martes, 17 de enero de 2012

Mika Ahola falleció el día 15 de enero en Barcelona, DEP campeón

El piloto Mika Ahola falleció anoche en Barcelona, el gran campeón del mundo del Enduro no superaba las graves lesiones internas que sufría por un accidente sucedido hace algo más de un mes.

 




Hoy se ha producido una triste noticia, el gran campeón del Enduro, Mika Ahola ha fallecido en Barcelona el domingo, sin duda es una triste noticia para el mundo del motor, se nos va un grande de la especialidad, nos ha dejado sin palabras este adiós repentino.

Por lo visto hace cosa de un mes sufrió una caída bastante dura mientras entrenaba en un circuito de Girona, lo que le habría producido lesiones internas de gravedad, y lo que le habría costado la vida esta pasada noche en la Clínica Teknon de la capital catalana, a los 37 años.


Un adiós que causa conmoción en el mundo motero, Ahola era uno de los grandes del Enduro, consiguiendo su último título del mundo de E3 la pasada temporada, así que terminaba el 2011 con buenas noticias, y con otras sorpresivas, como era su fichaje por el JTG de Jordi Tarrés y Miki Arpa, lo que proporcionaba a este nuevo equipo toda una estrella de la especialidad, así que iniciaba una aventura nueva, con ganas y pasión por las dos ruedas.





Pero todo se cancelaba con el repentino anuncio de su retirada de la competición a inicios del 2012, quizás ahora entendemos algunas cosas que nos chocaron un poco con ese anuncio tan extraño, no sabemos si la razón de su retirada era esta caída tan grave, pero por fechas podría ser que tuviera algo que ver, sin duda se retiraba un grande y ahora por desgracia se nos va un grande.

Nuestro más sentido pésame a la familia, amigos y mundo del motor, hasta siempre Mika, DEP.

Vía | Befurious

No hay comentarios:

Publicar un comentario