jueves, 19 de abril de 2012

El 'Tigre' Falcao se come al Valencia

El Atleti desnuda al Valencia

falcaovalencia.jpg


El Atlético de Madrid, ni corzo ni perezoso, desnudó al Valencia al lado del Manzanares, donde pasó mucho frío. A los colchoneros no les bastó con quitarle la camiseta a los de Emery, algo que hizo Juanito con Zigic hace dos años, y se cebó con el invasor. Los del Cholo se quedaron hasta con los pantalones de su rival, pero todo pudo ser peor para el Valencia si Ricardo Costa no hubiese puesto el definitivo 4-2 en el último suspiro que le da cierta esperanza pensando en Mestalla.

El Atleti encontró la felicidad en el momento justo. El conjunto rojiblanco le dio un buen meneo al Valencia y hasta Neptuno botó en su fuente escuchando lo que estaba pasando en el Calderón. Los del Cholo le metieron cuatro al Valencia que bien pudieron ser más y señalaron Bucarest en el mapa, pero sí es verdad que el tanto de Ricardo Costa emborronó el escrito rojiblanco, el mejor de la temporada.

Los locales superaron a su rival en casi todos los aspectos, en intensidad y en fútbol, donde brillaron los cuatro fantásticos que marcan la diferencia. La mitad de los goles los hizo Falcao, un salvaje. Adrián voló para hacer el 3-1, Diego dirigió la orquesta y las pelotas de Arda Turan ahogaron a un Valencia necio en el centro del campo, donde quedó retratado un Topal que cada día está más perdido. Es una de las preguntas sin resolver del equipo de Emery.

El Valencia, a pesar de todo, sobrevivió al asalto. Marcó en dos saques de esquina y se mantiene con vida en la eliminatoria buscando arroparse en casa.

Los de Emery aprovecharon un córner para empatar un partido en el que ya Falcao había dejado su huella con la ayuda de Turan y su resistencia a no hacer lo que se propone. Prolongó Rami en el primer palo y Jonas, en boca de gol, igualó antes del descanso. Todo fue una alucinación. Miranda puso el 2-1 justo tras el paso por vestuarios y los maravillosos goles de Adrián y Falcao fueron quitando la ropa del Valencia hasta sentirse avergonzado.

Soldado se marchó del Manzanares haciéndose muchas preguntas. No pasó lo mismo con Falcao. A él sí le ayudaron sus compañeros, aunque firmó el 4-1 sin necesitar aliados. Llegó al área y soltó un zurdazo que tocó en el larguero y entró por la escuadra. Fue como un orgasmo en el Calderón y en la familia atlética, que ya estaba pensando en Bucarest, pero el Atleti es el Atleti. El Valencia, al que le pudieron hacer dos o tres más, recogió una bufanda en el último suspiro para hacer el definitivo 4-2 y pensar que todo es posible aunque te quiten la ropa en un mal viaje.

El Barça falla lo que no está escrito






Chelsea 1 – 0 FC Barcelona


El Barcelona desperdició un sinfín de ocasiones en Stamford Bridge, donde el Chelsea hizo justo lo contrario: rentabilizar al máximo sus jugadas de peligro. El actual campeón deberá remontar en el Camp Nou la próxima semana si desea estar en la gran final de la Liga de Campeones, el 19 de mayo en Múnich.

Alexis, cuando aún no se habían cumplido los diez minutos, encaró a Cech y, ante su salida, trató de batirle por alto y se topó con el larguero.  

Cesc, poco después, no acertó con la portería cuando tenía casi toda para él tras un rechace del portero ‘blue’ a disparo de Iniesta. Iniesta, precisamente, se marchó de Cahill en una baldosa, junto a la línea de fondo, en una acción en la que se reclamó penalti. Y antes del descanso, de nuevo Cesc pudo marcar pero su remate manso fue despejado por Cole cuando se acercaba lentamente a la línea de gol.

El Chelsea no fue tan caritativo. Siguió un plan primitivo, el balón largo para buscar a Drogba, del que no se apeó. Le funcionó en el descuento del primer tiempo, aunque en esta ocasión fue Ramires quien recibió un envío largo tras un balón perdido por Messi. El brasileño, en posición inusual para él de extremo izquierdo, avanzó hacia el área y encontró a Drogba al segundo palo. Valdés no acertó a atajar el remate del marfileño, y Stamford Bridge recibió el descanso con una mezcla de euforia y alivio.

En la segunda tarde, el Barça tardó poco en probar a Cech. Lo hizo Adriano desde lejos y Alexis en una ocasión fantástica tras un gran pase de Cesc al más puro estilo Laudrup. El chileno, sin embargo, la echó fuera.

A partir de ahí se fue atrancando el Barça. El Chelsea, cada vez más atrás y con menos energía para intentar salir, se echó atrás pero sufrió menos. El Barça, más espeso y previsible que de costumbre, no encontraba cómo hincarle el diente. 

A falta de tres minutos, Puyol cabeceó de espaldas una falta botada por Messi y Cech, en una estirada milagrosa, logró sacar a córner. Aún quedó tiempo para una ocasión más clara todavía: Pedro chutó al palo y Busquets, con todo a favor, mandó el rechace a las nubes. El gol deberá esperar al partido de vuelta.

Carlos Vela ya tiene su primera novia




Las buenas actuaciones de Carlos Vela con la Real Sociedad en la Liga BBVA no pasan desapercibidas para nadie. Prueba de ello es que el club de San Sebastián ha manifestado en multitud de ocasiones el interés por cerrar su contratación definitiva en cuanto termine la temporada.

 El presidente realista Jokin Aperribay lo dejó claro de nuevo, esta vez, ante los micrófonos de Onda Vasca, lamentando las limitaciones económicas de su equipo: “Es un jugador que está mostrando un valor deportivo muy alto en el campo, y lo normal es que su valor económico se corresponda con ese valor deportivo.

 Dependerá de lo que cueste si podemos afrontar su fichaje ya que tenemos unas limitaciones, por desgracia, que no nos podemos saltar”.

Eso sí, los donostiarras se van a encontrar con competencia. Según publica el Diario de Sevilla, el Betis estaría interesado en contratar al jugador. Con este fin, la dirección deportiva ha comunicado al representante del jugador que está interesado en conocer tanto sus pretensiones como las del Arsenal. 

Consciente de que la Real disfruta de privilegios por haber contado ya con el atacante entre sus filas, la directiva andaluza esperará a que finalice la campaña para abordar el fichaje del mexicano. Vela ha admitido en repetidas ocasiones que le gustaría seguir en la Liga BBVA y, según parece, novias no le van a faltar.

Grifols pide que se permita vender plasma como ingreso extra para los parados

Grifols pide que se permita vender plasma como ingreso extra para los parados


 El presidente de Grifols, Víctor Grífols, cuya compañía es el tercer productor mundial de hemoderivados, ha pedido al Gobierno que permita el pago por donaciones de plasma -que se extrae de la sangre- en España, como forma incluso de que los desempleados tengan unos ingresos extra. 

En una conferencia en la escuela de negocios Esade, el directivo de esta multinacional ha afirmado que si se permitiera el pago de donaciones, Grifols podría pagar "60 o 70 euros por semana" a un posible donante, que, "sumado al paro, es una forma de vivir", ha añadido.

Ha asegurado que los 147 centros de donación de plasma que Grifols tiene en Estados Unidos, donde sí se abona el plasma a los donantes, podrían tenerse en España y generar 5.000 o 6.000 puestos de trabajo en un momento de crisis como el actual, a lo que hay que sumar "500 o 600 millones de dólares" en pagos a los donantes, ha añadido.

Sin embargo, Víctor Grífols, que ha criticado que en 1985 España prohibiera el pago por donaciones de sangre, y por extensión de plasma, ha asegurado que "España debería espabilarse", y ha puesto el ejemplo de Alemania, Austria o Chequia, donde el pago por donación sí se permite.

Grífols ha opinado que en España las donaciones son gratuitas quizá debido a un motivo "romántico" y que tiene su origen en contiendas como la Guerra Civil.

Una madre cuyo hijo luchaba en el frente a 50 kilómetros de casa donaba sangre porque pensaba que así estaba "salvando a su hijo", ha argumentado.

"Algún día tendrá que acabarse. Si algún día EEUU decide que no exporta plasma, Europa no tendrá plasma", ha alertado el presidente de Grifols, que en 2011 culminó la integración de la empresa norteamericana Talecris.

Doce años de inhabilitación para el ciclista italiano Riccò por dopaje


Doce años de inhabilitación para el ciclista italiano Riccò por dopaje


 El Tribunal Nacional Antidopaje del Comité Olímpico Italiano (CONI) dispuso hoy doce años de inhabilitación para el ciclista italiano Riccardo Riccò, acusado de haber violado la normativa antidopaje por haberse practicado una autotransfusión de sangre.

El Tribunal Nacional Antidopaje acordó de este modo acoger la solicitud de doce años de inhabilitación formulada el pasado octubre por su Fiscalía contra Riccò, después de que el CONI le suspendiera de modo cautelar durante tres meses el pasado verano por este caso.


Según informa en una nota el CONI, la inhabilitación, dictada según los artículos 2.2, 10.2 y 10.1 del código de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA), empieza a contar desde hoy y expirará el 18 de enero de 2024, pues se han de descontar esos tres meses de suspensión cautelar durante el verano.


Asimismo, el Tribunal Antidopaje del CONI impuso este jueves al corredor el pago de los gastos del proceso, cifrados en 15.000 euros, así como una multa de 5.000 euros.


La inhabilitación de Riccò llega después de que el ciclista tuviera que ser ingresado en febrero del año pasado en un hospital de Módena (norte de Italia) en estado grave, aquejado de fiebre alta e insuficiencia renal.


El médico que le atendió aseguró que el corredor había admitido haberse hecho una autotransfusión de sangre conservada en el frigorífico durante 25 días, un extremo que Riccò negó durante meses hasta reconocer que recibió "una solución de hierro" sanguínea por "prescripción médica".


Las primeras explicaciones del italiano no convencieron a su entonces equipo, el belga Vacansoleil-DCM, que el 19 de febrero de 2011 anunció públicamente la expulsión "con efectos inmediatos" de Riccò, a quien la Federación Italiana de Ciclismo (FIC) suspendió el pasado junio.


No es la primera vez que Riccò se ve envuelto en un caso de dopaje, ya que en 2008 fue sancionado con 20 meses de inhabilitación por dar positivo por "Cera" en el Tour de Francia, en el que había ganado dos etapas.


La inhabilitación de doce años impuesta ahora por el Tribunal Antidopaje del CONI conmina a Riccò a sus 28 años a una virtual retirada del ciclismo profesional.

Hamilton resta importancia a su liderato porque "esto no ha hecho más que empezar"


Hamilton resta importancia a su liderato porque


El líder del Mundial de Fórmula Uno, el británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), ha afirmado hoy en el circuito de Sakhir, en donde este fin de semana se disputa el Gran Premio de Baréin, cuarto del año, que su posición de privilegio no significa nada porque "esto no ha hecho más que empezar". 

Hamilton, campeón mundial en 2008, no da demasiada importancia al liderato que ocupa actualmente. "Esto no ha hecho más que empezar. Quedan muchas carreras por delante. Y los últimos años se han visto varios cambios en el liderato cada temporada", señaló al respecto.

En la rueda de prensa oficial de la FIA previa al gran premio, el británico habló de las claves para estar al frente de la tabla. "Cada año el objetivo principal es tener consistencia, pero a veces las cosas o salen bien. Este año esto siendo afortunado y he podido acabar las tres primeras carreras en el podio", afirmó Hamilton, que ha sido tercero en Australia, Malasia y China.

El piloto inglés cree que las tres últimas temporadas le han hecho madurar. "He aprendido muchas lecciones y he tenido muy buenas experiencias. Lo tres últimos años han contribuido a lo que actualmente soy", dijo.

Lewis Hamilton es líder del campeonato, pero aún busca su primera victoria. Ha logrado dos de las tres "poles" en juego y ha sido tercero en las tres primeras carreras del campeonato. 

El Banco Mundial considera un «error» la decisión de Argentina

El presidente del Banco Mundial, Robert Zoellick, ha señalado que la decisión del Gobierno argentino de expropiar el 51% de la petrolera YPF fue "un error", al mismo tiempo que ha recalcado que habrá que vigilar que los países no tiendan a adoptar más medidas "nacionalistas".

 


 "Esto es un error", afirmó Zoellick durante la rueda de prensa con motivo del encuentro de primavera del FMI y el Banco Mundial, en la que incidió en que "es una medida incorrecta".

Asimismo, añadió que este caso es un "síntoma" de que hay que permanecer vigilantes para comprobar si ante las presiones económicas los países tienden a responder más "al populismo y al proteccionismo" y a adoptar medidas "nacionalistas".

Medicinas gratuitas para las pensiones más bajas y parados sin prestación


LOS JUBILADOS PAGARÁN ENTRE 8 Y 18 EUROS AL MES POR SUS FÁRMACOS

 La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, ha acordado este miércoles con las comunidades autónomas implantar por primera vez en la historia del Sistema Nacional de Salud (SNS) el copago de medicamentos para los ciudadanos con pensiones contributivas, que deberán pagar en las farmacias un 10 por ciento del precio de los medicamentos con receta que consuman hasta un máximo de 8 ó 18 euros al mes en función de su pensión.


La ministra de Sanidad y los consejeros autonómicos en el Consejo Interterritorial de Salud
 
No habrá copago sanitario pero sí habrá copago farmacéutico. La ministra de Sanidad, Ana Mato, ha acordado con las CCAA que los pensionistas paguen un 10% del precio de los medicamentos con receta hasta un máximo de 8 ó 18 euros al mes en función de su pensión.

También, los trabajadores en activo pagarán los fármacos en función de su renta.
En cambio, a los parados que ya han agotado su prestación por desempleo les saldrán gratis "hasta que encuentren trabajo". Además, Mato ha anunciado que se modificará la ley española para acabar con el turismo sanitario y ahorrar 1.000 millones de euros.

Tras el acuerdo de Sanidad y las comunidades, la modificación del actual sistema de copago farmacéutico acordado reduce el número de personas que no tienen que pagar por sus medicamentos con receta en la farmacia, algo de lo que sólo se beneficiarán los parados sin prestación y las personas con pensiones no contributivas o renta de reinserción.

A partir de ahí, se establecen diferentes categorías "según la renta" para los trabajadores activos y para el resto de pensionistas, que a partir de ahora tendrán que pagar un porcentaje del precio de sus medicinas.
"No pagan los que tienen menos y pagan más los que tienen más, y a partir de ahí se gradúa", ha explicado Mato.

En concreto, los pensionistas pagarán un 10 por ciento del precio de sus medicamentos. No obstante, aquellos con rentas inferiores a los 18.000 euros no pagarán más de 8 euros al mes, un límite que para los pensionistas con rentas de más de 18.000 euros será de 18 euros mensuales.


Por otra parte, en el caso de los trabajadores activos, se establecen diferentes porcentajes de copago en función de la renta que acaba con el 40 por ciento que se pagaba anteriormente. A partir de ahora, este porcentaje sólo será válido para trabajadores cuya renta sea inferior a los 18.000 euros anuales, que no tienen obligación de tributar en el IRPF, y para familias numerosas.


Sin embargo, para aquellos que ganan más de 18.000 euros anuales, la aportación será de un 50 por ciento, mientras que aquellos trabajadores con rentas iguales o superiores a los 100.000 euros anuales pasarán a pagar un 60 por ciento, hasta un máximo de 60 euros mensuales.



«Ningún afán recaudatorio»

 


Además, Mato ha insistido en que "esta medida no tiene ningún afán recaudatorio" ya que, si hubiera sido ese su objetivo, "hubieran optado por otras medidas como la tasa de un euro por receta" de Cataluña que, a su juicio, "no es la más justa".

Lo cierto es que el objetivo, ha explicado, es "poner en valor el medicamento" y evitar que "se tiren fármacos a la basura". España es actualmente el segundo país qué mas fármacos consume "cuando no estamos tan enfermos", y cada año se destruyen 3.700 toneladas de medicamentos que han caducado o no se han utilizado.


Esta modificación del sistema de copago farmacéutico se aprobará en el próximo Consejo de Ministros y, según ha avanzado Mato, se podrá poner en marcha en los próximos dos meses una vez se resuelvan las modificaciones técnicas que necesita.


Asimismo, Mato ha anunciado que el Gobierno ha acordado junto con las comunidades incorporar al Derecho español, un artículo que "prohíbe de forma explícita desplazarse en busca de atención sanitaria", para acabar con el turismo sanitario y ahorrar 1.000 millones de euros.


"Como no hemos incorporado ese artículo muchos europeos se desplazan a España únicamente en busca de atención sanitaria. Hasta tal punto que hay personas europeas que tienen más derechos sanitarios que muchos españoles", ha afirmado en la rueda de prensa posterior al Consejo Inteterritorial de Sanidad.


De este modo, ha añadido, se pretende "acabar con el turismo sanitario y con los abusos que se producen por parte de los extranjeros que vienen a España". En concreto, calculan que casi 700.000 extranjeros han accedido sin derecho a la tarjeta sanitaria, lo que ha ocasionado un gasto de 917 millones de euros.


Lo cierto es que esta decisión, ha explicado, se produce después de valorar un informe del Tribunal de Cuentas donde se recomendaba cambiar la actual legislación relativa al desplazamiento sanitario. Así como se aseguraba que "se ha utilizado mal la asistencia sanitaria en la sanidad por parte de los extranjeros, tanto europeos como de otros países".


Como ejemplo, ha denunciado que "hay personas que viene a España, se empadronan y con ese empadronamiento obtienen la tarjeta sanitaria, la convierten en tarjeta europea, se vuelven a su país de origen y la factura de su país de origen la pagamos en España".



Cartera común básica de servicios


 

Asimismo, Sanidad y las comunidades han acordado establecer una cartera común de servicios del SNS, que "asegure que todos los españoles, con independencia de la comunidad autónoma en la que vivan, tengan acceso a las mismas prestaciones sanitarias, de la más alta calidad".

Para ello, se establece una cartera común básica de servicios asistenciales. Incluirá, como hasta ahora, los servicios de prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación que se dispensan en centros sanitarios o sociosanitarios, así como el transporte sanitario urgente, y que están cubiertos de forma completa por financiación pública.


Además, también habrá una cartera común suplementaria que incluirá las prestaciones cuya provisión se realiza mediante dispensación ambulatoria, y que están ya sujetas a aportación del usuario.


Junto a esta cartera habrá otra de servicios accesorios, con actividades, servicios o técnicas que, no siendo prestación sanitaria, se consideran imprescindibles para ciertas patologías, caso de los cosméticos para pacientes con enfermedades raras.


Por otro lado, Mato ha destacado la creación de la Agencia de Evaluación de Tecnologías, que será la encargada de determinar la ordenación de la cartera de servicios. Estas mejoras permitirán maximizar la eficiencia y generar un ahorro de unos 500 millones.


También, se ha acordado unificar el criterio de participación de los usuarios en productos farmacéuticos, ortoprótesis, dietoterápicos y transporte sanitario no urgente.


En lo que se refiere a Recursos Humanos, el Consejo ha acordado elaborar un catálogo homogéneo de categorías profesionales, donde se establezcan las equivalencias entre los distintos servicios de salud. El objetivo es facilitar la movilidad de los profesionales sanitarios.


Además, se regulan las áreas de capacitación para hacer realidad las superespecialidades. Por ejemplo, la cirugía cardíaca infantil. Estas medidas permitirán una eficiencia de 470 millones de euros.


Por otro lado, también se ha tratado sobre la plataforma centralizada de compras, que se considera que permitirá un ahorro de entre el 15 y el 50 por ciento frente al sistema de compras individualizado para cada Comunidad Autónoma que se emplea, lo que supone más de 1.000 millones.


La plataforma centralizada ya se ha puesto en marcha en proyectos concretos, como la adquisición de las vacunas para la gripe estacional para la temporada 2012-2013, a la que se han adherido catorce comunidades autónomas.


Por su parte, el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, entiende que en estos momentos de crisis, en los que hay un déficit presupuestario, hay que "distinguir si es posible o no la cultura del gratis total", en referencia al debate del copago farmacéutico.


Además, el secretario de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, Fernando Jiménez Latorre, ha defendido este miércoles que tanto la propuesta de que los jubilados paguen el 10 por ciento de los medicamentos como el resto de iniciativas que puedan surgir en el marco de la reforma sanitaria buscan únicamente "situar el servicio en la sostenibilidad".

Tormenta de arena en Irak.


Foto del mensaje

Tormenta de arena en Irak. Un hombre vende mascarillas en medio del tráfico en Bagdad, que este día ha sido cubierta por una tormenta de arena.
 

Obama en el autobús de Rosa Parks.


Foto del mensaje

Obama en el autobús de Rosa Parks. El presidente estadounidense se sentó en el autobús donde fue detenida la activista afroamericana durante su visita al museo Henry Ford, en el estado de Michigan. Foto: Pete Souza, White House

Rosberg: «Puede que aquí sea más complicado»



El alemán Nico Rosberg (Mercedes), que el domingo pasado logró su primera victoria en Fórmula Uno al ganar el Gran Premio de China, declaró hoy, la víspera del comienzo del de Baréin, que en el circuito de Sakhir puede ser más complicado aspirar al triunfo.


Rosberg: «Puede que aquí sea más complicado»

Juicio a Breivik. El ultraderechista ha declarado que planeaba



Foto del mensaje


Juicio a Breivik. El ultraderechista ha declarado que planeaba al menos tres ataques con bomba y entre sus objetivos estaban las oficinas del Parlamento noruego, varios periódicos y la Casa Real pero abandonó el plan porque "hacer una bomba consumía demasiado tiempo." Foto:Efe.


Foto del mensaje


El ultraderechista ha expresado que quería recrear en los atentados el efecto de "edificios cayendo" como ocurrió el 11-S y que cambió su plan contra musulmanes hacia los partidos políticos por "permitir la inmigración" tras el asesinato de un joven por neonazis.
 
 
 Foto del mensaje

Noruega ha expulsado por ser "persona no deseada" a una alemana admiradora del autor confeso de los atentados. La mujer, que intentó entrar el lunes en el tribunal, dijo que venía a apoyar a su "héroe", con quien se carteaba, según TV2. http://cort.as/1tjf
 
 

Al menos 20 muertos en Bolivia por la caída de un autobús en un barranco


Al menos 20 muertos en Bolivia por la caída de autobús en un barranco


Al menos 20 personas murieron anoche y otras 30 resultaron heridas en una carretera entre La Paz y la zona de los Yungas en Bolivia, cuando un autobús cayó en un barranco de cien metros, informaron hoy los bomberos. 

El autobús, de la empresa Trans 24 de Agosto, se despeñó en un lugar denominado El Castillo, a unos 60 kilómetros de La Paz, cuando se dirigía a la localidad cocalera de Asunta.

El accidente se produjo en la ruta denominada popularmente "Carretera de la muerte", donde son frecuentes las caídas en barrancos de autobuses y camiones por la sinuosidad y estrechez de la vía.

"Los heridos han señalado que los frenos del autobús se han roto y el chófer y los dos ayudantes han saltado del motorizado", relató a medios locales el conductor de un vehículo particular que llegó a un hospital de La Paz con dos lesionados.

Unidades de policía y cuerpos de asistencia se trasladaron desde anoche a esa zona montañosa para ayudar a los heridos y rescatar los cadáveres.

Los accidentes en las precarias carreteras de Bolivia causan cerca de mil muertos anuales, pese a los esfuerzos de las autoridades para frenar la siniestralidad.
Agencia EFE

El CGPJ anula un viaje a Argentina a sugerencia del Gobierno


El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha suspendido su participación en la XVI Cumbre Judicial Iberoamericana, prevista para la próxima semana en Buenos Aires, tras recibir una sugerencia en ese sentido del Ministerio de Justicia después de la expropiación de YPF.


El CGPJ anula un viaje a Argentina a sugerencia del Gobierno

Miembros de los Verdes/Alianza Libre Europea protestan en el Parlamento europeo


Foto del mensaje



Miembros de los Verdes/Alianza Libre Europea protestan en el Parlamento europeo contra la renovación del acuerdo de transferencia de datos de pasajeros entre la UE y Estados Unidos pese a las dudas sobre la proporcionalidad del mismo y por los derechos de privacidad. Foto:EFE

 
 

Correos recortará su plantilla en 2.000 trabajadores este año debido a la caída de la demanda

  • Prevé una caída en sus ingresos del 12% este año
  • Las pérdidas multiplicarán por 55 las del año pasado

Correos


La sociedad estatal Correos y Telégrafos recortará este año su plantilla en unas 1.900 o 2.000 personas para adecuarse a la prevista caída de la demanda, que provocará un descenso de los ingresos de explotación del 12%, hasta dejarlos en 1.788 millones de euros.

Correos cuenta con cerca de 62.000 trabajadores en plantilla, sin contar los contratados para realizar procesos electorales.

Así lo ha anunciado el presidente del grupo Correos, Javier Cuesta, en su comparecencia en la Comisión de Presupuestos del Congreso de los Diputados, donde ha asegurado que el recorte de puestos de trabajo está acordado con los agentes sociales y es "absolutamente necesario" para la compañía.

El recorte de empleo se llevará a cabo a través de bajas incentivadas o traspasos de funcionarios de Correos a la Administración General del Estado, entre otras medidas.

Cuesta ha señalado que la compañía tiene la obligación de adecuarse a la "máxima velocidad posible a la rápida bajada de la demanda".

El presidente de Correos ha explicado que el descenso de los ingresos previsto se debe, fundamentalmente, a que este año habrá menos procesos electorales, así como al descenso de la facturación a las compañías eléctricas (porque los recibos de la luz pasan a ser bimestrales en vez de mensuales) y a la caída general de la demanda de servicios postales.

Las pérdidas se multiplican por 55


La compañía prevé cerrar el año con unas pérdidas brutas de 166,5 millones de euros, lo que multiplica por 55 los 3 millones que perdió en 2011. Esta cifra dependerá de las subvenciones que reciba este año, inicialmente presupuestadas en 2012.

El directivo ha lamentado la competencia por parte de empresas que usan modelos operativos de "bajo coste" y actúan en los servicios más rentables, al tiempo que se benefician de un marco competitivo "muy favorable" y se aprovechan de las inversiones realizadas por Correos.

Para intentar equilibrar las cuentas, Correos actuará también por el lado de los ingresos, con el refuerzo de su presencia en al ámbito telemático y la aplicación de las nuevas tecnologías para mejorar su cartera de productos y servicios.

Además, potenciará su presencia en nuevos mercados, como la paquetería, los servicios financieros u otros productos que aprovechen la capilaridad de la red de Correos.

Este año, la compañía invertirá unos 74,3 millones de euros en infraestructuras, mecanización, transporte y sistema informáticos, entre otros segmentos.

En cuanto a la integración del grupo Correos a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), Cuesta ha considerado que ayudará a la definición de un plan de acción y ha expresado su satisfacción por pasar a una institución que "históricamente ha ayudado a las empresas públicas".

Cuesta ha advertido que para garantizar la prestación del servicio postal universal, que ahora presta en solitario Correos, es necesario que se desarrollen mecanismos previstos en la ley, como el fondo de financiación o la contribución del resto de operadores a su coste.

El grupo Correos, integrado por la matriz Correos y las filiales Chronoexprés, Correos Telecom y Nexea, perderá 164,4 millones de euros en 2012, con una cifra de negocio de 1.903 millones y unos ingresos de explotación de 1.933,3 millones de euros.

Un joven estadounidense dice ser un amigo por correspondencia del asesino confeso, Anders Breivik



Foto del mensaje

Un joven estadounidense dice ser un amigo por correspondencia del asesino confeso, Anders Breivik y que éste representa un nacionalismo alternativo según VG http://cort.as/1tph Der Spiegel advierte que la ideología de Breivik crece entre los antimusulmanes. http://cort.as/1tpi

Juicio a Anders Breivik.



Foto del mensaje

Juicio a Anders Breivik. El autor confeso de los atentados de Oslo y Utoya alega que no es un asesino de niños y que considera que todos los activistas políticos que elijen defender el multiculturalismo son blancos legítimos, informa el periodista Matthew Price en su twitter.

Carlos Jiménez anuncia su retirada

El alero del Estudiantes dirá adiós a final de temporada 

 



Carlos Jiménez, jugador del Estudiantes.


Carlos Jiménez, jugador insignia del Asefa Estudiantes, ha anunciado que no va a continuar jugando al baloncesto una vez que finalice esta temporada. El alero, de 36 años, con problemas en la rodilla y recuperado de una operación en la mano, fue claro: “No, no voy a continuar en ninguno de los casos. Son mis últimos partidos y quiero llevarme el mejor recuerdo posible”, asegura en una entrevista en El Mundo.

Jiménez anunció su adiós horas antes de disputar un partido vital para su equipo, que se juega la permanencia en ACB esta tarde a las siete de la tarde al Lucentum. El Asefa Estudiantes, penúltimo en la clasificación con ocho victorias y 20 derrotas, dispone solo de seis jornadas para salvar la categoría después de una temporada sembrada de malos fichajes y lesiones.

El Estudiantes recuperó a Jiménez, uno de sus jugadores más emblemáticos, para esta temporada. El alero internacional ya sopesaba su retirada, aunque accedió a la oferta estudiantil en gran parte gracias a la presencia en el banquillo de Pepu Hernández, entrenador también formado en el club colegial.

Vídeo._ Y Sarko guardó su peluco



Polémica en varios medios por un video del presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, en el que se quita un reloj mientras saluda a sus seguidores en un acto de campaña. 


Pf5ik

Todo el discurso arriba y abajo con le peuple (el pueblo), que si le peuple por aquí, que si le peuple por allá, y cuando llegó la hora de bajar y estrechar las manos de le peuple, fue Sarko y guardó su peluco en el bolsillo, no fuera a ser que le peuple -que como sabe él mejor que nadie, está bastante tieso tras cinco años de triunfos encadenados- se lo mangara.

Las imágenes no pasarán a la historia de la dignidad política, pero aquí quedan como testimonio de la confianza del híperpresidente en sus hípervotantes.

Como recuerda Tristan Berteloot en Le Nouvel Observateur, Sarko siempre ha dicho que "si a los 50 años no tienes un Patek Philippe, has malgastado tu vida".

Y esa es la marca del pelucón que llevaba el domingo el candidato bajante en la plaza de la Concordia, donde en vez de 100.000 personas había por cierto solo 25.000 o 30.000, según ha demostrado Mediapart. La pieza se la regaló su esposa, Carla Bruni, en enero de 2008, y costó 55.000 euros en francos suizos.


3457954

¿Pensaría el aspirante a la reelección que si lo perdía no cenaba esa noche? Como le vea Merkel, y oiga eso que dijo durante el mitin de que el BCE no vale para nada, donde no va a volver a cenar ni aunque gane las elecciones es en Bruselas...

Vean aquí abajo el vídeo del momento "eh, un momentito".

 http://www.youtube.com/watch?v=XWjcpm0M3Ko&feature=player_embedded

El presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti, ha precisado que bromeaba


Foto del mensaje

El presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti, ha precisado que bromeaba al comparar al presidente Vasvo Patxi López con Homer Simpson y que no trataba de "desprestigiarle", sino hacerle entender que no debe usar su cargo para "hacer oposición" al Gobierno central. Foto: EFE

Expropiación de YPF.



Foto del mensaje

Expropiación de YPF. La vicepresidenta de la Comisión Europea y comisaria de Justicia, Viviane Reding, ha advertido, sobre la nacionalización de la petrolera, de que "cuando alguien ataca a España está atacando al conjunto de la Unión Europea". Foto: EFE
 
 

La revista Time ha incluido a la duquesa de Cambridge, Kate Middleton



Foto del mensaje

La revista Time ha incluido a la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, junto a su hermana Pippa entre las 100 personas más influyentes de 2012 por ser "símbolos de la aspiración en el esnobista sistema de clases británico". http://cort.as/1tpO 


Viñeta de Humor._ Forges

Falcao pelea por ser otra vez mejor artillero del torneo

Lleva ocho goles y Huntelaar es el líder con diez

 Falcao pelea por ser otra vez mejor artillero del torneo

Falcao suma ya ocho goles en la Europa League y en este momento es segundo en la clasificación de máximos realizadores de la competición. Para ello la UEFA sólo computa los goles conseguidos a partir de la fase de grupos. 

De esta manera, Huntelaar, con 10 goles, va en cabeza de la tabla de goleadores, pero el holandés ya no podrá sumar ninguno más porque el Schalke cayó eliminado ante el Atlético. Así Falcao está a tres goles de conseguir lo que ningún jugador antes ha podido hacer: concluir esta competición como máximo realizador en dos temporadas consecutivas.

 El colombiano rompió registros la temporada pasada marcando 17 goles con el Oporto, incluido el que le dio al equipo portugués el título. Es el récord histórico de la Europa League y ahora Falcao tiene a su alcance otro récord. 

El ariete del Atlético ha marcado de manera consecutiva en los tres últimos partidos. En el doble enfrentamiento ante el Hannover y en Estambul contra el Besiktas. Además, le hizo dos tantos al Lazio en Roma; uno al Rennes, otro al Udinese y el primero al Celtic en el Calderón. Ninguno de los rivales del Atlético se ha librado de él en esta Europa League. ­

Rami, máximo goleador che


En el Valencia sorprende que Rami sea su máximo goleador. El central lleva tres goles, dos de ellos conseguidos en la vuelta ante el AZ. Le sigue el turco Topal con dos. Cabe recordar que el equipo de Emery está disputando este torneo desde los dieciseisavos, tras ser eliminados en la Liga de Campeones. El Valencia sólo lleva 6 partidos en la Europa League.

Primer duelo en la batalla por la final


El Valencia busca encarrilar la eliminatoria de semifinales en el Calderón Unai rescata el penalti a Zigic para motivar al grupo

 




Cuando el Valencia cayó eliminado de la Liga de Campeones, los jugadores buscaron mitigar la decepción afirmando que el Valencia trataría de ganar la Liga Europa. En ese momento, parecía más un consuelo dirigido a minimizar el desencanto que un objetivo. Pero no. Los jugadores llevan camino de cumplir su promesa. Están empecinados en ello. Ya sólo faltan dos partidos para disputar en Bucarest la final. 

Pero de nada sirve pensar en la cita del 9 de mayo, si no se elimina al Atlético de Madrid. Y hoy se debe dar el primer paso. Con esa intención acude el Valencia al Calderón. Y, todo indica, con la predisposición y actitud mostrada en la Liga Europa donde el Valencia, tras ser eliminado de la Liga de Campeones, ha ido superando al Stoke City, PSV Eindhoven y AZ Almaark.

Hoy se prevé un partido diferente. Más intenso. La eliminatoria entre el Atlético de Madrid y el Valencia está, a priori, muy igualada. Eso sí, se trata, utilizando la palabra de moda, de dos equipos bipolares. Capaces de lo mejor y lo peor. Dos equipos que se conocen mucho y que dan su mejor nivel cuando se enfrentan a grandes retos y a equipos superiores a ellos. Y el de esta noche es un partido mayúsculo. 


 Porque el premio es suculento.

La eliminatoria de 180 minutos se avecina, por ello, complicada. De ahí que Emery haya pedido al equipo "saber" manejar el partido, "administrar"· el resultado y "abstraerse" del ambiente.

En el Valencia, que sólo ha ganado uno de sus últimos nueve partidos europeos lejos de Mestalla -el Atlético, por contra, ha ganado sus ocho últimos partidos como local en la Liga Europa- todo apunta a que Roberto Soldado regresará al once tras haber sido reservado en los tres últimos partidos. 


La portería, como ha venido ocurriendo en Europa, es para Diego Alves. Con Miguel lesionado y Barragán sancionado, es una incógnita saber quién ocupará el lateral derecho. Bruno y Ricardo Costa pugnan por el puesto. Como centrales, todo apunta a que jugarán Rami y Ruiz, mientras Jordi Alba estará en el lateral izquierdo. 

En el centro del campo, como ocurrió ante el Real Madrid, podría jugar un trivote compuesto por Topal y Parejo con Tino más avanzado. Feghouli actuaría de extremo derecho, Mathieu izquierdo y Soldado en la punta. Eso sí, no se descarta una sorpresa ya que Emery siempre trata de despistar al técnico rival con alguna que otra modificación.


Revancha y motivación



A modo de revancha y para motivar a los jugadores, el técnico recordó ayer al grupo el partido de cuartos de final de este torneo que les enfrentó el 8 de abril de 2010 , que acabó con la clasificación de los rojiblancos tras un polémico partido en el Calderón. 


¿Recuerdan? El agarrón sufrido por Nicola Zigic en una jugada cuando saltaba para rematar de cabeza ante la portería de David de Gea a escasos minutos del final y que el árbitro, Florian Meyer, no quiso ver pero que fue tan evidente como que el jugador acabó con la camiseta negra rota a la altura del pecho por debajo del escudo.

Y un dato para el optimismo, el Valencia ha superado las siete eliminatorias de semifinales que hajugado hasta el momento a lo largo de sus poco más de cincuenta años de participación en torneos continentales. Y es que, siempre que no ha tropezado en los cuartos ha disputado la final.

En el Atlético, la novedad será la baja de Diego Godín, sancionado, mientras que Diego Rivas, Luis Amaranto Perea y Joao Miranda están a una amarilla de perderse la vuelta en Mestalla. Gabi y Juanfran, y Arda Turan, regresan en el Atlético tras perderse el partido ante el Hannover de cuartos. 


Falcao, con ocho goles, está a dos tantos del máximo goleador de la competición, el delantero holandés del Schalke 04, Klaas-Jan Huntelaar, que logró diez, pero que ya fue eliminado.

El Atlético busca allanar el camino a Budapest sin Godín, Mérida, Antonio López y Silvio




El Atlético de Madrid afronta hoy el encuentro de ida de las semifinales de la Europa League en el estadio Vicente Calderón, un encuentro en el que los de Simeone intentarán repetir gesta y eliminar al Valencia como hicieron en esta misma competición en 2010 y que se llevó el conjunto rojiblanco. 

Para este cruce, que dará un puesto en la gran final de Bucarest (Rumanía) a uno de los dos equipos españoles. Diego Pablo Simeone contará con prácticamente todos sus hombres para prolongar la gran trayectoria de su equipo en Europa. 

Godín, sancionado, y Mérida, que no puede disputar competición europea, Antonio López y Silvio, por lesión, serán las únicas bajas de un conjunto que probablemente formará con: Courtois, Juanfran, Domínguez, Miranda, Filipe Luis; Arda, Gabi, Mario Suárez, Diego; Adrián y Falcao. 


Valencia - Atlético de Madrid: Una rivalidad moderna


Valencia y Atlético de Madrid afrontan unas semifinales europeas en busca de una final que apacigüe los ánimos. Los dos equipos están teniendo una temporada un tanto extraña y Bucarest puede convertirse en un punto de evasión para ambas aficiones. Pero la eliminatoria no es una más. La rivalidad de Valencia y Atlético es una rivalidad moderna, iniciada en 1999 y acentuada en 2010.

 

 Valencia - Atlético de Madrid: Una rivalidad moderna

 
Valencia - Atlético de Madrid: Una rivalidad moderna


Valencia y Atlético se juegan un puesto en la final de la Europa League. El día 19 de abril se abre la veda por un billete con destino a Bucarest. Pero, lejos de la victoria, el triunfo supondrá una revancha que no florecerá hasta que el árbitro dé el inicio al partido. La revancha se la llevará la afición del equipo que consiga el pase a la final, pero son dos revanchas distintas.

Y la primera parte de la revancha nos traslada años atrás, a 1999. La temporada 1998-1999 se cerró en Sevilla, en el estadio La Cartuja, con la final de la Copa del Rey que enfrentó al Valencia y al Atlético de Madrid. Para los valencianistas, el título sería un colofón perfecto a una temporada de ensueño. El equipo entrenado por Claudio Ranieri terminó la liga en cuarta posición, con 65 puntos, a uno del Mallorca, a tres del Real Madrid y a catorce del campeón, el Barcelona. 

El Valencia consiguió la clasificación para la Liga de Campeones y la Copa solo serviría para agrandar la ilusión de la grada che. Y para los colchoneros, la consecución de la Copa del Rey supondría un bálsamo tras una competición liguera pésima. El Atlético de Madrid finalizó la campaña en decimotercera posición, con 46 puntos, a quince de las competiciones europeas.

El Valencia, favorito para la Copa

Para la final, el Valencia llegaba como el favorito. El cuarto equipo más en forma de la Liga frente al decimotercero presagiaba un triunfo che además de un partido cómodo. Y así fue. Ranieri salió lo más ofensivo posible, con tres delanteros: Ilie, Vlaovic y Claudio López. 

 Los dos últimos tuvieron las primeras ocasiones del encuentro, haciendo saber a la defensa rojiblanca que la noche sería muy larga. Y en el ecuador de la primera parte, el balón le cayó a Mendieta, escorado en la parte izquierda del área de Molina. El capitán valencianista, con mucha calma, centró atrás encontrando a ‘Piojo’ López, quien empalmó de primeras para marcar el tanto inicial. 

Pocos minutos después, la conexión Ilie – Mendieta volvió a crear una obra de arte. En los cuartos de final ante el Barcelona, el delantero sacó de esquina para que el capitán rematara clavando el esférico en la portería de Hesp. 

Esta vez, en la final, Ilie encontró a Gaizka en la frontal. 

Y en tres toques se originó uno de los goles que todavía se guarda en las retinas de los aficionados valencianistas.

Control de pecho, muslo y sombrero para irse de dos centrales atléticos. Con el balón bajando del aire, Mendieta golpeó con su pierna izquierda y superó a un Molina que no daba crédito a la belleza del tanto. La Cartuja era un segundo Mestalla.

Tras el descanso, más de lo mismo. El vendaval ofensivo del Valencia hizo que Ilie pudiera sentenciar nada más comenzar los segundos 45 minutos. Pero fue Claudio López quien se encargó de finiquitar el triunfo blanquinegro. Una jugada de ataque iniciada por Santi Cañizares, quien tras recoger una falta del Atlético, sacó rápido con un pase perfecto que dejaba al ‘Piojo’ solo para una carrera que olía a gol. 

 Sorprendentemente, Molina salió casi al centro del campo para cortar la asistencia de Cañizares, momento que aprovechó el delantero argentino para irse por velocidad y marcar a placer. El 3-0 final reflejó la superioridad de un Valencia que se paseó en La Cartuja para cerrar un año de ensueño. Fue la antesala del mejor Valencia de la historia.


Revancha colchonera en 2010


La victoria aplastante del Valencia sobre el Atlético aún escuece a orillas del Manzanares. Lo que no sabían los atléticos, es que en el año 2010, se cobrarían la revancha con una eliminatoria de cuartos de final de una competición nueva, la Europa League. 

El día 8 de abril de 2010 se disputó en el Vicente Calderón la vuelta de los cuartos de final de la Europa League. En Mestalla, Valencia y Atlético empataron a dos con goles de Fernandes y Villa para los blanquinegros y de Forlán y Antonio López para los colchoneros. El Atlético sacó mucho premio para el partido que realizó, y quedó todo para la vuelta.

El Valencia estaba obligado a marcar en el Calderón. Unai Emery y la afición se encomendaron al cuarteto formado por Pablo Hernández, Mata, Silva y David Villa. Desde el inicio, buscaron el tanto. Villa tuvo una buena ocasión tras superar a dos centrales, pero su disparo golpeó en el lateral de la red de la portería de De Gea. 

El Atlético también buscó el gol de la tranquilidad, sobre todo en la segunda parte. Forlán tuvo dos oportunidades muy claras. Ante Guaita, el uruguayo desperdició un uno contra uno enviado su vaselina por encima del larguero. Y en otro disparo, el meta de Torrent tocó lo justo para que el balón golpeara en el poste.

El tiempo se acababa y el Valencia necesitaba un gol. En el minuto 69, Unai Emery dio entrada a Nikola Zigic para buscar remates por alto. 

El serbio fue el objetivo de los centros de Vicente y de Pablo. Su primer remate fue desviado por De Gea. En el córner, David Navarro se unió al delantero y cabeceó enviado el cuero por encima del larguero. Y a falta de solo 5 minutos, llegó la jugada polémica. 

Un centro de Vicente iba a ser rematado por Nikola Zigic casi en el área pequeña, intuyendo el gol que diera el pase a las semifinales. Pero el espigado delantero fue agarrado con tal vehemencia que no solo no pudo rematar, si no que le rompieron la camiseta. 

Florian Meyer, colegiado del encuentro, no señaló el penalti convirtiéndose así en enemigo público número uno en Valencia. Además, expulsó a un Unai Emery cabreado ante la acción.
El partido finalizó con el empate a cero en el marcador y el equipo rojiblanco se vengó de la final de 1999. El Atlético se enfrentaría al Liverpool en semifinales y se proclamó campeón venciendo al Fulham. El Valencia se quedó sin ilusión europea y se centró en Liga para conseguir el pase a la Champions.

Este jueves hay un nuevo enfrentamiento entre los dos equipos. Se romperá la igualdad en revanchas y se iniciará una nueva. Es la primera oportunidad para Simeone de hacer algo grande con su Atlético, y la última de Unai Emery para ganar un título con su Valencia. Las espadas están en todo lo alto.

 
 
 

Arda Turan pierde el eco



Desplazado a la banda, lejos de tener un castellano fluido y bajo examen continuo de Simeone, al medio del Atlético le falta mostrar su fútbol de salón y resolutivo

 


Arda, en un duelo ante el Hannover.


Salió del vestuario del Olímpico de Roma (tras vencer el Atlético al Lazio) con un gorro estilo rastafari y acompañado de su ya sempiterna sonrisa generosa. Al pisar la zona mixta, raudos, los jefes de prensa le dijeron que se lo quitara para pasar ante las cámaras. “¡Una pregunta!”, le reclamaron varios periodistas al ver que tenía prisa. “No spanish”, se limitó a responder, de nuevo enseñando la ristra de dientes que hacía imposible el enfado.

 Fue un segundo de Arda Turan (Estambul, Turquía; 1987), un instante que expresa su personalidad y su circunstancia. Fuera de lugar en el Atlético hasta que sus pies expresen lo contrario. O hasta que lo decida Diego Pablo Simeone, que le ha restado protagonismo en el equipo (en comparación con su antecesor, Gregorio Manzano) porque entiende un fútbol en el que se corre más que se pasa.

 Hoy se presupone que saldrá de inicio ante el Valencia en la ida de las semifinales de la Liga Europa, que tendrá su penúltima ocasión de demostrar su caché (costó 12 millones), de negar las comparaciones con los otros jugadores del Atlético que apuntaban mucho y se quedaron en bien poco.

Sus números explican que no tiene demasiada trascendencia, aunque haya sido capital en partidos menores
Considerado un superdotado del balón en Turquía (elegido mejor jugador del país en 2008 y 2009), Arda se cansó de un fútbol poco competitivo para su juego, que no del Galatasaray, el equipo de sus amores, hasta el punto de que no era raro verle los fines de semana en los partidos de sus juveniles.

 Varios episodios le dieron además la aureola de jugador especial: una novia que era una actriz reputadísima, un accidente con un Aston Martin del que salió ileso, pasar una gripe porcina y sufrir un desmayo en un partido que hizo presagiar lo peor. Fue una arritmia cardiaca provocada por el exceso de esfuerzo. Algo que saben en el Atlético.

Arda, en cualquier caso, no se cansa en demasía con Simeone. Mientras que con Manzano fue titular en 16 de 19 encuentros (84%) y jugó ocho completos (42%), con el argentino solo ha partido de inicio en 13 (68%) y finalizado dos (10%).

Pero anda descolocado. Primero, porque un aficionado colgó en Twitter una foto suya en una discoteca a las tantas de la madrugada cuando estaba lesionado (al día siguiente, quizá castigado, viajó a Sevilla para estar con el equipo); segundo, porque Simeone le ha recolocado sobre el césped. Acostumbrado a ser mediapunta, Diego le ha rebasado y ahora es interior izquierdo, por más que siempre tire hacia dentro para filtrar el pase definitivo.

Con Simeone solo ha finalizado dos de los 16 partidos en los que ha participado

Los números de Arda, sin embargo, explican que no tiene demasiada trascendencia, aunque haya sido capital en partidos menores, como ante el Zaragoza, Levante, Celtic y Athletic. En comparación con Diego, por ejemplo, marca menos (un gol por los tres del brasileño), dispara menos (41 por 51), centra menos (63 por 148), pasa menos (1.222 por 1.405) y, eso sí, recupera más (161 por 75) y da más pases de gol (cinco por uno).

 “Arda es extraordinario, con un gran uno contra uno y mucho carácter”, le elogió Simeone. “Le gusta mandar en el equipo”, resaltó el director deportivo, José Luis Pérez Caminero, en referencia a que a los 24 años ya fue el capitán del Galatasaray.

Pero no este Arda, que sigue atascado con el castellano (una profesora particular va a su casa cuando lo permite el calendario, pero aún necesita el traductor para casi todo), aunque se haya ganado el cariño del vestuario, sobre todo el de Mario Suárez, Diego, Falcao, Adrián y Juanfran. Queda por ver, sin embargo, si las expectativas, su fútbol y su gallardía (“aunque tuviera una oferta del Madrid, elegiría al Atlético”, dijo al aterrizar), tienen eco en el césped.

Horóscopo del día 19/04/2012


Horoscopo diario gratis Horóscopo del día 15 de febrero

 

 

Horoscopo de Hoy Acuario

Acuario | Horóscopo del día 19/04/2012
Horoscopo de Hoy Acuario El dolor de cabeza de ayer ya es historia. Hoy estás al 100% y tienes la mente lo suficientemente despejada como para poder hacer lo que quieras.Hoy tendrás una mañana pesada en el trabajo, entre...

Horoscopo de Hoy Piscis

Piscis | Horóscopo del día 19/04/2012
Horoscopo de Hoy Piscis ¿Qué tal si te apuntas a la salida que han planeado tus amigos después del trabajo? Te irá muy bien desconectar un rato de tu día a día y te limpiará la mente.Un día demasiado normal en el trabaj...

Horoscopo de Hoy Aries

Aries | Horóscopo del día 19/04/2012
Horoscopo de Hoy Aries Fuerte como te sientes, hoy podría ser un gran día para pintar tu casa, o arreglar tu jardín. ¡Elige la actividad que más te guste!Tu negocio va viento en popa gracias a tus arriegadas ideas. Pes...

Horoscopo de Hoy Tauro

Tauro | Horóscopo del día 19/04/2012
Horoscopo de Hoy Tauro Tomate una tila o una valeriana a media mañana y te sentirás mejor. Todos los músculos de tu espalda están agarrotados por la tensión que has vivido en los últimos tiempos.Nada espectacular que d...

Horoscopo de Hoy Geminis

Géminis | Horóscopo del día 19/04/2012
Horoscopo de Hoy Geminis Estás bien y con ganas de comerte el mundo. Sólo un consejo para hoy: relájate lo suficiente como para descubrir todo lo bueno que te depara el día.Parece que los problemas en el trabajo ya han p...

Horoscopo de Hoy Cancer

Cáncer | Horóscopo del día 19/04/2012
Horoscopo de Hoy Cancer Sin hacer nada en especial, todas tus pequeñas molestias musculares desaparecerán y volverás a sentirte magníficamente. En realidad, eres una persona muy fuerte.Olvídate de tu entorno y céntrate ...

Horoscopo de Hoy Leo

Leo | Horóscopo del día 19/04/2012
Horoscopo de Hoy Leo El cansancio acumulado de la semana ya empieza a ser demasiado para ti. Intenta tomarte la tarde libre y dedícala a descansar en el sofá. Tu cuerpo te lo agradecerá.Procura ser un poco más optimi...

Horoscopo de Hoy Virgo

Virgo | Horóscopo del día 19/04/2012
Horoscopo de Hoy Virgo Estás contento porque después de mucho tiempo te encuentras bien, pero no te confies demasiado. Tienes que aprender a controlar tus energías.Igual que en los últimos días, los problemas en tu tra...

Horoscopo de Hoy Libra

Libra | Horóscopo del día 19/04/2012
Horoscopo de Hoy Libra Te sientes muy agobiado desde hace semanas, y esto pasa factura a tu estado de salud. Solo necesitas aprender a desconectar para relajarte y sentirte como nuevo.Aunque no te guste ese nuevo trab...

Horoscopo de Hoy Escorpio

Escorpio | Horóscopo del día 19/04/2012
Horoscopo de Hoy Escorpio Si consigues relajarte y olvidar todas esas ideas que rondan por tu cabeza, hoy será un magnífico día para ti. Todo depende de tu actitud.Estás pasando por una etapa de monotonía en el trabajo, a...

Horoscopo de Hoy Sagitario

Sagitario | Horóscopo del día 19/04/2012
Horoscopo de Hoy Sagitario No puedes más, te sientes agotado y no sabes de donde sacar fuerzas para seguir adelante. Dedica el día de hoy a descansar, por tu bien.Mal día en el trabajo, no consigues avanzar en sus tareas, ...

Horoscopo de Hoy Capricornio

Capricornio | Horóscopo del día 19/04/2012
Horoscopo de Hoy Capricornio ¿Cómo puedes estar siempre en forma? Hoy eres la envidia de los demás signos del horóscopo por tu fortaleza y buen estado de ánimo.El trabajo no está a la altura de lo bien que te sientes. No con...
 ver tu horoscopo para hoy Capricornio



Agenda Deportiva TV 19/20.04




Agenda Deportiva TV 19/20.04


 
Buena_canasta.gif

JUEVES. 19 de ABRIL. TENIS. Masters 1000 de Montecarlo. 

Octavos de final (a partir de las 10.30, Teledeporte)

JUEVES. 19 de ABRIL. BALONCESTO. Liga ACB. Partido aplazado correspondiente a la 28ª jornada. 

Lucentum – Asefa Estudiantes (19.00, Nou 2)

JUEVES. 19 de ABRIL. FÚTBOL. Liga Europa. Partido de ida de semifinales. 

Atlético – Valencia (21.05, Telecinco)

Sporting de Lisboa – Athletic Bilbao (21.05, Canal + 1)

VIERNES. 20 de ABRIL. BALONCESTO. NBA. 

Charlotte – Memphis Grizzlies (00.00)
Phoenix Suns – LA Clippers (4.30, Canal + Deportes)
Sacramento Kings – Oklahoma City (5.00)
San Antonio Spurs - LA Lakers (6.30)