miércoles, 23 de noviembre de 2011

Mikko Hirvonen de piloto a consejero




Nueva faceta la que ha mostrado el nuevo piloto de Citroën en las últimas declaraciones que ha dado a los medios, esta vez en lugar de hablar de su reciente fichaje por la marca francesa, de su abandono en Gales o de sus planes para navidades, ha decidido que lo mejor es aconsejar a su compatriota y amigo Kimi Raikkonen.

Así el piloto finlandés quiere que “el hombre de hielo”, Kimi Raikkonen, continúe en el Mundial de Rally en la temporada 2012 y que no vuelva a la Fórmula 1, pues en su opinión, la continuidad de su compatriota “sería bueno para el mundo de los rallyes“.

Raikkonen, campeón del Mundial de Fórmula 1 en 2007, ha confirmado recientes negociaciones con escuderías como Williams y Renault  para regresar a la máxima categoría del automovilismo mundial.

Ante esta situación, Mikko Hirvonen lo tiene muy claro:
Dos años no son suficientes para obtener experiencia en los reconocimientos y en las notas. Ha progresado”. Sería bueno para el mundo de los rallyes que continuara con nosotros”
Kimi Raikkonen, que en sus dos primeros años ha finalizado el mundial de rallyes en décima posición, fue analizado por Hirvonen, quién reconoció que aunque “los últimos rallyes de la temporada no le fueron demasiado bien” espera “que continúe”.

A todo esto el señor Raikkonen  sigue fiel a su estilo pasota, ni confirma ni desmiente dichas informaciones. Si bien, en su página web oficial, antes de que diese inicio el Rally de Gran Bretaña, escribió que “lo que pase en el futuro es aún una cuestión abierta“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario