martes, 17 de enero de 2012

Caras del día




Oprah causa sensación en India 

Oprah causa sensación en India


Ha viajado a India para rodar un episodio de su nuevo programa, pero la visita de Oprah Winfrey al país se ha convertido en todo un acontecimiento. La presentadora estadounidense acudió la noche del lunes a una fiesta en Bombay con la flor y nata del cine indio, donde compartió con estrellas y personalidades de la poderosa industria de Bollywood. "Fue increíble encontrarme con todos vosotros, hermosos bollywoodienses: directores, poetas, guionistas, ¡qué noche!", escribió en su cuenta de Twitter. En la foto, la presentadora posa en el centro de Bombay el martes 17, en una de las escenas de Próximo capítulo, su nuevo proyecto.


Terelu Campos anuncia que tiene un tumor 

Terelu Campos anuncia que tiene un tumor


A sus 47 años, Terelu Campos ha anunciado que padece un tumor de mama que le obligará durante algunos meses a dejar la televisión. La periodista, colaboradora habitual de Sálvame y La Noria, confirmó su enfermedad en el programa de la sobremesa de Telecinco. Hace tres años su madre, María Teresa Campos padeció un cáncer de garganta del que está totalmente recuperada.


Amor de padres 

Amor de padres


La familia de Enrique Ponce y Paloma Cuevas ha vuelto a reunirse en casa. Los orgullosos papás han abandonado el hospital con su segunda hija, Bianca, en brazos y han declarado encontrarse "en una nube de felicidad". La pequeña vino al mundo el pasado 9 de enero por cesárea y pesó al nacer 3.100 kilos. Según su padre, es como "una princesa". A la salida del hospital Rúber Internacional, donde la recién nacida y su madre permanecieron seis días, no acudió Paloma, la hija mayor de la pareja, quien sin duda estará en casa esperando a su nueva hermanita.


Felicidades, reina Margarita 

Felicidades, reina Margarita


La reina Margarita de Dinamarca ha celebrado este fin de semana sus primeros cuarenta años en el trono. Como era de esperar, toda su familia la acompañó en los festejos, y así lo demuestra esta emotiva foto familiar que reúne a sus dos hijos: los príncipes Joaquín y el heredero Federico, sus nueras, las princesas Marie (embarazada de su segundo hijo con Joaquín, quien ya tiene otros dos de su anterior matrimonio) y Mary y todos los nietos de la soberana. De izquierda a derecha, los niños son: Henrik (en los brazos de su padre), Nikolai y Felix (hijos de Joaquín) y Christian, Isabella y los pequeños mellizos Vincent y Josephine, los cuatro retoños de Mary y Federico.


Boda real en Jordania 

Boda real en Jordania


El príncipe Hamzah Bin Al Hussein, hermanastro del rey de Jordania se casó ayer con la princesa Basma en una ceremonia íntima a la que acudieron Abdalá y su esposa Rania y la madre del novio, la reina Noor.


Suenan campanas para Olivier Martínez y Halle Berry 

Suenan campanas para Olivier Martínez y Halle Berry


No hay fecha ni vestido ni invitados ni cóctel organizado, pero la boda entre Halle Berry y Olivier Martínez ya tiene su primera señal: Un anillo de diamantes y esmeraldas. La revista People publica en su edición digital que un portavoz de la firma de joyas Gurhan ha confirmado que el actor francés se ha pasado por una de sus tiendas para comprarle a su oscarizada novia el precioso símbolo del compromiso. La pareja empezó a salir en 2010, poco después de la ruptura de Berry con su exnovio, el modelo Gabriel Aubry, con quien tiene a su única hija, Nahla, que cumplirá cuatro años en marzo.



Princesa de los niños 

Princesa de los niños


En un momento de su visita del miércoles al XXXV Salón del Libro Infantil y Juvenil que se celebra en el centro cultural Galileo de Madrid, la princesa Letizia no ha podido evitar compartir con los niños que escuchaban las narraciones de un cuentacuentos. La Princesa se sentó en el suelo, rodeada de niños de cinco y seis años, y disfrutó del momento junto a ellos.


George... ¿me das tu autógrafo? 

George... ¿me das tu autógrafo?


Los coleccionistas de autógrafos lo tienen fácil con George Clooney. Así lo confirmó el lunes por la noche el Hombre Radio, un conocido vagabundo cuya afición por tropezarse con las estrellas de cine lo ha llevado incluso a la gala de los Oscar. El hombre, famoso ya por su increíble parecido con el actor Robin Williams, de quien ya es viejo amigo, pasó un rato conversando con Clooney en Nueva York.


El beso del balón de oro 

El beso del balón de oro


Poco antes de la entrega del balón de oro, Shakira ya era la estrella de la noche. La cantante colombiana, que llegó como acompañante del jugador del Barcelona Gerard Piqué, su novio, no tardó nada en hacer buenas migas con las principales figuras del mundo del fútbol. El brasileño Pelé, leyenda viva del deporte mundial, la recibió con este cariñoso beso, mientras el presidente de la FIFA, Sepp Blatter, esperaba su turno para saludar a la diva, que acudió con un look que más recordaba a Marilyn Monroe que al famoso Waka waka que la hizo triunfar en las canchas de todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario