martes, 29 de noviembre de 2011

Cerezo: "A la pancarta le faltó la frase 'el árbitro lo ponemos nosotros'"


  • La pancarta del derbi - puntopelota
    Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, no esconde su enfado por las críticas recibidas por su equipo por el supuesto juego brusco de algunos de sus jugadores y, sobre todo, por la pancarta que se exhibió en el Bernabéu minutos antes de que acabara el encuentro. 



  • En el Atlético de Madrid siguen indignados por lo ocurrido en el clásico del pasado sabado. Ahora es su presidente, Enrique Cerezo, el que a través del Marca ha querido expresar el enfado de los atléticos tras lo acaecido en el partido ante el Madrid, en el que Courtois fue expulsado y, sobre todo, se expuso una pancarta que enfadó y mucho al máximo mandatario rojiblanco: "Me gustaría saber quién la pagó. 

    Supongo que la publicidad que tenían al lado. A la pancarta le faltó una frase para completarla: 'El árbitro lo ponemos nosotros'. La pancarta es un gesto de mal gusto y que, por supuesto, sobraba".

    Sobre las críticas de Mourinho hacia el juego brusco del Atlético de Madrid en algunos trances del partido, Cerezo cree que éste no fue para tanto: "El que esté libre de pecado que tire la primera piedra

    Yo vi en el campo que todos los jugadores blancos salieron por su propio pie y bien que saltaban y celebraban los goles".

    Y agregó: "Los jugadores del Madrid no van repartiendo caramelos. Partidos como el del sábado ha jugado el Madrid en España y en Europa muchísimos y no he oído quejas".




No hay comentarios:

Publicar un comentario