martes, 29 de noviembre de 2011

Manolete: "Godin se irá del Atlético en enero"


  • Exclusiva de Manolete - puntopelota

    Manolete aseguró en exclusiva que, tras su error garrafal en la jugada que supuso el gol de Higuaín en el último derbi, Godín tiene los días contados en el Atlético de Madrid, ya que el club rojiblanco maneja ofertas por el jugador para darle salida en el mes de enero.

  • El clásico del Bernabéu ya está empezando a tener los primeros daños colaterales para la plantilla del Atlético de Madrid. Y es que Diego Godín puede salir en el próximo mercado de invierno tras su fjoja actuación en el derbi del pasado sábado (provocó un penalti y propició con un error suyo el tercer gol del Real Madrid en ese partido). 

    El club colchonero maneja ofertas de clubes ingleses y alemanes para dar salida al central uruguayo, que desde que llegó al Vicente Calderón procedente del Villarreal no ha dado todo el rendimiento que se esperaba de él.

    Desde la dirección deportiva rojiblanca se apunta hacia Botía como el sustituto de Godín para el eje de la defensa. El objetivo así es que en el Atlético de Madrid jueguen juntos la pareja de centrales de la Selección Española sub'21, es decir, Domínguez y el mencionado Botía y, como nos contó también Manolete, el club rojiblanco hará todo posible por lograr su contratación.

    Por otra parte, la figura de Manzano está más cuestionada que nunca tras el clásico del Bernabéu, y de aquí hasta Navidad cada partido del Atlético de Madrid será para el técnico un 'match ball': todo lo que no sea ganar supondrá de manera automática la destitución del técnico jienense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario