martes, 6 de diciembre de 2011

Viggo Mortensen, entrevista para el New York Times


Viggo Mortensen, entrevista para el New York Times. Conoce lo declarado por el actor.

 




Viggo Mortensen fue el protagonista absoluto del suplemento dominical del New York Times. Con la sinceridad que le caracteriza no dejó títere con cabeza a la hora de hablar de la vida y de otras cuestiones.
Sobre la inmortalidad comenta que “No le temo a la muerte aunque es injusta e irritante. Cuando veo algo bonito quiero volver a verlo algún día. No tengo tiempo para leer o releer todos los libros que quiero ni para ver ese cuadro que me gustó. Hay un límite de tiempo”.


Sobre la vida de los famosos dice que “No tengo amigos en este mundillo y los que tengo son como yo. No nos gusta ir a fiestas para que nos vean ya que eso me parece humillante y patético. La vida es demasiado corta”.

A la hora de escoger las películas “Mi agente siempre me indica que sería interesante hacer un taquillazo y una película independiente aunque suelo terminar el 90% de las veces haciendo películas con poco presupuesto. Bien podría haber hecho película tras película y taquillazo tras taquillazo pero entonces no habría contado historias interesantes”.

Sobre la dureza de su personalidad  comenta que “Sé que soy complicado y duro pero eso está bien. Eso de decir que un actor está cansado y no puede seguir trabajando me parece un insulto, ¿tú estás cansado y el equipo que lleva aquí dos horas no lo está? 

Esa gente cobra, en los mejores casos, la milésima parte de lo que cobras tú. Tratar a la gente bien siempre ha sido uno de mis objetivos en la vida y ahora estoy convencido de que es el único objetivo. La vida es demasiado corta para trabajar con idiotas, maleducados y egoístas”. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario