martes, 29 de noviembre de 2011

Toro Rosso podría despedir a Jaime Alguersuari y Sebastien Buemi

Helmut Marko ha dicho que quiere en Toro Rosso y Red-Bull a los mejores pilotos y no tan solo a buenos pilotos. Por el lado de Alguersuari y Buemi, el futuro es muy incierto.

 




Que Toro Rosso  aún nos mantiene con el alma en un hilo con respecto a sus pilotos, ya lo sabemos. También es cierto que de momento ni Jaime Alguersuari ni Sebastien Buemi tienen el lugar asegurado en el equipo. Pero a todas las incertidumbres se suma ahora la opinión de Helmut Marko, quien ha dicho que ni Alguersuari ni Buemi tienen el futuro comprado en Toro Rosso.

Las posibilidades son varias: desde que Daniel Ricciardo y Jean-Eric Vergne tomen el lugar de Alguersuari y Buemi, como que la alineación de pilotos permanezca como hasta ahora. Pero Helmut Marko no se ha guardado nada, cuando le preguntaron sobre la opinión de los actuales pilotos de Toro Rosso.
Diría que ambos mejoraron a partir de la mitad de campeonato y desafortunadamente, Buemi tuvo más problemas técnicos. Lo que estamos buscando no es un buen piloto de Fórmula 1, sino uno de los mejores pilotos de Fórmula 1.
Lo único que puede restar un poco de temperatura a la frase anterior, es que Marko ha dicho que estos cambios no necesariamente sucederán en la próxima temporada, sino que estaríamos hablando del 2013

El único que parece tener asegurado una llegada asegurada a Red-Bull es Daniel Ricciardo, candidato casi seguro para reemplazar a Webber cuando el australiano cuelgue el casco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario