domingo, 20 de noviembre de 2011

A las urnas con el paraguas

Las elecciones estarán pasadas por agua en la mitad sureste peninsular y sin lluvias en el noroeste.

 

El tiempo en España

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo, precipitaciones localmente fuertes o persistentes en el área mediterránea peninsular y litoral oeste de Andalucía. Sólo Galicia, el noroeste de Castilla y León y el área cantábrica son las únicas regiones que se salvarán de las lluvias

La mayoría de los electores tendrán que acudir a votar paraguas en mano, ya que el tiempo será muy inestable en la mayor parte del país.


En Baleares hay posibilidad de que se produzcan chubascos localmente moderados, sobre todo por la tarde. En Canarias habrá intervalos nubosos, con posibilidad de precipitaciones débiles, fundamentalmente en el norte y a primeras horas.


El viento soplará probablemente de componente este flojo o moderado en casi toda la península y Baleares, especialmente en el tercio oriental peninsular. En Canarias será de componente norte y también moderado.

Las temperaturas experimentarán pocos cambios respecto a los días anteriores y la cota de nieve en la península estará entre los 1700/2000 metros.



 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario