domingo, 27 de noviembre de 2011

Miss Barcelona se alza con la corona de Miss España 2011

La joven catalana, de tan sólo 21 años y con una altura 1,80 metros, posee unas medidas de vértigo (88-63-93) 

 Miss Barcelona, Andrea Huisgen, se coronó como la mujer más bella de España esta noche en la gala de Miss España 2011, celebrada en Sevilla.

Andrea Huisgen Serrano es rubia, ojos verdes, nacida el 22 de junio de 1990 (21 años). Le encantan los idiomas: habla inglés, francés, alemán y catalán. También le apasiona la lectura y los deportes, entre ellos, la hípica y el pádel. Es una ávida viajera por lo que conoce Asia, USA y, por su puesto, varios países de Europa. Actualmente es estudiante. Sus medidas: 88-63-93, Altura: 1,80.

Alonso: "Me voy satisfecho, este año ha sido una lucha entre nosotros mismos"

"Espero que el año que viene hagamos una buena temporada con un coche más competitivo", deseó 

 


Alonsó volvió a subirse al podio 

  El piloto español de Ferrari, Fernando Alonso, que ha terminado en la cuarta posición en la última cita de la temporada, el Gran Premio de Brasil, disputado en el circuito deInterlagos, se ha mostrado "satisfecho" de la campaña firmada este año, que termina con el cuarto puesto en el Mundial de Fórmula 1.

"Me voy muy satisfecho. Este año ha sido una lucha entre nosotros mismos para mejorar carrera y carrera. Tenemos que intentar superarnos entre nosotros, he terminado cuarto en la general y estoy contento", apuntó el asturiano al término de la carrera carioca.

Además, el doble campeón del mundo español mostró su deseo de poder luchar, de nuevo, por el título el próximo año. "Espero que el año que viene hagamos una buena temporada con un coche más competitivo que nos permita a Felipe Massa y a mí ser más competitivos regularmente", deseó de cara a la temporada que viene.

Respecto a cómo ha vivido este Gran Premio de Brasil, el asturiano aseguró que ha tenido "un buen ritmo". "Con las ruedas blandas solemos ir mejor. En la salida adelantamos a Hamilton, luego durante la carrera le hemos tomado el pulso, pero también nos ha puesto en nuestra realidad", confesó en declaraciones a 'laSexta', que recoge Europa Press, al tiempo que reconoció que sufrió problemas en el alerón, pero "sólo en el final que no funcionaba por lo que no tuvo influencia" en su posición final.


«Ultimate Marvel versus Capcom 3» disfraza a Magneto de Rey Juan Carlos

El uniforme ya causó problemas a Marvel en 2005

  • Uno de los accesorios de pago del último juego de Capcom resucita una vieja polémica: a Magneto, tradicional villano de los X-Men, se le puede comprar un uniforme basado en el de Capitán General de los Ejércitos del Rey. El mismo en el que se basó Marvel para uno de sus cómics y por el que tuvo que pedir disculpas a la Casa Real.

Magneto - Casa de M



La imagen de la polémica, en la que Mayhew calcó la foto del Rey cambiando su cara por la de Magneto.


Una de las apariencias alternativas de Magneto (de pago y descargable, no incluida en el juego) en Ultimate Marvel versus Capcom 3 se corresponde a la de Magneto en Dinastía de M, saga de cómics que presentaba una tierra alternativa en la que el villano de X-Men mantenía su propia monarquía. 

Una de las imágenes promocionales para dicho evento trajo bastantes problemas a Marvel en su momento: Mike Mayhew, autor de la imagen, había copiado hasta el último detalle una foto oficial del Rey hecha por Alberto Schommer, incluyendo el papel tapiz del fondo y el anillo de bodas.

La Casa Real amagó con emprender acciones legales contra Marvel, y la compañía de cómics tuvo que retirar la imagen y pedir perdón. Aún así, el diseño de Magneto para la saga -incluyendo uniforme y condecoraciones oficiales propias del Rey- permaneció igual. 

Cuesta creer que, en la colaboración entre Marvel (ahora propiedad de Disney) y Capcom para el juego de lucha que enfrenta a miembros de ambos estudios, nadie haya señalado a los japoneses esta posible fuente de problemas a la hora de presentar las apariencias alternativas, pero ahí está: Magneto vestido de Rey de España, listo para enfrentarlo a personajes como el fotoperiodista Frank West o el mismísimo Galactus, devorador de mundos. 

O puede que les dé igual: el malvadísimo y deforme M.O.D.O.K. también tiene su propio traje de rey, de Elvis en concreto. Y, en todo caso, cualquier polémica no les afectaría demasiado: Capcom puede retirar o modificar el contenido adicional (que forma parte de un pack con más uniformes) sin afectar al juego original, aunque no podría evitar que los que ya lo hayan adquirido lo disfruten. El juego salió a la venta el pasado viernes, 18 de noviembre.

Primeras imágenes de 'Prometheus', la precuela de 'Alien'

  • Se han hecho publicas nuevas imágenes de 'Prometheus' la película dirigida por Ridley Scott, que será una precuela de 'Alien: El octavo pasajero' y que estará protagonizada por Charlize Theron y Michael Fassbender.

Logan Marshall-Green, Noomi Rapace y Michael Fassbender


'Prometheus'


Una de las impactantes imágenes de 'Prometheus' difundidas por Entertainment Weekly.

Las imágenes, publicadas por la edición impresa de Entertainment Weekly, muestran el aspecto que tendrá la película, que se está manteniendo bajo un gran secreto.


Charlize Theron e Idris Elba Idris Elba y Charlize Theron al mando de la nave Prometheus

Incluso la sinopsis no aclara mucho; la película sigue a un grupo de científicos y exploradores en una emocionante travesía que probará sus límites físicos y mentales al dejarlos varados en un mundo distante, donde deberán descubrir las respuestas a los interrogantes más profundos y al mayor misterio de la vida.

Ridley Scott no ha escatimado en gastos para llevar a cabo la película, además de su presupuesto, que se habla de unos 200 millones de euros, se ha rodeado de un reparto de altura encabezado por Charlize Theron, Noomi Rapace y el hombre de moda, Michael Fassbender.

Scott aclaró que no se trata de una precuela en sentido estricto, pero que si se situará en un momento anterior a la historia que se cuenta en 'Alien: El octavo pasajero' y que los últimos momentos de 'Prometheus' nos harán recordar la película protagonizada por Sigourney Weaver en 1979.
La película tiene previsto su estreno para el 8 de junio de 2012

Trailer. 'Acero puro': robots peleones

Hugh Jackman se convierte en entrenador de un robot boxeador que enseña a boxear a Atom en 'Acero puro', que se estrena en cines el próximo 2 de diciembre.


 http://www.youtube.com/watch?gl=ES&v=zKtpo3jR7tU


Acero puro

Falcao vuelve a entrenarse con el grupo en la sesión del Atlético de Madrid


 
 
Después de caer anoche frente al Real Madrid por 4-1, el Atlético ha retornado hoy a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva para comenzar a preparar el encuentro de Liga Europa que les medirá el miércoles al Celtic de Glasgow.

La buena noticia para el grupo ha sido la presencia del colombiano Radamel Falcao. El delantero, que no se recuperó a tiempo de una rotura fibrilar para jugar en el Santiago Bernabeu, se ha entrenado con los no titulares, al igual que Antonio López, aunque ambos se han retirado minutos antes del final.
Sesión de recuperación

Por su parte, todos los que fueron de la partida menos Diego y Adrián han participado de una sesión de recuperación. El brasileño se ha unido al resto de la plantilla, mientras que el delantero español ha trabajado en el gimnasio junto al portugués Silvio. Con los once alineados ayer por Gregorio Manzano también han estado el canterano Manquillo y el centrocampista Tiago, que posteriormente ha realizado ejercicios específicos al margen de sus compañeros para tratar de superar sus problemas físicos.

 
 

Qué animales podemos pedir para reyes. ADOPTA!



Antes de regalarle a los niños una mascota para Reyes debemos analizar diferentes puntos.

 

optemos por la adopción


Te daremos algunos consejos por si estas pensando regalarles a tus hijos una mascota para el día de Reyes.


Un punto muy importante que debemos considerar es que no siempre es necesario salir corriendo a comprar un perrito o un gatito, lamentablemente existen muchísimos animalitos que esperan ser adoptados en guarderías y distintos institutos, animalitos que seguramente le brindaran a tu hijo y a la familia muchísimo cariño y dulzura…. Pensemos que la adopción es una excelente alternativa.


Ahora vamos a darte algunos consejos, independientemente de la forma en que los vayas a adquirir. 

Debemos pensar que las mascotas son seres vivientes y no juguetes que no deben ser descartados, incorporar una mascota a la familia debe ser un acto pensado y meditado en familia. no debemos dejar que sea un acto compulsivo, debe ser un hecho aprobado por todos.

En ocasiones incorporar a una mascota se deben cambiar algunas rutinas de la familia y tomar responsabilidades entre todos.

El tiempo que podemos dedicarle a la mascota es muy importante, no es el mismo el tiempo que te va a demandar un perro, un gato que un hámster o un pez. También debemos considerar el lugar con el que contamos.

Muchos perros necesitan vivir en sitios espaciosos, sino empiezan a tener alteraciones en su carácter y eso no es lo que se busca. Las mascotas deben estar tan cómodas y deben tener una vida confortable, cuidando su salud y dándole el bienestar necesario para cada raza y especie.

Si vives en un espacio reducido no es aconsejable que tengas un perro que requiera actividad física continua. Para saber que es lo que mejor se adapta a tu estilo de vida puedes consultarlo con un veterinario, quien seguramente te brindarla las principales pautas. 

Otra de las preguntas que debes hacerte es si tendrán la posibilidad de mantenerlo, el factor económico es importante. Los animales necesitan una alimentación especial, además de necesitar controles veterinarios periódicos, vacunas, higiene, accesorios, etc.

Vía | Conciencia Animal

Kiss, recordando a Eric Carr

Kiss, recordando a Eric Carr. La banda recuerda a su extinto batería.

 




Eric Carr fue uno de los baterías más impresionantes de la historia del rock. El músico que grabara obras maestras como Creatures of the night, Lick it up o Animalize falleció víctima de un cáncer pero sus compañeros siguen recordándole.

La banda  ha indicado que “A pesar de que perdió su batalla contra el cáncer le seguimos recordando. Eric estuvo con nosotros durante 11 años y tocó en más de 800 conciertos con nosotros. Siempre nos emocionó e hizo amigos por todo el mundo. Aquí están nuestros pensamientos sobre él”.


Paul Stanley  comenta que “Cuando llegó al grupo estábamos en medio de una etapa bastante convulsa. Él nos trajo tranquilidad y calma, gracias a él nos centramos en nuestra carrera y pudimos conseguir nuestro objetivo de salir de esa situación. Jamás podré agradecerle lo suficiente que nos ayudara en el renacer del grupo. Siempre se dedicó a su grupo y a sus fans. Le recuerdo a diario”.

Eric Singer, actual batería del grupo, indica que “Fue batería durante once años y creo que siempre se dedicó a sus fans y a su música con mucha dedicación. Su forma de tocar sigue siendo recordada”.

Gene Simmons indica que “Jamás he conocido a nadie más humilde en toda mi vida. Eric era un alma amable que jamás dijo nada malo de nadie. Era un gran batería y un gran cantante. Le sigo echando de menos”. El recuerdo no queda en palabras ya que la banda ha colaborado en la edición de un disco con demos y temas del mítico Eric Carr. Siempre en el recuerdo.

Vía | Blabbermouth

Vídeos. Avalanch: singles ‘Malefic Time Apocalypse’ y ‘Baal’ y nueva información sobre su próximo disco

Avalanch han publicado dos canciones de su próximo disco 'Malefic Time - Apocalypse', además de anunciar fechas de firmas y proyectos paralelos.

 

Avalanch Malefic Time Apocalypse portada libro Luis Romulo Royo


Los amantes del power metal y del heavy metal en general cada vez tienen más motivos para estar de enhorabuena. 


 http://www.sweetslyrics.com/images/img_gal/819_Avalanch.jpg

El próximo trabajo de Avalanch está despertando mucho interés entre sus fans por lo prometedor del proyecto. Ahora los de Alberto Rionda nos muestran dos canciones de adelanto: Malefic Time Apocalypse y Baal


La primera de las canciones destapadas da nombre al álbum que estará disponible el día 5 de diciembre. Con un inicio futurista y épico, Avalanch demuestra en este corte que no tiene nada que envidiar a los grandes grupos extranjeros:


En el segundo single publicado, de nombre Baal, tanto los instrumentos como el apartado vocal se tornan más melódicos, con intensos momentos intercalados de buen heavy bien interpretado. Juzguen ustedes mismos:


Los asturianos presentaron su proyecto ante la prensa en la madrileña sede de la SGAE, donde anunciaron una serie de trabajos paralelos a Malefic Time – Apocalypse, tales como uns gira especial  de la banda a partir de marzo del año que viene, un cómic de estilo manga dibujado por Kenny Ruiz (aparecerá en octubre de 2012) o una novela escrita por Jesús Vilches (autor de la saga fantástica La flor de Jade) que saldrá a la venta en abril.

Además dejaron abierta la posibilidad de promocionar un videojuego y de hacer una gira por diversos salones del cómic. Desvelaron también que el videoclip dirigido por Miguel Mesas verá la luz en enero, y será “al estilo 300″. Avalanch estarán firmando ejemplares del disco y del libro en Madrid los días 5 (tienda Tipo Rosa Negra, 18h. C/ Montera 25-27. Metros Sol y Gran Vía. 

Cercanías Sol) y 16 (FNAC Callao, 20h. C/ Preciados 28. Metro Callao) de diciembre junto a Luis y Rómulo Royo. Para ver el tracklist o los conciertos ya confirmados podéis pinchar aquí.

Web oficial | Avalanch

Jornadas en homenaje a Roberto González (cantante de Tabletom)

Jornadas en homenaje a Roberto González (cantante de Tabletom). Conoce el programa de estas jornadas que se celebrarán en febrero de 2012.

 




La muerte del mítico Roberto González ocurrió demasiado pronto. Todos sus fans pensábamos que iba a estar siempre ahí protegiéndonos y alumbrándonos el camino con su arte pero no fue así. Su propia vida le pasó la factura demasiado pronto y el pasado mes de junio nos dejó huérfanos.

Desde entonces ha habido un concierto de homenaje  en Málaga, una calle a Tabletom en el recinto ferial (o eso parece porque han robado la placa) y poco más. Sólo un grupo de fans incondicionales de Roberto y el inmenso Paco Roji, coordinador de las jornadas y creador de la página de Facebook “Un monumento para Rockberto”, hemos intentado seguir alimentado la llama del mito. Hoy os presentamos las jornadas en homenaje al cantante que se celebrarán los días 17 y 18 de febrero en el Albergue de la música de Torremolinos.


El programa, que podéis ver aquí, ha sido creado por Roji y cuenta con la colaboración de prácticamente todos los miembros del universo Tabletom. Desde Ricardo Pachón, productor del primer disco de la banda, a casi todos los músicos que han acompañado a Roberto a lo largo de su vida musical que duró más de 40 años.

Como suele ocurrir con este tipo de iniciativas, la organización necesita ayuda económica  de todo tipo. Si tienes una imprenta o una empresa que quiera colaborar sólo tienes que contactar con esta web para contar con publicidad en todos los dípticos que se hagan así como en la cartelería del evento. El objetivo final es el de crear un monumento a la figura del artista que se colocaría en un lugar emblemático de Málaga.

El recuerdo a alguien tan inimitable no debe ser olvidado. Por 5 euros podrás disfrutar los dos días de las jornadas y el concierto final. Las comidas harán referencia a temas de Tabletom y todo estará relacionado con el inmenso titán de la Trinidad. Os iremos recordando y ampliando los detalles de esta cita en futuros posts. Larga vida a Roberto.

Polémica interpretación de Margaret Thatcher a cargo de Meryl Streep

Meryl Streep está en estos momentos en el ojo del huracán. La razón su interpretación de la histórica dirigente británica Margaret Thatcher.

 

Meryl Streep como Margaret Tatcher


La veterana actriz Meryl Streep nunca pensó que un papel como el que protagoniza en la biopic de la política inglesa Margaret Thatcher, también conocida popularmente como la “dama de hierro” sería tan polémico. Lo cierto es que la película, bajo las órdenes de Phyllida Lloyd, aún verá la luz en semanas próximas y ya tiene detractores.

Haciéndonos eco de lo visto en The Telegraph, los colaboradores más estrechos de la ex-mandataria consideran que este proyecto es “insultante” y supone un desprestigio para su figura.

Norman Tebbit, un miembro de su gabinete, se extiende en la noticia y comenta varios aspectos destacables: “Por mi experiencia, Margaret nunca fue tan histérica ni tan apasionada como la retrata Meryl Streep. Podía ser difícil y exigente, pero no es como la mujer que aparece en los trailers. No sé si los creadores de la película hablaron con Michael Heseltine o con Howe Geoffrey [otros hombres de confianza de Thatcher], pero desde luego no conmigo”.

Pero esta no es la única voz que se alza contra este proyecto. El asesor Tim Bell ha declarado que “El único valor de este trabajo es que Meryl Streep gane dinero. No tengo ningún interés en verlo”. Durísimas palabras de hombres fuertes del gabinete Thatcher en un medio de comunicación británicos mientras, casi al mismo tiempo, en The Guardian se asegura que la interpretación de Streep es “casi perfecta”. No nos queda otra cosa que esperar al 6 de enero, día en que se estrena en Reino Unido la cinta, y esperar a ver reacciones. 

Vía | Yahoo

Valentino Rossi en buena forma en el Rally de Monza


El piloto Valentino Rossi está haciendo un gran papel en el Rally de Monza, de momento va segundo y hoy se acaba la prueba, así que ya veremos que pasa finalmente en tierras italianas.

 




El piloto Valentino Rossi está haciendo un gran papel en el Rally de Monza con su Ford, aunque las cosas no empezaron muy bien, después en la TC-4, el piloto del #46 se iba a poner las pilas y superaba el bache de su mal tiempo en el primer tramo del día y conseguía el scratch en la etapa más larga de la jornada, con cuatro segundos sobre Loeb, recuperando de esta forma el segundo lugar en la tabla de tiempos.


Por la tarde Rossi no se iba a quedar atrás de nuevo, sino que marcaba el segundo crono por detrás de Loeb en la TC-5, mientras que en la TC-6 era el de Ducati quien era el más rápido, recortándole a penas cuatro décimas al campeón de Rallys Loeb, pero garantizándose el acabar en el podio tras marcar un crono de ocho segundo mejor que Capello y quince sobre Perico.


La última especial era nocturna, y Rossi volvía a perder distancia respecto a Loeb, pero a falta de dos tramos todo parecía indicar que iba a acabar así, sin duda un gran resultado para el 46 que sigue demostrando que las dos ruedas no se le dan mal tampoco.


Hoy es el último día, ya veremos que ocurre finalmente, pero parece que Rossi estará en el podio por detrás de Loeb, estaremos atentos a Monza.


Vía | Rectademeta

Valentino Rossi en buena forma en el Rally de Monza

El piloto Valentino Rossi está haciendo un gran papel en el Rally de Monza, de momento va segundo y hoy se acaba la prueba, así que ya veremos que pasa finalmente en tierras italianas.

 




El piloto Valentino Rossi está haciendo un gran papel en el Rally de Monza con su Ford, aunque las cosas no empezaron muy bien, después en la TC-4, el piloto del #46 se iba a poner las pilas y superaba el bache de su mal tiempo en el primer tramo del día y conseguía el scratch en la etapa más larga de la jornada, con cuatro segundos sobre Loeb, recuperando de esta forma el segundo lugar en la tabla de tiempos.

Por la tarde Rossi no se iba a quedar atrás de nuevo, sino que marcaba el segundo crono por detrás de Loeb en la TC-5, mientras que en la TC-6 era el de Ducati quien era el más rápido, recortándole a penas cuatro décimas al campeón de Rallys Loeb, pero garantizándose el acabar en el podio tras marcar un crono de ocho segundo mejor que Capello y quince sobre Perico.

La última especial era nocturna, y Rossi volvía a perder distancia respecto a Loeb, pero a falta de dos tramos todo parecía indicar que iba a acabar así, sin duda un gran resultado para el 46 que sigue demostrando que las dos ruedas no se le dan mal tampoco.

Hoy es el último día, ya veremos que ocurre finalmente, pero parece que Rossi estará en el podio por detrás de Loeb, estaremos atentos a Monza.

Vía | Rectademeta

Toni Bou se proclama Campeón de España de Trial Outdoor

El piloto Toni Bou se ha proclamado campeón de España de Trial Outdoor en la prueba celebrada hoy en Cal Rosal (Barcelona), así que otro nuevo título para el espectacular historial del chico Repsol.

 




El piloto Toni Bou se ha proclamado Campeón de España de Trial Outdoor, el del Repsol sigue maravillando a todo el mundo con su técnica y su potencial, y consigue el cuarto certamen individual del año.

Bou ha recuperado el título de Campeón de España de Trial Outdoor, el catalán ha ganado la última cita de la temporada en Cal Rosal (Barcelona) que se ha celebrado hoy, y se apunta un nuevo título para seguir haciendo historia.

El piloto Repsol ha llegado a esta última cita del Campeonato de España con tan sólo tres puntos de ventaja como líder de la general, así que no estaba todo claro, su rival Albert Cabestany le había puesto las cosas difíciles durante todo el campeonato, y seguro que le daría guerra, pero finalmente Bou ha sabido dominar la situación y se ha coronado en el nacional outdoor. El pluricampeón del mundo ha sacado el máximo partido a una prueba de alto nivel selectivo, al término de la cual ha celebrado su tercer triunfo en la presente edición de este certamen.

La prueba celebrada hoy en Cal Rosal ha puesto punto final a la presente temporada de trial, aunque no descansamos para nada, ya que la próxima empezará el día 13 de enero en la ciudad francesa de Estrasburgo con la disputa de la primera cita del Campeonato del Mundo de X-Trial.

Declaraciones de Toni Bou:
No podría haber pedido más. Tengo la dicha de poder repetir un pleno como el que logré en 2009, lo cual me hace sentir absolutamente satisfecho. Es un éxito increíble, que no se puede lograr muy a menudo y tras el cual hay una enorme cantidad de trabajo y esfuerzo, tanto personal como de todo el equipo.
La presión era alta en esta última prueba, ya que con el título en juego no tenía la menor posibilidad de error y, además, el reglamento dificulta aún más las cosas. Ha sido un trial complicado en cuanto a dificultad, cómo debería ser siempre, y para nosotros con el final deseado.

Campeonato España Outdoor 2011
  1. Toni Bou (Repsol Montesa Honda)-762 puntos
  2. Jeroni Fajardo (Ossa)-740 puntos
  3. Albert Cabestany (Sherco)-735 puntos
  4. Adam Raga (Gas Gas)-733 puntos
  5. Francesc Moret (Montesa)-600 puntos
Clasificación general Campeonato España Trial Outdoor 2011
  1. Toni Bou (Repsol Montesa Honda)-75 puntos
  2. Albert Cabestany (Sherco)-67 puntos
  3. Jeroni Fajardo (Ossa)-64 puntos
  4. Adam Raga (Gas Gas)-54 puntos
  5. Jorge Casales (Gas Gas)-43 puntos
Fuente | Repsol Media Service

El lugar donde se puede "tocar" Internet

La dirección es 7135 Decatur Boulevard, a pocos kilómetros de Las Vegas, en pleno desierto de Nevada. Está custodiado por ocho hombres con ametralladoras. Es el SuperNap, el más potente y estratégico centro de datos de EEUU




Según difundió el Corriere della Sera, son metros y metros de servers ensamblados de manera ergonómica para reducir al mínimo la dispersión de energía. Por ahí pasa información que utiliza Google, App Store, Ebay, Cisco, Fox tv, etc.

Los mensajes de Gmail pasan por aquí, así como todo lo que resulta de las búsquedas en Google. Esta área de Las Vegas es conocida por no haber sufrido grandes eventos catastróficos naturales. La temperatura es menor que en otras áreas del desierto.

La gran paradoja es que el impulsor de la construcción de este centro "de arbitraje y trading" de internet fue la colapsada Enron a fines de los 90 y su CEO el condenado y luego fallecido Kenneth Lay.

Tiempos carrera. Brasil 2011: La primera de Webber

 La primera de Webber


Mark Webber ha logrado su primera victoria de la temporada en el GP de Brasil después de que su compañero Sebastian Vettel bajara el ritmo para terminar finalmente segundo, al parecer por problemas en la caja de cambios. Jenson Button ha completado al podio al superar a Fernando Alonso en la última parte de la carrera.






Mark Webber se ha hecho con su única victoria de la temporada 2011 en la última carrera del año, en la que la lluvia no ha hecho acto de presencia. El equipo Red Bull ha jugado bien sus cartas y ha conseguido un gran doblete en el GP de Brasil, a pesar de los supuestos problemas en la caja de cambios de Sebastian Vettel.

A pesar de liderar la carrera desde la salida, el actual Campeón del Mundo ha empezado a tener problemas en su caja de cambios en el ecuador de la prueba. Su equipo le ha informado de que no usase la segunda marcha, luego tampoco la tercera... y
ha habido un momento en el que Vettel ha comentado por radio que se sentía "como Senna en 1991" (cuando el tricampeón ganó la carrera usando sólo la 6ª marcha). A pesar de tener que dejar pasar a Webber por delante, Sebastian ha seguido manteniendo un ritmo constante y mantenido el segundo puesto hasta la meta.
El podio lo ha completado Jenson Button con su McLaren. El piloto británico le arrebató esta posición a Fernando Alonso en las últimas vueltas, cuando ambos rodaban con neumáticos duros. El Ferrari era casi un segundo más lento que el MP4-26, y el español no ha podido hacer prácticamente nada para defenderse. El bicampeón cruzó la meta cuarto.


Alonso acaba 4º en el Mundial


Así pues, el honor de ser subcampeón del Mundo en 2011 recae finalmente sobre Button. Webber adelanta a Alonso y se coloca finalmente tercero, y Fernando se tiene que conformar con la cuarta plaza. El asturiano
se ha quedado a un punto del australiano y a 13 del británico.

Felipe Massa, siendo 5º en Interlagos, completa
la peor temporada de un piloto de Ferrari en los últimos 30 años. La mejor posición del brasileño en carrera ha sido precisamente quinto y no ha conseguido subir al podio en ninguna de las 19 carreras del año. A pesar de todo, ha hecho un par de "donuts" con su 150º Italia al finalizar la carrera para agradecer el apoyo a sus seguidores. Massa termina sexto en el Campeonato.

Lewis Hamilton, que acaba la temporada quinto en el Mundial de Pilotos, no ha podido terminar la carrera. Un
problema en su caja de cambios le ha dejado fuera de la lucha cuando peleaba en pista, de nuevo, con Massa. Parece que el británico no podía terminar su mal año de otra forma.


El equipo Sauber, 7º en el Campeonato


El 'Top 10' lo han completado Adrian Sutil, que parece reivindicarse así como piloto titular en Force India; Nico Rosberg, que temina el año por delante de su compañero;
Paul di Resta, el mejor 'rookie' del año; Kamui Kobayashi y Vitaly Petrov. Con la novena posición del japonés de Sauber, el equipo suizo logra la deseada séptima posición en el Mundial de Constructores por delante de Toro Rosso.

Los dos pilotos del equipo "B" de Red Bull se han quedado a las puertas de los puntos, siendo
Jaime Alguersuari 11º y Sébastien Buemi 12º. Con esto, el piloto español acaba en la posición 14 del Campeonato y aventaja al suizo en 11 puntos.

Rubens Barrichello, que el sábado había clasificado en una buena posición, ha hecho una muy mala salida en la que
podría ser su última carrera en la Fórmula 1. Su compañero, Pastor Maldonado, se ha visto obligado a abandonar antes de ver la bandera a cuadros.

Michael Schumacher, ha sufrido un pinchazo al intentar adelantar a Bruno Senna que comprometió su carrera casi desde el principio. El brasileño fue penalizado con un 'drive through' por el incidente en la primera curva con el veterano alemán.

Sólo un Virgin y sólo un HRT han podido acabar la carrera: Jérôme D'Ambrosio 19º y Daniel Ricciardo 20º. Timo Glock abandonó la carrera
al perder una rueda mal colocada en la calle de salida de boxes.


112 días hasta el próximo Gran Premio


Y hasta aquí ha llegado la temporada 2011, quizás no lo más emocionante en cuanto al título de pilotos, pero sí una que nos ha dado grandes carreras. Ahora tocan algunas semanas de descanso antes de las presentaciones de los nuevos monoplazas, luego vendrán los test de pretemporada y dentro de 112 días estaremos otra vez emocionados por el arranque de una nueva temporada de Fórmula 1, con el
GP de Australia 2012.

Clasificación GP de Brasil 2011
Clasificación del mundial de F1 2011

Barrichello no se separa de sus cinco teléfonos

El brasileño espera la llamada que le permita continuar su carrera en la F1

Rubens Barrichello se aferra a sus teléfonos con la esperanza de recibir en alguno de ellos la llamada que le consiga un asiento en 2012. Tras más de 300 carreras disputadas en la F1 y sin garantías por parte de Williams de seguir con ellos en 2012, trabaja incansablemente en la búsqueda de patrocinadores.
  Barrichello no se separa de sus cinco teléfonos


En su afán por aferrarse a su carrera en F1, la más larga de la historia d ela categoría con 322 carreras disputadas con la de hoy, Rubens Barrichello ha revelado que lleva cinco teléfonos móviles por el paddock de Interlagos.

Hay cierta sensación de tristeza en este, su final de temporada 2011, porque sabe que podría ser el último para el hombre que ha disputado el 37% de las carreras de toda la historia de la F1.

En su último esfuerzo por clasificar un poco competitivo Williams, Barrichello quedó ayer sábado a tan sólo dos décimas de entrar en la Q3, mientras que su compañero de equipo, Pastor Maldonado, no pudo avanzar más allá de la Q1.

"He demostrado que todavía tengo velocidad, mucha experiencia y motivación" afirma Rubens Barrichello en las páginas de Auto Motor und Sport. "Creo que Williams cambiará mucho la próxima temporada, con gente nueva, un nuevo motor… así que sus pilotos deberían ser consistentes", agregó.
Rubens espera la llamada de posibles patrocinadores para el año 2011.

Esto suena algo triste, pero el de Sao Paulo dice que en 2008, cuando desapareció Honda y asmó BrawnGP fue aún peor. "Esta vez no será una espera tan larga; ya he pasado por esto antes, así que en las próximas semanas voy a estar tranquilo", insistió. "Voy a llevar mis cinco teléfonos por todas partes y esperar la llamada. Todo el mundo que esté interesado en mí, me puede llamar en cualquier momento".

A principios de esta semana, su compatriota Felipe Massa pidió a Barrichello que deje de luchar en este sentido. Felipe entiende que es una deshonra para un ex ganador de Grandes Premios el tener que convertirse en un 'piloto-de-pago' con el fin de permanecer en la F1.

"Sé que Felipe tiene buenas intenciones", dijo Barrichello, "pero no veo nada deshonroso en tratar de encontrar el dinero, y en realidad nadie se ha preguntado si traigo dinero o no. Yo no creo que sea un factor decisivo", respondió Barrichello.

Mark Webber gana la última carrera del año en el GP de Brasil 2011

DOBLETE DE RED BULL
 

Mark Webber en el GP de Brasil 2011

Mark Webber se ha hecho con su única victoria de la temporada 2011 en la última carrera del año. El equipo Red Bull ha jugado bien sus cartas y ha conseguido un gran doblete en el GP de Brasil, a pesar de los supuestos problemas en la caja de cambios de Sebastian Vettel.

A pesar de liderar la carrera desde la salida, el actual Campeón del Mundo ha empezado a tener problemas en su caja de cambios en el ecuador de la prueba. Su equipo le ha informado de que no usase la segunda marcha, luego tampoco la tercera... y ha habido un momento en el que Vettel ha comentado por radio que se sentía "como Senna en 1991" (cuando el tricampeón ganó la carrera usando sólo la 6ª marcha). A pesar de tener que dejar pasar a Webber por delante, Sebastian ha seguido manteniendo un ritmo constante y mantenido el segundo puesto hasta la meta.

El podio lo ha completado Jenson Button con su McLaren. El piloto británico le arrebató esta posición a Fernando Alonso en las últimas vueltas, cuando ambos rodaban con neumáticos duros. El Ferrari era casi un segundo más lento que el MP4-26, y el español no ha podido hacer prácticamente nada para defenderse. El bicampeón cruzó la meta cuarto.



 Bruno Senna

Bruno Senna, Renault, 2011 Brazilian Formula 1 Grand Prix, Formula 1 

Paseo por pista

 2011 Brazilian Formula 1 Grand Prix, Formula 1

¿AUN NO HAS ENCONTRADO LA IDEA DE REGALO PARA ESTA NAVIDAD?

Regalos de Navidad Originales para toda la família | Wonderbox


¿Aun no has encontrado la idea de regalo para esta navidad?

¿AUN NO HAS ENCONTRADO LA IDEA DE REGALO PARA ESTA NAVIDAD?

Aventureros, deportivos, de paladar exquisito, viajeros, catadores, en fin, la gente que te rodea y te quiere no son del tipo de personas sin ideas

No sabes que regalar, le das vueltas a la cabeza todo el día, para encontrar el regalo ideal que le guste a esa persona especial, a ese amigo, a ese colega o familiar al que solo ves una vez al año en Navidad, y te encantaría ofrecer un regalo ideal, pero no conoces sus gustos...

Con nuestra enorme variedad de cofres regalobienestar,estancia, experiencias y actividades inéditas y únicas… estamos seguros que encontrarás eso que buscas para esa persona especial. Un cofre regalo es el regalo ideal para estas Navidades, para uno, para dos, para él, para ella, cada uno podrá escoger la experiencia que desea. Gastronomía, actividades deportivas o culturales, bienestar, ocio: ¡hay para todos los gustos y colores!




¡en Navidad hay regalo para todos!

¡EN NAVIDAD HAY REGALO PARA TODOS!

¿Un regalo original deporte y aventura para tu chico?
Acertarás seguro con las miles de actividades de los cofres-regalo deporte: Adrenalina, Deporte aventura… lo suficiente para saciar su sed de aventura.
Nuestra selección de regalo para hombre
Ella sueña con un momento de relajación solo para ella…
¿Y si Reyes fuera la ocasión ideal para ofrecerle ese momento tan deseado en un spa o un masaje especializado? 
Nuestra selección de regalo para mujer
Para los paladares exigentes : los cofres- regalo gastronomíaestán pensados para dos. 
Nada mejor que un momento para compartir a Dos, en estas Navidades, regala de dos a tres días de evasión o un fin de semana con nuestros cofres regalo de Estancia y Actividades.



Regalos de Navidad

REGALOS DE NAVIDAD

Navidad es una fiesta donde realmente es un placer dar un regalo a la gente que queremos. A veces es difícil encontrar el regalo ideal de Navidad y de Reyes, sobre todo porque queremos que sea un regalo original y que vaya al gusto de cada persona. Ofreciendo un cofre regalo Wonderbox para Navidad, estás ofreciendo una experiencia inolvidable a tu mujer, marido, padres o hijos.



¡El regalo perfecto! Cajas Regalo que incluyen todo tipo de experiencias desde 29,90€ y ¡sin gastos de envío!. Para cumpleaños, bodas, fiestas... sé el más original y regala Wonderbox
 

Manzano y los rojiblancos señalan al árbitro como culpable de su derrota

MOURINHO CRITICA LA DUREZA DEL ATLÉTICO Y DICE QUE MATEU LAHOZ ES UN COLEGIADO FANSTÁSTICO

 

 Manzano y los rojiblancos señalan al árbitro como culpable de su derrota

Manzano, muy crítico con el arbitraje de Mateu Lahoz


No ha gustado la actuación de Mateu Lahoz en el Atlético de Madrid. Los rojiblancos se marcharon del Santiago Bernabéu cabizbajos y acordándose del colegiado valenciano. Con Gregorio Manzano encabezando esas protestas que en algunos de los casos sonaron a historias del pasado más que a lo sucedido en el césped del estadio madridista en la noche del sábado.

El técnico poco habló del paso atrás dado por su equipo tras su decisión de prescindir de Diego. "Condiciona mucho el penalti, pero la roja condiciona mucho más el partido. Yo no hubiera expulsado a Curtois. En otros partidos, acciones semejantes no han terminado con expulsión. Siempre pasa algo a favor del Real Madrid en los momentos puntuales

Me hubiera gustado jugar once contra once". Respecto al cambio del brasileño dijo: "Había que quitar a un jugador y era el único que tenía una amarilla". Nada más comentó sobre la renuncia al talento con la salida de Diego.

Álvaro Domínguez quiso ejercer de capitán y de portavoz. "Es difícil jugar diez contra catorce", en clara referencia a la actuación del equipo arbitral, que según el defensa rojiblanco fue decisivo en el desarrollo del partido. Curtois, principal protagonista del choque, habló de "castigo excesivo. No creo que haya merecido la tarjeta roja. Benzema me buscó, anduvo listo y el penalti es claro, pero no la expulsión". El belga tenía la lección aprendida pese a su escasa experiencia en la Liga española. "Igual en otro estadio esta tarjeta no hubiera sido roja. Jugando contra once, podíamos haber ganado o empatado".

Manzano habló de un buen Atlético "que luchó y peleó hasta el último minuto. Tuvimos que cambiar el planteamiento y todo se vino abajo. La clave estuvo en el primer penalti y en el tercer gol". Asenjo apeló al trabajo realizado por el equipo. "Hay que estar orgulloso de este Atlético". Adrián quiso evitar la polémica y hablar de la actuación de Mateu Lahoz. "Ha sido una pena la expulsión y el penalti. A partir del segundo gol hemos hecho lo que hemos podido. No he visto ninguna de las jugadas polémicas, así que no puedo decir nada".

Mourinho se enganchó a lo dicho por el entrenador rojiblanco durante la semana respecto a lo de un partido bronco y feo. "Quisimos jugar y ganar y lo hicimos. Algunos de los míos se fueron doloridos. Por suerte las espinilleras son de carbono. Salen caras, pero han hecho bien su trabajo". Respecto a la polémica lo tiene claro. "Es penalti y expulsión. Si Curtois no lo hace, es gol. El portero es el que tiene que decidir, pero yo suelo decir que prefiero el gol antes que hacer penalti. Mateu Lahoz es un colegiado fantástico. Hizo un gran arbitraje desde el punto de vista técnico y cometió algún error desde el punto de vista disciplinario".

Respecto a su equipo afirmó sentirse contento a la vez que lanzó algún mensaje a Manzano. "Mantuvimos la calma, la concentración y no respondimos. Me hubiera gustado un partido mejor si hubiera pagado por ver el partido. Tuvimos motivación, control emocional y paciencia. Llegará el final de la racha, pero estamos bien".
 

El seleccionador de Gales, Gary Speed, se suicida con sólo 42 años

El seleccionador de Gales, Gary Speed, se suicida con sólo 42 años

Gary Speed en uno de sus últimos partidos


El seleccionador de fútbol de Gales, Gary Speed, se ha suicidado este domingo a los 42 años en su residencia de Huntington (Inglaterra), tal y como ha confirmado la policía del condado de Chesire.
"La Asociación de Fútbol de Gales se entristece en anunciar la muerte del seleccionador nacional, Gary Speed. Extendemos nuestras simpatías y condolencias a la familia y pedimos respecto por su privacidad en este momento tan triste", anunció en un comunicado la federación galesa.

Posteriormente, un portavoz policial confirmó que Speed se había suicidado. "A las 7:08 de la mañana, la policía de Chesire fue informada de un fallecimiento en Huntington. No hay circunstancias sospechas y la familia ha pedido que se les deje en calma para llorar su muerte en este momento tan difícil", señaló en declaraciones recogidas por la prensa británica.

Speed llevaba desde diciembre de 2010 al mando de la selección galesa, con la que había concluido en cuarta posición en el grupo G de la fase de clasificación para la Eurocopa, por detrás de Inglaterra, Montenegro y Suiza. Las tres victorias consecutivas en los últimos partidos frente a Suiza, Bulgaria y Noruega habían encaramado a la selección galesa hasta el puesto 50 en el ranking FIFA.

Como jugador, Speed, retirado el año pasado, fue un centrocampista que completó una dilatada carrera, con más de 700 partidos oficiales en 22 temporadas vistiendo las camisetas de Leeds United, Everton, Newcastle, Bolton Wanderers y Sheffield United. Internacional por Gales en 85 ocasiones, su mayor éxito llegó en 1992, cuando conquistó la Premier League con el Leeds United. Speed tenía esposa y dos hijos.

Alemania y Francia negocian una Unión Europea con mayor poder sobre sus Estados miembros


París y Berlín preparan, en su anunciada propuesta conjunta de reforma de los Tratados de la Unión Europea (UE), una mayor cesión de soberanía, con un refuerzo de la cooperación intergubernamental, informó hoy 'Le Journal du dimanche'. 



El presidente francés Nicolas Sarkozy despide a la canciller alemana Angela Merkel tras la reunión que mantuvieron los líderes de Francia, Italia y Alemania, en Estrasburgo, el pasado 24 de noviembre.



El presidente francés, Nicolas Sarkozy, presentará parte de las ideas que negocia con la canciller federal, Angela Merkel, el próximo jueves en Tolón (sur), en un discurso en el que explicará que la Comisión Europea deberá tener "nuevos poderes supranacionales".

El diario, que cita fuentes gubernamentales sin identificarlas, cuenta que Sarkozy defenderá la reforma de los Tratados que tanto él como Merkel adelantaron el pasado jueves en Estrasburgo (este) que presentarán a sus socios comunitarios antes del Consejo Europeo del 9 de diciembre.

Respecto a esa reforma del papel de la Comisión Europea, en "Le Journal du dimanche" se precisa que los líderes de la UE la deberán solicitar y que los parlamentos nacionales "mantendrán la iniciativa de los esfuerzos a los que habrá que llegar".

Agrega el diario que Sarkozy se abstendrá de mencionar el término "federalismo" para la nueva arquitectura que salga de la reforma de los Tratados que propondrán París y Berlín y que se hablará más bien de "un refuerzo de lo intergubernamental".

También añade la fuente que esta "pérdida de soberanía" de los Estados miembros ha causado ya diferencias dentro del Gobierno galo y que el ministro de Exteriores galo, Alain Juppé, ha manifestado su oposición a que los Presupuestos de los países sean sometidos a la aprobación de una conferencia intergubernamental.

Las fuentes del diario estiman que el procedimiento para alcanzar ese estado que se propondrá "será largo. El Elíseo lo cuenta en años". 


Vídeos. 'Ghost Recon: Future Soldier', otro juego sin versión para PC por culpa de la piratería

'Ghost Recon: Future Soldier', última entrega de la franquicia táctica más aclamada del videojuego, no tendrá su correspondiente versión para PC. Ubisoft ha confirmado la cancelación del título, ofreciendo a quienes lo esperaban una opción free-to-play en su lugar: 'Ghost Recon Online'. 





El mercado del videojuego para PC se ve en la disyuntiva de adaptarse o morir. Hace tiempo que los lanzamientos físicos para compatibles abandonaron la rentabilidad, proliferando plataformas digitales como Steam, tabla de salvación para muchas editoras. 

La distribución digital ha resultado fructífera, especialmente cuando equivale a precios irrisorios. No obstante, los analistas coinciden en que el futuro del videojuego para PC pasa por modelos de negocio como el freemium, juegos gratuitos financiados por microtransacciones del usuario. Dark Orbit es un claro ejemplo, al haber ingresado dos millones de euros en cuatro días por la venta de ítems virtuales.

La principal responsable de este panorama es la piratería, que presenta una incidencia desorbitada en la plataforma. Intentar cobrar 50€ de media por un juego al usuario de PC resulta prácticamente imposible, pues puede descargarlo completamente gratis en la página de turno.

De un tiempo a esta parte, Ubisoft ha sido una de las compañías que más férreamente ha intentado combatir la descarga ilegal: un restrictivo sistema de protección requería la conexión perpetua a Internet para jugar con sus títulos (así se comprueba que la copia utilizada es lícita), lo que motivó enconadas críticas. 

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RtJl2ECaVYg
Al no levantar las ventas, su número de lanzamientos para PC ha disminuido considerablemente, llegando a distribuir versiones alternativas y gratuitas como Ghost Recon Online, su contraoferta al Ghost Recon: Future Soldier que en principio fuese anunciado para Xbox 360, PlayStation 3 y compatibles.

Sébastien Arnoult, productor de Ghost Recon Online, ha justificado así la decisión de la editora gala: "Ghost Recon: Future Solider estaba siendo convertido a PC en sentido estricto, pero luego pensamos que el 95% de los usuarios terminaría pirateándolo, así que desistimos. […] 

Teníamos que cambiar de mentalidad, adaptarnos a lo que estaba pasando en la plataforma. Si los jugadores de PC no quieren pagar por sus juegos, sustituir Future Soldier por Ghost Recon Online resulta lo más obvio: un juego completamente gratuito, fácil de descargar y sin medida proteccionista alguna."

En los últimos días Ubisoft también ha especulado con la posibilidad de que I Am Alive, propuesta descargable para Xbox 360 y Playstation 3, no llegue finalmente a PC. Aunque uno de sus responsables ha matizado las declaraciones originales, dejando la puerta abierta al desarrollo, ahí queda su manifiesto: "A la hora de convertir un juego a PC tienes que considerar seriamente el problema de la piratería. Muy poca gente paga por jugar en su ordenador hoy día y si solo vamos a vender 50.000 copias, no compensa el tener a 12 personas trabajando en el juego durante tres meses."

La beta europea de Ghost Recon Online ya se encuentra en marcha. 


Viñeta. Humor..

Indulto

Tráilers de Journey 2: The Mysterious Island, Dwayne Johnson a lo Verne



La secuela de Viaje al centro de la tierra lanza tráilers opuestos que parecen vender dos películas muy distintas, aunque igual de insoportable.

 

 http://www.imdb.com/video/screenplay/vi1275305497/

 




En 2008, Viaje al centro de la tierra en 3D no se alzó, ni mucho menos, como un gran éxito de taquilla, y, sin embargo, amaso suficientes beneficios para lograr una secuela de presupuesto ajustado. Journey 2: The Mysterious Island utiliza como excusa otra de las novelas de Julio Verne (La isla misteriosa) y sustituye a Brendan Fraser con el musculado Dwayne -salva-secuelas- Johnson, pero el pestazo a cutre sigue apestando, por culpa de efectos especiales baratos y un sentido del humor demasiado infantiloide.

El joven de moda, Josh Hutcherson (Los juegos del hambre, Los chicos están bien), regresa para unirse ahora a su padrasto (Johnson) en un gran viaje a una isla donde ha desaparecido su abuelo, al que interpreta un Michael Caine decidido a que sus nietos puedan ver una de sus películas. Junto a ellos, Luis Guzmán en su típico rol de latino gracioso (que viene practicando desde sus tiempos con Paul Thomas Anderson) y Vanessa Hudgens como la jovencita maciza que sirve de interés amoroso. En algún rincón aparecerá Kristin Davis (Sexo en Nueva York) para dar vida a la insulsa madre del protagonista, aunque, de momento, no hay rastro de ella.

A simple vista lo que nos queda claro es que, desde hace tiempo, Hollywood no tiene idea de cómo crear un gran film de aventuras para los niños y jóvenes, al estilo de Capitanes intrépidos o Los Goonies. Tampoco creemos que el director Brad Peyton (que tiene en su currículum Como perros y gatos: La venganza de Kitty Galore) pueda lograrlo.

Muy curiosas son también las diferencias entre el tráiler doméstico (cómico) y el internacional (con dramatismo y música de situación). Un montaje puede hacer maravillas… pero dudamos que pueda salvar este entuerto. Cuando tu calidad visual es peor que la de Terra Nova, es que algo va mal.

La leche, ¿Es perjudicial?


Se empieza a rumorear que la leche es perjudicial para nuestra salud. ¿Es eso verdad?

 

Leche


Si, puede que la pregunta os sorprenda. ¿Es perjudicial la leche? Este producto, uno de los más consumidos en nuestro país, podría conllevar un pequeño riesgo para nuestra salud. O, al menos, ese es el rumor que ha salido en las últimas semanas.


Hace unos días llegábamos a un pequeño artículo en el que se aseguraba que la leche no nos venía bien. En otras palabras, consumirla podía provocarnos serios problemas en nuestro cuerpo. ¿Es esto verdad?, ¿Es seguro seguir bebiendo leche?



Lo cierto es que no podemos afirmar con total seguridad que la leche sea perjudicial. La consumimos y, por el momento, nos va bien con ella. Sí es cierto que ha habido personas que se han quejado porque pensaban que les perjudicaba. Incluso hay zonas del planeta en el que su uso está relegado a un segundo plano.


Por una parte, la leche no es un producto indispensable, ya que podemos ingerir sus propiedades mediante otro tipo de alimentos, pero también es verdad que la mayoría de la gente que conocemos suele tener productos lácteos en su frigorífico.


En definitiva, la respuesta a la pregunta queda en el aire.


Vía | B Life

Vasos hechos… Con botellas recicladas



Presentamos a BottleHood, una empresa que se dedica a reciclar botellas de cristal, transformándolas en otros productos.

 

Botella reciclada


Cuando terminamos una botella de algún licor que venga embotellado en cristal, lo que se suele hacer es tirar el envase vacío a la basura, pero, ¿Que pasaría si reclicáramos esas botellas y las usáramos para otro menester?


Eso es lo que ha estado haciendo BottleHood, una empresa que se dedica en exclusiva a reciclar botellas de cristal convirtiéndolas en otros productos. Pero eso no es lo único, ya que también convierten los vidrios usados en joyas o lámparas, entre otros.



Su catálogo de productos es, desde luego, realmente impresionante. Os dejamos algunas fotos  en las que podéis ver los productos que se pueden comprar:



Botella reciclada

Botella reciclada

Botella reciclada


Incluso podéis echarle un vistazo a su catálogo y, si queréis, comprar alguno de estos innovadores productos.

Vía | Locker18

GP Brasil: Jaime Alguersuari dice que la carrera será caótica

Jaime Alguersuari espera que la lluvia anunciada para mañana iguale las posibilidades, mientras que se plantea aguantar hasta el final en esas condiciones.




Jaime Alguersuari  espera que las condiciones del clima puedan ayudar a subir varias posiciones, emparejando un poco más la situación para los coches más lentos. El piloto español se centrará en la clave de la carrera si llueve, cosa que posiblemente sucederá: no arriesgarse demasiado y aguantar hasta el final.
Los puestos 13 y 14 no son tan malos para el equipo. Me conformo con estar delante de los Sauber en la salida, pero los puntos se dan mañana, solamente. Podemos esperar una carrera caótica porque está pronosticado que va a llover. La clave en esas condiciones será no hacer nada estúpido, no tomar demasiados riesgos, estar tranquilo y finalizar la carrera.
Jaime se vió perjudicado por el poco tiempo que estuvo en pista, cediendo el lugar a Jean-Eric Vergne  el viernes por la mañana y no pudiendo tomar parte de la Libres 3 el día de hoy. Por las palabras del piloto, el hecho de ceder el coche al novato francés molestó bastante a Jaime, que ha manifestado que es un error que no se puede volver a cometer.

Nos tomamos las palabras de Alguersuari al pié de la letra y esperamos que “una carrera caótica” ayude al espectáculo y la Fórmula 1 cierre el año en Brasil con broche de oro.

Vía | Autosport

GP Brasil: Rubens Barrichello deja el corazón en la pista

Rubens Barrichello, estaba muy contento con su posición de clasificación seis puestos por delante de su compañero Pastor Maldonado. Comparó la 12ª posición con una pole position.

 




En la última carrera del año en su propio país, a los 40 años de edad, con casi 20 años de carrera deportiva y con un pie afuera del equipo Williams, Rubens Barrichello  se mostró muy emocionado con la 12º posición lograda para la salida de mañana en Interlagos. Y tan contento estaba, que sintió que había ganado la pole.
Fue una gran sensación. Uno más o menos siempre está ahí, pero ha sido un año muy duro con este coche. Cuando estas en casa tienes que usar todo a tu favor. Y lo he usado lo mejor que pude. Hacer una vuelta como ésta es como lograr la pole position en ese coche, así que estoy muy contento.
Y vaya que fue una buena vuelta “con ese coche” como dice Barrichello. En todo el año las clasificaciones del veterano brasileño orillaron a las de Pastor Maldonado y casi siempre los Williams comenzaron las carreras casi juntos, pero muy retrasados en la salida.

Barrichello sacó seis posiciones a Maldonado. Si es su última carrera o no, hay que agradecer las ganas y el corazón que le ha puesto Rubens a la Fórmula 1 en todos estos años.


Nacional de Asfalto Rally de Madrid: Vallejo se lleva una fácil victoria




El campeonato nacional de rallyes de asfalto llegaba a su fin con una última cita en Madrid. A priori la prueba llegaba en un momento descafeinado, una vez decidido el título a favor de Fuster y la segunda y tercera posición en manos de Pons y Pérez. Además los tres pilotos decidían no participar en el rally, lo que provocaba dudas en cuanto a la ausencia de publico.

Afortunadamente la afición ha acudido como se esperaba que hiciese a los tramos madrileños, donde han podido disfrutar de la victoria de Sergio Vallejo con su Porsche 997 GT3, donde dominaron de principio a fin. De hecho, ganaron todos los tramos menos uno, y sacaron casi minuto y medio al segundo clasificado, que fue su compañero de equipo Álvaro Muñiz, aunque con diferente marca, Lotus Exige GT.

El piloto de Lotus fue el único capaz de conseguir arrebatarle un scratch al piloto gallego, que se impuso con su Lotus en la segunda pasada por Canencia. Además, ganó en el feroz duelo que se libró por la segunda plaza frente a Alberto Hevia y José Antonio Suárez, también conocido como “Cohete”, vencedor a la postre del grupo N.

Quinto fue el otro Lotus de Fran Cima, y sexto y séptimo los Suzuki de Joan Vinyes y Gorka Antxústegui, que daban a su equipo el título de marcas y lograban otro doblete en la Challenge Hankook.

Ángel Doménech se imponía en la Mitsubishi Evo Cup, en la que ya era campeón Dani Marbán (que rompía un diferencial el viernes y perdía sus opciones al título madrileño, que iba a manos de Alejandro Redondo).

En la Challenge Renault, sería Rubén Gracia el que lograra la victoria en Madrid, así como el subcampeonato por delante de Roberto Ballesteros. Arias acabó a espaldas del madrileño, asegurándose el título de la categoría R2.

Finalizando con la copa Suzuki, la victoria la lograba Alberto Monarri, Joan Carchat finalizaría en tercera posición, a espaldas de Pablo Pazó, alzándose con el título de la monomarca japonesa.

Vía | RevistaScratch