miércoles, 7 de marzo de 2012

Las imágenes más eróticas

Descubre las imágenes eróticas del cine y TV.


'Blue Valentine'

'Blue Valentine'

La delicatessen. La repentina (y merecida) popularidad de Ryan Gosling y Michelle Williams no se ha traducido, sin embargo, en un estreno, en las salas o DVD, de este film de Derek Cianfrance donde los dos actores tienen una apasionada escena de amor en el suelo y esta escena en la ducha con un frontal de ella y el trasero de él.


Paula Rego en 'Toledo'

Paula Rego en 'Toledo'

TV: Excelente debut de la serie de Antena 3 TV Toledo...  en lo que a tema erótico se refiere: aquí va una imagen de Paula Rego (Fátima, en la ficción)  en refrescante actitud. Un aplauso, ¡y somos fans de Toledo desde ya!


Morena Baccarin en 'Homeland'

Morena Baccarin en 'Homeland'

En la TV. Serie revelación de la cadena Showtime, 'Homeland' aterrizará pronto en España, y podremos disfrutar de las interpretaciones de Claire Danes, Damian Lewis o Morena Baccarin, que da vida a la esposa de este último, y aparece de esta guisa tan desnuda, sin artificios, sin colorantes. Un diez sin dudas, vaya.


Dominic Cooper x 2

Dominic Cooper x 2

La estrella. Títulos como 'Mamma Mia!', 'La Duquesa', 'An Education o Tamara Drewe dieron a conocer al londinense Dominic Cooper, que, en The Devil’s Double (Lee Tamahori, 2011), interpreta dos personajes, ambos desnudos en las duchas. Un film aún inédito en nuestro país.


Torrente 4
 
EN DVD: TATIANA DELGADO EN ‘TORRENTE 4’

Cuando se estrenó la cuarta entrega de la saga 'Torrente', donde tenía esta escena con Santiago Segura, era una desconocida. Ahora, con toda su vida expuesta en Telecinco, Tatiana Delgado ya es una (recauchutada) estrella con todas las de la ley.



Risky Business
 
NOSTALGIA: TOM Y REBECCA EN ‘RISKY BUSINESS’

Estrella del pasado número de la revista, Tom Cruise no empezó a tener escenas eróticas en 'Eyes Wide Shut' (Stanley Kubrick, 1999). Nada de eso. En la lejana, y mitificada, 'Risky Business' (Paul Brickman, 1983) ya protagonizaba esta arrebatada secuencia con Rebecca De Mornay. Inolvidable.



El futuro
 
DELICATESSEN: ‘EL FUTURO’

Aquí les dejamos una secuencia de la segunda película dirigida y protagonizada por Miranda July, en la que la cineasta se dispone a disfrutar del sexo... o todo lo contrario. Rara, rara, rara...



Steve McQueen

La exposición: McQUEEN AL DESNUDO 

Si pasan por París, aún están a tiempo de visitar la exposición que la galería L’Instant dedica a las fotos que de Steve McQueen hizo John Dominis en 1963, por encargo de la revista Life. ¡Tremendo cuerpo!


SONJA KINSKI

La foto solicitada: SONJA KINSKI 

De tal palo... la hija de Nastassja Kinski e Ibrahim Moussa. Ojo: era una extra en la fiesta de 'Somewhere', de Sofia Coppola. ¡A buscar!


KIRSTEN DUNST EN ‘MELANCOLÍA’

De estreno: KIRSTEN DUNST EN ‘MELANCOLÍA’ 

Una de las especialidades del maestro Lars von Trier es dejar a sus actrices en toda su desnudez... interpretativa. En esta ocasión, le ha tocado a Kirsten Dunst, que puso todo su esplendor físico en la fresca hierba de un drama de alto voltaje y resultados potentes.


Michael C. Hall.

En la tele: ‘DEXTER’ 

Aquí tenemos a Kristen, Kristen Miller, que convierte en víctima... sexual al carismático psicópata al que da vida el excelente Michael C. Hall.


Kim Cattrall y Rob Low

La foto solicitada: ‘MASCARADA PARA UN CRIMEN’

Clásico moderno, el desnudo de Kim Cattrall y Rob Lowe en una escena del film de Bob Swaim de 1988 era una asignatura pendiente de esta sección. Cuenta saldada, pues. ¿Más peticiones?


El estreno: 'Con derecho a roce'.

El estreno: 'Con derecho a roce'.

Quede constancia de la alegría y el alboroto de los fans de esta página por los revolcones de Mila Kunis y Justin Timberlake en 'Con derecho a roce'. No es que se vea mucho, pero lo que se enseña (culos incluidos) nos pone a cien.


Avance: 'The change-up'.

Avance: 'The change-up'.

Un momentos de la comedia soez de David Dobkin: A Ryan Reynolds le toca enfrentarse a los pechos de Taaffe O’Connell. 

MEN IN BLACK 3

Nueva entrega de los Hombres de Negro, esta vez el Agente J (Will Smith) tendrá que viajar a 1969 para salvar a su compañero, un joven Agente K (Tommy Lee Jones y Josh Brolin), del que dependerá el rumbo de la historia.


Men in Black 3

Men in Black 3

John Turturro dirigirá a Woody Allen

Woody Allen se pone a las órdenes de otro cineasta doce años después de la última vez. John Turturro contará con él para su próximo proyecto, 'Fading gigolo'.

 John Turturro dirigirá a Woody Allen
John Turturro dirigirá a Woody Allen

Woody Allen se pondrá a las órdenes de John Turturro en 'Fading gigolo'.


'Fading gigolo' es una comedia independiente dirigida por John Turturro y protagonizada por el propio Turturro, Woody Allen y Sharon Stone, según informa la web de Variety. La actriz colombiana Sofía Vergara, conocida por la serie 'Modern family', está en negociaciones para incorporarse al cast. Allen no actuaba en una película de otro director desde el año 2000, cuando formó parte del elenco de 'Cachitos picantes', dirigida por Alfonso Arau.

El film parte de un guión escrito por Turturro, en el que dos amigos deciden hacerse gigolós para ganar dinero y despiertan de esa manera las sospechas de la comunidad judía a la que pertenecen. Stone será la dermatóloga de Allen, quien decide contratar los servicios de Turturro. Y en caso de confirmarse su fichaje, Vergara encarnaría a una mujer rica y aburrida que pretende hacer un trío con los dos amigos.

La producción será del estudio francés MK2 junto con Jeffrey Kusama-Hinte ('Los chicos están bien'), y el rodaje comenzará en abril. Será la tercera película de Turturro, tras el musical 'Romance&Cigarettes' y el documental 'Passione'. El actor estuvo a las órdenes de Allen en 1986 en la película 'Hannah y sus hermanas'.

Ron Perlman cambia de sexo

Ron Perlman es lo último que nos imaginaríamos convertido en mujer, pero aparecerá de esta guisa en ‘Frankie Go Boom’, de Jordan Roberts, que tendrá su estreno mundial en el SXSW de Austin, la capital del cine indie. 



Conocíamos a Jordan Roberts por su debut A la vuelta de la esquina (2004), aquel viaje redentor protagonizado por Christopher Walken, Josh Lucas y el pequeño Jonah Bobo. Y han tenido que pasar ocho años para que presente su segundo film en la capital del cine indie, el Festival SXSW, que se celebrará en Austin, del 9 al 17 de marzo.

Charlie Hunnan, compañero de reparto de Ron Perlman en la serie de culto 'Hijos de la Anarquía', protagoniza el film junto a Chris O’Dowd (el policía de La boda de mi mejor amiga). Encarnan a dos hermanos empeñados en quitar de la circulación un vídeo comprometedor, y para ello recurren a un hacker, su viejo amigo Phil. Sólo que Phil ya no es Phil, sino Phyllis, toda una mujer con los rasgos bestiales de Perlman, que ha dicho del film: Es el guión más divertido que leído en los últimos 30 años. Esta vez nos lo creemos.

Vídeo._ 'Los Muppets' versionan 'Los juegos del hambre'

'Los juegos del hambre' van a ser un fenómeno mundial parecido a la locura que generó 'Crepúsculo' en su momento, por eso la gente de Disney ha aprovechado el tirón para hacer una parodia de la película para promocionar el lanzamiento en DVD de 'Los Muppets'. Los teleñecos comienzan la batalla.

 
Peggy 
 
  La cerdita Peggy, el teleñeco que menos hambre pasa
 
 
El tráiler, con imágenes de la película de 'Los Muppets', se convierte en una parodia del tráiler de 'Los juegos del hambre', donde se especula sobre una posible batalla protagonizada por los simpáticos muñecos de trapo creados por Jim Henson. Con estos precedentes, las risas están aseguradas.

El DVD de 'Los Muppets' sale a la venta el 20 de marzo en USA, sólo tres días antes que el estreno de 'Los juegos del hambre'.


Lola Power y La Ogra dan el liderazgo a 'Tú sí que vales'

http://www.telecinco.es/tusiquevales/gala-especial-segunda-oportunidad/bodorrio-Sevilla-Lola-Power_TL5IMA20120306_0097_6.png


    
La Ogra que todo lo logra, Lola Power, el ninja flamenco... Regresaron a Tú sí que vales en busca de una segunda oportunidad y al menos la audiencia se la ha dado. El talent show ha liderado, eso sí tras el partido de Champions, en una gran noche para El Taquillazo, que ha vuelto al martes por todo lo alto con Resacón en Las Vegas.

   Aunque esta semana no han televisado en abierto a los nuestros, el fútbol continúa teniendo tirón y mucho en España. Y es que, como era de esperar, el partido entre Arsenal y Milán se ha llevado con gran autoridad el prime time tras reunir a 3.849.000 seguidores y a un 20,1% de share.

   Los ingleses golearon así a los italianos en La 1 en un encuentro que se ha convertido en el segundo partido de octavos entre equipos no españoles más visto de la competición, además de ser el espacio más visto del día y lograr el minuto de oro a las 22.28 horas (5.704.000 y un 26,4%). 

   Tras la superioridad incontestable del deporte rey, el concurso Tú sí que vales ha regresado al martes para liderar la noche con su especial segunda oportunidad plagado de personajes frikis, tal y como comentó el propio jurado Risto Mejide.

   El formato de Telecinco presentado por Christian Gálvez, que ha acogido a exconcursantes de las últimas tres ediciones, ha logrado muy buenos registros después de convencer a un total de 2.529.000 espectadores y a un 17,4% de cuota de pantalla.

   Loli, que ya deslumbró con su voz y alcanzó la final, Ballet Esmeralda, que ha apostado de nuevo por una sorprendente fusión, o la acrobática Emmaluna, que finalmente se llevó los 8.000 euros, regresaron al talent show para triunfar.

   Sin embargo, tampoco faltaron otros números que arrancaron risas y algún que otro enfado. Es el caso, por ejemplo, de La Ogra, a la que Risto le propuso que matara a su personaje, o Lady Romero de Torres, a la que el jurado le reprochó que parecía que iba "vendiendo cacahuetes en el escenario". Todo ello amenizado con las risas del público del plató.

   Carcajadas, muchas carcajadas fue lo que provocó también la accidentada actuación de la performance de Lola Power. Los jueces Merche, Kiko, Corbacho y el propio Christian, que lloraba incluso de la risa, no podían más, mientras que el rostro de Risto no se inmutaba con el número. 

EL TAQUILLAZO CASI ALCANZA A TOLEDO

   
La noche del martes también ha deparado un importante susto a la ficción de Antena 3 Toledo, que esta semana ha visto amenazada su plaza en el horario estelar por el regreso al martes de El Taquillazo de laSexta.

   La producción histórica, con Juan Diego y Maxi Iglesias al mando, ha subido, sin embargo, en audiencia respecto a la entrega anterior hasta alcanzar cerca del 13% de share (12,8%) y los 2.335.000 espectadores.

   La serie Toledo se ha impuesto así por la mínima a la cartelera cinematográfica de laSexta, que ha apostado por el estreno absoluto en televisión de la taquillera comedia Resacón en Las Vegas.

   El largometraje, protagonizado por Bradley Cooper y Zack Galifianakis,  ha reunido a una media de 2.262.000 espectadores, con un 12,5% de cuota de pantalla, y se ha convertido así en la segunda película más vista de la temporada en la cadena privada.

   Por último, el minuto de oro de Resacón en Las Vegas se ha producido cuando a las 23.33 horas más de 3 millones de espectadores, que representan a un 17% de share, veían cómo Stu tocaba una canción al piano para tratar de dormir a... un tigre.

María de Villota, piloto reserva de Marussia F1

"Una oportunidad fantástica"



http://www.abc.es/Media/201203/07/maria-villota3--478x270.jpg

   La española María de Villota se unirá al programa de pilotos de pruebas de la escudería Marussia F1, antiguo equipo Virgin, según han confirmado en un comunicado en su página web.

   La madrileña, de 31 años, sonó para ocupar el rol de tercer piloto en Lotus, pero finalmente ha logrado entrar en este programa de desarrollo de una de las tres escuderías más jóvenes del 'gran circo'.

   De Villota afronta este desafío con un dilatado currículo a sus espaldas, en el que destacan sus tres últimas temporadas en la 'Superleague Formula' con el monoplaza del Atlético de Madrid, su participación en las 24 horas de Daytona (2004), la F3 española o las Euroseries 3000. 

   El pasado año, la piloto realizó un test de Fórmula 1 con la escudería Renault --ahora Lotus-- en el circuito marsellés de Paul Ricard, donde rodó más de 300 kilómetros.

   Hija de Emilio de Villota, expiloto de Fórmula 1 y campeón de la Fórmula Británica, María podrá ver al fin cumplido su sueño de llegar a la máxima categoría del automovilismo. 

   "Estoy encantada de unirme al programa de test de Marussia F1 Team. Esta es una oportunidad fantástica para trabajar junto a un equipo de Fórmula 1 y ganar experiencia para progresar en mi carrera, dándome la oportunidad de pilotar el monoplaza más adelante en el test de Abu Dhabi", explicó.

   La piloto espera que este acuerdo pueda ser definitivo en su sueño de ocupar un lugar en la parrilla. "Empezaré a trabajar con el equipo de pista y estoy deseando unirme a ellos de cara a la primera carrera a ver si esto puede ayudar a mi ambición de correr en Fórmula 1", concluyó la primera española en haber pilotado un F1. 

   Por otra parte, el director deportivo, John Booth, se mostró encantado por dar "la bienvenida a Maria" a su programa de test. "Podrá integrarse en el ambiente de la Fórmula 1 y ganar una experiencia importante para su progresión. Más adelante tendrá la oportunidad de rodar con un Fórmula 1", explicó.

Previa del Atlético de Madrid-Besiktas

El Atlético Cumple Con El Trámite Y Ya Está En Octavos

El Atlético, ante la amenaza turca liderada por Simao


   El Atlético de Madrid encara este jueves (19.00 horas/Canal+) en el  Vicente Calderón la ida de los octavos de final de la Europa League, en el que será un duelo inédito ante el Besiktas, que estará marcado por el regreso de Simao Sabrosa al feudo colchonero.

   Los colchoneros, que quieren reencontrarse con el triunfo, tras cinco jornadas ligueras sin ganar, con cuatro empates y una derrota y sólo tres goles a favor, aunque con las victorias europeas ante el Lazio, entre medias, se han conjurado para dar una alegría a su afición y lograr una buena renta con la que hacer frente al ambiente hostil que se encontrarán en la vuelta que se disputará en Estambul.

   Además, la estadística está a favor de los de Diego Pablo Simeone, ya que los rojiblancos han ganado sus últimos seis partidos europeos disputados en el Calderón desde la derrota por 2-3 ante el Aris Thessaloniki FC en la fase de grupos de esta competición, pero de la pasada temporada.  

   El preparador argentino deberá variar el once, debido a las bajas de algunos de sus jugadores claves, ya que no podrá contar con los lesionados Arda Turan, que se pierde un partido especial para él tras su pasado en el Galatasaray, Tiago, Diego, Antonio López y Silvio, mientras que Assunçao se pierde el choque al tener que cumplir partido de sanción y Fran Mérida no está inscrito.


SIMAO REGRESA AL CALDERÓN. 

 

   Un partido emotivo para el centrocampista portugués Simao Sabrosa, que un año después regresa al estadio Vicente Calderón, donde se reencontrará con muchas caras amigas, mientras que también será un poco especial para Julio Alves, que llegó al club turco procedente del Atlético, donde estuvo un sólo mes después de que fuera fichado del Rio Ave FC en verano.

   Los otomanos llegan al feudo colchonero con el claro deseo de llevarse un resultado asequible para sentenciar el pase al calor de su afición, aunque Carlos Carvalhal deberá solventar este duelo con la ausencia de su delantero Hugo Almeida, que está lesionado en la rodilla.

   Sin embargo, los rojiblancos deberán frenar al centrocampista luso Ricardo Quaresma, que intentará que la marcha del Besiktas siga, ya que han ganado sus últimos dos desplazamientos europeos, una racha que llega después de sumar cuatro derrotas consecutivas a domicilio. 

FICHA TÉCNICA.

--POSIBLES ALINEACIONES.

   
ATLÉTICO DE MADRID: Courtois; Juanfran, Godín, Perea, Filipe; Salvio, Mario Suárez, Gabi, Koke; Adrián y Falcao.  

   BESIKTAS: Gönen; Ibrahim Toraman, Tomas Sivok, Sidnei; Manuel Fernandes, Quaresma, Ekrem Dag, Simao, Demirci, Fabian Ernst y Edu.  

   --ARBITRO: Jonas Eriksson (SUE).
   --ESTADIO: Vicente Calderón.
   --HORA: 19.00/Canal +.

Simeone: "Prefiero no creer en porcentajes, el fútbol es muy lindo y puede pasar cualquier cosa"

"EL BESIKTAS ES UN RIVAL TEMIBLE"





   El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, no quiere dejarse llevar por las estadísticas ni por las opiniones, en las que salen como favoritos en su partido de ida de la Europa League ante el Besiktas turco.

   "Prefiero no creer en estos porcentajes a partir de lo que teóricamente puede pasar, al final son dos partidos entre dos equipos y hay muchos matices que pueden cambiar las cosas, como se vio en el Arsenal-Milan, en donde se pudo ver que el fútbol es tan lindo que cualquier cosa puede pasar", aseguró Simeone en rueda de prensa.

   Además, quiso zanjar la idea de los medios, en los que también han apuntado a los rojiblancos no sólo como favoritos para este encuentro si no que también como uno de los máximo aspirantes al trofeo. "No me detengo a pensar en lo que se pueda comentar o decir, en el campeonato llevamos cinco partidos sin ganar por eso se contradicen un poco en ahora decir que somos favoritos", indicó al respecto.

   "Vamos partido a partido, sabemos que es un partido difícil y que vamos a tener que hacer un gran esfuerzo para doblegar el encuentro", añadió el argentino, que siguió en la misma línea de toda la temporada con la idea de ir paso a paso.

   El club 'colchonero' está teniendo una temporada con bastante mala suerte cara a las lesiones, que han provocado que el 'Cholo' no haya podido repetir un once desde que llegó. "Está claro que tener una estabilidad en el equipo siempre le hace mejorar, pero bueno en nosotros no se ha dado. La plantilla ha respondido muy bien, nos basamos siempre en el grupo, no en las individualidades así que la baja de uno o dos no son excusa", afirmó.

   Así, para este encuentro no podrán contar ni con Thiago, ni con Turan, ni con Antonio López, todos por lesión, ni con Asunçao, sancionado, pero Simeone no se mostró muy preocupada. "En principio vamos a contar con tres canteranos que vienen a echarnos una mano y seguro que si la necesitamos nos van a ayudar", aseveró el técnico.

   "El otro día en Sevilla tuvimos cuatro ausencias importantes y dimos la cara. No valoramos lo que no tenemos si no lo que sí tenemos, y ya paulatinamente irán volviendo esos jugadores, a los que no les falta mucho", añadió.

"EL BESIKTAS ES UN EQUIPO TEMIBLE".

   
El Besiktas pasa por un mal momento en liga, donde ha hecho una temporada muy inestable. "Sabemos que es un equipo con grandes jugadores. En el campeonato está teniendo mala suerte, pero es un equipo temible, con grandes jugadores, muy fuertes, con un gran plantel", comentó Simeone.

   Sobre el juego de los turcos, Simeone está especialmente preocupado "por su gran velocidad". "Me espero un equipo rápido que veremos si el recambio del Almeida será de un punta mas fija o mas rápida, con más volantes de creación o con volantes más de ruptura y de llegada por las bandas. Es un equipo que hace muy rápido el contragolpe, sobre todo en nuestras jugadas a balón parado", advirtió.

   El argentino podrá contar para este encuentro con el delantero Radamel Falcao, que se perdió el partido de Sevilla por sanción, y que viene de jugar con su selección. "Falcao esta bien, tuvo una semana entera para recuperar y mañana estar fresco. Estamos contentos por ello", aseguró el entrenador.

    Por último, el mister prefirió no pensar en el futuro sobre su portero Courtois, que está en calidad de cedido hasta final de temporada y que podría interesar al Real Madrid. "Courtois está haciendo una temporada muy buena de menos a más. Es un crecimiento en su carrera, no nos pongamos en pensamientos de lo que pueda pasar, tiene doce partidos, declaró que quiere quedarse en el Atlético de Madrid y eso es mucho más importante que cualquier cosa que se diga", concluyó.

Tenis/Indian Wells (Previa)._ Nadal vuelve al circuito con ánimos de revancha ante Djokovic



Rafa Nadal Masters 1000 Indian Wells

Regresa al escenario de la primera de sus seis derrotas de 2011 ante 'Nole'


   El tenista español Rafa Nadal regresa al circuito tras su derrota en la final del Abierto de Australia, primer 'grande' del año, en Indian Wells, primer Masters 1.000 de la temporada y donde llega con ánimos de revancha pues en la final de la cita del desierto encajó la primera de las seis derrotas de curso frente a Novak Djokovic.

   El manacorí buscará su cuarta final en tierras californianas después de haber alzado el cetro en las ediciones de 2007 y 2009 y tras su frustrante derrota del pasado curso, cuando permitió a 'Nole' remontar y arrebatarle el primero de seis títulos en choques directos.

   El número dos del mundo no tendrá un camino fácil ya que podría medirse a rivales de la entidad de Roger Federer, David Ferrer o Juan Martín del Potro en cuartos de final, pero ha empezado el curso con las semifinales en Doha y la final en Melbourne Park.

   Djokovic, por su parte, revalidó el título en el primer 'Grand Slam' de la temporada, después de una intensa final que rozó las seis horas, pero se quedó a las puertas de su cuarto entorchado consecutivo en Dubai al caer en 'semis' contra Andy Murray. 'Nole' también ganó en 2008 y cayó contra Nadal en 2007.

   Por otra parte, Roger Federer es de los tres primeros del ránking el jugador más en forma, como atestiguan sus triunfos en Rotterdam y Dubai y sus semifinales en el primer 'grande' de la campaña, habiendo ganado cinco de los últimos siete torneos que ha disputado. 

   Además, el exnúmero uno del mundo llega a uno de sus escenarios predilectos, donde se ha coronado en tres ocasiones, de 2004 a 2006 y donde fue semifinalista el pasado año, cayendo ante Djokovic.

FERRER, A DAR LA SORPRESA.

  
 El escocés Andy Murray, finalista en 2009, será otro de los rivales con opciones de pelear por el título tras su final en Dubai, mientras que no se puede descartar al alicantino David Ferrer, cuyo mejor resultado son los cuartos de 2007.

   A pesar de que el de Jávea sigue buscando coronarse en un Masters 1.000, después de caer en las tres finales previas que ha disputado --Shangai y Montecarlo 2011 y Roma 2010--, ahora puede llegar su momento. El pupilo de Javier Piles es el mejor tenista del año, con tres títulos --Auckland, Buenos Aires y Acapulco-- y un balance de 18-1, habiendo perdido tan sólo ante Djokovic --en las semifinales de Australia--.

   La nómina de favoritos se completa con el pujante Milos Raonic, campeón en San José y Chennai, y el argentino Juan Martín del Potro, ya totalmente de vuelta en el circuito, instalado en el 'top-ten' y reciente campeón en Marsella.

   Del resto de la 'Armada', Nicolás Almagro llega con ánimos de revancha tras una buena gira sudamericana de tierra --título en Sao Paulo--; mientras que Fernando Verdasco acaba de disputar la final de Acapulco y Feliciano López ostenta la mejor clasificación de su carrera --decimoquinto--.

Premursa compra terrenos para construir el futuro Paramount Park de Murcia por 10,3 millones



Jesús Samper

Buscan inversores para el proyecto en Singapur, Oriente Medio y EE.UU.

 
   Proyectos Emblemáticos Murcianos (Premursa) comprado por un importe de 10,3 millones de euros dos fincas de una superficie total de 1,03 millones de metros cuadrados sobre las que se construirá el futuro Paramount Park y LifeStyle Center.

   Así lo ha anunciado el presidente de Premursa, Jesús Samper, quien explicó que una tercera compra, a formalizar con Desarrollo Antrade, Sierra de Alhama Golf e Intersa, no se cerró por problemas internos entre estos socios.

   Por el momento, Samper asegura que esta tercera operación no le preocupa para el desarrollo del proyecto, ya que el Parque Paramount "ocupa una superficie bastante inferior al millón de metros cuadrados" con que ya cuenta la firma promotora. 

   El presidente de Premursa aseguró que siguen buscando inversores para el proyecto en Singapur, en los Países Árabes y EE.UU, una gestión en la que está colaborando Parques Reunidos por su dilatada experiencia en este campo.

   De ahí que la ronda de contactos con los inversores continúe. Tras reunirse la pasada semana con tres bancos extranjeros, uno de ellos comercial y los otros dos de negocios, este mismo lunes mantendrá otra reunión encaminada en la misma línea.

   Tras firmar las escrituras de los terrenos adquiridos, Samper ha señalado que el acto de hoy supone "un paso muy importante y necesario para este gran proyecto que engloba el primer Parque Temático Paramount de Europa y el LifeStyle Center, un gran complejo cultural, empresarial y de ocio". 

   Sobre las fechas que se barajan una vez concluya el proceso de tramitación legal-urbanística, Samper apunto a que "a finales de mayo se pueda realizar el acto de colocación la primera piedra y solicitar ya el movimiento de tierras para ir avanzando".

   Se prevé que Paramount Park se convierta en un destino turístico singular en Europa, que contará con atracciones de última generación, para todas las edades, distribuidas en 4 zonas temáticas; así como con 2 hoteles tematizados. 

   Por su parte, el LifeStyle Center aspira a erigirse en el centro neurálgico de la actividad empresarial, cultural y de ocio de la Región durante todo el año, gracias a sus 7 hoteles y su zona de recreo que incluirá un Street Mall, restaurantes, bares, discotecas, casino, un centro de convenciones, un auditorio y un área de oficinas.

   La inauguración del Paramount Park; así como la primera fase del LifeStyle Center se prevé para el primer semestre de 2015.

LA PARAMOUNT

   
El nuevo parque temático contará con la licencia de Paramount Pictures durante 30 años prorrogables a cargo de Premursa, y será el primer parque temático Paramount de Europa, el más grande de España y el segundo mayor de toda Europa.

   El Paramount Park y LifeStyle Center, presentado oficialmente el pasado 4 de octubre en Madrid, supondrá una inversión total estimada de mas de 1.000 millones de euros y generará un destino turístico internacional, que se espera sea visitado por más de tres millones de visitantes anuales, tanto nacionales como internacionales.

   Así, el Paramount Park se convertirá en un destino singular en Europa, que contará con atracciones de última generación, para todas las edades, distribuidas en cuatro zonas temáticas; así como dos hoteles tematizados. 

   Por su parte, el LifeStyle Center aspira a erigirse en el centro neurálgico de la actividad empresarial, cultural y de ocio de la Región durante todo el año, gracias a sus siete hoteles y su zona de recreo que incluirá un Street Mall, restaurantes, bares, discotecas, casino, así como una zona empresarial con un complejo de oficinas de diseño puntero, un centro de convenciones y un auditorio.

Copa Davis._ Oropesa del Mar albergará los cuartos entre España y Austria

Copa Davis

   La ciudad castellonense de Oropesa del Mar albergará los cuartos de final de la Copa Davis entre España y Austria, que se disputarán del 6 al 8 de abril, según ha confirmado la Real Federación Española de Tenis (RFET) en su 'twitter' oficial.

   La pasada semana, la RFET informó de que había propuesto a la Federación Internacional (ITF) la candidatura de Oropesa, y este lunes ha informado de que la localidad levantina ha sido aprobada para albergar dicha eliminatoria. 

   España, defensora del título, superó a Kazajistán por 5-0 en Oviedo, mientras que Austria se impuso en casa a Rusia por 3-2 en la primera ronda de la competición. Será el quinto enfrentamiento entre ambos países, con una única victoria española lograda en 1979. El último precedente fue en 1995, cuando Austria, liderada por Thomas Muster, se impuso por 4-1 en Viena.

Mensajeros de la Paz transforma su oficina en un comedor social


http://www.intereconomia.com/sites/default/files/imagecache/ancho380/210/cck_images/padre-angel.jpg

  
 La ONG Mensajeros de la Paz inaugura este miércoles un nuevo proyecto social consistente en transformar su oficina, situada en número 9 de la Plaza General Vara del Rey, en un centro dirigido a niños de 2 a 14 años, a los que ofrecerá la merienda-cena. 

   En la actualidad, muchos de estos menores tienen garantizado el almuerzo del medio-día en sus colegios a través de becas, pero llegada la noche, cuando regresan a su hogar, algunos de ellos no pueden hacer la siguiente comida que necesitan, o si la hacen, no es lo completa que debería ser, ya que sus familias atraviesan por momentos de gran dificultad, según ha indicado la organización que dirige el padre Ángel.

   Además de ofrecer el servicio de comedor, también se reforzará este proyecto, con apoyo escolar. Esta iniciativa comenzó su andadura partiendo de los fondos económicos que se han obtenido a través de la solidaridad de los espectadores de un programa de televisión.

SOBRAN MESAS DE DESPACHO Y FALTAN DE COMEDOR


  Una de las iniciativas que propone Mensajeros de la Paz es "cambiar las mesas de despacho por mesas de comedor", ya que a juicio del padre Ángel, "en este país sobra mobiliario de oficina y falta sitio para comer".

   En declaraciones a Europa Press, el padre Ángel explica que en España hay "más de un millón de personas que pasan hambre" y, en el mismo Madrid, "muchísimos niños de dos a doce años de edad que se van a la cama sin cenar" porque si bien comen en los comedores de los colegios, en sus casas "no hay nada que darles" ni a media tarde, ni por la noche. 

   "Hace un mes visité un comedor en Vallecas y ver esas filas de gente pidiendo comida me impresionó. Llegué a la oficina y le dije a mi gente que todas esas mesas de despacho que teníamos nos sobraban porque se puede trabajar desde casa o desde cualquier otro sitio, así que nos pusimos a quitar las mesas y a hacer un comedor para estos niños que no tienen qué cenar. Mi propia mesa es ahora también una mesa para comer y creo que es una cosa preciosa", ha explicado.

PETICIÓN A LAS ASAMBLEAS LOCALES

  
 La organización va un paso más allá y ha propuesto a las asambleas locales que cedan sus cafeterías o comedores al menos un par de días por semana a quienes más lo necesitan y que los propios diputados se acerquen a servir a estas personas. "He pateado algunas asambleas y he hablado con algunos presidentes para pedírselo, porque la gente necesita gestos (...) A veces hay que salir en la foto pero no por presumir, sino para que la gente vea que esas personas también tienen corazón", ha apuntado.

   En esta línea, ha llevado la propuesta hasta la jerarquía eclesiástica. El padre Ángel argumenta que si bien Cáritas ha "multiplicado comedores en estos momentos, todavía se puede hacer más" si, como denuncian todos los agentes implicados, hay hambre en España. 

   "Si existe, y yo creo que Cáritas no miente, ni los comedores que hay por ahí mienten, tendríamos que hacer todo lo posible para que estas personas pudieran comer, y ¿Por qué no en las catedrales? Sería un testimonio precioso, apunta el sacerdote, para incidir en que hay quien pone "dificultades" como de seguridad o de dinero, pero "todavía" no ha encontrado a "nadie que haya dicho que no" a esta iniciativa.

Detenidos en Jerez (Cádiz) dos de los más peligrosos miembros de la camorra napolitana

Utilizaban documentación falsa y están entre los más buscados por parte de las autoridades italianas



Giusseppe Polverino, Presunto Miembro De La Camorra Italiana


   La Guardia Civil, en colaboración con el Cuerpo de Carabinieri, ha detenido en Jerez de la Frontera (Cádiz) a dos componentes del clan  "Polverino", el más peligroso de la camorra napolitana y único relacionado con la "cosa nostra" siciliana. Las detenciones han sido practicadas este martes por el Grupo de Huidos de la Justicia de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil en estrecha colaboración con el núcleo investigativo del Cuerpo de Carabinieri de Nápoles (Italia).

   Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, el primer detenido, Giuseppe Polverino, de 53 años, se encuentra incluido en la lista de las 30 personas más buscadas por las autoridades italianas como jefe del clan "Polverino", que controla el tráfico de hachís del sur de Italia y cuya influencia abarca las localidades de Marano, Vomero y Camaldoli. 

   La Justicia italiana cree que podría controlar un imperio económico de mil millones de euros y se encontraba en busca y captura desde el pasado año. Esta persona está considerada como de "de máxima peligrosidad" por las Autoridades italianas, al ser responsable, como jefe del clan, de varios asesinatos en Nápoles.

   Por su parte, el segundo detenido, Raffaelle Vallefuoco, se encuentra incluido en la lista de las 100 personas más buscadas por las autoridades italianas como jefe de la principal "paranza" del clan "Polverino", encargada de la introducción y transporte de droga hasta Italia.

   Estas detenciones, junto con las de Doménico Verde y Fabio Allegro en 2009, suponen el descabezamiento del clan y el desmantelamiento de las tres paranzas que operaban en España, desde las que controlaban el tráfico de droga hacia Italia.

   La información obtenida gracias a la colaboración de la Guardia Civil y los Carabinieri en la desarticulación de este peligroso clan ha supuesto la detención de 66 personas en Italia desde 2010.

Atlético-Real Madrid, el miércoles 11 de abril a las 22.00 horas

http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/6/7/9/0/n_real_madrid_fondos-110976.jpg
El derbi entre el Atlético y el Real Madrid correspondiente a la jornada 33 se disputará el próximo miércoles día 11 de abril a las 22.00 horas y será televisado por La Sexta y las autonómicas en abierto.

Imagen de Colchonero

El partido en el Vicente Calderón será el primer derbi con Simeone en el banquillo y una gran oportunidad para que el Atlético acabe con la mala racha ante el Real Madrid, ya que lleva 14 años sin ganar en casa a los blancos.

MarcaTV emitirá a partir del jueves la Copa de España de fútbol sala


Logo de la Copa de España de fútbol sala 2012



¡Ya están aquí! Los ocho candidatos que lucharán para consagrarse como campeón de la Copa de España de Fútbol Sala. 

La vigésimo tercera edicion de la Copa, tendrá ocho finalistas de lujo, de los que sólo se recordará a uno, el campeón. Los equipos que tratarán de hacerse con el deseado trofeo son: Caja Segovia, Inter Movistar, El Pozo, Lobelle, Carnicer, Talavera y Triman que intentarán quitar el título al actual campeón el F.C. Barcelona, que lo defiende 

El torneo comenzará este jueves y concluirá el domingo.

 El partido de apertura será el Caja Segovia-Barcelona Alusport (19:15h). Le seguirá el Inter Movistar-ElPozo dos horas después (21:15h). Los otros dos partidos de cuartos de final se disputarán el viernes entre el Carnicer Torrejón-Autos Lobelle Santiago (18:30h) seguido del Triman Navarra-OID Talavera (20:30h).

Disputarán la semifinal de la Copa los ganadores de los choques Segovia-Barcelona Alusport y e Inter Movistar-ElPozo, el sábado a las 18:15h. En la otra parte de la eliminatoria lucharán por el puesto en la final los vencedores del Carnicer Torrejón-Autos Lobelle Santiago y Triman Navarra-OID Talavera, el sábado a las 20:15h.

La final tendrá lugar el domingo a las 19:00h. Un partido vibrante, del que parte como favorito el F.C. Barcelona y El Pozo. Ambos equipos están igualados en la clasificación liguera con 57 puntos, trece más que el tercer clasificado, el Inter Movistar.

Tanto el Barcelona como ElPozo, no saben qué es perder en liga, tan solo han cedido tres empates cada uno. Ambos desplegan un juego de vértigo, pero un torneo a eliminación directa es otra historia ¿Será capaz de destronar al actual campeón de copa? El domingo saldremos de dudas y conoceremos al nuevo ganador de la Copa de España de Fútbol Sala.

Europa League 2011/12: horarios y retransmisiones de la ida de octavos de final


Atlético - Besiktas, Manchester United - Athletic y Valencia - PSV son los partidos de ida de los octavos de final de la Europa League para los equipos españoles. 

 

http://www.nikys-sports.com/productcart/pc/catalog/uefa-europa-league-1_1726_general.jpg



Antes de que termine esta jornada de Liga de Campeones, os traemos ya los horarios para este jueves de los partidos de Europa League, correspondientes a la ida de los octavos de final y con eliminatorias muy interesantes para los nuestros. 

A continuación, os dejamos con los horarios de los tres equipos españoles, y el canal en el que se retransmite el partido: 

  • Atlético de Madrid – Besiktas , Jueves-19:00 -> Canal +
  • Manchester United – Athletic de Bilbao , Jueves-21:00 -> Cuatro
  • Valencia – PSV Eindhoven , Jueves-21:00 -> Canal + Liga

El Atlético abre la jornada ante el equipo turco del Besiktas, donde juega un viejo conocido de la afición rojiblanca, Simao Sabrosa. Simeone espera que se mantenga la racha en la Europa League y reencuentre el equipo el camino de la victoria, cosa que en liga no está sucediendo, ante un equipo turco que es cuarto en su campeonato y que está muy pero que muy lejos del título. Para ello, podrá contar con Falcao pero no con Diego ni con Arda Turam, que siguen lesionados. 


La expectación que ha levantado la eliminatoria entre el Manchester United y el Athletic es increíble. Por lo pronto, el equipo de Bielsa estará acompañado en Old Trafford por una buena legión de seguidores, se espera que 8 mil aproximadamente. Ni Ferguson ni el técnico argentino tienen bajas muy importantes, así que seguramente pondrán toda la carne en el asador para este partido que podremos ver en abierto por Cuatro y que esperemos no defraude. 

Ese partido se jugará a las 21:00 horas, igual que el del Valencia ante el PSV Eindhoven, que por eso ha pasado un poco a un segundo plano. El PSV llega a Valencia tras una derrota, 2-6 ante el Twente, pero sigue en la lucha por el título de una emocionante Eredivisie en la que hay 6 equipos en un margen de 5 puntos. Por cierto, el Valencia nunca ha perdido en Europa contra un equipo holandés, y esperemos que la racha siga en Mestalla. 

Presentacion de los pilotos Repsol en el Mundial de Motociclismo 2012

Casey Stoner, Dani Pedrosa, Marc Márquez y Maverick Viñales encabezan la presentación de los pilotos que esta temporada vestirán los colores de la compañía energética española


El Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid se llenó con más de 9.000 personas que  disfrutaron de la presentación del Equipo Repsol 2012. Los integrantes del Repsol Honda Team de MotoGP, Casey Stoner y Dani Pedrosa, así como Marc Márquez y los pilotos Repsol de la categoría de Moto3, encabezados por Maverick Viñales y Miguel Oliveira, fueron los protagonistas de un gran espectáculo de música, luces y magia.


Presentacion de los pilotos Repsol en el Mundial de Motociclismo

Presentacion de los pilotos Repsol en el Mundial de Motociclismo


El acto ha culminado con la aparición inesperada del piloto australiano, vigente Campeón de MotoGP, encima de la nueva Honda RC213V.

Repsol afronta esta temporada con aspiraciones de ganar en todas las categorías en las que estará presente. Para ello, contará con los mejores pilotos: Casey Stoner, Dani Pedrosa (MotoGP), Marc Márquez (Moto2), Maverick Viñales, Miguel Oliveira, Álex Rins (Moto3), Álex Márquez, María Herrera, Francesco Bagnaia, Lorenzo Baldassarri (Campeonato de España de Velocidad), Toni Bou y Takahisa Fujinami (Trial).

Los miles de aficionados que se congregarons en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid escucharon en primera persona las opiniones y sensaciones de las estrellas del Mundial de Motociclismo. Tres campeones del Mundo, Casey Stoner, Dani Pedrosa y Marc Márquez, y tres de los pilotos más prometedores del panorama internacional, Maverick Viñales, Miguel Oliveira y Álex Rins, posaron juntos por primera vez antes del inicio de la temporada en Catar, el próximo 8 de abril. En este acto, no faltaron tampoco dos jóvenes promesas, como Álex Márquez y María Herrera, que defenderán los colores de Repsol en el Campeonato de España de Velocidad (CEV) de Moto3.

La presentación del Equipo Repsol 2012 ha sido el prólogo de la cuarta prueba del Campeonato del Mundo FIM de X-Trial, en el que compiten los también pilotos Repsol Toni Bou —diez veces Campeón del Mundo y líder de la clasificación general después de tres victorias consecutivas— y Takahisa Fujinami.

Repsol está presente en el mundo del patrocinio deportivo desde 1969. Durante estos más de 40 años, la compañía energética se ha consolidado como uno de los referentes de la alta competición, dejando de ser sólo un patrocinador para convertirse en un símbolo de innovación, tecnología y excelencia en carburantes para las pruebas más exigentes, así como en una cantera de pilotos excepcionales.

MotoGP

Dani Pedrosa
“Estoy muy contento de poder asistir a la presentación del equipo Repsol para este 2012. Disfruto mucho con estos eventos porque la gente que asiste te da mucho ánimo y calor. También es un momento bonito para poder coincidir con todos los pilotos Repsol, incluso con los de trial, que no vemos muy a menudo. Esperamos que éste sea un buen inicio de temporada para todos”.
Casey Stoner
“Esto es fantástico. He estado corriendo para el equipo español Repsol y desarrollar mi carrera de piloto en España ha sido algo muy especial. Estar aquí rodeado de estos aficionados en un evento como éste, es donde siempre he querido estar. Es un sitio fantástico para la presentación”.
Moto2

Marc Márquez
“Es un honor asistir un año más a la presentación del equipo y sobre todo ser un piloto Repsol. Es la marca de los mejores, de los ganadores, y es un privilegio que Repsol confíe en mí. Ver los colores de Repsol en mi moto es un orgullo. Ahora toca disfrutar durante la temporada e intentar pasárselo bien, aunque también hay que mantener la calma porque esto forma parte del trabajo. Ahora veré la prueba del Mundial X-Trial que me hace mucha ilusión”.
Moto3

Maverick Viñales
“Ha sido una experiencia muy buena  y nueva que no había vivido antes. Poder codearse con pilotos de tanto nivel como Dani Pedrosa, Casey Stoner y Marc Márquez es un placer. Es bueno empezar a relacionarse con ellos y le doy gracias a Repsol por todo el apoyo que ha depositado en mí”.
Miguel Oliveira
“Un día perfecto. La presentación ha sido espectacular y la gente estaba entregada. Es un honor poder ser uno de los pilotos Repsol de esta temporada. La verdad es que me ha gustado mucho porque he contactado con pilotos que sólo había visto en la televisión. Incluso he podido hablar con el actual Campeón del Mundo de MotoGP, Casey Stoner. Repsol ha hecho que nos sintamos como una familia y esto hace que todos estemos más unidos. Creo que tener esta relación en un mundo tan competitivo es muy bueno. Se nota que hay mucho apoyo y es muy importante”.
Álex Rins
“Esta presentación del Equipo Repsol 2012 ha sido muy divertida y bonita. Me lo he pasado muy bien. He podido compartir momentos con grandes pilotos del Mundial, del CEV y de Trial. Estoy impaciente porque llegue la primera carrera del Mundial en Catar. Me he perdido los dos primeros entrenamientos oficiales, pero gracias a los médicos ya estoy prácticamente recuperado. He conseguido ya recuperar toda la movilidad del brazo, ahora  sólo me falta coger fuerza. Tengo muchas ganas de que empiece la temporada”.
Campeonato de España de Velocidad

Álex Márquez
“La presentación de los pilotos Repsol 2012 ha sido muy divertida, me lo he pasado muy bien. He podido estar con todos los pilotos del Mundial; Pedrosa, Stoner, mi hermano y todos los demás. Agradezco el apoyo de Repsol a todos los pilotos y en especial a mí. Estoy con mucha motivación para empezar el año. Ya he podido probar la Moto3 en los tests privados que hicimos y me siento muy a gusto con ella. El equipo está trabajando muy bien y estamos haciendo un gran binomio. Ahora sólo queda empezar en Jerez e intentar estar ahí para ganar la primera carrera y posicionarnos en el campeonato”.
María Herrera
“Realmente no me esperaba una presentación como ésta. Me lo he pasado muy bien y ha sido un lujo poder compartir escenario con Dani Pedrosa y Casey Stoner, que no los conocía. Tengo que dar las gracias al Equipo Repsol porque me ha dado la posibilidad de estar con grandes pilotos y poder aprender de ellos a su lado. En cuanto al Campeonato, me veo con posibilidades, ya que tengo un gran equipo. La  nueva moto es muy divertida.  La cuatro tiempos se maneja muy bien y la salida de las curvas es muy rápida. Me siento muy cómoda con ella”.

Jonas Folger se queda sin Moto3 por los problemas de MZ Racing

El piloto Jonas Folger se queda sin sitio ni moto para la temporada 2012, después de anunciarse los problemas económicos de MZ, confirmándose que el 94 no tendrá Moto3 y quedará como sustituto de sus compañeros de formación.


 

Los problemas económicos han vuelto a hacer mella en el Campeonato del Mundo de Motociclismo, afectando en esta ocasión a la categoría de Moto3, al equipo MZ y sobretodo a su piloto, Jonas Folger, que se queda sin sitio y sin moto para la próxima temporada.

La marca no pasa por su mejor momento, así que para salvar los puestos de trabajo de muchos empleados han tenido que reconsiderar su situación en el Mundial, provocando este adiós en parte de la nueva categoría del campeonato.


Una pena sin duda porque Folger es un piloto con mucho talento, y también parecía que su Moto3 funcionaba bastante bien en los test de pretemporada en los que ha participado hasta el momento, pero la situación en el mundo es complicada, y desde MZ Racing Team han tomado esta decisión tan difícil.
Con este cambio Jonas Folger, sigue con contrato con MZ, pero sin moto, aunque lo han pasado a piloto sustituto de los chicos de Moto2, Alex Lundh, y su compañero de Moto3, Toni Finsterbusch, del equipo Racing Team Germany, y que pudo mantener su posición gracias a los patrocinadores personales.

Por lo tanto, ahora el equipo MZ seguirá en Moto2 con la FTR y con Alex Lundh, a quien patrocina Cresto Guide; mientras que en la categoría de Moto3 MZ seguirá Toni Finsterbusch con el Racing Team Germany. Por su parte, Folger será el piloto sustituto de ambos hombres del equipo, aunque seguramente el joven piloto esté buscando hueco en algún otro team para 2012.

Mañana arranca el test MotoGP CRT en Motorland Aragón



Los pilotos del Mundial de MotoGP CRT inician mañana dos días de test en el Circuito de Motorland Aragón, donde seguirán trabajando en sus respectivas máquinas de cara a la temporada 2012.

 




Mañana dará comienzo un nuevo test del Mundial de MotoGP CRT en el Circuito de Motorland Aragón, donde se espera poder ver de nuevo sobretodo a los hombres del Power Electronic Aspar con sus respectivas ART, ya que tanto Aleix Espargaró como Randy de Puniet está realizando un gran trabajo con sus 1000cc.



Así que a partir de mañana y hasta el viernes podremos ver a varios pilotos del campeonato del mundo de la categoría reina CRT en pista, poniendo sus motos a punto de cara al inicio de la temporada 2012 que se acerca poco a poco. De momento hay varias confirmaciones como son las del Power Electronic Aspar, Speed Master, Paul Bird Motorsport, que estará tanto con sus pilotos de MotoGP, como con sus pilotos del BSB; y por último el Avintia Racing, parece que de momento el Team Gresini y el Ioda Racing no estarán en la pista de Alcañiz.







En definitiva se espera que en el trazado tengamos rodando a Yonny Hernández, Iván Silva, Aleix Espargaró, Randy de Puniet, Mattia Pasini, James Ellison y los pilotos BSB de Paul Bird Motorsport. Así que mucha acción en pista, y ya veremos si hay algún añadido de última hora en estos nombres, mientras que uno de los equipos confirmados en un inicio, el Ioda Racing con Petrucci , comentaba el piloto hace algunos días que todo el equipo está preparando la moto definitiva y que rodar sin ella no sería positivo.

Un test interesante para acabar de ver como evolucionan las distintas CRT, y sobretodo la que de momento llama más la atención, la ART. Así que si no quieres perderte nada aprovecha que el circuito abrirá la Grada 1 para los aficionados durante los dos días, una zona en la que podrás ver la actividad en boxes y también en la pista. El acceso a la misma será totalmente gratuito y libre y estará abierto desde las 9:00h y hasta las 17:30h.


La Grada 1 se abrirá para los aficionados los dos días

Para que los aficionados puedan ver los test se habilitará el acceso a la grada 1. Dicha grada está situada en la recta de meta del circuito de velocidad desde la que se podrá ver la actividad en pista y en los boxes que, dado el carácter preparativo de los test, será intensa. El acceso a la misma será totalmente gratuito y libre y estará abierto desde las 9:00h y hasta las 17:30h.


No te lo pierdas.

Especial MotoGP 2012: Aleix Espargaró



El piloto Aleix Espargaró será otro de los encargados de pilotar las nuevas máquinas de MotoGP, las CRT, y en concreto su ART que tanto está gustando en los test previos, sin duda una gran oportunidad para el 41.

 

http://www.que.es/archivos/201111/4219779w-365xXx80.jpg


Hoy seguimos con los especiales del Mundial de MotoGP, y lo hacemos con uno de los nuestros, con una vuelta a la categoría reina que dará mucho que hablar, sobretodo viendo como evoluciona su ART, hablamos de Aleix Espargaró, el mayor de los Espargarins vuelve en este 2012 a MotoGP de la mano del Team Aspar y con un nuevo reto las máquinas CRT.

El 41 arranca este 2012 con esta gran aventura, en la que tendrá que sacar toda su experiencia en el mundo de las dos ruedas, ya que el catalán se inició en la escuela del Mundial, el Campeonato de España de Velocidad consiguiendo ser campeón en 2004 en la categoría de 125GP, además marcando un récord, al ser el más joven en conseguirlo, y teniendo su wild card en el Mundial en el Gran Premio de Valencia, así que todos los pasos para dar el gran salto en su carrera.


Tras ese momento le dieron la gran oportunidad a un joven piloto con mucho talento, ganas e ilusión, daba el salto al Campeonato del Mundo, realizando su debut en 2005, terminando una temporada completa con buenas sensaciones, con 36 puntos y en la 16º posición. Para la siguiente temporada iba a seguir el mismo plan en la categoría pequeña, pero después de varias carreras tuvo la gran oportunidad de pilotar una 250cc, terminando en la intermedia ese 2006 y muy cómodo con su Honda, aunque para la siguiente temporada, la del 2007 hizo el cambio, se unió a Aprilia con la que disputó el primer año completo en 250cc, acabando en la 15º posición y con 47 puntos, en 2008 mejoraron aún más las cosas, iba cogiendo el ritmo y el truco a la cilindrada y con la misma máquina terminaba 12º con 92 puntos.


http://www.mundomotero.com/wp-content/uploads/2012/02/aleix_espargaro_test_crt_jerez_dia2n.jpg


Y por fin llegaba el 2009, cuando Aleix cumpliría uno de sus sueños, y en realidad el de muchos pilotos que se encuentran compitiendo, el llegar a la categoría reina del motociclismo, a MotoGP, donde los grandes pilotos de todos los tiempos han demostrado su potencial. Aunque el catalán empezaba su tercera temporada en 250cc en plan desastre, ya que se había quedado sin moto para la cilindrada intermedia, y le tocaba ser sustituto de pilotos lesionados, en concreto participó en dos carreras como hombre del equipo Balatonring, uno de los encargados de evolucionar una Moto2, impresionando a todo el mundo con sus resultados.


 http://www.mundomotero.com/wp-content/uploads/2012/02/aleix_espargaro_test_crt_valencia_dia2_n.jpg


Sin duda esas dos carreras fueron clave para que ese 2009 que empezó tan mal acabará siendo el año del debut de Aleix Espargaró en MotoGP, ya que el piloto Mika Kallio, que participaba en la categoría reina con el Pramac Racing fue solicitado por Ducati oficial en sustitución de Casey Stoner, y desde el equipo italiano pensaron en Aleix como su hombre temporal. De estas colaboraciones surgió lo que en 2010 sería la temporada completa para el 41 en MotoGP de la mano del Pramac Racing y con una Ducati. La temporada terminó con una 14º posición, siendo sus mejores posiciones dos octavas posiciones en Mugello y Phillip Island.

Después de esa experiencia en MotoGP, decidió volver a la categoría intermedia con Sito Pons y su proyecto, temporada en la que cumpliría otro de sus sueños, conseguir su primer podio en el Mundial de Motociclismo, y además no en un escenario cualquiera sino en el Gran Premio de Catalunya, en su casa, ante su gente, ante sus seguidores y ante su familia. Su adaptación a la Pons Kalex fue muy buena, cerrando el 2011 en la posición 12º y con 76 puntos.



http://www.telecinco.es/motogp/motogp/pilotos/aleix-espargaro/Aleix_Espargaro-CRT-Aspar-MotoGP_TL5IMA20120131_0020_29.jpg

Ahora llega de nuevo la gran oportunidad, el Power Electronics Aspar ha confiado plenamente en las grandes capacidades que tiene Espargaró, y le ha dado el mando de unas de sus ART, así que será uno de los debutantes de la categoría MotoGP CRT para este 2012, un año que se espera cargado de trabajo y más trabajo, ya que estas máquinas aún tienen que recorrer mucho camino, pero tanto el catalán como su compañero Randy De Puniet, junto con sus respectivos team están creando unas motos muy fuertes, y de momento las mejores de esta categoría, así que nos esperamos sorpresas de estas ART, y tenemos muchísimas ganas de verlas en acción en los IRTA del Circuito de Jerez con el resto de motos participantes en la próxima temporada de la categoría reina.

La Ducati GP12 MotoGP se presentará oficialmente el 19 de marzo




El equipo Ducati Oficial presentará su nueva máquina para el 2012 el próximo 19 de marzo, así que la Desmosedici GP12 verá la luz en breve, y este evento se podrá seguir por todo el mundo de manera online.


Presentacion oficial de la Ducati GP12

El equipo Ducati Oficial ha anunciado que realizará la presentación de su nueva máquina, la Desmosedici GP12 de manera online, en un live streaming, es decir que se podrá ver en directo el momento en el que realicen la presentación de la nueva moto de la marca italiana, en la que estarán presentes en principio los dos hombres que pelearán con ellas, Valentino Rossi y Nicky Hayden.

La presentación está prevista para el 19 de marzo, a la 13:00h (hora italiana), así que un bonito gesto para todos los aficionados a las máquinas rojas del campeonato del mundo de MotoGP, ya que podrán seguir minuto a minuto todo lo que suceda durante la misma, y podrán ver como será la GP12 para este 2012.

En la página oficial de TIM en Facebook se colgará en su momento el enlace al streaming, así que todos tendremos que estar muy atentos a todo lo que se vaya apareciendo en esta red social. Sin duda es un gran momento, ya que podremos ver lo que sería en principio la moto definitiva para Ducati de cara a la próxima temporada, y sobretodo de cara al último entrenamiento IRTA de pretemporada en el Circuito de Jerez, del 23 al 25 de marzo.

Hay muchas dudas, incógnitas y misterio, pero cada día queda menos para desvelar algunos de ellos, la puesta de largo de Ducati está a la vuelta de la esquina, al igual que el inicio de la temporada 2012, ya huele a gasolina.

El presidente electo de Rusia, Vladimir Putin, ha instado al magnate ruso Mikhail Prokhorov..,

Foto del mensaje


El presidente electo de Rusia, Vladimir Putin, ha instado al magnate ruso Mikhail Prokhorov, que fue tercero en las elecciones presidenciales del domingo, para entrar en el próximo gobierno.

Biden promete en Centroamérica “ganar la batalla al narcotráfico”

El vicepresidente de EE UU se ha reunido en Tegucigalpa con los presidentes de la región. 



Biden promete en Centroamérica “ganar la batalla al narcotráfico”.


Foto del mensaje

Joseph Biden estrecha la mano del presidente hondureño Porfirio Lobo.


“Estados Unidos está absolutamente comprometido en ganar la batalla al narcotráfico”. Así de rotundo se mostró el número dos de la Casa Blanca, el vicepresidente Joe Biden, al término de su entrevista el martes con el presidente de Honduras, Porfirio Lobo, en Tegucigalpa. Posteriormente Biden se reunió durante dos horas con los líderes de todos los países centroamericanos y propuso la celebración de “una reunión anual de alto nivel para evaluar el progreso que logremos en seguridad ciudadana”.

“Trabajamos para reducir la demanda de drogas en EE UU y el flujo de armas a la región, y nuestra responsabilidad es derrotar a la actividad criminal transnacional en su conjunto”, añadió el vicepresidente norteamericano. Estudios recientes señalan que el consumo de cocaína en EE UU ha caído un 37% en EE UU entre 2006 y 2010. Sin embargo, ha subido el de drogas sintéticas (56%), heroína (18%) y marihuana (40%).

Centroamérica se ha convertido desde hace unos años en un corredor para el trasiego de drogas de los carteles mexicanos hacia EE UU, lo que ha generado una ola de violencia en la región sin precedentes. Fruto de la falta de resultados de la actual estrategia de combate frontal contra el narcotráfico, el presidente de Guatemala, el ex general Otto Pérez Molina, ha lanzado la iniciativa de abrir de un debate internacional sobre la despenalización de las drogas, al que se han sumado algunos ex mandatarios latinoamericanos como el colombiano César Gaviria, el brasileño Henrique Cardoso y el mexicano Ernesto Zedillo.

Pérez Molina defendió en la reunión de Tegucigalpa su propuesta. “El tema va más allá de la despenalización, lo que queremos es una apertura de diálogo, un debate para encontrar otras formas de combatir el narcotráfico más eficientemente”, afirmó el presidente guatemalteco según recoge la versión digital del diario hondureño La Prensa.

Los líderes de El Salvador, Panamá y Honduras expresaron su rechazo a la despenalización si bien se mostraron al igual que Costa Rica y Nicaragua abiertos al debate.

El presidente salvadoreño, Mauricio Funes, opinó que “la despenalización de la producción, el tráfico y el consumo de drogas en nada beneficia a la región”. “A la larga significaría convertir Centroamérica en un paraíso para el consumo de drogas. Hay medidas más eficaces para hacer frente al narcotráfico como la coordinación de policías, fuerzas armadas y organizaciones de inteligencia”, agregó.

Pese a estas discrepancias, en una declaración leída por Porfirio Lobo, en la que no estuvo presente Biden, los líderes centroamericanos señalaron que "escucharon con atención e interés la propuesta del presidente de Guatemala sobre la búsqueda de mecanismos alternos para la lucha contra el narcotráfioc". Además acordaron continuar debatiendo la iniciativa de Pérez Molina en una próxima reunión que se celebrará en Guatemala el próximo día 24.

Por su parte, la presidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla, dijo que “Centroamérica está procurando ganar una batalla que es de muchas otras naciones, está poniendo los muertos, su enorme sacrificio y sigue demandando de la comunidad internacional una mayor corresponsabilidad en esta lucha que no es exclusivamente” de esta región.

El líder nicaragüense, Daniel Ortega, recordó que “en julio de 2010 la comunidad internacional prometió 1.800 millones de dólares a Centroamérica para combatir la plaga del narcotráfico y el crimen organizado”, pero que solo llegaron 80 millones.

Biden, que llegó a Honduras con varias horas de retraso por el mal tiempo procedente de México donde se entrevistó la víspera con el presidente Felipe Calderón y los tres candidatos a sucederle en las elecciones del próximo 1 de julio, había descartado antes de su partida que el Gobierno de EE UU vaya a cambiar su oposición a la legalización de las drogas. No obstante, consideró “totalmente legítimo” que se abriese ese debate y expresó la voluntad de la Casa Blanca de pedirle más dinero al Congreso para la lucha contra el narcotráfico.

El presidente de Guatemala, que durante su campaña electoral en noviembre prometió mano dura contra el crimen organizado, tiene intención también de lanzar su iniciativa durante la Cumbre de las Américas que se celebrará en Cartagena de Indias (Colombia) en abril.

Vista del pueblo de Wagga Wagga, Australia, azotado por las inundaciones..

Foto del mensaje

Vista del pueblo de Wagga Wagga, Australia, azotado por las inundaciones que afectan los estados de Nueva Gales del Sur, Queensland y Victoria. Tres personas han muerto y más de 9.000 personas han tenido que abandonar sus casas.

La empresa pagará al Gobierno de Chile 3,8 millones por el rescate de los mineros

La propietaria de la mina San José debe pagar 3,8 millones de los 16,7 que costó la operación

La demanda se basa en las irregularidades que precedieron al accidente minero

 


El primer minero rescatado abraza al presidente, el 13 de octubre de 2010.


La empresa propietaria de la mina San José, donde 33 mineros chilenos fueron rescatados en 2010 tras permanecer 70 días sepultados a 700 metros de profundidad, tendrá que pagar al Estado 3,8 millones de euros para paliar los gastos de la operación, informaron fuentes del Consejo de Defensa del Estado (CDE) citadas el martes por Efe en Santiago de Chile.

Para el Estado chileno, la operación de rescate, para la que hubo de utilizarse tecnología y material de perforación importados, supuso un gasto de 16,7 millones de euros. El 3 de noviembre de 2010, el CDE presentó la demanda a instancias del Gobierno en el VI Juzgado Civil de Santiago, por un monto total de 7,8 millones. Esta suma incluía el uso de las perforadoras, los tubos de encamisado encargados a Argentina, equipos de comunicación, repuestos para los taladros y otros equipos.

La demanda se basa en que la falta de fiscalización en la mina por los organismos públicos responsables, sumada a una autorización para que siguiera en operaciones tras un accidente anterior, fueron determinantes para que se produjera el derrumbe que dejó atrapados a los 33 trabajadores.

La cantidad final de la indemnización corresponde a un acuerdo alcanzado entre la empresa San Esteban, propietaria de la mina San José y controlada por Alejandro Bohn y Marcelo Kemeny, y el CDE en el marco del proceso judicial. El acuerdo final tiene en cuenta la poca liquidez de la empresa, cuyos activos estaban en proceso de ser liquidados, en el marco del proceso de quiebra que el afectaba.

El caso de los 33 mineros de Atacama, región donde estaba la mina, concitó atención mundial y atrajo a centenares de representantes de medios de comunicación al rincón del desierto chileno en que se desarrolló la odisea del grupo de trabajadores, a unos 830 kilómetros al norte de Santiago. El 5 de agosto de 2010, un derrumbe dejó atrapados a una profundidad imposible a los mineros. Después de 17 días de angustia, se logró contactar con ellos desde la superficie y los mineros enviaron un mensaje al exterior que conmovió al país: "Estamos bien en el refugio los 33".

El Gobierno chileno, con el presidente Sebastián Piñera a la cabeza de la operación, contrató maquinaria del extranjero y organizó un rescate espectacular en condiciones extremas que dio la vuelta al mundo y fue motivo de orgullo nacional durante meses. Los mineros terminaron de salir al exterior, todos en buenas condiciones, entre el 13 y el 14 de octubre, más de dos meses después del accidente.

En julio del año pasado, 31 de los 33 mineros presentaron una demanda contra el Estado por daños y perjuicios por un total de 7.750 millones de pesos (12 millones de euros), litigio que aún está en trámite.

El monto corresponde a un acuerdo alcanzado entre la empresa "San Esteban", propietaria de la mina San José y controlada por Alejandro Bohn y Marcelo Kemeny, y el CDE, en el marco de una demanda que este organismo presentó contra los empresarios.

Billetes falsos. La Guardia Civil ha desarticulado una de las organizaciones..

Foto del mensaje

Billetes falsos. La Guardia Civil ha desarticulado una de las organizaciones más activas de introducción de billetes falsos en España y de clonación de tarjetas con nueve detenidos -un español y ocho procedentes de países del este de Europa- en Alicante, Madrid y Cuenca.

370 'sin papeles' arrestados en cuatro días

El sindicato mayoritario de la policía vuelve a denunciar identificaciones masivas sin justificación

La práctica es "heredera" del Gobierno anterior pero que el nuevo Ejecutivo "sigue haciéndolo"

Cifuentes tildó las "redadas étnicas" de "intolerables" y prometió erradicarlas



Varios policías identifican a extranjeros en la plaza de Tirso de Molina.


El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha denunciado una vez más que los agentes se ven obligados a efectuar en Madrid un "número desmesurado de detenciones" de inmigrantes por estancia ilegal. Como muestra, el portavoz del SUP, Jose María Benito, ha asegurado a este diario que en apenas cuatro días, entre el 9 y el 13 del pasado mes de febrero, hubo en la capital 370 arrestados por este motivo y 33 por atentado o resistencia a la autoridad. Estos cuatro días fueron escogidos "al azar", según Benito, que aporta la relación de detenidos en las comisarías de brigadas de distrito y locales de esos días.

El día 1, la delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes, aseveró que vigilará "muy de cerca" que no se practiquen redadas con criterios étnicos, una práctica que, de ocurrir, consideró "deplorable" e "inaceptable".

En su revista mensual Carnet por puntos de abril de 2011, el SUP lamenta que “el número de identificaciones que se producen en España cada año son millones" y que "solo unas pocas miles están justificadas en aplicación de la doctrina del Tribunal Supremo”. Solo en Madrid hubo 450.000 identificaciones en 2009, apuntan en el boletín mensual, donde califican los datos como "demoledores".

 En la publicación también afirman que es normal organizar un control de identidad en cualquier calle de España sobre cualquier ciudadano que circule por el lugar, pero se preguntan: “¿Es legal?”.

Benito explica que esta dinámica es "heredera" del Gobierno anterior pero afirma que con el nuevo Ejecutivo "se sigue haciendo lo mismo". Gilberto Torres, portavoz de la Federación Estatal de Asociaciones de Inmigrantes y Refugiados, confirma que nada ha cambiado del gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero al gobierno de Mariano Rajoy. "Siguen identificando a la gente por su apariencia, especialmente a negros y a latinos", atestigua.

El SUP sostiene, además, que "la ley Corcuera está siendo mal aplicada”. La sentencia del Tribunal Supremo establece que hay que identificar cuando se tengan fundadas sospechas de que a quien se identifica ha cometido un delito o puede cometerlo. Desde el sindicato denuncian las actuaciones contra policías derivadas "de esta práctica del sistema del palote al margen de la legalidad y contra los derechos civiles de los ciudadanos" y lanzan la pregunta de "cuántos policías de todos los cuerpos de seguridad son condenados por ello".

En Madrid, según Benito, ya hay varios agentes imputados por detención ilegal y ha anunciado que "ha llegado el momento de cambiar la situación aunque sea por puro egoísmo". "Es un riesgo para los policías", explica el portavoz del SUP, que apunta que, si cambian, la ley ellos "la cumplirán" pero que, de momento, "no es legal actuar de este modo".

El sindicato señala que si se analizan los delitos de atentado de la autoridad y resistencia, se descubriría que "la mayoría son cometidos por personas que se niegan a identificarse porque ya se les ha solicitado la documentación en numerosas ocasiones en fecha inmediatas sin justificación alguna". El problema, según Benito, es que estas detenciones cuentan como cualquier otra, "como si hubieran cometido un delito", asevera. 

Torres sostiene indignado que estas personas que "solo" han cometido una falta administrativa (la de no tener documentos) se convierten "automáticamente" en delincuentes cuando "en realidad no lo son". Desde la Federación piden el cierre de los Centros de Internamiento para extranjeros (CIE) "porque es allí donde van a parar las personas que sufren estas detenciones raciales". Y, tras un silencio, añade: "son las cárceles del pueblo inmigrante".

El Sindicato Unificado de Policía es el mayoritario en el Cuerpo Nacional de Policía y ha denunciado en numerosas ocasiones que tanto en Madrid como en otras provincias españolas se producen identificaciones masivas de inmigrantes sin justificación.

IU denuncia redadas raciales


Izquierda Unida ha reclamado que el Congreso de los Diputados condene los controles de identidad basados en rasgos étnicos y raciales que, según varias asociaciones y el propio Sindicato Unificado de Policía, se producen en barrios con alta concentración de población inmigrante.

Los firmantes de la iniciativa subrayan que, aunque desde el Gobierno siempre se ha negado la existencia de estos controles raciales, la propia ONU, a través del Comité para la Discriminación Racial, ha exigido a las autoridades españolas la "erradicación" de estas actuaciones. También la Comisión Europea, en su informe sobre Racismo y la Intolerancia de 2010 (página 45), reclamó a España que asegure "una prohibición efectiva de todas las prácticas en materia de perfiles étnicos por parte de las fuerzas policiales en todo el país".

Izquierda Unida ha denunciado que, lejos de cesar con el cambio de Gobierno, en las últimas semanas organizaciones sociales han denunciado que estas redadas se están llevando a cabo en las proximidades de comedores populares, albergues y lugares donde tienen su actividad asociaciones de inmigrantes, como el barrio de Lavapiés en Madrid