martes, 29 de noviembre de 2011

Mundial de GT1: McLaren entrará en la GT1 de la mano de Hexis





Si el Mundial de GT1 nos ofrecía la oportunidad de ver en acción una parte de los mejores deportivos del mundo, el año que viene, la importancia de este Mundial crecerá en tirón internacional con la entrada del McLaren MP4-12C GT3.


McLaren entrará con fuerza en la GT1 de la mano del equipo Hexis, ganador este año del Mundial de Constructores.  La marca británica dotará al equipo francés con 2 superdeportivos con los que Hexis intentará asaltar el Mundial de Pilotos, que recayó en las manos de Lucas Luhr y Michael Krumm, a los mandos de un Nissan GT-R.

La unión Hexis-McLaren Racing se perfila como la más fuerte de la categoría para el año que viene, ya que a los 10 años de experiencia que tiene Hexis, se suman los 20 mundiales que ha ganado McLaren en la Fórmula 1 y el extraordinario rendimiento del MP4-12C GT3.


Veremos si hay más sorpresas para la parrilla de salida de la GT1 el año que viene. Aunque es bastante improbable, no estaría mal ver modelos de la talla de Ferrari o Porsche, en un mundial que ya cuenta con deportivos como el Corvette Z06, el Nissan GT-R o el Lamborghini Murciélago R-SV.


Vía | GT1 World

No hay comentarios:

Publicar un comentario