martes, 6 de diciembre de 2011

Fútbol Sala: Marca TV comenzará a retransmitir la División de Plata

Marca TV da un paso de gigantes en la retransmisión del Fútsal español, pasando en directo los partidos de la División de Plata, la segunda división española.

Este artículo lo voy a escribir de manera personal. El Fútbol Sala en España siempre ha estado a la sombra del Fútbol 11, llamémoslo así para diferenciarlos. A una larga sombra. Además, las organizaciones nunca han hecho demasiado por fomentar el fútbol que realmente se vive en todos los habitantes de nuestro país: el Fútsal.
Se juega una infinidad más de partidos de Fútbol Sala en España que de Fútbol 11: en colegios, parques, pabellones, ligas locales,… Pero la profesionalidad nos queda demasiado lejos. Campeones del Mundo y de Europa y, a nivel de clubes, el Inter Movistar tiene más de un trofeo de UEFA.
A lo que iba. Marca TV decidió hace unos años hacerse con los derechos televisivos e incluso en patrocinar el nombre de la División de Honor, pasando a llamarse Liga Marca. Gracias a ellos, fundamentalmente, hemos podido ver grandísimos partidos. Ahora, además, comenzarán a retransmitir los partidos de la División de Plata, la segunda división.
Será a partir de este fin de semana, cuando el sábado 10, a las 11:30, retransmitan en directo el Fuconsa Jaén contra el Space Gasifred d´Eivissa. Además, el 17 de Diciembre, el 21 y 28 de Enero y el 4 de Febrero también podremos ver partidos de esta división en directo.
Poco a poco va creciendo el fútbol que se respira en la calle. Ese fútbol de toque que tanto dicen que ha influido a la selección. Yo, sin lugar a dudas, os invito a que veáis estos partidos. No da momentos de respiro ni de aburrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario