martes, 29 de noviembre de 2011

Falcao volvió a una convocatoria y podrá jugar ante el Celtic

El colombiano ya está recuperado

 

Falcao volvió a una convocatoria y podrá jugar ante el Celtic

CONVERSACIÓN. Manzano habló ayer con El Tigre.
Falcao está recuperado de su lesión. Esa es la buena noticia para los rojiblancos. El colombiano ya ha superado su lesión muscular en el adductor y está listo para el encuentro de mañana frente al Celtic. El colombiano se ejercitó ayer al mismo ritmo que el resto de sus compañeros y no notó ninguna molestia. 

El domingo también estuvo trabajando al mismo ritmo que el grupo, pero no hasta el final. Se retiró antes por precaución para no forzar la zona. Sin embargo, ayer fue el primer día que El Tigre ya estuvo a pleno rendimiento. Hoy de nuevo estará a las órdenes de Manzano para el entrenamiento en Celtic Park y podrá ser titular mañana ante el conjunto escocés.

Falcao tan sólo se ha perdido dos partidos y los rojiblancos le recuperan para una etapa importante del campeonato. El entrenador del Atlético quiere apretar de aquí a Navidad para acercarse a los puestos europeos y clasificarse para la siguiente ronda de la Europa League. Lo segundo está en la mano de los colchoneros, ya que si ganan estarán en dieciseisavos. Para ello, Falcao será uno de los puntales del equipo.

Otro de los que se ha reestablecido es Antonio López. Tras recuperarse de la limpieza de rodilla a la que fue sometido, el de Benidorm podría jugar para dar descanso a Filipe en Glasgow. Tiago y Sílvio, los otros dos que estaban la enfermería estos días se han quedado sin viajar a Escocia.

El medio aún sufre dolor en el costado por una contusión y el lateral continúa recuperándose de su esguince de rodilla. Pulido, por un golpe, tampoco entró en la lista de Manzano, al igual que Joel por decisión técnica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario