciudad con temas relacionados con la guerra, política y desastres nucleares.

El festival de este año tiene una( programación  enlace) muy completa a la que añade una sección dedicada a los proyectos sobre los levantamientos durante la "Primavera Árabe". El 18 de febrero se celebrará la ceremonia en la que se otorgará el Oso de Oro.

Los jóvenes podrán cobrar el paro de una vez para montar empresas

Báñez anuncia más facilidades para que los jóvenes que creen empresas

La ministra de Empleo avanza que el colectivo podrán capitalizar el 100% de la prestación

 


La ministra de Empleo, Fátima Báñez, y el ministro de Educación, José Ignacio Wert.


La ministra de Empleo, Fátima Báñez, ha avanzado hoy que la reforma laboral que aprobará mañana el Gobierno permitirá que se pueda usar el 100% de la prestación por desempleo (la conocida como capitalización) para poner en marcha una actividad.

Según la ministra, el objetivo es que los jóvenes que están en paro puedan utilizar el dinero de la prestación que les correspondería para poner en marcha negocios por cuenta propia. Hasta ahora, los hombres menores de 30 años y las mujeres de 35 años podrían cobrar hasta el 80% de la prestación a la que tenían derecho para poner en marcha una empresa y establecerse como autonómos.

También, según ha añadido Báñez, la reforma actualizará la formación profesional para dirigirla al empleo, simplificará los contratos y modificará sus bonificaciones, además de reorientar las políticas activas. La ministra ha destacado que el objetivo del Gobierno con la nueva reforma laboral es "simplificar" y "reorientar" la forma de contratación en España y poner en marcha políticas activas de empleo para que sean una realidad.

En su opinión, la reforma será "para todos" y pretende ser un texto normativo "completo y no un parche" para crear empleo. "Será una reforma útil para que consiga parar la sangría del desempleo", insistió la titular de Empleo.

Además, la ministra ha respondido al diputado socialista Jesús Caldera que la reforma laboral debe sentar las bases para que el empleo que se cree sea estable para acabar con "demasiada temporalidad y precariedad de anteriores etapas".

Detrás del artista genial, un hombre de gran generosidad

HISTORIA DE UN GESTO ANONIMO DE SPINETTA


Agradecido. El aplauso ante la ambulancia con los restos de Spinetta. 

Agradecido. El aplauso ante la ambulancia con los restos de Spinetta. 


Comienzos de 2003. “Flores de septiembre”, película sobre alumnos desaparecidos del Carlos Pellegrini, victoria de la voluntad y la memoria por sobre la falta de recursos y el desdén, había sido seleccionada para el BAFICI. En realidad, la victoria era, en aquel momento, parcial: los directores del documental -Roberto Testa, Pablo Osores, Nicolás Wainszelbaum- no tenían, aún, la música. Problema mayor, a días del inicio del más importante festival de cine de Buenos Aires.

Hasta que Rafael Arcaute, ex alumno de ese colegio y por entonces productor de Spinetta, probó con el antídoto contra todos los males de este mundo: le acercó al autor de “Artaud” un VHS con la copia de aquel filme inacabado. 

Al día siguiente, en un bar de Santa Fe y Coronel Díaz, Arcaute -que aquel verano trabajaba en la producción del disco “Para los árboles”- se sentó frente al más spinettiano de los directores de la película, Testa, y lo estremeció con la sorpresa. En una notebook, le hizo escuchar “Crisantemo”, bella, melancólica, dolorosa canción que Spinetta había compuesto, apenas en un día, sin la menor pretensión económica, para “Flores...”. 

“Mi perplejidad fue doble -recordó ayer Testa-. Por un lado, la tremenda emoción de encontrarme con un tema de un artista sagrado para nuestra película pequeña, en la que se lo mencionaba como ídolo de uno de los estudiantes desaparecidos. Por otro, la certeza de que Spinetta había creado “Crisantemo” mirando agudamente “Flores...”. No tuvimos que cambiar nada en el montaje, todo encajaba en perfecta sincronía”.


La generosidad de Spinetta, sobre todo con los que lo convocaban desde los márgenes, siempre fue un territorio vasto. Vasto y sincero, anónimo, salvo cuando la publicidad fue necesaria para causas nobles. Por ejemplo, para luchar contra la inseguridad que más muertos provoca y que nada tiene que ver con los marginados del sistema: la vial. 

Pero volvamos a “Crisantemo”, flor que en varias culturas representa la vida y, sobre todo, la muerte. Spinetta la grabó, finalmente, en el EP “Camalotus”. Y la cantó, en 2005, en el Salón Blanco de la Casa Rosada. Antes, aclaró que estaba dedicada a los desaparecidos del Pellegrini. Después entonó: “Crisantemo, que se abrió/encuentra el camino hacia el cielo”. Lo mismo que cabe desearle a él, ahora que está en todos lados.


Familiares y amigos despiden a "El Flaco" Spinetta

El último adiós al músico se realizó en una ceremonia íntima. El cortejo fúnebre partirá al mediodía hacia el cementerio Memorial de Pilar, donde el cuerpo será cremado.


 “El Flaco” en un concierto en el 2006. (Archivo Clarín)    
 
“El Flaco” en un concierto en el 2006.


En una ceremonia íntima, familiares y amigos despidieron a Luis Alberto Spinetta. Al  mediodía, el cortejo fúnebre partirá hacia el cementero Memorial de Pilar, donde el cuerpo del músico será cremado en el cementerio Memorial, de Pilar.

Desde la una de la madrugada, se acercaron a la casa velatoria del barrio de Belgrano, en O´Higgins 2842, Ricardo Mollo, Juanse, Fito Páez, León Gieco, el ex tenista Guillermo Vilas, Héctor Starc, guitarrista de Aquellare y Tantor, y los integrantes del grupo Babasónicos.

A la salida del lugar, León Gieco recordó al músico y opinó que "se va a compensar esta tristeza con la magnitud de la obra de Luis, que ahora va a ser reconocida".

"Hoy me di cuenta que la magnitud que va a alcanzar esta persona es increíble. Fue uno de los primeros tipos que nos metió a todos en ésta", aseguró Gieco.

Starc destacó que Spinetta "jamás hizo nada en contra de lo que él creía. "Grandes músicos tenemos un montón pero Luis era único", aseguró.

El cuerpo de Spinetta, quien falleció ayer a los 62 años, fue retirado pasadas las 21.30 de su vivienda, ubicada en el barrio porteño de Villa Urquiza.

A través de una carta difundida en la cuenta de Twitter de su hijo Dante, Spinetta contó el 23 de diciembre que padecía cáncer de pulmón.


"Desde el mes de julio sé que tengo cáncer de pulmón. Estoy muy cuidado por una familia amorosa, por los amigos del alma, y por los mejores médicos que tenemos en el país", había publicado el Flaco la red social.



Alerta en 48 provincias

Foto del mensaje


Un total de 48 provincias, menos La Coruña, Pontevedra, Murcia y Tenerife estarán este jueves en alerta amarilla por temperaturas mínimas de entre -1 y -9 grados centígrados, viento o fenómenos costeros, según la AEMET. 

'Photoshop' de la canciller alemana, Angela Merkel, con una esvástica nazi en el brazo.

Foto del mensaje


La portada de hoy del diario griego conservador Democrazy muestra una fotografía trucada con 'Photoshop' de la canciller alemana, Angela Merkel, con una esvástica nazi en el brazo. 

150 muertos en los Balcanes por el frio..


Foto del mensaje

La ola de frío siberiano instalada en Europa Central y los Balcanes desde hace dos semanas ha causado hasta hoy 150 muertos en la región, donde gran parte del Danubio está congelado.


Garzón condenado a 11 años de inhabilitación por las escuchas de Gürtel

El exmagistrado de la Audiencia Nacional tiene otras dos causas pendientes

El fallo ha sido adoptado por unanimidad de los miembros de la Sala de lo Penal del Supremo


El juez Garzón, ayer, camino del Supremo, donde quedó visto para sentencia el juicio por el franquismo. / 


La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo ha condenado al juez Baltasar Garzón por ordenar las escuchas entre los cabecillas de la trama Gürtel y sus abogados. El fallo, que se ha conocido al filo de las dos de la tarde, ha sido aprobado por unanimidad. Precisamente ayer quedó visto para sentencia otra de las tres causas que se siguen contra él: la que le acusa de prevaricación por investigar los crímenes del franquismo.

"La aplicación de la ley al caso se efectuó separándose absolutamente de la doctrina del Tribunal Constitucional y de esta sala del Tribunal Supremo", por lo que el fallo asegura que rechaza expresamente la interpretación del acusado, que éste no ha realizado "un mínimo razonamiento explicativo" de las razones por las que se acogió a esa interpretación  por lo que ha causado "un daño totalmente injustificado y difícilmente reparable en los derechos de los imputados y de sus letrados".

La acusación, sustentada por los jefes corruptos, Francisco Correa y Pablo Crespo, además de por el abogado Ignacio Peláez, que representa al empresario vinculado a la trama José Luis Ulibarri, reclamaba entre 10 y 17 años de inhabilitación para Garzón por haber vulnerado su derecho de defensa al haber intervenido sus comunicaciones en prisión.

“Monstruoso”, “infamante”, “injusto”, “barbaridad” “inconstitucional”… La acusación del juez Baltasar Garzón no se ha ahorrado durante el juicio descalificaciones al presentar al acusado como un juez prevaricador y violador sistemático de todos los derechos constitucionales, “una suerte de Gran Hermano que todo lo escucha y todo lo ve”.

Eso sí, siempre entre cantos al compañerismo y siempre lamentando la “ingrata tarea” y el “gran malestar” que les produce tener que acusar a un compañero como Garzón, con el que compartieron tantas tareas en la Audiencia Nacional. Pero como hoy visten la toga que visten, pues no tienen más remedio que evitar que se violen sus derechos constitucionales.

Los fiscales del Tribunal Supremo Antolín Herrero y Pilar Valcárcel defendieron la legalidad de la actuación del juez Baltasar Garzón al intervenir las conversaciones a los dirigentes de la trama Gürtel porque su actuación fue “proporcionada” a la gravedad de los delitos y han pedido al alto tribunal la absolución del magistrado.

En su informe, Antolín Herrero mantuvo que el juez Baltasar Garzón no vulneró la ley, ante un vacío de interpretación que da margen al juez para llevar adelante la instrucción garantizando los derechos de los imputados.

El fiscal dejó claro que el acusador Ignacio Peláez no fue “expresamente llamado” cuando se entrevistó en la cárcel con Crespo y Correa, porque no eran clientes suyos y su cliente, el empresario José Luis Ulibarri, no estaba preso. Según el fiscal, “la condición de defensor no corresponde a ese letrado y por eso, a él, la peculiaridad de las comunicaciones no le atañe”.

Simeone:«No pienso más allá del partido contra el Racing»


El entrenador rojiblanco asegura que todos los partidos valen lo mismo y que hay que ir poco a poco



El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, aseguró ayer que no quiere pensar en los encuentros contra los rivales más duros, ya que cree que al final todos «suman lo mismo» y lo importante es lograr puntos. 
«Yo no sé a que llamáis un partido importante, para mí todos lo son. En la mente solo tengo al Racing», aclaró el técnico rojiblanco.

El míster argentino no quiere confiarse por los buenos resultados de las últimas semanas, ya que igual que «un día estás arriba y al siguiente estás abajo, y para lograr los objetivos que nos hemos marcado solo podemos pensar en el Santander», explicó. 
Además, también precisó que el choque será especialmente difícil ya que no podrá contar con uno de sus pilares defensivos, Joao Miranda, que cumple ciclo de amonestaciones, y la presencia de Godín por lesión hace que su presencia sea más que dudosa. «Son dos piezas claves, pero estamos trabajando con Domínguez y Perea, que ambos son muy buenos y tienen mucha experiencia». 
El ‘Cholo’ lleva ya casi un mes y medio en el banquillo ‘colchonero’ y se mostró muy contento sobre cómo están saliendo las cosas. «Uno siempre espera lo mejor. El grupo está trabajando muy bien y eso es fundamental». 
De todos modos, no quiso hacer comparaciones entre el bloque que dirige ahora y con el que jugó hace más de una década. «Eso no es bueno, ya que cada equipo tiene su esencia y este está creciendo y funcionando muy bien. El equipo ha demostrado que puede más y tenemos que exigirnos».

TERCERA MAÑANA._ Debut de los grandes en el trazado de Jerez, pero Rosberg el más rápido


Nico Rosberg, liderando la tercera mañana en los test de Jerez

La mañana del tercer día de test en el Circuito de Jerez ha finalizado con Nico Rosberg y su Mercedes WO2 en lo más alto de la tabla de tiempos, repitiendo lo que logró ayer su compañero de equipo Michael Schumacher. El piloto alemán logró un crono de 1:17.613, el tiempo más rápido en lo que llevamos de test.

En
segunda posición se coló el E20 de Romain Grosjean, a tan sólo 8 décimas del monoplaza alemán. El piloto francés ha completado 53 vueltas al trazado alemán, en su regreso a la F1 tras dos temporadas fuera de la parrilla. En tercera posición, Lewis Hamilton y su MP4/27 continúan con su programa de pruebas muy lejos de la cabeza, a casi 2 segundos de Rosberg.
Jean-Eric Vergne, tuvo su primera toma de contacto con el STR7, con el que se ha colocado a menos de tres décimas de Hamilton y milésimas por delante de Sergio Pérez, que consiguió mantenerse quinto.
Por detrás se encuentran los dos bicampeones de la parrilla: Sebastian Vettel y Fernando Alonso. El piloto alemán no logró ser la referencia esta mañana, tal y como hizo Webber ayer, y tan sólo pudo ser sexto con un tiempo 2,5 segundos más lento que la cabeza.

Fernando Alonso se sube por primera vez al F2012


Justo detrás, en séptima posición, se colocó Alonso en su primer contacto con el F2012. Delante de su afición, el piloto español no pudo brindar un gran espectáculo ya que
sufrió problemas hidráulicos durante las dos primeras horas de la mañana.

Bruno Senna y Giedo van der Garde se unieron a la lista de nuevos pilotos. El piloto de Williams terminó octavo, a más de tres segundos de Rosberg. Por otro lado,
Van Der Garde, tercer piloto Caterham, terminó octavo a dos segundos del brasileño.
Bianchi cerro la tabla, aunque no registró ningún tiempo debido a la salida de pista que sufrió con su VJM05 en Sito Pons. El incidente hizo que Force India no completará ningún tiempo por la mañana y condujo a la primera, y de momento única, bandera roja del día.

Por otro lado,
el equipo HRT ha decidido no continuar en los test de Jerez y centrarse en analizar los datos obtenidos para el desarrollo de su nuevo monoplaza. 
 
 

Falcao: "Lo que más me ha impresionado del Atlético es su gran afición"

Falcao, que no se entrenó con el equipo, acudió a la sede de Puma en Alemania y allí respondió a preguntas de los hinchas por Internet
 



¿Qué diferencias hay entre el fútbol en España y en Portugal?

La velocidad es la misma pero la diferencia es que aquí todos quieren jugar bien al fútbol y aquí están dos de los mejores equipos del mundo.

¿Cuál es tu mejor virtud y qué aspecto de tu juego te gustaría mejorar?

Mi mejor virtud es querer crecer siempre y mejorar… tengo muchas cosas que mejorar y hasta el final de mi carrera trataré de perfeccionarlo porque cada día aprendes una cosa diferente.

¿Cómo haces para rematar tan bien de cabeza?

Es algo innato y que también he perfeccionado con el tiempo. Los delanteros practicamos eso y siempre se me ha dado bien.

¿Qué tal os habéis adaptado a la vida en Madrid tú y tu familia?

Muy bien, Madrid es una ciudad fantástica que tiene todo lo que puedes necesitar.

¿Quién es el mejor defensa con el que ha jugado?

Hace dos años jugué ante Terry y estaba en un gran momento.

¿Para ti, quién es el mejor delantero del mundo?

Está muy disputada esa posición. En la liga española Messi, Ronaldo a un nivel importante. En otras ligas hay también delanteros muy buenos

¿Qué tienes que mejorar para alcanzar ese nivel?

Ahora crecer en España, aprender, estoy en buen nivel y en un buen equipo y a medida que me vaya acostumbrando iré dando mejores resultados.

¿Qué partido recuerdas más?

El día que hice mis dos primeros goles como profesional, en Argentina.

¿Qué es lo que más te ha impresionado Atlético?

Es un equipo con muchos hinchas, en Madrid y en España. A pesar de los últimos años no ganar muchos títulos los hinchas siempre están ahí.

¿Eres diestro pero marcas muchos goles con la izquierda, lo trabajas?

Sí, sí, trato de mejorar con la izquierda y cuando puedo en los entrenamientos busca rematar con esa pierna para que luego en los partidos sea mucho más fácil.

¿Cuál es ha sido tu mayor logro hasta el momento?

A nivel de equipo, haber ganado la Europa League con el Porto y en lo personal haber sido el máximo goleador de esta competición y haber superado el récord que había establecido.

¿Quién era tu ídolo cuando eras joven?

Me gustaba mucho Carlos Valderrama en Colombia. Era muy importante en el equipo. E internacionalmente, Maradona.

En Inglaterra ven un posible trueque entre Falcao y Fernando Torres

Aseguran que el Chelsea está interesado en Falcao; 60 millones o dinero y el 'Niño'





Fernando Torres podría regresar al Atlético


El rumor no es nuevo, pero sí que se está haciendo más insistente. El Chelsea quiere a Falcao para la próxima temporada y tienen clara la estrategia a seguir para conseguir su fichaje. Según el Daily Star, el club inglés estaría dispuesto a ofrecer hasta 60 millones de euros por el delantero colombiano, pero también estudian una alternativa: incluir a Fernando Torres en la operación.

Al internacional madrileño no le están saliendo bien las cosas en Stamford Bridge y aunque en los últimos encuentros, con Drogba disputando la Copa África, está siendo titular, los goles no llegan.

En Inglaterra creen que esta opción acabaría por convencer al Atlético, donde Fernando Torres sigue teniendo la etiqueta de ídolo, y de esta manera, Villas Boas volvería a tener a sus órdenes a un Radamel Falcao con el que ya tuvo una excelente relación en el Porto, que acabó ganando la Liga y la Europa League, siendo el delantero colombiano el máximo realizador en la historia de la competición continental.



Horóscopo del día 09/02/2012

http://www.elle.es/var/ellees/storage/images/horoscopo/horoscopo-y-personalidad/horoscopo-del-amor-san-valentin/horoscopo-del-amor-virgo/1810910-1-esl-ES/virgo-24-de-agosto-21-de-septiembre_reference.jpg

Horoscopo de Hoy Acuario

Acuario | Horóscopo del día 09/02/2012
Horoscopo de Hoy Acuario Quizá tu energía en este día no sea tan alta como de costumbre, y podrías sentir la tentación de tumbarte en el sofá a ver pasar la vida, pero aún falta un poco para que puedas descansar a tus an...

Horoscopo de Hoy Piscis

Piscis | Horóscopo del día 09/02/2012
Horoscopo de Hoy Piscis Tendrás que tomar una decisión importante el día de hoy, y no sería buena idea postergarla porque podrías perder una buena oportunidad. Tampoco aceptes ayuda de nadie, porque es algo que debes ha...

Horoscopo de Hoy Aries

Aries | Horóscopo del día 09/02/2012
Horoscopo de Hoy Aries Está haciendo falta poner un poco más de disciplina en tus actividades, porque podrías estar comenzando a perder el orden y es necesario que regreses al camino que te trazaste para que puedas rea...

Horoscopo de Hoy Tauro

Tauro | Horóscopo del día 09/02/2012
Horoscopo de Hoy Tauro Será mejor que no te apegues demasiado a los planes en este día, porque podrían aparecer muchas sorpresas que pongan tu vida de cabeza. Este día nada saldrá como lo tenías pensado, así que es un ...

Horoscopo de Hoy Geminis

Géminis | Horóscopo del día 09/02/2012
Horoscopo de Hoy Geminis Este día podrás hacer lo que desees de tu vida, porque tienes la fortaleza necesaria para llegar tan lejos como te propongas y para darle el camino que sueñas a tus pasos. Tu destino está en tus ...

Horoscopo de Hoy Cancer

Cáncer | Horóscopo del día 09/02/2012
Horoscopo de Hoy Cancer Quizá ese hombre pueda parecer demasiado serio e imponer mucho respeto, pero tiene un buen corazón y te ayudará en lo que necesites si le pides consejo, así que por más que sea difícil, acercarte...

Horoscopo de Hoy Leo

Leo | Horóscopo del día 09/02/2012
Horoscopo de Hoy Leo Quizá los vientos no hayan soplado a tu favor en el pasado, y es posible que lagunas situaciones no hayan resultado justas para ti, pero ahora la balanza vuelve a su equilibrio y todo volverá a s...

Horoscopo de Hoy Virgo

Virgo | Horóscopo del día 09/02/2012
Horoscopo de Hoy Virgo Es un buen momento para hacer una pausa en tu avance y dedicar el tiempo que sea necesario para resolver aquéllos problemas que has ido dejando pendientes, porque de lo contrario podrían crecer t...

Horoscopo de Hoy Libra

Libra | Horóscopo del día 09/02/2012
Horoscopo de Hoy Libra Sería una buena idea que te dieras un tiempo a solas para poder reflexionar sobre aquéllos aspectos de tu vida que lo requieren, es un buen momento para sanar viejas heridas o resolver problemas ...

Horoscopo de Hoy Escorpio

Escorpio | Horóscopo del día 09/02/2012
Horoscopo de Hoy Escorpio Quizá empiecen a esparcirse algunos rumores desagradables sobre tu persona, habrá que tomarlo con filosofía porque la gente siempre habla de quien se atreve a ser diferente, es el precio de ser a...

Horoscopo de Hoy Sagitario

Sagitario | Horóscopo del día 09/02/2012
Horoscopo de Hoy Sagitario hay un hombre de muy buenos sentimientos que está ahí para ayudarte cuando lo necesites. Conservar su amistad es una gran idea porque es difícil encontrar amigos de tan excelente calidad moral.En...

Horoscopo de Hoy Capricornio

Capricornio | Horóscopo del día 09/02/2012
Horoscopo de Hoy Capricornio Quizá no lo sepas aún, pero puedes haberte salvado de un gran disgusto, porque había gente a tu alrededor intentando encerrarte en una situación turbia, pero tu mezcla de instinto e inteligencia...
 ver tu horoscopo para hoy Capricornio

Programación TV día 9 de Febrero

http://www.antwerpflats.be/tv.gif


Clica sobre el signo + para ver el resto de los programas del día


  Ahora... Luego... Más tarde...  
La mañana de La 1 14:00 Informativo Territorial En 2h 27min 14:30 Corazón En 2h 57min
Grandes documentales: Estrategias animales 12:00 Para todos La 2 En 27min 13:40 Cazadores de nazis En 2h 7min
Espejo público 12:00 Karlos Arguiñano en tu cocina En 27min 12:30 La ruleta de la suerte En 57min
Alerta Cobra 12:30 Las mañanas de Cuatro En 57min 14:00 Noticias Cuatro En 2h 27min
El programa de Ana Rosa 12:45 Mujeres y hombres y viceversa En 1h 12min 14:30 De buena ley En 2h 57min
Crímenes imperfectos: Ricos y famosos 12:30 Al Rojo Vivo En 57min 14:00 laSexta Noticias En 2h 27min
Roma criminal: Episodio 17 12:20 Roma criminal: Episodio 18 En 47min 13:20 Canal+ en Hollywood En 1h 47min
Cine: No tengas miedo 13:05 Cine: Imparable En 1h 32min 14:40 Las azafatas de Pan Am En 3h 7min
Roma criminal: Episodio 5 12:20 Roma criminal: Episodio 6 En 47min 13:20 Canal+ en Hollywood: Episodio 20 En 1h 47min
Televisión Digital Terrestre
Europeo de patinaje artístico 2012: Programa libre masculino 12:10 Trial Indoor de Barcelona En 37min 13:45 Euroliga: Montepaschi Siena-Unicaja En 2h 12min
Los hermanos koala: El regalo especial de Mitzi / Ned y el Wagaloo 11:46 El tiovivo mágico: Ermintrude es invisible En 13min 11:57 El tiovivo mágico: El aprendiz de brujo En 24min
La mañana en 24H 13:30 Los desayunos de TVE En 1h 57min 14:00 La mañana en 24H En 2h 27min
Megatrix 14:15 Aquí no hay quien viva: Érase un robot de cocina En 2h 42min 16:05 Otra Movida En 4h 32min
MacGyver: MacGyver amnesia 12:05 MacGyver: Por dinero y amor En 32min 13:05 MacGyver: Perdido amor (I) En 1h 32min
Mujer de madera 11:50 Amor en custodia En 17min 12:55 La viuda de blanco En 1h 22min
Contra viento y marea 12:15 Contra viento y marea En 42min 13:05 Palabra de mujer En 1h 32min
Todo cine 13:00 Cine: Annie En 1h 27min 15:30 Cine: Para siempre En 3h 57min
Agitación + IVA: Agitación + IVA 12:30 Gran Hermano 12+1: La casa en directo En 57min 15:00 Gran Hermano 12+1: Resumen diario En 3h 27min
El Comisario: Chucherías 13:00 El Comisario: Mordiendo el polvo En 1h 27min 14:30 Top Gear En 2h 57min
LA Ink 11:45 El último superviviente: Guía de supervivencia mundial En 12min 12:35 Pesca mortal En 1h 2min
Urgencias: El dr. Carter, supongo 12:00 Monk: El Señor Monk y la placa En 27min 12:45 Monk: El señor Monk y el fin (2) En 1h 12min
Teletienda 16:00 Teletienda En 4h 27min 00:00 Teletienda En 12h 27min
Te Damos la Mañana 12:00 Ángelus En 27min 12:05 Santa Misa En 32min
Agallas, el perro cobarde: La noche del topo lobo 11:35 Oggy y las cucarachas: Todo lo que sube baja En 2min 11:45 Oggy y las cucarachas: Un mundo en miniatura En 12min
Yo soy Bea: Episodio 355 12:55 Tricotosas En 1h 22min 15:00 Entre fantasmas: El lago En 3h 27min
Paris Hilton's British Best Friend 12:10 Ya no estoy gordo En 37min 13:00 Ya no estoy gordo En 1h 27min
Teletienda 12:00 Futboleros En 27min 15:25 Zamoras y pichichis En 3h 52min
Copa de Alemania: Stuttgart-Bayern Múnich 13:30 Edición limitada En 1h 57min 14:00 Planeta Axel En 2h 27min
El gato al agua 12:00 Con otro enfoque En 27min 12:30 El informativo de las 12:30 En 57min
Juan y Tolola 11:40 Stitch! En 7min 12:05 Casper, escuela de sustos En 32min
Autonómicas
Ahora, Marta 12:55 Alto y claro En 1h 22min 14:00 Telenoticias 2 En 2h 27min
Els matins 13:20 El gran dictat En 1h 47min 14:00 Telenotícies comarques En 2h 27min
Andalucía Directo 07:00 Destino Andalucía En 67h 27min 07:30 Retratos En 67h 57min
La cocina de Pedro Subijana 12:00 Géminis, venganza de amor En 27min 14:00 Notícies 9. 1a edició En 2h 27min
Los asesinatos de Midsomer 13:25 Robin Food En 1h 52min 14:00 Voy a mil En 2h 27min
Todo por amor 11:55 Infiltrados En 22min 12:35 Calendario extravagante En 1h 2min
Más Sabe el Diablo 12:00 Machos En 27min 13:00 Cifras y letras En 1h 27min
Cosecha propia 11:35 El equipo A En 2min 12:20 El patio En 47min
Llàgrima de sang 12:50 La mirada En 1h 17min 14:00 IB3 Notícies Migdia En 2h 27min
Documental: Las mil caras de la catedral 12:15 Especial Inauguración de la Catedral de Tarazona En 42min 13:00 Sin ir más lejos En 1h 27min
Conexión Asturias 12:20 Secretos de familia En 47min 13:20 El gusto es mío En 1h 47min
Con el día por delante 13:30 Mil sabores En 1h 57min 14:00 Informativos 7 RM 1ª edición En 2h 27min
Dos hogares 11:40 Olvidarte Jamás En 7min 12:30 Ahora Extremadura En 57min
La cuarta ventana 12:55 Rogelia En 1h 22min 14:30 Poldark En 2h 57min
Entretenimiento
Cinco hermanos: En la riqueza y en la pobreza 11:40 House: Debes recordarlo En 7min 12:25 Bones: Los huesos en la camioneta En 52min
Perry Mason: La candidata 11:55 MacGyver: Mortales películas mudas En 22min 12:50 Blue Bloods (Familia de policías): La ley de los Reagan En 1h 17min
Crimen organizado 11:55 Los grandes robos de arte En 22min 12:55 Casos sin resolver En 1h 22min
Asesinos rituales: Stuttgart Rot 11:35 Mentes criminales: Temporada de caza En 2min 12:27 Navy: Investigación Criminal: Entrada forzada En 54min
GSG9: Cuerpo de Élite: La embajada 12:20 Numb3rs: Y el ganador es... En 47min 13:09 Ley y Orden: Acción Criminal: Auténtico legado En 1h 36min
Vaya semanita 11:37 Vaya semanita En 4min 12:07 Friends: El de la mañana siguiente En 34min
Cine: La edad de la ignorancia 12:51 Las hermanas McLeod: Triunfo seguro En 1h 18min 13:40 Veronica Mars: Navidad con los Echolls En 2h 7min
Sexo en Nueva York: Perfecto 11:58 Sexo en Nueva York: Hágase la luz En 25min 12:35 Sexo en Nueva York: El factor empalago En 1h 2min
Enfoque de estrellas eróticas 12:30 Fronteras del Placer En 57min 13:00 Praia Brava En 1h 27min
Alias: Paridad 11:38 Heroes: Opuestos compuestos En 5min 12:26 Smallville: Duplicidad En 53min
El Mentalista: 21-18-11-18 12:20 Cine: Dos tontos muy tontos: cuando Harry encontró a Lloyd En 47min 13:45 The Middle: La cantera En 2h 12min
Blood + 11:55 Mazinger Z En 22min 12:20 Vidas secretas En 47min
Cine
La marca de Caín 12:10 Eternamente joven En 37min 14:00 Soy espía En 2h 27min
Mujeres 12:40 Los cuatro jinetes del Apocalipsis En 1h 7min 15:13 Dioses y Monstruos: Alfred Hitchcock En 3h 40min
Decoys 2: Alien Seduction 11:35 Los jueces de la noche En 2min 13:30 Teen Wolf: Episodio 7 En 1h 57min
Una jaula de grillos 12:30 Crímenes de amor En 57min 14:05 Gran bola de fuego En 2h 32min
Un hecho violento 12:15 La Cruz de mayo En 42min 13:45 El gran Serafín En 2h 12min
Marilyn vs Marilyn 12:10 Mishima En 37min 14:10 Anna Karenina En 2h 37min
El último Boy Scout 11:42 Vaya par de polis En 9min 13:27 El quinto elemento En 1h 54min
Melinda y Melinda 12:40 Todos contra Juan: Episodio 7 En 1h 7min 13:27 Un funeral de muerte (Death at a Funeral) En 1h 54min
Cuento de Navidad (A Christmas Carol) 11:40 La sombra del diablo En 7min 13:35 Miss agente especial En 2h 2min
Deportes
Copa Africana de las Naciones 2012: Mali-Costa de Marfil 13:00 Tenis: WTA Tour En 1h 27min 14:00 Tenis: WTA Tour En 2h 27min
Eurocopa de fútbol sala 2012: Italia-Portugal 11:45 Eurocopa de fútbol sala 2012: Rusia-Serbia En 12min 12:30 Eurosportnews En 57min
Liga italiana 12:00 Campeonato Paulista En 27min 13:45 NBA En 2h 12min
SPORTSCENTRE 12:00 SPORTSCENTRE En 27min 13:00 2011 Mosconi Cup En 1h 27min
La fábrica 11:45 15 minutos En 12min 12:00 La Tertulia En 27min
Temps de joc 13:00 Rueda de prensa En 1h 27min 13:45 600" de futbol En 2h 12min
Premier League Review: Jornada 24 11:45 Goles Calcio: Jornada 22 En 12min 12:00 Highlights Liga holandesa: Jornada 20 En 27min
Casa Club: Golfing World 2012: Episodio 18 11:35 NBA+: NBA. Orlando Magic - Los Angeles Clippers En 2min 13:05 Torneo 6 Naciones: Francia - Italia. 6 Naciones En 1h 32min
Documentales
Escandinavia salvaje: Furia vital 11:35 Muérdeme, con el doctor Mike Leahy En 2min 12:23 Los saqueadores de pirámides En 50min
Trabajos sucios 12:00 La pesca del gladiador En 27min 12:55 Alaska desde el cielo En 1h 22min
Ciudades de lujo 12:31 La ruta del incienso En 58min 13:31 El cocinero global En 1h 58min
Profetas de la destrucción: Episodio 1 11:55 Profetas de la destrucción: Episodio 2 En 22min 12:45 Edificios que inspiraron Gran Bretaña: Castillos y monasterios En 1h 12min
¿Podemos creer en la ciencia?: Episodio 2 12:00 Los nuevos paraísos: Bahamas, el corazón del océano En 27min 13:00 Cachorros en apuros: Cara a cara con guepardos En 1h 27min
Un parque para todas las estaciones 12:00 Un parque para todas las estaciones En 27min 12:30 Cachalotes: Peligro en las profundidades En 57min
Virgílio Castelo 11:55 Kevin Costner En 22min 12:49 Estrellas de cine: Uma Thurman En 1h 16min
Bienvenido Míster Wright 11:36 Choque de culturas En 3min 12:00 Choque de culturas En 27min
Planeta feroz 11:36 La furia de los elementos En 3min 12:24 Maravillas de la naturaleza En 51min
Anatomía de la Fórmula 1 11:36 Pasión sobre ruedas En 3min 12:24 Robocars En 51min
Cocina de caza 12:00 Cocinamos contigo En 27min 12:30 Oriental y tal En 57min
Infantiles
Hora de aventuras 11:40 Shin-Chan En 7min 12:05 Shin-Chan En 32min
El Corral, una fiesta muy bestia 11:40 La oveja Shaun En 7min 12:05 Drake y Josh En 32min
Pecola 11:40 Maggie y la bestia feroz En 7min 12:05 La casa de Wimzie En 32min
Merlín 12:05 Monster Buster Club En 32min 12:25 Como hermanos En 52min
Las aventuras de Toot y Puddle 11:45 Las aventuras de Toot y Puddle En 12min 12:05 SamSam En 32min
Música
40 Latino 12:00 Fórmula 40 En 27min 13:30 Del 40 al 1 En 1h 57min
Videoclips Sol Música 13:00 Reportaje Sol Música: Berri Txarrak En 1h 27min 13:15 Videoclips Sol Música En 1h 42min
Top 10 12:00 Music For The Masses En 27min 13:00 VH1 Pop Chart En 1h 27min
We Are the 80s 13:00 Classic En 1h 27min 13:30 Smells Like the 90s En 1h 57min
Top 10 12:00 VersuS En 27min 13:00 Ultimate 20 Stateside Rockers! En 1h 27min



The 10 Biggest Tracks Right Now! 12:00 Fresh 4 Hits! En 27min 13:00 20 Biggest Tracks Of The Week En 1h 27min
Internacional
Plus belle la vie 11:54 Et Dieu créa... Laflaque En 21min 12:00 Flash info En 27min