miércoles, 23 de noviembre de 2011

LNFS Jornada 12: el Barça y El Pozo siguen sin perder


En la primera división el Barcelona y El Pozo siguen al frente en la tabla, mientras que en la división de plata es el Oxipharma quien ocupa el primer puesto.

 




Tras la duodécima jornada de la Liga Marca de Fútbol Sala, la primera división española, el FC Barcelona Alusport, que jugará la Final Four de la UEFA, y El Pozo Murcia siguen encabezando la tabla de puntos sin haber perdido aún.

El Pozo se impuso al Triman Navarra por 2-4 en un partido dominado de principio a fin por los visitantes con tantos de Esquerdinha, Álex y Gréllo. Una lástima para los navarros que tras caer derrotados han caído hasta la quinta posición.

El Barça, por su parte, se deshizo del Marfil Santa Coloma por 1-4. Este partido, que se jugó el ocho de este mes debido a que se adelantó por los compromisos europeos, fue de total dominio de los azulgranas, a pesar de que en el descanso iban 1-1. El Santa Coloma empezó ganando con un gol de Adolfo, pero Javi Rodríguez igualó al instante. Dos goles de Torras y uno de Fernandao sentenciaron el partido en la segunda mitad.

Quien parece que levanta cabeza, poco a poco, es el Inter Movistar, que se deshizo del Fisiomedia Manacor por 5-0. La mayor victoria de la jornada fue la que le endosó el Carnicer Torrejón al Reale Cartagena a domicilio, marcando nada más y nada menos que 11 goles ante los dos de los locales.


En la división de plata, el Oxipharma FS sigue a la cabeza de la tabla tras su victoria por 11-1 al Fuconsa Jaén.  A siete puntos se encuentran, empatados con 18, el BP Andorra, la Unión África Ceutí y el Fuconsa Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario