domingo, 20 de noviembre de 2011

Reyes: "Hoy no recibí ningún perdón porque nunca lo necesité"

SU VUELTA AL EQUIPO FUE VITAL EN EL TRIUNFO ROJBIBLANCO

"Cada vez que corean mi nombre en la grada soy el hombre más feliz del mundo"

 



El jugador del Atlético de Madrid José Antonio Reyes dijo, tras la victoria de su equipo por 3-2 ante el Levante, que su vuelta al equipo en la segunda parte "no significó el perdón" tras la polémica con su entrenador, Gregorio Manzano.

"No creo que jugar hoy haya sido obtener el perdón porque no lo necesitaba. El mismo día hablé con el técnico y en ese momento quedó solucionado", dijo el jugador utrerano en declaraciones a 'Canal Plus' que recoge Europa Press.

Después del partido, Reyes valoró la victoria atlética. "Hemos ganado y los tres puntos son muy importantes para meternos en la lucha por los puestos de Europa. Los necesitamos para terminar la primera vuelta lo más arriba posible", dijo.

"La verdad es que ha habido tramos del partido que hemos jugado bastante bien, pero esto es fútbol y hay veces que no logramos mostrar este nivel como nos gustaría", explicó.

El exinternacional español, que comenzó en el banquillo, fue aclamado por la grada atlética. "La verdad es que siempre te emociona ver cómo te apoya el público. Cada vez que corean mi nombre en la grada soy el hombre más feliz del mundo. Gracias a Dios aquella situación cambió", explicó.

Además, el fin de semana que viene el Atlético visitará al Real Madrid en el derbi madrileño. "No hay ningún partido imposible, somos todos iguales, será un choque once contra once y ganará el mejor", sentenció.


No hay comentarios:

Publicar un comentario