- El entrenador del Atlético de Madrid, Talant Dujshebaev, asegura, ante el partido de mañana contra el Caja3 Aragón, que "nuestra prioridad es la Liga y no nos podemos permitir ningún tropiezo como el del año pasado".
El Atlético viaja hoy a Zaragoza con todos los jugadores disponibles para enfrentarse al Caja3 Aragón, en un encuentro de la duodécima jornada de ASOBAL que se disputa en el Pabellón Príncipe Felipe.
Tras la importante victoria en el complicado encuentro que le enfrentó ayer al Kielce (28-27) polaco en Liga de Campeones, la plantilla al completo tiene previsto entrenar en Zaragoza esta tarde, pues, aunque ayer el lateral danés Markussen no se vistió contra el campeón polaco por unas molestias, sí lo podría hacer mañana.
Los 16 expedicionarios, que también viajarán el miércoles a Chejov, son los porteros Hombrados y Sterbik; los extremos Kallman, Davis, García Parrondo y Abalo; los pivotes Julen Aginagalde, Dinart y Edu Fernández; los centrales Chema Rodríguez y Cañellas, y los laterales Alberto Entrerríos, Isaías Guardiola, Markussen, Lazarov y Jurkiewicz, dos de los cuales se quedarán mañana fuera del acta.
Respecto al partido de hoy, el técnico rojiblanco, Talant Dujshebaev, reconoció que "no será nada fácil" y rememoró el choque del año pasado "cuando perdimos de un gol". "Por tanto, es uno de los partidos más importantes para nosotros en la Liga", agregó.
Sobre el cuadro que entrena Mariano Ortega, al que calificó "como un gran amigo y entrenador", Dujshebaev opinó que "es un equipo complicado en el que predomina el bloque sobre cualquier individualidad, que también son importantes".
"Está claro que es un conjunto muy sólido, que sabe perfectamente que lucha por estar en los puestos altos de la tabla, por ser uno de los mejores", aseveró Talant, quien resaltó que "ataca y defiende bien y, por tanto, hablamos de un muy buen equipo, alto y fuerte, que está demostrando muy buenas maneras y jugando muy bien". EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario