domingo, 20 de noviembre de 2011

Manzano: "Me alegro mucho de que Reyes haya participado en la victoria"

Imagen 1 - Atletico Madrid's Midfielder Jose Antonio Reyes Controls AFP/Getty Images

Gregorio Manzano, entrenador del Atlético de Madrid, manifestó, después de vencer al Levante (3-2), que se alegra "mucho" de que José Antonio Reyes "haya participado en la victoria en la segunda mitad", a la vez que pidió que "no se dramaticen las situaciones". 

Reyes, enfrentado a su técnico desde que insultara a este tras ser sustituido en el partido contra el Athletic de Bilbao, fue ovacionado hoy cuando entró en el segundo tiempo y, además, dio el pase del primer tanto. 

"Tenemos que quitar trascendencia a las situaciones. En este sentido tengo que decir que todos los jugadores dan el máximo cuando saltan al terreno de juego y que la salida de Reyes supuso que el Atlético se abriese más por las bandas", dijo. 

"Hay que recordar que primero salió al campo Pizzi, que marcó el primer gol y que también colaboró mucho en la segunda mitad. Me alegro mucho de que Reyes haya participado en la victoria", añadió. 

Sin embargo, el técnico rojiblanco reprochó a sus jugadores que hubiesen encajado el segundo tanto con tres uno en el marcador. "Hay situaciones que no nos podemos permitir. Debemos aprender de los errores. Lo mismo dije cuando perdimos ante el Getafe". 

Sobre el encuentro del próximo sábado ante el Real Madrid, Manzano señaló que "nadie dude" de que lo van a afrontar con las máximas "ganas e ilusión" para lograr un buen resultado y que comenzarán a pensar en el mismo a partir del próximo martes. 

"Vamos a preparar el partido a partir del martes. Debemos mentalizarnos bien para neutralizar al Real Madrid. Tenemos que intentar volver a nuestro nivel de exigencia, tanto defensivo como ofensivo. Iremos con la máxima ilusión y esperanza de sacar un buen resultado", comentó. 

En cuanto a Mateo Lahoz, el árbitro designado para el partido, declaró que tiene muy buen concepto de él y que espera que esté bien para los dos equipos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario