martes, 29 de noviembre de 2011

Del Potro despeja dudas sobre el estado de su rodilla de cara a la Copa Davis

EL ARGENTINO LLEGARÁ EN CONDICIONES DE DISPUTAR LA FINAL

 

Del Potro despeja dudas sobre el estado de su rodilla de cara a la Copa Davis

Del Potro, entrenando en La Cartuja.


El número uno del tenis argentino, Juan Martín del Potro, se ejercitó con su compañero Juan Ignacio Chela en la pista central del Estadio de La Cartuja de Sevilla, en la primera sesión de entrenamiento de su equipo, mientras que en la tarde del lunes hizo trabajo físico en un gimnasio.

Tras departir unos minutos en la pista con el número uno español,
Rafael Nadal, nada más acabar la primera sesión del combinado español, Del Potro se entrenó durante unas dos horas, en las que peloteó y disputó varios juegos con Chela bajo la supervisión del subcapitán de Argentina, Ricardo Rivera, y de su entrenador personal, Franco Davin.

Al igual que el domingo, después de que sufriera una "pequeña torcedura" en el entrenamiento del sábado,
Del Potro volvió a lucir un vendaje en la rodilla derecha, aunque "únicamente por prevención", informó el portavoz del equipo sudamericano.

En la pista auxiliar trabajaron
Juan Mónaco y Eduardo Schwank -que en principio es el jugador reserva-, junto con el tenista zurdo Facundo Bagnis, seleccionado para ayudar en los entrenamientos, bajo las directrices del capitán del equipo, 'Tito' Vázquez, mientras que en esta primera sesión David Nalbandián no se ejercitó.

Sí trabajó en la cancha en la segunda sesión de entrenamiento, en la que el número 64 del mundo se ejercitó con Schwank en la pista central, en tanto que
Mónaco y Chela lo hicieron con Bagnis en la pista anexa del estadio de La Cartuja.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario