miércoles, 23 de noviembre de 2011

Rosell no tiene dinero para fichar a Pau, Marc y Ricky si continúa el cierre de la NBA

NO DESCARTA BUSCAR ALGÚN SOCIO PARA PODER HACERLO

 

Rosell no tiene dinero para fichar a Pau, Marc y Ricky si continúa el cierre de la NBA

Pau y Marc han entrenado con el Barça.


El 'lockout' de la NBA ha desatado la fiebre por hacerse con sus jugadores ante la posibilidad de que el parón sea definitivo. El Barcelona es uno de los equipos seducidos por la idea de tener en sus filas a alguna de las estrellas que de momento permanecen sin jugar y sobre todo, la de recuperar a los hermanos Gasol. 
 
Sin embargo, el presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha asegurado que la entidad azulgrana no tiene "músculo financiero" para afrontar los fichajes de Pau y Marc Gasol y de Ricky Rubio si continúa el cierre patronal de la NBA.

"Marc y Pau son de los nuestros, y lo mismo vale para Ricky, pero lo que no podemos es especular con algo que no ha sucedido. Si sucede, lo pondremos sobre la mesa", ha explicado Rosell en el acto de renovación del escolta Juan Carlos Navarro.

El máximo mandatario de la entidad azulgrana ha explicado que el club está en un período "de recortes" y que, aunque no podría abordar por él mismo la contratación de los tres a la vez, sí podría buscar algún socio para hacerlo posible.

"Se pueden encontrar soluciones imaginativas. Por ejemplo, buscar alguna empresa interesada en patrocinar este tipo de fichajes", ha concluido. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario