El equipo de fútbol, Nápoles, le ha rendido un bonito homenaje en su campo al piloto de MotoGP, Marco Simoncelli, junto con sus padres y Fausto Gresini, con una camiseta con su nombre y la firma de todos los jugadores, entregada a su familia.

El equipo de fútbol Nápoles ha querido rendirle un bonito homenaje a Marco Simoncelli,  así que en el partido contra el Bolonia han recordado al italiano que  perdió la vida en 2011 en el Circuito de Sepang, y todo ello a pocos  días del que hubiera sido el 25º cumpleaños de SuperSic.
El próximo 20 de enero es el cumpleaños del italiano,  y desde el equipo del Nápoles, que comparte patrocinador con el Team de  Gresini, el San Carlo, han homenajeado al 58 a su manera, invitando a  los padres de Sic y a Fausto a ver el partido contra el Bolonia, y  haciéndole entrega de una camiseta con el nombre de Marco y firmada por  todos los jugadores.
                                              La misma ha sido recogida por los padres, Paolo y Rossella,  en el campo de juego, en el estadio de S. Paolo, junto con el  presidente, el vicepresidente y los miembros del equipo, además de  Gresini, y por supuesto con todo el cariño de los seguidores del Nápoles  que se encontraban en el campo.
                                              Otro día inolvidable para la familia Simoncelli, que  siguen recibiendo muestras de cariño de todas partes del mundo, tanto  de moteros y seguidores del campeonato del mundo del italiano como del  resto de pilotos y de todo el mundo en general. En breve será el  cumpleaños de SuperSic así que su familia, amigos y conocidos tendrán un  bonito recuerdo para el 58 que se fue la pasada temporada en un trágico  accidente en la pista malaya de Sepang.
No hay comentarios:
Publicar un comentario