martes, 29 de noviembre de 2011

NFL 2011/2012: Duodécima semana de la Conferencia Americana.

Houston Texans, New England Patriots, Baltimore Ravens y Oakland Raiders son los cuatro líderes de las divisiones de la Conferencia Americana de la NFL.




Tras la duodécima semana de competición de la NFL de la temporada 2011/2012, son el Houston Texans, el New England Patriots, los Baltimore Ravens y el Oakland Raiders los cuatro equipos que se clasificarían para la fase final. Los Pittsburgh Steelers y los Cincinnati Bengals irían como wildcards.

En la división Este, los Patriots de Nueva Inglaterra se deshicieron de un rival de la otra conferencia, de los Eagles de Philadelphia por 38-20, anotando como mínimo un TouchDown por cuarto. Así, los Patriots siguen en cabeza de su división con ocho victorias y tres derrotas.

Los New York Jets jugaban un importante partido contra los Buffalo Bills, en un partido al que ambos equipos llegaban empatados a puntos. La victoria se decantó para los neoyorquinos en un último cuarto de infarto en el que los locales anotaron un TouchDown y los visitantes a punto estuvieron, en dos ocasiones, de dar la vuelta al marcador.

El cuarto clasificado del Este, los Miami Dolphins, cayeron derrotados por un solo punto ante los Cowboys de Dallas, líderes del Este en la Conferencia Nacional, en la noche de Acción de Gracias.
En el Norte, los Ravens se enfrentaron a los 49ers, de la conferencia nacional, en un partido rudo con un solo TouchDown anotado por los locales en el último cuarto, gracias al cual lograron la victoria para seguir líderes de división.

A pesar de ello, siguen empatados a victorias con los Steelers, que vencieron por 13-9 a los Chiefs, de la división Oeste. Los otros dos equipos del grupo, los Cincinnati Bengals y los Cleveland Browns se enfrentaron entre ellos, con victoria por 20-23 para los Bengals.

En el Sur, los Texans de Houston vencieron por 20-13 en su visita a los Jaguars de Jacksonville, gracias, sobre todo, a un gran segundo cuarto de los visitantes. Así, los Texans se confirman en el liderato, mientras que los Jaguars ocupan la tercera posición del grupo.

Los segundos del grupo, los Titans de Tennesse vencieron a los Buccaneers, de la conferencia nacional, por 17-23, después de anotar 13 puntos en el último cuarto, dando la vuelta así al marcador. Los últimos del grupo, los Indianápolis Colts, volvieron a perder, como vienen haciendo durante toda la temporada, en esta ocasión ante los Panthers por 27-19.

En el Oeste, los Raiders de Oakland consiguieron vencer a los Chicago Bears, segundos en el Norte de la conferencia Nacional, por 20 a 25. Así, siguen líderes con siete victorias. Una más que las seis de los Broncos de Denver, que esta semana vencieron por tres puntos en su visita a los Chargers, últimos del grupo. Los Chiefs de Kansas City, como dijimos más arriba, perdieron por 13-9 ante los Steelers.



Vía | NFL

No hay comentarios:

Publicar un comentario