martes, 6 de diciembre de 2011

Las fotos del día

Los pájaros de Alabama 
 
 Una bandada de pájaros atraviesa una carretera de Florence, Alabama. Miles de pájaros, sobre todo estorninos y mirlos, recorren estos días Alabama causando molestias y destrozos a los vecinos.
 
Gritos en Lahore
 
 Un grupo de abogados lanza consignas contra la OTAN en Lahore, Pakistán, durante una manifestación contra el bombardeo que mató esta semana a 24 soldados paquistaníes en su territoritorio.
 
Frente al fuego

Un bombero mira hacia el fuego declarado en un edificio residencial en de Hong Kong. En el incendio murieron ocho personas y otras 24 resultaron heridas.
 
Mano tendida a la gaviota

Un hombre tiende su mano para da de comer a una gaviota en el lago Dianchi, en la provincia de Kunming, al suroeste de China. Miles de gaviotas emigran desde Siberia todos los años para pasar el invierno en latitudes menos severas.
 
Hasta en el último rincón

Los decorados y motivos navideños empiezan a proliferar. A este maniquí le ha puesto a pescar en el Mar de Irlanda, en la localidad de Waterfoot, a 80 kilómetros al norte de Belfast, con el gorro de Santa Claus.
 
Siempre hacia adelante 
 
 El ciclista, en medio de una espesa niebla, mira a cámara mientras no detiene su avance por una de las calles Srinagar.
 
Entre la niebla

Unos pájaros permanecen sobre un árbol en medio de una densa niebla de una tarde de otoño en Pattensen, en el centro de Alemania.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario