martes, 17 de enero de 2012

Bombazo Mercado: Ancelotti revela qué jugadores TOP han sido ofrecidos al PSG


El entrenador de 52 años ha reconocido que varios de los representantes de los mejores jugadores han contactado con el equipo francés para ofrecer la posibilidad de ficharles.


Carlo Ancelotti - Paris Saint-Germain (Getty Images)



El técnico del PSG, Carlo Ancelotti, ha revelado que se han ofrecido una gran cantidad de delanteros para formar parte del conjunto galo, entre los que se encuentran nombres tan importantes como el de Fernando Torres, Dimitar Berbatov, Cárlos Tévez o Edison Cavani.
El director técnico, de 52 años de edad, declaró que el equipo de la capital francesa tiene un gran potencial para conseguir atraer a grandes figuras del mundo del fútbol, algo que deja a las claras el poder financiero existente en el Parc des Pinces.


"He recibido cientos de llamadas telefónicas de los agentes que me ofrecen jugadores desde que firmé con el PSG. Ellos me han ofrecido algunos nombres increíbles. Algunos de estos futbolistas acaban de firmar contratos espectaculares en otros lugares", explicó Ancelotti en declaraciones a La Gazzetta dello Sport.

Todos quieren ir a París, una ciudad en la que hay dinero y además un entrenador importante: "¿Quieres los nombres? De acuerdo. Ahora te voy a decir qué futbolistas se nos han ofrecido, oficialmente o no: Tévez, Torres, Berbatov, Pavlyuchenko, Cavani o Llorente", comentó el míster, incluyendo sorprendentemente al delantero español del Athletic de Bilbao.

Ancelotti también dio su opinión sobre la situación de Fernando Torres en Stamford Bridge y dejó entrever que Drogba podría ser la la razón por la que el ex del Atlético de Madrid y Liverpool no haya logrado brillar hasta ahora: "Si decides invertir en Torres, tienes que vender a Drogba. Es como Inzaghi, que tiende a devorar a quien compite con él. No es malo, pero es su personalidad".



EPL: Fernando Torres, Carlo Ancelotti (Getty Images)

No hay comentarios:

Publicar un comentario