martes, 6 de diciembre de 2011

La FIM podría multar a Stoner por su ausencia en la Gala

La Federación Internacional de Motociclismo (FIM) podría sancionar y multar al piloto Casey Stoner, el campeón del mundo de MotoGP no asistió a la Gala preparada en Portugal, y parece que la excusa no convence a los organizadores.

El piloto Casey Stoner vuelve a estar en el ojo del huracán, su no presencia en la Gala FIM del pasado domingo en Portugal está levantando muchas molestias en la Federación Internacional de Motociclismo, la verdad es que estuvieron presentes todos los grandes campeones a excepción del de MotoGP 2011.
Parece que la razón que expresó el australiano fue que se debía someter a una operación para retirar un lunar en la zona de la mejilla, así que por eso no podía asistir a la fiesta de cierre de la temporada, pero la verdad es que el sábado el 27 estuvo en la carrera Sydney 500 con el equipo Vodafone, así que mucha actividad que está creando dudas a toda la FIM.
A causa de esta situación la FIM podría estar pensando en sancionar/multar al campeón del mundo de MotoGP, al parecer no creen que esa razón sea una buena justificación para perderse la gala oficial en Estoril, en concreto se está hablando de unos 100.000 dólares, y alguna otra posible sanción, pero no hay nada confirmado de momento.
Mucha polémica con esta ausencia y dudas, ya que en principio tal y como se plantea por la FIM, querría decir que la asistencia a este tipo de eventos es obligatoria, y también hasta que punto es una buena excusa una operación de esta magnitud… mintió Stoner…puede ser sancionado por ello.
Como veis muchas dudas y pocas soluciones hasta que no se pronuncien los implicados, la FIM y el propio piloto de Honda, seguro que en breve habrá más noticias sobre la posible sanción o la negación de estos hechos.
¿Qué os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario