martes, 29 de noviembre de 2011

Calendario perruno contra la Leishmaniosis

Famosos como Andreu Buenafuente y su pareja, la actriz Silvia Abril, el bailarín y coreógrafo Rafael Amargo o la periodista Ana Pastor han decidido exponer la imagen y la intimidad de sus perros para apuntarse a una buena causa para la que el año pasado ya participaron otros orgullosos propietarios caninos como el Gran Wyoming, Ferrán Adriá o Mónica Cruz. Entre los colaboradores en el proyecto almanaque del año 2012 también figuran la escritora Silvia Grijalba, el actor Francis Lorenzo, el también actor Julián López, ... Todo con la buena intención de dar a conocer la Leishmaniosis y contribuir a su prevención. Aunque no solo las celebridades pueden participar en esta campaña, que también está abierta a cualquiera que desee participar enviando un posado con su perro a la fundación de la compañía privada que se encarga de llevar a cabo esta campaña bienintencionada.

Famosos como Andreu Buenafuente y su pareja, la actriz Silvia Abril, el bailarín y coreógrafo Rafael Amargo o la periodista Ana Pastor han decidido exponer la imagen y la intimidad de sus perros para apuntarse a una buena causa para la que el año pasado ya participaron otros orgullosos propietarios caninos como el Gran Wyoming, Ferrán Adriá o Mónica Cruz. 

Entre los colaboradores en el proyecto almanaque del año 2012 también figuran la escritora Silvia Grijalba, el actor Francis Lorenzo, el también actor Julián López, ... Todo con la buena intención de dar a conocer la Leishmaniosis y contribuir a su prevención.

Aunque no solo las celebridades pueden participar en esta campaña, que también está abierta a cualquiera que desee participar enviando un posado con su perro a la fundación de la compañía privada que se encarga de llevar a cabo esta campaña bienintencionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario