domingo, 20 de noviembre de 2011

Pizzi, Salvio, Reyes: Tres hombres para un puesto

Manzano confirmó que de la terna compuesta por Reyes, Salvio y Pizzi saldrá el acompañante de Adrián en la delantera rojiblanca


Manzano dio pistas sobre el once... a medias. El entrenador rojiblanco confirmó que maneja tres opciones para suplir a Radamel Falcao, aunque no quiso desevelar si será Reyes, Salvio o Pizzi el que acompañe a Adrián en la punta de ataque. El jiennense ha probado varias alternativas durante la semana (las tres posibles) y adimitó que aún no tiene decidido por qué jugador apostará.

"Trabajamos para ese puesto con tres jugadores y, desde el punto de vista del nivel que estos jugadores tienen en los entrenamientos del día a día, pues mañana (por hoy) decidiremos quién acompaña a Adrián. No hay nada en principio en contra ni a favor de nadie", reseñó el preparador rojiblanco.

Manzano no perdió mucho tiempo a la hora de lamentarse por la ausencia de Falcao que, con una rotura fibrilar en el adductor derecho, trabaja a contrarreloj para llegar al derbi del próximo sábado en el Santiago Bernabéu: "No es el primer partido que se va a perder Falcao, aunque no es que se haya perdido muchos. Esperemos no notar su ausencia. 

Reyes, Salvio o Pizzi son las tres opciones que manejo para sustituirle y están convocados los tres. Esperemos no echar de menos a Falcao", avanzó el andaluz, quien luego añadió que "si queremos un Atlético sólido y fuerte no hay que echar en falta a ningún jugador y que todos los que estén en la plantilla estén implicados y comprometidos al cien por cien para que la ausencia de cualquier jugador no se note en el campo".

Silvio, en el aire

Saber quién acompañará en ataque a Adrián es una de las incógnitas, pero la otra estará en el lateral derecho. Allí aparece Silvio y su pubalgia. El portugués, que ayer completó su primer entrenamiento en toda la semana, está entre los 18 citados, pero hasta hoy no se conocerá si entra en el once titular. Si Silvio no está en perfectas condiciones, será Perea el que ocupe el carril diestro.

Manzano no quiso referirse a la titularidad del jugador portugués, pero sí que confirmó que ha presentado una mejoría en los últimos días gracias al plan personalizado que ha llevado a cabo en Majadahonda: "Silvio entra en la convocatoria. Ahora tendremos que ver cómo está. Las sensaciones son positivas, veremos si puede arrancar de inicio. Ha hecho un tratamiento de prevención durante toda la semana y ha ido de menos a más. Ha terminado bien el entrenamiento de hoy y por eso entra en la lista"


No hay comentarios:

Publicar un comentario