martes, 17 de enero de 2012

Marco Simoncelli recibe un bonito homenaje del Nápoles

El equipo de fútbol, Nápoles, le ha rendido un bonito homenaje en su campo al piloto de MotoGP, Marco Simoncelli, junto con sus padres y Fausto Gresini, con una camiseta con su nombre y la firma de todos los jugadores, entregada a su familia.

 




El equipo de fútbol Nápoles ha querido rendirle un bonito homenaje a Marco Simoncelli, así que en el partido contra el Bolonia han recordado al italiano que perdió la vida en 2011 en el Circuito de Sepang, y todo ello a pocos días del que hubiera sido el 25º cumpleaños de SuperSic.


El próximo 20 de enero es el cumpleaños del italiano, y desde el equipo del Nápoles, que comparte patrocinador con el Team de Gresini, el San Carlo, han homenajeado al 58 a su manera, invitando a los padres de Sic y a Fausto a ver el partido contra el Bolonia, y haciéndole entrega de una camiseta con el nombre de Marco y firmada por todos los jugadores.


 



La misma ha sido recogida por los padres, Paolo y Rossella, en el campo de juego, en el estadio de S. Paolo, junto con el presidente, el vicepresidente y los miembros del equipo, además de Gresini, y por supuesto con todo el cariño de los seguidores del Nápoles que se encontraban en el campo.


 



Otro día inolvidable para la familia Simoncelli, que siguen recibiendo muestras de cariño de todas partes del mundo, tanto de moteros y seguidores del campeonato del mundo del italiano como del resto de pilotos y de todo el mundo en general. En breve será el cumpleaños de SuperSic así que su familia, amigos y conocidos tendrán un bonito recuerdo para el 58 que se fue la pasada temporada en un trágico accidente en la pista malaya de Sepang.

No hay comentarios:

Publicar un comentario