martes, 6 de diciembre de 2011

Iván Silva será homenajeado el viernes en Madrid

El piloto Iván Silva será homenajeado en Madrid, descubriendo una placa en Motor B, bar temático madrileño que este viernes recibirá a lo grande a nuestro 22, el campeón de España de StockExtreme y del Europeo.

 




El piloto Iván Silva recibirá el día 9 de diciembre un bonito homenaje en Madrid, el Campeón de España de StockExtreme 2011 celebrará con todos los aficionados que se acerquen hasta Motor B este título.

Así que no te pierdas la celebración de Silva y de su equipo el Kawasaki Palmeto Racing, después de una temporada dura pero con un gran final, la verdad es que el 22 y el team han dado el máximo y han conseguido su objetivo, la corona del nacional ante unos rivales muy duros.


En el bar temático descubrirá una placa en reconocimiento a los triunfos conseguidos esta temporada con su Kawasaki ZX 10R, ya que a parte de conseguir el título nacional, Silva triunfó también en el Europeo celebrado en el circuito de Albacete, así que un año de 10 para el 22. 

En reconocimiento a ello, el bar temático Motor B y el programa En Moto, de la emisora de radio Vinilo FM, han organizado un homenaje al piloto catalán en la C/ Santa Engracia 108, Madrid; así que no te lo pienses nada, y acercarte a partir de las 20:00 horas, donde podrás disfrutar con el piloto, staff del equipo y la gran Kawasaki.

La entrada será libre, por lo que todos los que quieran pasar una tarde motera y estén por Madrid, que no se lo piensen mucho y disfruten con los moteros, e incluso habrá sorteo de algunas cosas, por lo tanto ya lo tienes todo para estar allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario