martes, 6 de diciembre de 2011

Niccolò Antonelli con el Team Gresini para Moto3 2012

El piloto Niccolò Antonelli sería el hombre del Team Gresini para la categoría de Moto3 en 2012, la verdad es que el joven italiano ha dado buenas muestras en el CEV 2011 y es campeón del CIV 2011, así que viene para dar guerra en el estreno de la categoría.

El Team Gresini se va completando en las diversas categorías del Mundial de Motociclismo, ya tenemos a los pilotos de la cilindrada reina con Álvaro Bautista y Michele Pirro; ahora nos quedan por descubrir quien estará en la intermedia y que pasa con Moto3.
Pues parece que la categoría pequeña ya tiene dueño, por lo visto Gresini se habría fijado en el piloto del Campeonato de España de Velocidad, Niccolò Antonelli, el italiano lo estaba haciendo muy bien en las últimas carreras y peleaba con los hombres de cabeza, además de realizar una gran prueba en el Europeo en el que acabó segundo por detrás de Fenati.
Así que parece que Gresini ha apostado por el joven piloto de 15 años para la próxima temporada, para el estreno de las Moto3 en el campeonato del mundo, seguro que Antonelli no defraudará e intentará seguir hacía adelante como en el campeonato italiano donde después de una pelea intensa con Fenati lograba imponerse y llevarse la corona.
Gresini le ha escogido porque es una promesa en auge, porque tiene un gran futuro y se le ve en pista con mucho estilo, sin duda será un piloto peligroso si va dando pasos poco a poco, se adapta al Mundial, a su moto y a su equipo, el resto vendrá después, ya que talento tiene los nuestros lo pudieron notar en el CEV 2011.
¿Qué os parece el fichaje? Team Italian como decía Gresini, promoción de los suyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario