martes, 6 de diciembre de 2011

Samsung muestra en vídeo el futuro de las pantallas



Nueva Pantalla Samsung Flexible AMOLED


http://www.youtube.com/watch?v=f4AhTiQkWwk&feature=player_embedded

Samsung presenta a los usuarios a través de un vídeo lo que puede ser una nueva generación de pantallas, las denominadas pantallas flexibles. Funcionarían igual que cualquier otra pantalla de un 'smartphone' o 'tablet' pero con la diferencia de que no existe ninguna carcasa que la sostenga y con la posibilidad de doblarla. Se trata de un concepto que puede suponer el futuro de las pantallas.  

   Pese a las continuas disputas que Samsung mantiene con Apple en cuanto a patentes en los tribunales de todo el mundo, la surcoreana vuelve a sorprender a los usuarios con la nueva pantalla Samsung Flexible AMOLED y demuestra que sigue apostando por investigar en nuevas tecnologías.  

   En realidad, la pantalla funcionaría igual que un 'smartphone' o un 'tablet' pero tiene el mismo grosor que una hoja de papel. Con esta nueva pantalla Flexible AMOLED los usuarios podrían realizar videollamadas, leer la prensa o disfrutar de imágenes en tres dimensiones a la vez que disfrutan de lo que ocurre en el mundo mirando a través de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario