domingo, 20 de noviembre de 2011

Otra prueba para Manzano en el Calderón que necesita a un Reyes recuperado


Otra prueba para Manzano en el Calderón que necesita a un Reyes recuperado

Reyes celebra un gol con el Atlético de Madrid


El Atlético de Madrid recibe al Levante en horas bajas para el equipo madrileño y, sobre todo, para su entrenador. Gregorio Manzano ha sido muy cuestionado en los últimos partidos y parece que la mejoría tiene que ser muy evidente en las próximas dos-tres semanas para que el técnico continúe al frente del equipo. En una nueva ‘final’ para ‘Goyo’, la calidad que puede imprimir al equipo José Antonio Reyes será determinante para sacar a los rojiblancos de la ‘crisis’. 

La recuperación, tanto física como mental, de Reyes le ha hecho volver a una convocatoria de Gregorio Manzano después de estar tres partidos sin entrar en la lista del técnico rojiblanco. El primero, por insultar a Manzano después de que el sevillano lo insultase cuando fue sustituido ante el Athletic en San Mamés y los dos siguientes por un proceso gripal. Con su presencia entre los convocados, parece que la tensión entre entrenador y jugador se ha enfriado y vuelve a recurrir al delantero en los momentos más complicados para el equipo. 

El Atlético llega a este partido con la necesidad de lograr tres puntos y, lo más importante, olvidar la pobre imagen dada por el equipo en el último encuentro de Liga. Los rojiblancos cayeron ante el Getafe por 3-2. Un total de 13 puntos de 33 posibles han colocado a Manzano en la cuerda floja, están a 10 puntos de la Liga de Campeones y a la misma distancia de Europa que del descenso.

Los rojiblancos buscan una reacción en un partido en el que Manzano no podrá contar con los lesionados Falcao y Antonio López. La duda estará en saber si será Reyes o Salvio el que sustituya al delantero colombiano y acompañe a Adrián López en la delantera. 

El Levante seguirá en la ‘Champions’

El Levante va a continuar en zona Champions pase lo que pase en el partido del Calderón. Los de Juan Ignacio Martínez llegan tras sufrir dos derrotas consecutivas, ante Osasuna y Valencia, que rompieron la racha triunfal de siete victorias consecutivas y los apartaron de su histórico liderato en Primera Divisón. 

A pesar de los malos resultados de las últimas jornadas, Juan Ignacio no realizará cambios drásticos en el equipo y se llevará a los jugadores que han sido la base de este Levante en el primer tramos de la temporada.

Entre los 19 convocados, destaca la presencia del brasileño Wellington Silva. Además, el técnico levantinista recupera al delantero Carlos Aranda y al lateral izquierdo Juanfran que volvió a entrenarse con el grupo. El que no estará disponible será el lateral zurdo Asier del Horno.
 
A una semana del derbi ante el Real Madrid en el Bernabéu, el Atlético no tiene margen de error. A los rojiblancos no les vale otra cosa que no sea una victoria ante el Levante, la gran revelación de esta temporada. Los granotas llegan a este partido con 23 puntos y en la cuarta plaza de la clasificación. 

Alineaciones probables:
 
Atlético de Madrid: Courtois; Silvio, Miranda, Domínguez, Filipe; Gabi, Mario, Arda Turan; Diego; Adrián y Reyes o Salvio.

Levante: Munúa; Venta, Nano, Ballesteros, Juanfran; Valdo, Xavi Torres, Iborra o Farinós, Rubén; Barkero; y Koné.

Árbitro: Pérez Montero (C. Andaluz).

Estadio: Vicente Calderón.

Hora: 20.00.


No hay comentarios:

Publicar un comentario