martes, 29 de noviembre de 2011

Nueva fiebre en las gradas entre ricos y famosos

A la final del torneo de tenis que se celebró en el O2 Arena de Londres este fin de semana acudieron celebridades a gogó que disfrutaron de la final de Federer y otros partidos. Grandes personajes de la historia contemporánea, como Pippa Middleton, la cuñada en su última encarnación del término, la misma que acaba de firmar un contrato editorial para un libro sobre el arte de dar fiestas por el que se llevará cerca de medio millón de euros. Olé ella. Pero Pippa no fue la única especialista en fiestas (caras) que pudimos ver en las gradas: allí también estuvieron el futbolista Cristiano Ronaldo y sus picores –nasales– la maravillosa Grace Jones, la modelo Lily Cole, el alcalde de Londres, Boris Johnson, y hasta Rosa Villacastín a quien creí ver en la retrasmisión de Teledeporte.

A la final del torneo de tenis que se celebró en el O2 Arena de Londres este fin de semana acudieron celebridades a gogó que disfrutaron de la final de Federer y otros partidos.

Grandes personajes de la historia contemporánea, como Pippa Middleton, la cuñada en su última encarnación del término, la misma que acaba de firmar un contrato editorial para un libro sobre el arte de dar fiestas por el que se llevará cerca de medio millón de euros. Olé ella. Pero Pippa no fue la única especialista en fiestas (caras) que pudimos ver en las gradas: allí también estuvieron el futbolista Cristiano Ronaldo y sus picores –nasales– la maravillosa Grace Jones, la modelo Lily Cole, el alcalde de Londres, Boris Johnson, y hasta Rosa Villacastín a quien creí ver en la retrasmisión de Teledeporte.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario