martes, 6 de diciembre de 2011

Lotus Elise Club Racer, accidente en Polonia





Terrible accidente ocasionado por un Lotus Elise Club Racer, una unidad única que al parecer perdió el control cerca de Varsovia ayer mismo a las 9.00 de la mañana

 



 



Mientras ayer mismo hablábamos de otro terrible accidente, quizás el más caro de los últimos años, en el que se vieron involucrados nada menos que ocho Ferrari, un Lamborghini, tres Mercedes… hoy toca hablar de uno mucho más escalofriante, al menos eso es lo que narran las fotografías del mismo.






Al parecer el terrible percance sucedió ayer mismo a las 9.00 de la mañana muy cerca de la ciudad polaca de Varsovia siendo el principal implicado un precioso Lotus Elise Club Racer con matrículas inglesas que, según los rumores, podría ser incluso un vehículo de prensa. Como dato, decir que no se sabe muy bien quién conducía el vehículo.





A pesar del escalofriante de las imágenes no hay que lamentar heridos de gravedad. Según las primeras noticias desveladas sobre el accidente al parecer todo se debió a que, quizás debido a que el asfalto estaba mojado, el conductor del deportivo perdió el control golpeando a un Volkswagen justo antes de empotrarse contra el quitamiedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario