martes, 29 de noviembre de 2011

El GP de Corea casi confirmado por Ecclestone

Bernie Ecclestone ha aclarado la situación con las tres carreras en suspenso, aunque la carrera que ahora tiene más posibilidades de realizarse es la de Corea, que a pesar de los problemas económicos contará con la ayuda de Ecclestone.

 




Mientras la carrera de Austin está definitivamente en la picota y la carrera de Bahrain sigue dando dudas sobre la situación social del país, el GP de Corea ya estaría un 95% confirmado, de acuerdo a las palabras de Bernie Ecclestone.

Según el mandamás de la Fórmula 1, están tratando de “ayudar a que el GP de Corea sea una realidad” en base al contrato que Ecclestone tiene con ellos y teniendo en cuenta que a Ecclestone no le conviene que se le caigan tres carreras del calendario.


Con respecto a Bahrain, Ecclestone ha dicho que “no está seguro de que la Fórmula 1 hubiera tenido problemas, de haber ido este año a Bahrain”. Parece que no se ha enterado aún de los graves incidentes que se generaron en dicho país solamente unos días antes de la carrera.

El tema de Austin ya casi está cerrado para Ecclestone. Puesto que la fecha límite para que Austin pague por los derechos de la carrera es el día 30 de noviembre y que Ecclestone ha definido la situación diciendo que “nunca tuvieron el dinero que era necesario”, pocas posibilidades le vemos al GP de EEUU.

Vía | Adam Cooper´s F1

No hay comentarios:

Publicar un comentario