domingo, 20 de noviembre de 2011

Imágenes oficiales de The Amazing Spider-man

Así será la espectacular película del superhéroe arácnido


Spiderman 3D(Image.net)

El Hombre Araña calienta motores de cara a su llegada al cine en julio de 2012. Andrew Garfield y Emma Stone se presentan caracterizados en sus personajes de The Amazing Spider-man (Spider-man 3D en España), el nuevo comienzo de este superhéroe, en una película con un tono más oscuro que sus predecesoras. 

Emma Stone y Andrew Garfield son, respectivamente, Gwen Stacy y Peter Parker, la pareja protagonista de la nueva versión de Spiderman. Dos actores que han conseguido unos papeles codiciados por competidores como Jamie Bell, Anton Yelchin, Aaron Johnson (en el caso de Spiderman), Imogen Poots, Lily Collins o Emma Roberts (para Gwen Stacy).


Así es el nuevo Hombre Araña (Image.net)


Más estilizado, con un toque urbano y delgado en lugar de 'cachas'. Así es el nuevo Spiderman, encarnado por Andrew Garfield. Spidey es ahora atlético, juvenil y fibrado, en una película más centrada en los personajes y en particular en Peter Parker como protagonista.


Cambio de look (Image.net) 

El traje de Spiderman llega con un diseño renovado. Guantes, botas, máscara y disposición de colores son completamente nuevos, con un diseño similar al de la versión del personaje en los cómics de 'Spiderman 2099'.

Primer teaser trailer oficial de "The Amazing Spider-man"


No hay comentarios:

Publicar un comentario