El delantero del Chelsea está ofreciendo su mejor versión en los últimos partidos que ha disputado como titular, pero sigue sin estar fino de cara a gol. El equipo inglés ha confirmado que Torres hace horas extra después de cada entrenamiento para seguir mejorando.
  Los delanteros viven de los goles que marcan. Nadie pone en duda este  hecho, pero sí es cierto que el comportamiento de determinados arietes  sobre el campo, cuando no ven portería, varía dependiendo de su  personalidad. Fernando Torres se ha propuesto volver a ser aquel ‘9’ que  deslumbró en el Liverpool y lo está logrando sin hacer ruido.
 
 
 
 
 
  El mes de enero y parte de febrero se han convertido en el periodo  clave para que el futbolista madrileño demuestre que tiene un sitio en  el Chelsea y en la selección española. Drogba y Kalou causan baja en los  ‘blues’ debido a la disputa de la Copa de África y Villas-Boas ha  vuelto a confiar en Torres para llevar el peso ofensivo del conjunto  inglés.
  El ariete de Fuenlabrada ha sido titular en los primeros partidos de  2012, dos de Premier League y uno de la FA Cup. En ninguno de los tres  ha conseguido marcar, pero las sensaciones que ha dejado su juego han  cambiado la opinión de sus más enfervorecidos críticos. Su velocidad y  su juego de combinación han beneficiado mucho a sus compañeros y los  tres encuentros han finalizado con victoria para el Chelsea.
  El último partido ante el Sunderland, que finalizó con victoria por 1-0  en Stamford Bridge, fue un claro ejemplo de la mejora del exjugador de  Liverpool y Atlético de Madrid. El único tanto del partido lo consiguió  Lampard tras aprovechar un rechace precedido de una magnífica chilena de  Fernando Torres que impactó en el larguero.
  Las últimas informaciones que han llegado desde Inglaterra hablan del  sobreesfuerzo que realiza Fernando después de los entrenamientos. Steve  Holland, segundo de Villas-Boas confirmó que el delantero del Chelsea se  queda después de los entrenamientos para seguir afinando su puesta a  punto: "Fernando trabaja  muy duro al final de los entrenamientos.  Hacemos un montón de finalizaciones y él está haciendo un trabajo extra  al final de cada sesión".
  Jugadores insignia como Lampard o nuevas estrellas como Romeu,  defienden a su compañero de equipo. El centrocampista inglés afirmó que  Torres “está trabajando duro y creando goles”, mientras que Oriol  considera que "la gente opina que si no marca, no vale de nada, pero eso  no es verdad”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario