martes, 6 de diciembre de 2011

El puente televisivo en MTV


MTV España ofrece una programación especial para este largo puente de diciembre El miércoles, 7, a las 22 horas, Ricky Martin y Jennifer Lopez, al desnudo en "Behind the music"; el jueves, 8 a las 22 horas se estrena "Todos contra mí" y el domingo 11, a las 22 horas se emitirá el especial "MTV Tuning España" con Estopa.

 




La cadena ofrecerá maratones y estrenos a lo largo de este largo puente. Entre las novedades se encuentra Todos contra mí (Flash Prank), una serie exclusiva de MTV en la que las bromas más pesadas, enormes y alocadas que puedas imaginar se vuelven realidad contra quien menos esperas. Se estrena el jueves, 8 de diciembre, a las 22:00 horas.

Mientras que el domingo, 11 de diciembre, MTV Tuning España ha programado una edición muy especial con Estopa. Los mecánicos del programa y los hermanos Muñoz tunearán un coche pensado para los fans de Estopa que saldrá a subasta pública a partir del día 12 de diciembre y cuya recaudación íntegra se destinará a la ONG Fundación Balia, que trabaja a favor de los jóvenes en riesgo de exclusión social.


El miércoles, 7 de diciembre, llegan nuevos programas de Behind the music con Ricky Martin y Jennifer Lopez como protagonistas de este día. Enrique Iglesias, Mary J. Blige o Adam Lambert son algunos de los primeros artistas que desfilarán por este programa. 


A partir del mediodía (12:45 horas), entre el lunes 5 y el viernes 9 de diciembre, se emitirán los distintos maratones. Lunes, 5 de diciembre: Los mejores shows de cotilleos y ‘gossips’ de celebrities; martes, 6 de diciembre ‘Plain Jane’; miércoles, 7 de diciembre, ‘Ya no estoy gordo’; jueves, 8 de diciembre ‘Embarazada a los 16’ y viernes, 9 de diciembre, Maratón fin de fiesta con ‘Jersey Shore en Florencia’.


Asimismo, todas las tardes desde las 18:45 horas, se ha programado un maratón de MTV Tuning con los mejores trabajos de Xzibit y los chicos de West Coast y después, la serie de NBC Héroes en su horario habitual, a partir de las 21:10 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario