martes, 29 de noviembre de 2011

Vídeo Working On A Dream. 'El Boss' colapsa Ticketmaster

Hasta las 18.30 horas de la tarde se habían vendido más de 45.000 entradas para su concierto en Barcelona 


Hyde Park 2009 Jo Lopez


Working On A Dream Bruce Springsteen & The E Street Band Live Hyde Park 2009


http://www.youtube.com/watch?v=PG6wg0VYC5E&feature=player_embedded


Por muchos años que pasen, Bruce Springsteen siempre seguirá siendo 'el Boss'. Sólo han hecho falta dos horas para que los fans de este americano comprometido hayan colapsado la página web de Ticketmaster en su intento por conseguir entradas para el concierto que ofrecerá en Barcelona el próximo año.

Según ha informado la promotora de la gira española, Doctor Music, a las 10:08 horas, tan solo ocho minutos después de que la empresa de venta de entradas a través de Internet comenzase a comercializarlas, el sistema informático se ha visto desbordado, permaneciendo así durante varias horas.

El aluvión de personas que, mediante Internet, por teléfono y con su presencia en los centros de FNAC y otros puntos de venta, deseaba adquirir entradas para el concierto que ofrecerá Bruce Springsteen & The E Street Band el próximo 17 de mayo en el Estadio Olímpico de Barcelona no ha dejado totalmente inutilizado el sistema en ningún momento. 

Adoptarán medidas para que las entradas de Madrid, Donostia y Sevilla se vendan sin incidencias
Pero la velocidad de venta se ha visto tan ralentizada que durante las primeras 2 horas y media de solo han podido venderse 6.055 entradas. La empresa ha estado trabajando para solucionar el problema y, finalmente, a las 12:45, el sistema ha empezado a trabajar a su velocidad habitual.

Hasta las 18.30 horas de la tarde se habían vendido más de 45.000 entradas y todos los canales de venta —tiendas, Internet y teléfono— funcionaban con normalidad. Ticketmaster adoptará medidas para que no vuelva a pasar lo mismo con los conciertos de Madrid, San Sebastián y Sevilla, donde actuará los días 1, 2 y 14 de diciembre, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario