martes, 6 de diciembre de 2011

NFL 2011/2012: Decimotercera semana en la Conferencia Nacional

Green Bay Packers, Dallas Cowboys, New Orleans Saints, San Franciso 49ers, Chicago Bears y Atlanta Falcons serían los equipos que, tras la semana 13, estarían en los PlayOffs.

 



La fase regular de la NFL está a punto de acabar. Poco a poco vamos conociendo los equipos que probablemente estén en los PlayOffs, e incluso los que estarán seguramente, como es el caso de los Packers, quienes con 12 victorias son campeones de su división.

En la división Este, los Dallas siguen líderes con siete victorias, una más que los New York Giants. Vaya manera de complicarse la vida que tienen los Cowboys, quienes, haciendo gala de su irregularidad, cayeron derrotados por los Arizona Cardinals por 13-19, en un partido que llegó a la prórroga.

Los New York Giants hicieron frente a los Green Bay Packers. Pero el potencial del actual campeón de la Super Bowl aguantó a los locales que soñaron con la victoria. El partido finalizó finalmente 38-35. Un partidazo de Mathews, por cierto, marcando un TouchDown tras interceptar un pase.

Los Philadelphia Eagles ven como se les escapa la posibilidad de acabar como primera de grupo, tras caer derrotado por 14-31 en su visita a los Seahwaks, de la división oeste. Los Redskins, en cambio, cayeron derrotados por los Jets por 34-19, tras un increíble último cuarto de los de New York, en el que anotaron 21 puntos.


En el Norte, como dijimos más arriba los Packers vencieron a los Giants, aunque con sufrimiento. Así, los actuales campeones sellan su clasificación gracias a sus 12 victorias. Los Chicago Bears, segundos en la división, perdieron por 10-3, ante los Chiefs de Kansas City. Un partido con un solo TouchDown.

Los  Detroit Lions también salieron derrotados en su visita a los New Orleans Saints, líderes de la división Sur, por 17-31. Los Minessota Vickings tampoco lograron vencer, cayendo derrotados por solo tres puntos, 35-32, ante los Broncos.


En el Sur, con su victoria ante los Lions, continúan como líderes con nueve victorias. Por detrás, con siete, están los Atlanta Falcons, que salieron derrotados ante los Texans por 10-17. Terceros, ya con cuatro victorias, están los Carolina Panthers, que dieron una buena paliza ofensiva a los Buccaners, últimos en esta división, tras ganarles por 38-19.


En el Oeste, los San Francisco 49ers también están clasificados ya para los PlayOffs, después de conseguir vencer a los St. Louis Rams por 0-26. Un partido pésimo ofensivamente hablando para los locales, que se quedan como últimos de la división.

Los Seattle Seahwaks, como dijimos más arriba, vencieron a los Philadelphia Eagles, confirmando así su segunda posición en el grupo. Pero deben tener cuidado ya que, con las mismas victorias, se encuentran los Arizona Cardinals, quienes lograron vencer a los Cowboys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario