domingo, 20 de noviembre de 2011

Reyes vuelve a la convocatoria y peleará con Salvio por ser titular

EL ANDALUZ SE HA PERDIDO LOS TRES ÚLTIMOS PARTIDOS DEL ATLÉTICO

 

Reyes vuelve a la convocatoria y peleará con Salvio por ser titular

Reyes en rueda de prensa junto a Gregorio Manzano


Tras su prolongada ausencia, Reyes ha vuelto a ver su nombre escrito en una convocatoria de Gregorio Manzano. El sevillano insultó a su técnico cuando fue sustituido en San Mamés y lo pagó quedándose fuera ante el Real Zaragoza. Sus otras dos ausencias se registraron ante Udinese y Getafe por un proceso gripal. 
 
Ahora, la baja de Falcao obliga  al entrenador rojiblanco a barajar varias opciones para el centro del campo con el que se enfrentará al Levante. Entre los nombres que se barajan se encuentra Reyes junto a Salvio y Pizzi.

"No es el primer partido que se va a perder Falcao. Esperamos no notar su ausencia. Reyes, Salvio o Pizzi son las tres opciones que manejo para sustituirle y están convocados los tres", explicó el técnico en rueda de prensa tras el entrenamiento. "Si queremos un Atlético sólido y fuerte no hay que echar en falta a ningún jugador.
 
Necesitamos que todos los que estén en la plantilla se impliquen y estén comprometidos al cien por cien", continuó Manzano que ha ensayado sobre todo con Salvio y Reyes como acompañantes de Adrián, fijo en la delantera en el choque contra el Levante.

Manzano no desveló si Reyes volverá al once e insistió: "Trabajamos para ese puesto con tres jugadores y mañana decidiremos quién acompaña a Adrián. No hay nada en contra ni a favor de nadie". 
 
Más claras parecen las posiciones del resto de la alineación, que probablemente estarán ocupadas por Thibaut Courtois, en la portería; Silvio Azevedo, Joao Miranda, Álvaro Domínguez y Filipe Luis, en defensa; y Gabi Fernández, Mario Suárez, Diego Ribas y Arda Turan, en un centro del campo en forma de rombo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario